¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    En el local cerca al paradero rayovak el material es regular a menos y solo te permiten 20 minutos para atenderte con cualquiera de las kines.
     
    EL CID, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que es del local Kasandray del famosa sasha sigue atendiendo o no alguie tien su fono
     
    Juan PENE, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer revisando el diario Trome encontre un anuncio tentador: Charapita, 38 B, 16 Soles.;)
    Llamo al fono 780-8332 y la flaca, con algo de dejo charapa, me da las referencias: Es por Elektra de Ceres (esta lejos para mi:(), al lado de la discoteca "Calavera" veras el hostal "24 horas":), en recepcion dices que vas al cuarto 301 o que vas a ver a "la charapita".
    Como dije a mi me queda lejos, tal vez alguien ya la conoce o puede ir a este local y ver a la flaca.
     
    juancho, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    hola solamente quiero aportar con esto a ver si les sirve de algo la primera vez que me atendi con una flaca en el sudamerica fue en el famoso cuarto 401 la flaca llamada kassandra me cayo bien no era la gran cosa pero ahi estaba pues ya describii en un post anterior por segunda vez llame y me atendio una flaca que me atendio pesimo me dijo que se llamaba gisell tambien postee sobre esta flaca siempre pregunten el name de las flacas por se aca pues decidi llamara hace buen a este aviso que anucia asi
    13 andahuaylas cuadras5 calle hermanos ayar hostal que esta ala espalda del 107 daniel alcides carrion cole de los chancas de andahuaylas para los que conocen bueno cuando llegue la flaca no estaba asi qeut tuve que esperar cuando llego pucha era una trigueña tirando para negra que horrible pero yyo me estaba quemando el cerebro estabana rebalsando mis porongos de leche m,e hizo entrar al cuarto que tiene una ventana que da al parque se calateo era una gorda con unos rollos horribles una papa peludaza la verdad se ñores no se las recomiendo me cobro 15 lucas en el aviso dice 13 pero sin condon pero como es logico 2 lucas de condorito asi que es 15 por cierto la flaca me dijo que se llamaba MALENA medijo que tenia 3 hijos y que tambien habia trabajadao en el sudamerica tiene unos pezones muy negros y grandes porque ya es mami en verdad no pasa nada ahi en andahuaylas haber si llaman pero pregunten siempre por el name si dice que es malena no atraquen porque atienden diferentes flaca en su point suerteeeeeee

    pd: no la describi porque no vale la pena solamente recordarlo me da nauseas se que los moderadores van a hablar perdonen
     
    El caminante de la noche, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TurboPlus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Consulte el tromercio, despues de leer ratings arriba que en este localcito no te tendian bien y despues que te atendian mal, me inmole a verificar cual era la verdad de la Milanesa asi que hice la respectiva llamada y a qui va..


    1.- TIPO DE CHICA: Delgaga, delicada para hablar p
    2.- CARA: achinada
    3.- EDAD: creo que 23 años.
    4.- TALLA:un metro 65 cm,
    5.- SENOS: chicos pezones marrones chicos.
    6.- CINTURA:cintura de flaca
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO:de una flaca con algo de caderas como para agarrala en doggy con facilidad.
    9.- PIERNAS:acorde a su contextura
    10.- PAPITA:aun ajusta, rapadita, se ha dejado un poco de pelos el bigote de Chales Chaplin.
    11.- PIEL:Suave canela, limpia.
    12.- ASEO PERSONAL: Olia bien a perfume, cuando termino solo se limpio con papel.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: El ingresar te trata bien, de arranque al cobro de los 20 solanos 2 mangos mas del precervativo , no quiso apagar la tele, y de arranque te pone pone el poncho y le mete una chupada como que te quiere sacar el pene, el condon lo coloco mal y ademas de tanto chuparlo, alli se me cayo la nena, se molesto porque tenia que ponerme otro, me mando al baño a sacarmelo y despues me puso otro, pero se me bajo el animo de cachar porque salio su otra cara de de tratar, asi que defrente le metio otra chupada y al perrito alli le di duro y al voltarla piernas al hombro no qiso subir las piernas, pues las piernas tapaban su senos para que no se los toque, asi que hasta fondo le di con todo pues ya queria quitarme.

