Buscando "LA ZAPALLONA" de Jiron Zeputa 2023 - Vota por tu favorita!!!

Cual es tu zapallona favorita???

• 1. Andreina "La Licuadora Humana"

Votos: 19 14,5%
  • 2. Andrea "La Pulga Atómica"

Votos: 14 10,7%
  • 3. Andrea "La Care Bruja"

Votos: 11 8,4%
  • 4. Alexa "La Charaputa"

Votos: 7 5,3%
  • 5. Dayana "La Mamut"

Votos: 4 3,1%
  • 6. Liliana "La Lechona Coquetona"

Votos: 3 2,3%
  • 7. Gabriela "Krosty La Payasita"

Votos: 12 9,2%
  • 8. July "La Tetona"

Votos: 10 7,6%
  • 9. Daniela "La Chanchona Pelirroja"

Votos: 25 19,1%
  • 10. Angela "La Doña Pepa Culona"

Votos: 26 19,8%

• Votantes totales
    131
  • Encuesta cerrada .
Uf, cofra, varias: Hana de Lince, Andrea de Zepitalandia, Gina de Los Olivos, Patricia de Breña, Sofia y Paula de SMP. Todas sueltan el cochino sin cuestionar. A todas, menos a Andrea, las encuentras en Photokines. Andrea siempre para entre la 5 de Zepita con Prolongación Tacna, cada vez que me voy a la chamba la veo por ahí en su esquina.
Todas ella salen a 150 o 200 la hora?

Uf, cofra, varias: Hana de Lince, Andrea de Zepitalandia, Gina de Los Olivos, Patricia de Breña, Sofia y Paula de SMP. Todas sueltan el cochino sin cuestionar. A todas, menos a Andrea, las encuentras en Photokines. Andrea siempre para entre la 5 de Zepita con Prolongación Tacna, cada vez que me voy a la chamba la veo por ahí en su esquina.
Chévere , causa . Una de ellas contactaré . Espero no me falle su recomendación .
Me seguiría alcanzando para otra . Esa si la elijo en la calle . Me daré mi tour por zepita , megaplaza y acabo en Risso . Cómo sapeando me voy a 28 de julio

Todas ella salen a 150 o 200 la hora?
Depende, si el cofra quiere su full anal, hasta 240 le sale la más cara (Gina) y la más barata (Paula) marca 150 full aniceto. Con sus 4 ferraris le sobra pa su repeticua, y empujarse su buen aeropuerto después del mate. Eso sí, haga su respectivo ranking pa la cofradía.

Última edición:
Depende, si el cofra quiere su full anal, hasta 240 le sale la más cara (Gina) y la más barata (Paula) marca 150 full aniceto. Con sus 400 ferraris le sobra pa su repeticua, y empujarse su buen aeropuerto después del mate. Eso sí, haga su respectivo ranking pa la cofradía.
Y no va cher , nunca he hecho un ranking pero ya es momento.ya me he comido 45 potonas .
Más bien quisiera una buena cámara espía para mis caninas , conocen alguna ?

Y no va cher , nunca he hecho un ranking pero ya es momento.ya me he comido 45 potonas .
Más bien quisiera una buena cámara espía para mis caninas , conocen alguna ?
Hana si es alta recomendada por su entrega en el ano. Ero cuidado cofra que últimamente se ha puesto quisquillosa. Vaya a lo seguro con una zepita, puede escoger.

Hermanos ustedes que todo lo saben saben a que hora puedo encontrar a diana la pocachontas?

Depende, si el cofra quiere su full anal, hasta 240 le sale la más cara (Gina) y la más barata (Paula) marca 150 full aniceto. Con sus 400 ferraris le sobra pa su repeticua, y empujarse su buen aeropuerto después del mate. Eso sí, haga su respectivo ranking pa la cofradía.
Bueno cuando quede con Andrea "la cara de bruja" por 1h me lo dejo 150 pero no fue full anal. Recomienden una de zepita para 1h fijo económico pero buenazo.

Hermanos ustedes que todo lo saben saben a que hora puedo encontrar a diana la pocachontas?
Desde las 10 AM hasta tarde. Yo la encontré un domingo plan de 5 a 6 ya me iba pero la había visto un tío la estaba afanando y cuando la busque y no estaba supuse que lo estaba atendiendo, ya a eso de casi las 6 la veo y le di reja.

Cofra, Andrea ecuatoriana le dejo en 150 la hora sin anal?

Desde las 10 AM hasta tarde. Yo la encontré un domingo plan de 5 a 6 ya me iba pero la había visto un tío la estaba afanando y cuando la busque y no estaba supuse que lo estaba atendiendo, ya a eso de casi las 6 la veo y le di reja.

La ecuatoriana, sisi, 200 es la hora con todo y anal. La otra andrea o andreina la tienen en el foro no la verdad, llama mi atención pero las veces q paso la veo fumando y se me quita las ganas.

Última edición:

hoy pase como a las 11 y algo y na me fui invicto

La charaputa Alexa......que manera de aguantar el anal de esta culona! le di con furia hasta adentro con sacada de locro, se puso a gritar como loca de dolor, que tal aguante carajo. Avisados están
lNZOVta.jpg

dL1bbD4.jpg

La charaputa Alexa......que manera de aguantar el anal de esta culona! le di con furia hasta adentro con sacada de locro, se puso a gritar como loca de dolor, que tal aguante carajo. Avisados están
lNZOVta.jpg

dL1bbD4.jpg
Si el sábado le ví..aparte de culona tetona...es higienica mano...

Si el sábado le ví..aparte de culona tetona...es higienica mano...
Buena onda la moyobambina, es educada y tiene tema de conversación, aparte que es una ninfómana adicta al sexo duro.......con semejante culazo cualquiera pensaría que es una pirañona relojera, pero es bien amigable la charapa, igual que la otra charapa Kataleya......me he metido unos tríos terribles full azote con ambas

rg5VOGY.jpg

upload_2023-9-23_23-54-56.png

Hoy pasé a eso de las 10 a. m. y de lejos me pareció ver a una potona muy parecida a Andrea. Como estaba apurado por chamba, no pude confirmar si era ella. A ver cofras, confirmen ese dato por fa para volver a ir y comerme ese chanchito que le tengo un hambre hace tiempo. Se agradece.

upload_2023-9-23_23-54-56.png

Hoy pasé a eso de las 10 a. m. y de lejos me pareció ver a una potona muy parecida a Andrea, la colocha. Como estaba apurado por chamba, no pude confirmar si era ella. A ver cofras, confirmen ese dato por fa para volver a ir y comerme ese chanchito que le tengo un hambre hace tiempo. Se agradece.

IMG_20230924_073031.jpg
la vieron a algunas de las 2 ..bajaban antes a mega .ahora dicen k está en zepitalandia..ayer baje a mega x la de lentes y no la Vi..
Ala mie ... otra culona para mi lista

Users who are viewing this thread

Atrás