A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lamentablemente hay personas que van a pesar de lo que sabe de lo que les espera. Simplemente son personas conformistas, pasivas, que no ven las cosas por mejorar y aceptan todo lo anterior dicho por el chino.
Hay que respetar a los que no opinen cosas negativas de las cucardas porque verdaderamente si hay cosas negativas, pero tambien hay cosas positivas en ese lugar.
Yo he ido a las cucardas este jueves 10 de setiembre y vi cierta cantidad de publico, no entiendo el proosito de enviar decenas de posts "criticando" a las cucardas e insultando al dueño de las cucardas e incluso tildando de traidor a quien va a las cucardas. No se puede hablar ni de paro, ni de huelga porque uno no trabaja en las cucardas o quizas los trabajadores de las cucardas hagan huelga o realizen algun paro.
Es posible boicotear algun negocio o boicotear cualquier actividad, en este caso se observa que hay una intencionalidad constante de querer boicotear a las cucardas, leyendo el foro he podido chequear que hay gente que ha querido boicotear este foro de perutops, osea que hay cierto perfil boicoteador eb los constantes posts que se leen ultimamente.
Simplemente si alguien no le agrada las cucardas no vaya y si piensa que ciertas medidas o solo palabras van a boicotear cierto negocio ese sera problema de quienes se dedican a boicotear y "criticar" exclusivamente y de manera extraña a las cucardas.
Yo no he estado con ese boicot, pero quienes sanamente han pensado que ese es un medio de raclamar y de que se mejoren las cosas en las cucardas van mis respetos pero ojo no hay que ser tan zanahorias y uno se da cuenta de la verdad de la milanesa como dijo la tia la mesa.![]()
Muchachongero, estas totalmente equivocado pareciera que fueras calichín en estos menesteres (una bromita).Hay que respetar a los que no opinen cosas negativas de las cucardas porque verdaderamente si hay cosas negativas, pero tambien hay cosas positivas en ese lugar.
Yo he ido a las cucardas este jueves 10 de setiembre y vi cierta cantidad de publico, no entiendo el proosito de enviar decenas de posts "criticando" a las cucardas e insultando al dueño de las cucardas e incluso tildando de traidor a quien va a las cucardas. No se puede hablar ni de paro, ni de huelga porque uno no trabaja en las cucardas o quizas los trabajadores de las cucardas hagan huelga o realizen algun paro.
Es posible boicotear algun negocio o boicotear cualquier actividad, en este caso se observa que hay una intencionalidad constante de querer boicotear a las cucardas, leyendo el foro he podido chequear que hay gente que ha querido boicotear este foro de perutops, osea que hay cierto perfil boicoteador eb los constantes posts que se leen ultimamente.
Simplemente si alguien no le agrada las cucardas no vaya y si piensa que ciertas medidas o solo palabras van a boicotear cierto negocio ese sera problema de quienes se dedican a boicotear y "criticar" exclusivamente y de manera extraña a las cucardas.
Yo no he estado con ese boicot, pero quienes sanamente han pensado que ese es un medio de raclamar y de que se mejoren las cosas en las cucardas van mis respetos pero ojo no hay que ser tan zanahorias y uno se da cuenta de la verdad de la milanesa como dijo la tia la mesa.![]()
Muchachongero, estas totalmente equivocado pareciera que fueras calichín en estos menesteres (una bromita).Hay que respetar a los que no opinen cosas negativas de las cucardas porque verdaderamente si hay cosas negativas, pero tambien hay cosas positivas en ese lugar.
Seria conveniente que los moderadores de las cucardas (del foro de perutops) evaluen el post que estoy citando y ojala que lo depuren si les parece conveniente junto a mi propio post por citarlo.
Trankilo Cucardomano....qe decir paro y huelga en este foro es una especie de joda......nadie puede prohibir a nadie de nada todos tenemos libre albedrio......el que kiere qe vaya y el qe no no.....simples matematicas.......si aki insultamos al chino y criticamos el putodromo de las cucardas no lleve ningun fin factico ni trasendentales una especie de liberarnos de la catarsis.....una vaceada verbal loco......no te pongas "sensible".......y si vas alas cucardas bacan.....sige yendo puedes ser el reportero de como va ese vil chongo de ese CHINO CON#$%&/()%&/( MARE............espero o aya dañado tus sensibles ojos .....QUE VIVA EL PARO DE PINGAS CAIDAS!!! fuerza cacheros!! putas e injusticia sobran en esta perra vida!! asi qe vayanse a putear donde chu kieran mens a esa basura de museo he dcho!!
¿y cual es el problema de recomendar un prostibulo legal?
Mi estimado no es por nada, ni mucho menos tratar de influenciar o promocionar a otro local, si es que vas ha ir a pasarla de lo mejor una despedida, te recomiendo que elijas otro lugar como podrìa ser el Scarlet creo q es un lugar apropiado para este tipo de acontecimientos, hacer un pequeño esfuerzo unos soles mas y aun mucho mejor segun dices que vas ha ir en mancha. Salvo mejor parecer, la decision es tuya, saludos.Serenidad y tranquilidad en general se debe tener al participar en el foro de perytops.
No se trata de "amar las cucardas", no se trata de que "hayan suceptibilidades que se sientan agredidas".
Se debe respetar a los que ya no quieran ir a las cuicardas e incluso a los que detesten, odien a las cucardas (a las kines que trabajan en aquel lugar y tambien al dueño de las cucardas). Pero este es un foro en donde se deberia participar en buena onda, sin rencores, sin agresiones, sin lisuras, en general sin mala intencion.
Todo visitante a las cucardas quiziera que mejoraran ciertas cosas, y ojala que se den cambios en beneficio de la clientela que va a las cucardas. Y hay que considerar que en este foro como usuarios de perutops no debemos promocionar prostibulos, asi sean legales (quizas los moderadores podrian decirnos si esta permitido que los usuarios de pertutops promociones prostibulos asi sean legales). Este es el subforo de las cucardas y se supone que se deben intercambiat experiencias de las cucardas en buena ond y si hay cosas malas se pueden decir con respeto y con educacion.
Yo no podria decir que ese boicot fue un fracaso y me parece que tampoco nadie podria decir lo contrario. No se trata de defender a las cucardas y hay que considerar que las cucardas es un chongo osea un protibulo, el que quiere va y el que no quiere no va.
Yo he ido a las cucardas la semana pasada, e ire este sabado en mancha ya que un pata quiere que vayamos por su despedida de soltero a ese lugar.