Buscando "LA ZAPALLONA" de Jiron Zeputa 2023 - Vota por tu favorita!!!

Cual es tu zapallona favorita???

• 1. Andreina "La Licuadora Humana"

Votos: 19 14,5%
  • 2. Andrea "La Pulga Atómica"

Votos: 14 10,7%
  • 3. Andrea "La Care Bruja"

Votos: 11 8,4%
  • 4. Alexa "La Charaputa"

Votos: 7 5,3%
  • 5. Dayana "La Mamut"

Votos: 4 3,1%
  • 6. Liliana "La Lechona Coquetona"

Votos: 3 2,3%
  • 7. Gabriela "Krosty La Payasita"

Votos: 12 9,2%
  • 8. July "La Tetona"

Votos: 10 7,6%
  • 9. Daniela "La Chanchona Pelirroja"

Votos: 25 19,1%
  • 10. Angela "La Doña Pepa Culona"

Votos: 26 19,8%

• Votantes totales
    131
  • Encuesta cerrada .
"Andreina" Mejor rabazo de Zeputa

Andreina esta en el top 3 de los mejores culos de zepita sin ninguna duda. Cachera, tubera, aguantadora y ninfómana como buena veneca. Cada vez que le aplico full anal pone una cara de sufrimiento, cierra los ojos, se muerde los labios, una cosa impresionante esta chama........la ultima vez la azoté una hora completa con full anal y que manera de aguantar el azote carajo, le aplique demasiado duro a ese ojete, se lo dejé todo rojo reventadazo con las nalgas arañadas y moradas de tanto azote

VUNFUFb.jpg

Última edición:
Andreina esta en el top 3 de los mejores culos de zepita sin ninguna duda. Cachera, tubera, aguantadora y ninfómana como buena veneca. Cada vez que le aplico full anal pone una cara de sufrimiento, cierra los ojos, se muerde los labios, una cosa impresionante esta chama........la ultima vez la azoté una hora completa con full anal y que manera de aguantar el azote carajo, le aplique demasiado duro a ese ojete, se lo dejé todo rojo reventadazo con las nalgas arañadas y moradas de tanto azote

VUNFUFb.jpg
Creo k si la Vi a este culote suele vestir estaba todo de negro akella vez ...pero no le consulte estaba como apurada ..como es su performance

Creo k si la Vi a este culote suele vestir estaba todo de negro akella vez ...pero no le consulte estaba como apurada ..como es su performance

Andreina es lo mejorcito de Zepita, una de las pocas venecas que tiene buen trato. Le hice ranking hace tiempo. Su nombre de batalla es y será Andreina. Por ahí algunos clones y despistados dejan información falsa, no les hagan caso nomas:

https://perutops.com/foro-relax/thr...anque-venezolano-big-ass-jiron-zeputa.497863/

Cofra y lo que algunos mencionan que su perfomance es de relojera, la habrán encontrado en sus 5 minutos malos.

Bueno, yo la vengo azotando como mas de 10 veces y nunca me ha relojeado, tampoco es trato de pareja ni nada, pero da un servicio aceptable, es recontra conocida en Zepita y también estuvo puteando antes en el cono norte.......

Flash Electoral Octubre 2023!!!
1er puesto: Daniela (24 votos)
fNbUfQ8.jpg

2do puesto: Angela (23 votos)
3er puesto: Andreina y Andrea!!! (12 votos)

Screenshot_2023-10-01-14-25-09-698_com.android.chrome.jpg
k tal está germa la Vi hace unas semanas saliendo cuando me atendía con diana la pocahontas se ve rica ..pero veo k en telegram la hacen ****** k.es mala atención...

Bueno, yo la vengo azotando como mas de 10 veces y nunca me ha relojeado, tampoco es trato de pareja ni nada, pero da un servicio aceptable, es recontra conocida en Zepita y también estuvo puteando antes en el cono norte.......
Pucha cofra, como bien dice el dicho, habrá que probar uno para darse cuenta como es.
Yo busco meter mi cara en unas nalgas abundantes, se dejará?

Por cierto, hoy en la mañana pase por zepita regresando a mi hogar y Vi a una fémina alta, con unas caderas enormes y un tipo vestido con cierre en el medio... ya no pude ni bajar o preguntarle... tal vez hoy puedo verla por la tarde, sabrá usted algo cofra?

Cuando regrese activara su zepufono es cuestión de esperar.
Cofras!! Pasenme el nro de Andrea la ecuatoriana y de la chata Andrea la colombiana, estoy interesado en ellas!

Cofras!! Pasenme el nro de Andrea la ecuatoriana y de la chata Andrea la colombiana, estoy interesado en ellas!
El sábado pasado la Vi a Andrea la chata colocha

Pucha cofra, como bien dice el dicho, habrá que probar uno para darse cuenta como es.
Yo busco meter mi cara en unas nalgas abundantes, se dejará?

Por cierto, hoy en la mañana pase por zepita regresando a mi hogar y Vi a una fémina alta, con unas caderas enormes y un tipo vestido con cierre en el medio... ya no pude ni bajar o preguntarle... tal vez hoy puedo verla por la tarde, sabrá usted algo cofra?

La chama atraca todo, pero depende de como le caigas y cuanto le des........hay tres culonas que van con vestido:

July "La Carretillera"
nimInRn.jpg

Lesly "La Barbi-Puta"
4UpuzVz.jpg

ohW2U7Y.jpg

Selena "La Piernona"
E02GPc5.jpg

iQppqiV.jpg

VUNFUFb.jpg
Asi es compañero, comparto la experiencia.
De los mejores rabazos que hereventado.

Al parecer ella no esta en el Top 10
Parece ser nueva, si alguien tiene datos de la chama, no dude en compartir.

Archivos adjuntos

• Screenshot_10.png
    Screenshot_10.png
    449,4 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_6.png
    Screenshot_6.png
    443 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_11.png
    Screenshot_11.png
    449,2 KB · Visitas: 31
Es amigaza de Andreina........siempre paran cotorreando por Tacna, es ecuatoriana

july la carretirella csm jajajaja a cuantas le habra hecho esa pose la tia para que la llamen asi jajaajjaajjaa

Flash Electoral Octubre 2023!!!
1er puesto: Daniela (24 votos)
fNbUfQ8.jpg

2do puesto: Angela (23 votos)
3er puesto: Andreina y Andrea!!! (12 votos)
Pasen los datos de las 3 para buscarlas y de July "La Carretillera"

Pasen los datos de las 3 para buscarlas y de July "La Carretillera"
A la july la encuentras en la noche es fijasa esa tia si bi la encuentras es por que esta cachando con otro weon mas bien LA CHATA COLOMBIANA donde esta nunca la veo y voy desde lejos

Reportando desde zepita xd creo haber visto a esa flaca si tiene un tubaso perovse le hace mas con el pantalon algun cofra que se atienda con ella que confirme ya que me ah pasado esos casos luego le bajas el lonpa y se le cae todo o esta una nalga las grande que la otra por lo operado, pocas chamas a esta hora

Seguimos en la busqueda de andrea la colochita

Users who are viewing this thread

Atrás