    15.- FELLATIO:Una chupada larga como para que acabes rapido.
    16.- ANAL: Nicaragua
    17.- TRATO: Al principio finge tener buen trato pero despues es mas fria que el culo de un esquimal.
    18.- FONO: 795-4523
    19.- ANUNCIA EN: el tromercio peru
    20.- PRECIO:20+2 preservativo + 2 entrada= S/. 24 mangos
    21.- UBICACION: Hosta frente a navarrete
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el telo es bien limpio y agradeable
    23.- PRIVACIDAD:Como la de un Hotel.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:como 2 años, con experiencia en fingir
    25.- CALIDAD DE POLVO:Regular pero con ese cuerpito puta mare es para que se esmere mas, pero se que no le falta gente para el negocio
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA ?: derrepende borracho y recontra arrecho.
    28.- CATEGORIA: Flaquita ricotona sin rollos, Fingida.

    Deberia mejorar su servicio, pero de ser agraciada, lo es es de esas tipo academia de la Av, Arequipa que se botan en su barrio de los Olivos.

    P:S cuando acabe y me fui al Ñoba a labarme la herramienta, la wona llamo a una wona contandole que habia venido un pata a tirar y que ella lo conocia que se llamaba Jose y le dijo que el era el gil de su amiga Yesenia o Yessica no me acurdo bien pero que ella le hizo la cagada, que como XUXA estaba en estos trances de tirar a una Kine, puta si Magaly lo ampaya el Wuevon estaria recontra cagao.
     
    TurboPlus, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    diablos el mejor culo q e probado esta mujer vale la pena regresar
    quien mas paso por ahi
     
    aldopintor, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    amigo juancho te cuento q el viernes sali de mi chamba tarde y estaba mas arriola y bueno trabajo cerca asi q la llame me dijo q estaba en el telo q dices al lado de la misma disco asi q fui de sapo pero anadaba super arriola ,subi me cobraron una maraca la entrada y ya estaba ahi.la jerma esta 2.5 de cara de tetas un 3 por el tamaño pero super caidas de tubo es media anchito pero le pongo un 3.5 en lineas generales no pasa nada lo uniko ecatable es su mamey q me la chupo mas de 10 minutos y seguia seguia ,de ahi su cuerpo en general no llega ni a los 4 puntos asi q no vale la pena,,,
    otra cosa de ahi a media cuadra encontre un `point osea otro burdel super caleta pero el dia q fui habia habido batida y solo habian 3 nenas el resto no estaba ,asi q ya les traere mas datos acerca de este point
     
    Jimmy Blade, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    ya pes ese es el famoso dennys ya les escribi antes pesimo local pero asveces hay kines rescatables
     
    carlos ramirez, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    bueno mi post anterior fue el comienzo de 3 incursiones el dia viernes....
    de ahi como me fui picon por q la merfi si la llegue a comer pero de mala gana por lo arrecho q estaba sali sin leche pero me dio curiosidad por conocer el local de 3410 ,ya q siempre hablan de el y bueno al pasar me baje a una cuadra y baje caminando ahi pude ver varios n.clubs q estaban con jermitas q te ofrecian chupar jarras de 10 soles.pero solo pase....llegue el 3410 y subi justo estaban ese par de vagos en la puerta me pidieron mi luka cosa q no les di y pase sin hacer mucho roche ,solo habian 3 chicas y una tia q estaba con una de las chicas vendiendole aretes...escuche q el caficho le dijo karina y de verdad esta bien rica esa huevona osea buen tubo buenas caderas una chola blanca ,mas alla habia una chiquillita pero su panza delataba q habia dado a luz recientemente asi q pase....la q quedaba era paola por q le pregunte su nombre estaba con una mocosa de unos 18 años q tenia un cangurito q para varias tambien le estaba cobrando de alguna huevada y la paola le decia a la jermita atiendolo al pata pes y la mocosa se ponia seria por q no era de la nota,en fin pase con paola pero como la vi media desganada ya eran casi las 10pm le dije q me de mi dinero ya q aun estabamos en trance .asi q me quite y no paso nada,no pude postear por q yo keria con karina pero estaba inflamada ya estaba por irse....me quite asado pes..y a media cuadrita de este local como bajando a plaza vea .miro arriba en un segundo piso hay un local llamado "extasis"
    ahi me quede huevon habia una jermita bailando en la escalera q da a la calle sin roche,,puta q rica sacalagua,,un 8 al ojooooo....subi sin decir nada y me dijo q 10 lukas la jarra asi q chupe con ella super amable y para salir pedia 150 lukas,,,,q cosaaaaaaaaaaaaaa,,,me cago pes se me fue la ilusion asi q le sake su cel y kedamos en esta semana encontrarnos pero esta en 8.5 ,,,,,si pueden bajen a este local ....es en un 2do piso a media cuadra del 3410...estan avisados asi q si saben mas datos avisar pa ir ya q estoy trabajando cerca ...cuidense menes
     
