Buscando "LA ZAPALLONA" de Jiron Zeputa 2023 - Vota por tu favorita!!!

Cual es tu zapallona favorita???

• 1. Andreina "La Licuadora Humana"

Votos: 19 14,5%
  • 2. Andrea "La Pulga Atómica"

Votos: 14 10,7%
  • 3. Andrea "La Care Bruja"

Votos: 11 8,4%
  • 4. Alexa "La Charaputa"

Votos: 7 5,3%
  • 5. Dayana "La Mamut"

Votos: 4 3,1%
  • 6. Liliana "La Lechona Coquetona"

Votos: 3 2,3%
  • 7. Gabriela "Krosty La Payasita"

Votos: 12 9,2%
  • 8. July "La Tetona"

Votos: 10 7,6%
  • 9. Daniela "La Chanchona Pelirroja"

Votos: 25 19,1%
  • 10. Angela "La Doña Pepa Culona"

Votos: 26 19,8%

• Votantes totales
    131
  • Encuesta cerrada .
Una consulta, cofra, las potonas de arriba son Dayana y Liliana?

Dayana
RDCsC6u.jpg

https://perutops.com/foro-relax/thr...-ecuatoriana-monster-ass-jiron-zeputa.498472/

Liliana
1i3e8kB.jpg

https://perutops.com/foro-relax/thr...a-super-lechona-picarona-jiron-zeputa.498791/

Ah ya, a la tal Liliana ya la saco. A la otra no la he visto aún. Una pena que esos buques pidan 100 por el anuel, pero sera para probarlas por 15 minutos no más. Buen dato.

Ah ya, a la tal Liliana ya la saco. A la otra no la he visto aún. Una pena que esos buques pidan 100 por el anuel, pero sera para probarlas por 15 minutos no más. Buen dato.
No lo vale sacalas por 1h a que por unos 10 minutos

Que colera que se haya quitado, de ley uno de los culos más grandes que me he cachado y aparte era recontra chonguera la daniela, le gustaba la chacota.

Nunca olvidaré una anecdota un poco asquerosa que no se si puedo contar en este tema, que se puso a usar el ñoba despues de que me atendí con ella.

Que colera que se haya quitado, de ley uno de los culos más grandes que me he cachado y aparte era recontra chonguera la daniela, le gustaba la chacota.

Nunca olvidaré una anecdota un poco asquerosa que no se si puedo contar en este tema, que se puso a usar el ñoba despues de que me atendí con ella.
Jajaja y era verdad eso de su verruga?? Yo también me la quería comer pero eso me desánimo

Azotador ya volvió la mona Andrea? Había caído la semana pasada y no la diviso
Me dijo que volvía en algunas semanas......tiene sus cacheros en monolandia tambien, si le va bien se queda mas tiempo, si le va mal regresa

PbgHyVD.png

Última edición:
Me dijo que volvía en algunas semanas......tiene sus cacheros en monolandia tambien, si le va bien se queda mas tiempo, si le va mal regresa

PbgHyVD.png
Un mes me dijo que iría a su país, solo esperar su regreso si no buscar otras opciones y mejores.

Quiero que vuelva para comerle el culo, una vez solo le.meti un lenguazo y brinco del gusto.

Cuando regrese activara su zepufono es cuestión de esperar.

Al parecer Gabriela la valderrama de zepita ..ya no está bajando ...le hablo al watsap y no responde .la última vez k se.conecti fue el viernes ..habrá cambiado de número o se.fue

Al parecer Gabriela la valderrama de zepita ..ya no está bajando ...le hablo al watsap y no responde .la última vez k se.conecti fue el viernes ..habrá cambiado de número o se.fue
En el foro dicen q se fue de lima

Quiero que vuelva para comerle el culo, una vez solo le.meti un lenguazo y brinco del gusto.
A ella le encanta el beso negro, siempre se lo dejo bien lubricado y bien pulido antes de aplicarle anal...........

Esta en chamazuela, no tiene fecha de retorno.........

9hSggHN.jpg

Gente , tengo 400 pavos . A que potona me recomiendan para una hora con Anastasio incluído?

Gente , tengo 400 pavos . A que potona me recomiendan para una hora con Anastasio incluído?
Uf, cofra, varias: Hana de Lince, Andrea de Zepitalandia, Gina de Los Olivos, Patricia de Breña, Sofia y Paula de SMP. Todas sueltan el cochino sin cuestionar. A todas, menos a Andrea, las encuentras en Photokines. Andrea siempre para entre la 5 de Zepita con Prolongación Tacna, cada vez que me voy a la chamba la veo por ahí en su esquina.

Users who are viewing this thread

Atrás