Boicot contra "Las Cucardas"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 4 Nov 2006.

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    weno yo propongo a los cofrades que sea indefinido......no vayan mas sino x las huev.....tanto boicot px....este thread lo inicio el cofrade SCHOPENHAUER el 2006 (muy buena iniciativa) y la gente ha seguido yendo...es hora d ser mas radicales...no vayan....y punto.........hablamos..
     
    pyro69, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
     
    SCHOPENHAUER_242, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]IGNIS DIVINE [​IMG]
    Usuario Premier
    Fecha de Ingreso: feb 2005
    Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
    Mensajes: 1.322
    Agradecio: 280
    Agradecido 519 Veces en 178 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 57 [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    ¡Viva el Boicot a la Cucardas! Que siga la huelga de Panchos caídos en este local.Al menos si quieren que regrese semanalmente y no bianualmente, chino trae a Larey(Set.2002-2005)de vuelta al ruedo.Tu tienes tus argucias para eso:manipulación,componenda y una frase bien utilizada $$$. y baja el precio de la entrada chino S/.25.00 es mucho.


    Cofrade Igne Divine,después Ignis Divine y antes FYA ¿y por qué no uso su nick con su avatar de siempre? no hacia falta sacar otro,man.Escribanos un post aqui con este nick y avatar de Ud. que sigue viguente.Mire que desde fines de Enero de este año no teniamos noticias de Ud.Me saluda a Sahian y dele un apretón y un par de cachetadas a la nalga de su musa de mi parte.
     
    Sampietri, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos :
    apoyo el paro pero a ver si se juegan un point similar a las chuchardas en precio y ubicacion para pasar este mes
     
    caserito63, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ignis_ Divine

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah...desgraciado!!!..asi que estuviste en el santo de k.....a:mad:....ahora de venganza dejo atras el boicot al local..todo x darte la contra...

    me pasaron la voz sobre ese tono (reventaba x dentro de solo pensar que ella estaria alli)..pero..creo que nunca hubiera sido buena idea ir...ambos hubieramos quedado indispuestos

    ya ves..por tu culpa postie de nuevo..en fin...:mad:..ya no me caes bien
     
    Ignis_ Divine, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez.......Punteroooooooooool, SE COMUNICA A TODOS LOS HERMANOS DE LECHE, COFRAS, que

    NO IR A LAS CUCARDAS, NI HOY NI MAÑANA SABADO, el Boicott debe demostrar su fuerza este fin de semana, vamos a otro sitios, conozcamos otras kines, con absoluta sinceridad debo decirles que hay muy buenos culos en otros sitios, solo es cuestiòn de buscar hermanos, RECUERDEN 75 LUCAS, por un polvo que va de mas o menos a malo y que no dura siquiera un tiempo digno, NO PE, ASI NO SEÑORES, por ese precio hasta me puedo atender con mejores y menos recorridas chicas, no estoy hablando del troca, sino de buenos points en Miraflores, San Iisidro y Lince, ah, y en Santa Catalina, sip, buenos lomos...hay uno o de repente son 2 los seudoforistas quem pretenden confundir a los leales huelguistas, osea nosotros, haciendo algun reporte, pero la verdad se abre paso, y el PARO DE PENES CAIDOS ES TOTAL, LAS CUQUIS SE HA CONVERTIDO EN UNN DESIERTO, alucinen que hay màs trabajadores que clientes, sip. me comunique con un pata que està dentro y me confirmo que el negocio ha bajado, que no va gente, pero el chino con ch.. todavìa no se anima a tomar medidas,...esperemos que no espere a que sea el fin, para que se de cuenta de su error,.... ah, este jueves tambièn fui al troca Y VI A VARIAS CUCARDINAS, y me dije, que diferencia CARAJ...O y que bien por mì, solo voy a pagar 20 luquitas y 30 por 2 polvos, màs la entrada 15, 45, en total, en cambiò en las cucas solo me hubiera alcanzado pa la entrada y nada la pirinaca, despues vi nuevo material, algunas muy buenas, pero solo me tire 2 polvos....VIVAN LOS PERUTOPISTAS, VIVAN LOS HERMANOS DE LECHE, VIVA PERUTOPS...SEGUIRÈ
     