    Jimmy Blade, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Muchachos , les contare que el miercoles de la semana pasada estuve visitando estos lugares de placer , asi que empeze mi faena en el hostal 24 horas , como siempre al llegar el pata me pidio una luca de entrada , asi es , porfavor desde ya , las habiataciones son 301 y 304 , muchachos , no digan otras por que los pueden botar , la verdad es que primero fui a la habitacion 304 , era una morena , acababa de antender , me recibio con un polito y sin falda o paltalon , hasta ahi pasable , era alta , eso me gusta , el problema fue que el cuarto de esta femina se encuentra al final del pasillo , para esto , esta en una zona oscura , por tanto el cuarto esta abombado , huele a orine , no jodas , y lo peor es que creo que ella ya se acostumbro al olor , me hizo pasar y me dijo que me atenderia muy bien , me dijo pasa bebe , te atendere bien rico , pero por el olor del lugar , pues decidi negarme , al decirle cortesmente que me retiraba se molesto , y me dijo que no sabia si habia otra chica , el punto es que los puntos en contra fueron:
    1.-La cama destendida , seguro aun humeda.
    2.-El olor a orine en el cuarto.
    3.-Falta de luz , no se le veia bien a la flaca.
    4.-Ella me recibio casi desnuda , es decir acaba de tirar y se notaba que no se habia lavado , es mas parecia que ni lo iba a hacer.
    5.-Mal caracter cuando escucho que me retiraba , ni siquiera un puedes volver si quieres o algo.
    P.D.:Como te extraño mi flaquita del sudamericana , unas tetasas , una servicio excelente recontra arrechante , una de las mejores putas que me he tirado , dios que belleza de mujer , y su carita , ...donde estas ?? m, que belleza de mujer.

    Bueno , siguiendo el recorrido , pase a acercarme al sudamericana , la primera ves que fui ( del dia ) , debido a que , no recordaba el numero de habiatacion al que iria , asi que atine en decirle cualquier numero y me boto peor que a perro , me dijo señor , si ud no sabe a que habitacion ir , entonces no esta alojado aqui , pucha me trato remal , y me hecho , regrese al pueto de periodico , compre un tromercio , revise el anuncio taba tan azado que lo hice delante de la gente me habia llegado todo , llame y me dijo la habitacion correcta en ese entoncs era 401 . arec que la flaca rota de ves en cuando , desde ya les digo no vayan si no saben el nuemro de habiatacion es un viaje a china , por las huevas , no llegue a entrar , asiq ue como aun tenia algo de fichas me fui a las cucardas que ya contare los datos de esa incursion ese dia.
    Asi sin decir mas me retire a casa al volver en la noche , pero llegue a sacar la lechita pertinente , a es verdad falto contarles lo del otro cuarto.....
    Ya despues de ver el 304 , decidi a irme al 301 , ahi me recibio una chata medio federica , chata blanconcita , llevaba un vestidito verde fosforecente una microputifalda , se le veia la ropa interior negra , se le caia la falda , como venia de la calle , y hacia un calor maldito , le pregunte si queria quedarme un rato y sentarme , me dijo que no abia poroblema opero en ves de sentarse a mni lado e insistir de alguna forma , se sento como a 10 metros mios y solo me mirababa , trate de hacerle algo de conversa , pero la flaca ya esta mecanisada y solo atinaba en responder algunas cosas de maenra directa , es asi como ella me quito las ganas de atenderme con ella , y solo atine en irme , para la proxima le dije , pero la verdad ocn ese animo ni ganas de volver daban , probablemten me de una saldo por ahi , en un rato o un par de horas , pero ya se vera , ojala que sean otras las que esten.
    Narco
     
