Boicot contra "Las Cucardas"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 4 Nov 2006.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Eso es cierto, por q cada chica atiende de manera diferente, claro esta q la mayoría atiende mal
     
    ACOSTA, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    la verdad de las cosas que la gran masas que ingresa a los chongos no son gente pegada al internet ni menos foristas, tambien hay muchos que les gusta ir asi sea caro y el chino les llega al pincho, por que en las cucardas o night clubs pueden verse rodeado de hembras en prendas diminutas olor a sexo alcohol y musica, el coctel perfecto para quellos que buscan compañia para no sentirse forever alone, todo es humo creer que al chino y su negocio le puede afectar lo que digan un par de abigeos foristas, el se caga en la nota y es que como aki muy bien an dicho el puterio rompe esquemas de todo estudio de marketing y buenas costumbres corporativas, ala finales muchos critican todos hablan pero ala hora de los loros estan tirando y chupando en el local de su papa el chino cara de culo, asi que para bien o para mal de muchos habra cucardas por los siglos de los siglos amen.....yo prefiero las kines independientes sacando cuentas frias sale mas barato y mas comodo pero aqui no se trata de sexo , creo que se trata de algo mas profundo llamado afecto.
     
    z10, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas equivocado ... a mi en particular no me interesa si la gente de las cucas lee lo que escribo, a mi me interesa que si hay algun peruano que quiere leer algun comentario objetivo de las cucardas para ponderar su decision de ir o no ir, este peruano encuentre aqui en el foro, informacion objetiva real y fidedigna sobre las cucardas .... si me lee el chino, si me lee el papa argentino o me la princesa de suecia me tiene sin cuidado ... y aqui en el foro las cucardas es un lugar no recomendable por todo lo que pasa dentro del local encontra de los clientes y lo sabe muy bien el chino que ha sentido la pegada (no de los foristas) sino de su propio servicio que es muy malo y de poca calidad

    Sobre lo que dices entiendo que la gente quiera ir y estar rodeado de mujeres en bikini que pueden ser tuyas fisicamente mientras pagues y si hay alguien que va por afecto, no entendio aun que el proposito sano de un burdel es solo diversion por que las chicas que trabajan alli no estan alli buscando marido ... solo dinero
     
    chihyu, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y CREEP les gusta esto.

Compartir esta página