    punterol, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    ya ves..por tu culpa postie de nuevo..en fin...:mad:..ya no me caes bien[/QUOTE]


    jajajajaj oe loco FYA tranki loco solo tuve un toke en el tono de K......... DE AHI ME FUI CON TU MUSA POR DONDE ELLA vive ya sabespor donde y tuvimos sexo salaje brutal rudo .....la escuela de nacho vidal pe......no sabia qe estabas baneado broder.....como ves escribo poco....soy vago para postear pero todos os dias follo perras.......si esscribira todo lo qe vivo y follo minimo ya seria el site administrador jejejeje....



    pasando al punto del boicot ......esta siendo un exito camaradas he visto en el troca 9 cucardinas y hoy dia viernes vi ala tia martha la qe le vende los perfumes alas kines de las cucardas en el troka a cobrar alas cucardinas qe se an cambiado de bando.......yo ya me tire varias cucardinas a 20 lukasaniceto incluido ....jajajja y pensar qe en las cucas sale como mas de 80 lukas con aniceto.........asi qe si sige asi el boicot que este humilde COMANDO _ANTIMEON ...HABER SI EL DOMERDADOR DE ESTE FORO LE DICE A ALEX QE ME DEVUelva mi anitguo nick este de schopenhauer no pega jijiij....hace tiempo lo inicie y recien veo los frutos ....sigan asi camaradas ya estan emigrando las cucardinas al troka.....el hambre es dura....si sige asi pronto veremos a SONIA ESMERALDA DIANA MUÑEKA SOLANGE MIA RUTH en el troka ofreciendose por 20 lukas ........sigan con la hurelga de trolas agachadas....y ya se estan dando resultados no claudiken ....hasta qe muerdanel polvo todos los de las cucardas por ser tan pusilanimes.....VIVAN EL PARO DE RATAS CAIDAS FUERZAAAAAAAAAAA CAMARADASSSSSS!!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro corroboro nuevamente lo dicho por usted, las cucardinas estan pasandose al troca, de repente muchos de nuestros "miembros" del ejercito perutopista puedan darse un salto al TROCA hoy, sip, hoy promete la meca del cachondeo, y ya saben nadie debe ir para nada NO IR A LAS CUCARDAS, sigamos dandole su lecciòn al chinop...seguirè
     
    punterol, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    ESOS JUDAS juegan en pared, como dije no me referire a esos de todos modos señores trabajadores, es 1 o 2, y esos tipos que se atienden gratis, sip, no pagan los conch..........res, jajajaja, asì no pes tarupidos, jejejeje, SIGUE EL PARO, NADIE DEBE IR A LAS CUCARDAS HOY, NO HAY MEJORES TODAVÌA, ENTONCES NO IREMOS, Y SI NO ME CREEN LLAMEN AL ANTRO Y PREGUNTEN SOBRE NUESTRAS PETICIONES, si que tambièn escuchen nuestras quejas por el fonavi....VIVAN LOS PERUTOPISTAS DEL PERU.
    P.D. hay varias cucardinas que estan yendo al troca, jejejeje, ahì me las levantare, como no se pasa Sonia, es una de las pocas que extraño por este parìn...jijijijiji
     
    punterol, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos el vigesimo octavo dìa, osea hoy el paro màs contundente que nunca casi ni una sola alma, jajajajaja sip a sè diran clarup es lunes, pe de todas maneras manes, el dìa Jueves convoco a una conferencia virtual a partir de las 6 o 7 pm. para intercambiar opiniones o sugerencias , esto porque ese dìa ya habra terminado el paro y veremos que acciones iremos a tomar, no hay apuro los foristas somos pacientes, sufre chinop..a prop el maestro shoopenhauer en otro su foro ha hablado de un nuevo descubrimiento, dice duna tal olenka, a pues master pasese el fonavi por el privat...sip hermanos, no vamos a botar nuestra milk por 100 lucas 25 entrada + 50 servis + 20 movilidad, casi 100 soles por un miserable porlvis, mejor con los nuevos descrubimientos que sè que todos hemos hecho durante este mes de paro, hemos descubierto muy buenos materiales, hay intercambiar info....seguirè
     