    narco_28, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Bueno señores les contaremi travesia del dia de hoy , decidi salir a ver que material habia y bueno los resultados son estos , me dirigi al hostal 24 horas a las habitaciones respectivas , en una de ellas habia una gordita blancona , al comienzo cuando la vi , como que se estaba medio simpatica , pero viendola bien como que no me gusto , se le veia un poco mayor y algo matada , llevaba un vestido rosa y lo que no me gusto es que tenia un calzon de tia , jhajajaja , no pes , malazo , en ves de vestirse mas provocadora o mas sexy , se pone esa vaina , no pues muchachos , asi no juega peru , ahora , al preguntarle por el servicio fue muy fria , se sento en la cama y no me dijo nada , pues la verdad por el trato que me dio a primera impresion no me gusto asi que decidi irme.Pase a la habitacion de al lado y estaba una chata , esta chica si que me sorprendio estaba bien lina , con un vestidito blanco que le quedaba muy bien , ahi si me arepiento , pero de hecho que regreso uno de estos dias , se le veia buenasa y daba unas ganas , pero el objetivo solo habia sido chequear el material pero de cajon y ley que regreso.
    Despues de ahi decidi ir al tan mencionado bambu , ese que dicen que esta en la cuadra cuatro subiendo del ovalo santa anita , pues asi , camine hasta ahi y empeze a buscarlo , camine hasta la cuadra 5 me fuiahasta e night cklub pasion que para ser honesto creo que no vale la pena , amenos que solo quieras chupar , y de ahi baje , hasta que porfin encontre el lugar , este sitio no se ve feo , pero lo que si , al tratar de querer entrar m di con la sorpresa que en la entrada habia una señora toda andrajosa que se notaba que tenia signos de deficiencia psicologica y mental por el modo como iba vestida y descuidada , habian unso tres yipos ams que querian entrar pero por esta señora solo se quedaron en la puerta , la verdad me hubiese gustado entrar y por el moemnto solo pondre eso de informacion de ese sitio , espero haverlos podido ayudar y ay saben pasen la voz y ayudamoisnos todos para que este gran foro siga creciendo.
    Narco
     
    narco_28, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Una pregunta amigo narco_28 ese hostal que dices está al lado de la discoteca la taverna y de una cantina si o no,otra asi nomas ingresas o tienes que pagar tu sol o que dices al ingresar....la chata que mencionas en que habitación estaba número o en que piso....te agradecería tu respuesta locuaz....:)
     
    randy2005, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Aver brother , la vaina es asi , mira , vas a la discoteca holyday , ahi , ala costado al un cartel que dice , hostal 24 horas , hay una puerta de fierro , de color negro ,y hay dos patas , normalmente un viejito o un gordo , ambos te piden un sol para entrar , esta justo al costado de la discoteca , y pues la chata esta en la habitacion 301 . ahora , hay algo que he notado , el dia de ayer la chata estuvo ahi , hoy tambien , pero , la chica de la habitacion 304 si vario , hoy encontre una gordita mas amable cuando em acerque a hablarle , estaba con un vestidito negro tipo babydoll que le quedaba muy bien , y la verdad ubieron ganas de volver , pero yo creo que la flaca si merece , lo que me sorprendio un poco es que un pata entro y lo atendi al toke , eso si gritaba como una loca , reocntra excitante , y el pata acabo ahi mismo , asi que muchachos ya saben , la gordita que me dijo que se llamaba patty creoq ue si vale la pena.
    Narco.
     
    narco_28, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muñeco loco

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades por motivos de trabajo estoy en para en el asunto pero revisando internet descubri a unas kines que chambean en Santa Clara, el mail era [email protected] , la encontre por la web y me dijo que son tres y que cobran 50 soles y me dieron este celular 99853002, llame u me contesto un pata que me dijo que las kines estaban atendiendo y que volveria a llamr dentro de 20 minutos pero como estaba apurado me desanime y no llame.

