Buscando "LA ZAPALLONA" de Jiron Zeputa 2023 - Vota por tu favorita!!!

Cual es tu zapallona favorita???

• 1. Andreina "La Licuadora Humana"

Votos: 19 14,5%
  • 2. Andrea "La Pulga Atómica"

Votos: 14 10,7%
  • 3. Andrea "La Care Bruja"

Votos: 11 8,4%
  • 4. Alexa "La Charaputa"

Votos: 7 5,3%
  • 5. Dayana "La Mamut"

Votos: 4 3,1%
  • 6. Liliana "La Lechona Coquetona"

Votos: 3 2,3%
  • 7. Gabriela "Krosty La Payasita"

Votos: 12 9,2%
  • 8. July "La Tetona"

Votos: 10 7,6%
  • 9. Daniela "La Chanchona Pelirroja"

Votos: 25 19,1%
  • 10. Angela "La Doña Pepa Culona"

Votos: 26 19,8%

• Votantes totales
    131
  • Encuesta cerrada .
Yo recomendaría a Diana la conocí en zepita en Mayo de este año alguien más se atendió con ella. Fue servicio completo con su final anal.
Y me dejo grabarla más un extra.

Si alguien le interesa el video completo avisa.

sirthala69peru
gmail
Pasas por telegram bro y si puedes su phono para probarla

9wsvHbx.jpg

iU4yM3l.jpg

esa es la carta que me falta, siempre que paso no esta jajajaja mala suerte :(
Ahora está de viaje. O las pics del cofra azotador son de hoy? Porque hoy pase por la zona y Vi mucha acción pero por el tráfico paso más rápido.

Ya quiero que regrese Andrea la ecuacha.

Yo recomendaría a Diana la conocí en zepita en Mayo de este año alguien más se atendió con ella. Fue servicio completo con su final anal.

sirthala69peru
gmail
Esa csmr está desde las 6:30 de la mañana , es buen polvo pero la segunda vez me quiso cobrar 100 por el anal cuando la primera veze cobro 20

Esa csmr está desde las 6:30 de la mañana , es buen polvo pero la segunda vez me quiso cobrar 100 por el anal cuando la primera veze cobro 20

Si bro pero ese anal es bien ajustado creo que pocas veces lo suelta porque conmigo si sufrió en el video que grabe si sale su gemido de dolor.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230907-222051_Drive.jpg
    Screenshot_20230907-222051_Drive.jpg
    28,7 KB · Visitas: 57
Cofra, ¿esa foto es refiente o es del baúl de los recuerdos? Porque según tengo entendido, la chanchona ya no para por esos lares.

Lamentablemente, este tanque ya se quitó al país del chavo. Queda recordar lo mucho que disfrutamos con ese megaculo.

567856745673563453.jpg

sirthala69peru
gmail
Me he atendido dos veces pero no me ha atendido tan bien . Quizá si le pago completo me trate diferente. Cuánto cobra más vídeo?

Lamentablemente, este tanque ya se quitó al país del chavo. Queda recordar lo mucho que disfrutamos con ese megaculo.

567856745673563453.jpg
Una lastima, ojalá aparezca otra canina más gorda y potona. Pero por el momento, a comer lo que hay en casa.

People a cual de las zapallonas recomiendan actualmente?

People a cual de las zapallonas recomiendan actualmente?
Depende de tus gustos, si lo tuyo son las venecas megaculonas, las chamas que dan la hora hoy por hoy y paran full cache todo el dia son Andreina y Gabriela. Si lo tuyo son los mamuts peso pesado, ahi tienes a las ecuachas Dayana y Liliana, ambas son cachalotes de mas de 100 kilos y 140cm de culo. Si te gusta el cafe colombiano ahi tienes a la chata Andrea y a la negra Angela. Si te gusta el producto nacional, ahi tienes a las charapas cacheras de Alexa y Cataleya, aparte que hacen trios que te dejan mas seco que limón de cevichero.......el utlimo trio que tuve con ellas, le estaba dando duro en perro a Alexa mientras Cataleya miraba de cerca y se saboreaba con su lengua, ya cuando estuve a punto de venirme, Cataleya me saco el condon y me la corrió con la mano recontra rápido csm que se la boté en toda la espalda a Alexa, me sacó hasta la ultima gota con esa super corrida esa pendejaza.....

tVwgxuw.jpg

vp2FxEg.jpg

FgLRI4O.jpg

Última edición:
Comprendo hermano, como a q hora pasa alexa o tendrás su número quedar con ella.

Depende de tus gustos, si lo tuyo son las venecas megaculonas, las chamas que dan la hora hoy por hoy y paran full cache todo el dia son Andreina y Gabriela. Si lo tuyo son los mamuts peso pesado, ahi tienes a las ecuachas Dayana y Liliana, ambas son cachalotes de mas de 100 kilos y 140cm de culo. Si te gusta el cafe colombiano ahi tienes a la chata Andrea y a la negra Angela. Si te gusta el producto nacional, ahi tienes a las charapas cacheras de Alexa y Cataleya, aparte que hacen trios que te dejan mas seco que limón de cevichero.......el utlimo trio que tuve con ellas, le estaba dando duro en perro a Alexa mientras Cataleya miraba de cerca y se saboreaba con su lengua, ya cuando estuve a punto de venirme, Cataleya me saco el condon y me la corrió con la mano recontra rápido csm que se la boté en toda la espalda a Alexa, me sacó hasta la ultima gota con esa super corrida esa pendejaza.....

tVwgxuw.jpg

vp2FxEg.jpg

FgLRI4O.jpg

Una consulta, cofra, las potonas de arriba son Dayana y Liliana?

esa es la carta que me falta, siempre que paso no esta jajajaja mala suerte :(
Estamos en lo mismo, ya estoy pasando varias rondas y nada, o ya fugó la chata o cambió de zona.

Hoy vi a la rabona de Andrea cerca a tacha con zepita como a las 2 pm por ahí estaba con su cigarrillo eso me bajo para tomar su servicio.

Users who are viewing this thread

Atrás