    punterol, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    Estimado Punterol a nadie le importa q sea el dia 28 o ya 30 .... aqui la cuestion es q la gente no vaya a las cucas porque el servicio es malo y no hay novedad, ademas quien dice que el paro ha terminado.....no sean px....uno no compra un producto malo o lo deja x un mes y luego lo retoma...yo opino q el boicot sea indefinido.....hasta q se note alguna mejoriaa.....saludos brothers y a seguir buscando mejores servicios x ahi......les aconsejo que no vayan a las cucas, busquen otros points...ojala q mejore el point..sino que se vaya a la quiebra...
     
    pyro69, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Igual que el cofrade anterior opino lo mismo ... si no hay novedades en cuanto a carnes para que ir a este antro si total ya nos hemos tirado a las mismas varia veces Diablito ...

    Haber si ese Chino baja la entrada o deja de cobrar ese absurdo ticket doble !!!!

    Que siga la huelga de Chulas caidas !!!

    Fuerza de voluntad cofrades y no caer en la tentacion
     
    eflores, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    2 cosas deben cambiar en las cucardas la entrada debe volver a 20 lucas y eliminar el ticket doble que es un abuso... como es eso de la reunion virtual del jueves mas detalles.
     
    joce18, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    De hecho que a todos nos encantaría que el servicio fuese mejor, pero en todo caso si este no va a mejorar, por lo menos que se pague 20 soles por la entrada, mientras siga a 25 soles propongo que se siga acatando el paro.
     
    arlt1, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias Master Shop, jajajaja, solo estoy un ratico para recordarles que a las 5 a 7 una reuniòn virtual para tratar sobre nuestro exitoso PARO,,,ahi nos vemos mas luego...seguirè
     
    punterol, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a los supremos por permitir que se escuche mi voz, ...sigo, QUE SIGA EL BOICOTT nada hara retroceder a los valientes foristas, con los penes caìdos, NO VALE LA PENA TIRAR TANTO DINERO EN UN LUGAR DONDE NO SE RESPETAN LAS MAS ELEMENTALES NOCIONES DE CORTESÌA Y BUEN TRATO AL CLIENT, seguiremos hasta que se cumplan nuestras demandas, mañana os convoco a una conferencia virtual por este mismo medio o sino a una reuniòm en el troki...seguirè
     
    punterol, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL INGENIERO le gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya estoy aca cofrassssssssssssssssss...jajajaja hermanos Sexo Adicto, Ingeniero, Jose18, John Salchichon, etc,. etc, hermanos verdaderos, saludos y mis respetos, hay que seguir njuntos, los aliento hermanos, ya esta recontravisto que el trabajador o interesado ahora ha creado a otros 2 supuestos Dextreme y Rey Leòn, el primero, se vende solito, hace una grave afirmaciòn, no hay duda que trabajas ahì, sino como sabes lo que dices, como puedes estar tan segura, por delicadeza, deberìas tener màs tino o ya dejar las cosas como estàn....bueno, hermanos propongo que el BOICOTT siga Octubre, espero sus opiniones, es verdad que puede bque muchos hermanos hayan ido este fin de semana, PERO SEGURO SE HAN DADO CUENTA QUE TODAVÌA NO ATIENDEN NUESTRAS DEMANDAS, en lo particular opiniòn pienso que no hay que ir hasta que la entrada y servicio bajen, he hablado estos dìas como viejos lobos de mar, me cuentan, y seguro se los pueden ustedes preguntar a sus padres o abuelos, que Prostibulos, los de antes, habìan corredores donde estaban las clases A, otra clase B y otra clase C, si hermosas mujeres las de antes, como se sabe extranjeras, Francesas, Polacas, Chilenas, etc, etc, y saben que NO COBRABAN ENTGRADA, EL INGRESO ERA GRATUITO, SIP....digo yo, a todos nos gustan tirarnos nuestros polvos, pero, pensemos en vez de engordar a esos "señores" y al Chinop de las Cucardas porque nos les damos esos 100 soles a nuestros seres queridos, hijos, madre, padre, ellos se lo agradeceran, màs las kines nica...., por cierto, el que les habla viajo hace un par de años a la Argentina, Buenos Aires, no se si sepan, pero hay un sitio ya no ya, bien fich, y saben que fue lo màs sorprendente ademàs de las hermosas carnes argentinas, que tampoco cobraban para ingresar, sip....