    Asi que mis queridos cofrades a ver si alguno se inmola y nos cuenta, o tal vez ya sabian de estas Kines y nos dicen si valio la pena, porke ya por Ate me metido cada chasqueada, como con milena ( Que robo...).Ojo no vayan a pensar que soy un caficho, pero como les dije ya me canse que llevarme chascos y hasta ahora sus recomendaciones han sido muy acertadas.
     
    muñeco loco, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Bueno yo igual surfeando por el internet encontre un aviso de una kine decia que se llamaba mary tenia 19 años y bla..bla la llame y nos encontramos por santa anita plaza vea y en verdad la vi como una chica de tu barrio que cuando se viste bien llama la atencion me acerque y hablamos le pregunte la edad me dijo 19 y si los parece aun que me olvide pedirle doc. en fin me dijo que sus servicios eran S/50 la hora en cualquier telo yo escogia se veia risueña la nena asi que acepte al comienzo la note un poco timidona y seria pero le fui hablando y hacerle algunos chistes para que se soltara cuando entramos al telo uta el adm... me quedo mirando cdsm que palta es que la flaca si que llama la atencion no sera una barbie pero tiene buen tarro estaba con un pantalon uta que me ponia amil cuando ella subia la escalera delante mio en fin paso a detallar el ranking de rigor :

    1. - TIPO DE CHICA: De razgos mestizos, clara sin llegar a ser blanca de cabello negro semiondulado.
    2. - CARA: Tiene un noseque que la hace simpatica.
    3. - EDAD: Me dijo 19 años y si los parece esta rica y durita.
    4. - TALLA: 1.57m. aprox.
    5. - SENOS: regulares y paraditos, ricos y suaves.
    6. - CINTURA: Si hay aun que esta todavia un poco llenita me dijo que estaba yendo al gyn...
    7. - BARRIGA: algunos rollitos que se salen cuando se sienta pero facil con el gyn desaparece
    8. - CADERAS/ TRASERO: Eso si es caderona, buen trasero sobretodo cuando se me puso en cuatro uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff.
    9. - PIERNAS: Piernona , que ricas piernas que se maneja.
    10. - PAPITA: Bien rica ya que se me puso en 69 tuve todo el panorama para observarle, y para que de las mejores que he probado lo bueno es que se nota que no esta trajinada !!!
    11. - PIEL: Cuidadita, es clara ; pero sin llegar a ser blanca.
    12. - ASEO PERSONAL: Limpiecita.
    13. - TATUAJES: No le observe ninguno.
    14. - PERFORMANCE: De frente le busque los labios se dejo chapar pero los chapes eran intermitentes, no eran continuos, me puso el condon me eche en la cama y de frente ella se me puso en 69 que rica concha que se maneja, ver eso panorama me puso carretonazo por poco le metolengua me contube me comenzo a cabalgar,que rico me ajustaba,alli estuvimos buen rato, luego le di duro al filo de la cama , luego aprovechando la posición le hice piernas al hombro, de costado el doggi styled alli le di duro y alli donde termine, sude la gota gorda ; pero no me puedo quejar,luego nos tiramos un descanso y me iva contando por que hacia esto me comento que recien empieza en esto y que es independiente solo atiende por telefono y es reservada y todo eso en fin hicimos mas confianza que no me aguante y le meti un chape tipo telenovela y ella me correspondio ya en el segundo polvo fue con mas filing los dos gozamos rico y me confeso que le gusto mucho yo de broma le dije entonces te voy a cobrar jajajjaja..
    15. - FELLATIO: Me la chupaba cuando estabamos en 69,chupa rico nome puedo quejar, eso si con jebe.
    16. - ANAL: Me dijo que no lo da, yo le dije un adicional, y ella me respondio que no que recien esta empezando en esto y que le daba miedo ..
    17. - TRATO: Al comienzo un poco temerosa pero ya despues en confianza bien romanticona la nena se entrega total
    18. - FONO: 99709048 para la cofradia !!!
    19. - ANUNCIA EN: lo encontre en un aviso de internet clasificados o algo asi decia mary chibolita de 19 años calatita !!!!
    20. - PRECIO: 50 Lucas la hora pero en realidad con la lora que nos metimos nos quedamos como 2 horas fueron 2 polvos bien ricos vale su precio .
    21. - UBICACION: nos citamos por el plaza vea del ovalo santa anita.
    22. - LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el telo fue decente con baño incluido y ful espejos
    23. - PRIVACIDAD: buena solo al entrar el administ.. de me miro con una cara de envidioso!!!.
    24. - EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que recien empieza un mes bueno por lo timidona al comienzo yo creo que si a esta nena hay que tratarla suave para que agarre confianza y asi se entrega toda
    25. - CALIDAD DE POLVO: Buen polvo.
    26. - PUNTAJE FINAL: 8/10.
    27. - VOLVERIA? : Sip pero la voy a sacar plan para toda la noche !!!.
    28. - CATEGORÍA: Chica caleta que recien empieza en este oficio!!.


