Azotador de venecas
General
- 5.963
- 24.821
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 24.821
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está chambeando porque no contestaba. Que rico anexo.Ella misma, la popular "Tia Pikoro"
![]()
Si lo tengo el de Gabriela, pero ése es su número personal, no el de puterío como el de Andrea. Si me envias un mensaje por interno te lo paso el número de Gaby. O si no puedes enviar MD déjame tu Telegram.
Tenerla en perro es un espectáculo visual, solo que si toman su servicio vayan a su hostal q va ella al q yo la lleve para terminar me apuro.Está chambeando porque no contestaba. Que rico anexo.
Todo tiene su riesgo es mejor llevar a un hotel cercano de la zona aunque es probable q te hagan reloj para salir rápidoCofras, es seguro seguir a estar caninas a sus huariques??
Alguno ha tenido algún momento incomodo o de peligro durante la atención por el lugar de la kine??
Andreina........
![]()
![]()
Kien esa tía mano..a k tía te refieres a Marya.la colombiana.o kienDebo de admitir que el nivel ya no es lo mismo como en 2021/2022 luego de las batidas y los tiroteos en zepita muchas chicas se fueron tales como:
-Dakota
-Camila Risso
-Daniela Culocha
-Angela Colocha
-La Tia que sale en milky con tatuaje en el pecho tambien estuvo en zepita por cierto xd
Bueno en fin me falta probar a la culocha chata si alguien tiene su numero se lo agradecería mucho y una rulosa que paro viendo, tambien a victoria una chibola con care de anime
Saludos![]()
Mi voto es para andrea la chama que tiene un tribal en el culo con un par dados y siempre para mas arriba de Zepita me atendió bien no me apuro fue amable buen culo lo malo el olor a cigarro y los chuzos de su barriga recién operada, luego me atendió July Ecuacha estaba medio apurada pero ella siempre me atiende bien, que rico culo blanco y las clásicas poses locas que te hace es una mujer muy hermosa y con lindo cuerpo.
Datos importantes:
-No todos los hoteles están abiertos algunos son deplorables y aceptan yape mas 5 soles
-Andrea cobra 30 anal
-July 50 anal es mejor reservar cita con ella ya que para ocupada no es bueno encontrarla cuando tiene clientes eso si no hay que llamarla por las puras solo cuando estas cerca ya que te bloquea
-Creo haber visto a algunas de las chicas de este post pero no son de mi agrado.
Psdt: danielita donde estas![]()
La yenifer naranjo, ella tambien estuvo en zepita en 2021/2022Kien esa tía mano..a k tía te refieres a Marya.la colombiana.o kien
No es Diana la ecuatoriana? Es venezolana?Yo recomendaría a Diana la conocí en zepita en Mayo de este año alguien más se atendió con ella. Fue servicio completo con su final anal.
Y me dejo grabarla más un extra.
Si alguien le interesa el video completo avisa.
sirthala69peru
gmail
No es Diana la ecuatoriana? Es venezolana?