    Hasta el clonado ha reconocido que el PARO DE PENES CAIDOS FUE UN ROTUNDO EXITO EN SEPTIEMBRE, VUELVO A SUGERIR QUE SIGAMOS ACATANDO LA MEDIDA EN OCTUBRE, ES DECIR QUE SIGA EL PARO HASTA QUE SE ATIENDAN NUESTRAS DEMANDAS, los hermanos que fueron el ùltimo fin der semana no estaban informados, bueno ahora ya lo estan, hermano Ingeniero, creo que debemos seguir por dignidad y respeto, hermanos Archer y bueno tambièn lo llamare asì a rsshg jajaja no sè si escribi bien, jajajaja en fin, sepan que estamos decididos, que somos cofras de honor, ....he leìdo en otros subforos de nuestro amado Perutops que muichos se estan quejando de los altos precios, esto es un mal general, no digo,. que nos quedemos castos, mque npor cierto no estarìa mal, ahorrariamos dinero, nos cuidariamos, etc, etc, pero podrìamos desarrollar nuestros instintos de conquistadores natirales de muejres jijijiji, hablo en serio, pero bueno, sigo, quiero decir que es un mal general, sobre todo porque si fuera dinero para las kines bueno, pero mucho porcentaje se va a los bolsillos de autoridades coimeras, y de esos vividores, lo estoy diciendo con educaciòn, y son esos pendavis quienes hacen que se encarscan los precios, sip....SI HASTA EN HOLANDA, EN EL RED LIGHT DISTRICT si el barrio rojo de Amsterdam TE PUEDES GANAR CON RICAS MUEJRES, Y TAMPOCO PAGAS NADA, SI MUCHOS SEGURAMENTE SABEN QUE ESTÀN EN CASAS AL AIRE LIBRE, bueno yo se que es otra realidad, pero ya mencione que en argentina tampoco se paga...jejeje sip. SEÑOR CHINOP, HUGUITO JIJIJIJIJ BAJA LA ENTRADA PE, NO SEAS MALITO, JIJIJIJIJIJI y te prometo que volverè.....seguirè

    Comandante a mi tambièn, pero se haga o no realidad, dejeme decirle que es gusto tenerlo como camarada en esta cruzada de honor...salud...ahora sip me quito...seguirè
     
    punterol, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    yo me uno a la causa, que siga el paro hasta octubre o indefinidamente ya que no pienso amamantar a estos comechados y todos deberiamos hacer lo mismo, como dice el cofra punterol esto no solo esta pasando en las cucardas si no en casi todos los locales de lima, asi que se siga acatando la huelga hasta que haya alguna mejora sobre todo la de los precios de las entradas que me parecen absurdos
     
    detectordeputas, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.

    elgranamante

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Me auno a lo mencionado por ud, señor cofrade. Realmente es una canallada el tener que pagar doble entrada, y aun peor el servicio malisimo que brindan las kines de este antro. Por lo que tambien me auno al paro hasta que se vean los cambios.
    Saludos a la hermandad.
     
    elgranamante, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno zorri hermano punterol por no acatar la huelga no voy muy seguido a las kvkas pero ya no asistire hoy fui pero no sabia nada de eso
    a lo sgte que voy fue que estube ahi como a las 11 am me atendi con vna kine llamada briggit colombiana esta al lado de la tetona blanca que esta en la eskina bueno pues me atendi con esta colocha y lo k me paso me parecio raro me dijo por 10 sles mas te lo chupo a pelo y por 50 me lo haces todo a pelo bueno por seguridad y por autoestima noa cepte pero dejo la recomendacion para la gente que valla a tener cuidado cumpas

    ATTE
    Lagarto69 Diablito
     
    Choloterco, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

Compartir esta página