    bueno les dejo el fono para que vean que no soy acaparador esta nena vale la pena mas por lo que es un diamante bruto por labrar es bien colaboradora y aprende rapido ...cel : 99709048. ella me dijo que normal se lo diera a mis patas no se hacia palta por que en su anuncio tambien esta ese num
     
    ESPARTACO-69, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    La verdad hay mucho que pienso , aunque veo el rango que tienes y eso tambien me hace pensar, ahora , recuerdo que he revisado muchos de los anuncios tanto del tromercio como del aja , u otro diarios , y pues es cierto he visto muchas chicas , bien ricas en el plaza vea de santa , incluso me he acercado a hablarle a algunas , pues de verdad se paran con unas minifaldas y de hechos son kines , sino que otra cosa harian ahi pues , entonces , ellas esperan ahi a sus adquisidores y cuando ellos llegan se identifican y se van al telo de confianza , en realidad esta me parece una manera muy riesgoza de entrar con una kine , desconosco mucho de este sentido de contactarlas , pero ya acada uno con su forma de econtrarlas , ahora lo que si , me sorprendes que sulets el fono de manera tan facil , porfavor no me malinterpretes , parece que el servicio de ella es muy bueno m y como dije arriba , me hace pensar , 50 soles una hora , una kine de 19 , pero por otro lado puede ser cierto , probablemnte recien empieze y eso la ayude.
    Pues a lo que voy , la llamare en estos dias , a ver qiue me dice y a ver que sale , pero no me confiaria mucho de estos tipos de encuentros , aunque el que seas soldado significa que tienes regular cantidad de post y eso habla bien de ti , entonces , habra que contactarla y aver que pasa.
    Bueno muchachos me despido espero que les vaya bien a todos y una ves mas , cuidado con las kines que conocen , no sabemos de donde son y que pueden ser , aveces hay que ser muy precavido y que no nos gane la arrechura.
    Narco
     
    narco_28, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no pasa nada con el point de la carretera central 3410:
    amigos cofredes, como sabran yo era sasiduo de este lugar, pero con pena me doy cuenta que este sitio ya no vale la pena, tienen flakas nuevas que de nuevas solo tienen el nombre, recontra trajinadas, con estrias de tamto embarazo y apuran mucho.... ya no veo a mis engreidas, donde habran ido a caer... no lo se una de ellas me comento que ya se habia retirado del mundo (.....no se si creer), pero en definitiva YA NO PASA NADA asi que saldre en busca de otro lugar saludos
     
    inexxxperto, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Pues en realidad , los huecos de la carreera central dejan mucho que desear , apesar que los precios son comodos , los luagres en los que se encuentran , el mismo ambiente e incluso algunas personas indeseables que andan cerca de estos sitios e incluso te cruzas en estos sitios hacen que las flacas se vuelvan pendejas para mal y asi perturban sus mentes y en donde solo debe haver el hacer psar un buen rato al cliente solo les importa tener mas dinero en sus haveres en el mas corto tiempo posible y NO PIENSAN , de que ese cliente con ese trato no volvera mas.....NO VOLVERA MAS , espero que las kines o personas relacionadas a ellas que lean estos post , hagan un poco de conciencia y digan , si TRATOMEJOR A LOS CLIENTES , probablemente vengan mas seguido , asi es me despido y ya dare mi vuelta probablemente estos dias para ver como van las cosas por ahi.
    Narco
     
    narco_28, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan PENE

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es que el nivel ha bajado el otro dia fui a buscar a sasha pero no la encontre. vi un par mas o menos pero me atendi co una recontra cachera llamada monica. el cuerpo no es de los mejores peroeso si cachar bien rico
     
    Juan PENE, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estoy tratando de tirarme a una tal Mary la unica (asi dice su nick) cuyo msn es [email protected], esta kine me pide verme por camara para poder atenderme.... se trata de la misma jerma???
    Confirmar por favor.
    Gracias!
     
    Luchobeto, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página