Boicot contra "Las Cucardas"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 4 Nov 2006.

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    siempre hay un traidor en todo movimiento
     
    peruchos, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Delfin ,creo q estas confundiendo las cosas,cuando se hace una huelga no se hace para q desaparezca las cucardas,es para q mejore los servicios q nos esta brindando,acaso cuando tu realizas una huelga en tu centro de labores quieres q esta desaparezca??no te conviene,te quedarias sin trabajo!!! lo mismo pensamos de las cucas,no queremos q desaparezca sino q mejore porq vamos a seguir yendo pero creo q estamos en nuestro derecho de exigir un mejor servicio,no lo crees tu??y se ha llegado a esta medida extrema debido a los oidos sordos de el chino ,que es como la mayoria de empresarios o sea solo escucha cuando se le aplica una medida extrema,ojo he apoyado el boicot a las cucas para q mejore sus servicios,no para q desaparezca,,yo voy a seguir yendo cuando termine todo,gracias
     
    EL INGENIERO, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    Tal como indico el cofrade que me antecedio. Es una protesta que realizamos con un solo proposito, el cual todos los pertutopistas que entran a este apartado lo saben. Son tantos las personas que ingresan que siendo no necesariamente un forista saca sus conclusiones sobre las Cucardas que va de mal en peor. Nosotros que acudimos (o en mi caso que acudia) somos clientes y como tal tenemos el derecho mas que suficiente de poder realizar reclamos si fueran necesarios y bien sustentados.

    Las razones por las cuales se reclama y en la cual se mejore son multiples.

    De mi parte no estoy de acuerdo como maneja el chino su negocio. Si estuviera yendo a las Qkas es porque estaria "INDIRECTAMENTE ACEPTANDO" todas sus tonterias y majaderias y abusos de paso que hace. El resto de foristas dudo mucho que acepten tales cosas.

    Lamentablemente hay personas que van a pesar de lo que sabe de lo que les espera. Simplemente son personas conformistas, pasivas, que no ven las cosas por mejorar y aceptan todo lo anterior dicho por el chino.
     
    el_ingeniero, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 y Cheroke83 les gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    se qe laujuriy el morboes fuerte avecs indomable pero tenemos qe vener nuestras bajas pasines somos seres racionales pensantes no meros animales en celo......lossacrificios de hoy seran los frtos del mañana correligionariossean fuertes en esta trinchera comenzada por este humilde sevidor.....como ex clientes tenemos todo el deechod eclamar como dice el ingeniero ya qe hemos sido parte del desarrollo economico de ese antro con nuestra derramada leche y la de nuestros heroes qe dejaron s leche en post de una nueva republica cacheristica......honor y sangre camardas.......la historia sta hecha de sangre sudor lagrimas y leche mucha leche asi qe vayanse alas conejitas al trokadero o donde sea pro qe sigan con el boicot.........de muy buena fuente se qu las .......mmmmmmmmmmmm.........si digo putas alguien se pona sensible???.....bueno que las putillas de las cucardas comentan del foro en sus ratos sin pene en la boca o mentras no estn entubadas .......entre ellas se comentan lo nuevo del foro mas putero del peru......a esas señoritas diganle al chino qe baje el preco de las entradas y uds sus atenciones.......es como gamarra poco utilidad pero mas volumen deventas.......asi qe a uds merecas les dejo essto para su disccon mientras se awesan.........ynos vemos en el concierto de DEPECHE MODE Y DE PET SHOP BOYS!! por la CDSM!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Honor para Usted camarada Schopenhauer, reconocemos que usted es uno de los abanderados de nuestro exitoso Boicott, y sì, como dijo Winston Churchill "TODO LO QUE OFREZCO SON SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS" no solo yo sino todos lo estamos haciendo, y como bien dice el hermano que me antecedio, YA HEMOS DERRAMADO MUCHA LECHE, ahorremos un poco este mes, jejejejeje, en serio, hago un brindis por todos los perutopistas del Perù, A SU SALUD....seguirè
     
    punterol, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    Quajinais

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Lamentablemente es ciertoooo cuando se esta dentro muchos piensan con la vergaaa y pocos con el cerebrooo hay muchos servicios buenos y de calidad donde el precio lo valeee

    El trokadero por el hecho de tener mas cuartos que cualquier otro lugar, le vaja el precio a la entrada y a las kines puesto que el ingreso es mayor que las Cucardas que solo tiene 45 cuartos
    POR ESO MEJOREMOS EL TROKA LLENDOOOOO...

    TODOS AL TROCAAAAAAAA...!!!

    Quajinais
     
    Quajinais, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.

    rnshg00

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    NN
    felicidades por lo del paro de chulas muchachos, sigan asi, no se dejen influenciar por los comentarios de terceros, suerte a todos.
     
    rnshg00, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero


    Trankilo Cucardomano....qe decir paro y huelga en este foro es una especie de joda......nadie puede prohibir a nadie de nada todos tenemos libre albedrio......el que kiere qe vaya y el qe no no.....simples matematicas.......si aki insultamos al chino y criticamos el putodromo de las cucardas no lleve ningun fin factico ni trasendentales una especie de liberarnos de la catarsis.....una vaceada verbal loco......no te pongas "sensible".......y si vas alas cucardas bacan.....sige yendo puedes ser el reportero de como va ese vil chongo de ese CHINO CON#$%&/()%&/( MARE............espero o aya dañado tus sensibles ojos .....QUE VIVA EL PARO DE PINGAS CAIDAS!!! fuerza cacheros!! putas e injusticia sobran en esta perra vida!! asi qe vayanse a putear donde chu kieran mens a esa basura de museo he dcho!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Muchachongero, estas totalmente equivocado pareciera que fueras calichín en estos menesteres (una bromita).
    No se trata de ir o no ir al lenocinio, sino de hacer respetar tus derechos de consumidor. Tómalo como una mercaderia que vas a comprar, al igual que cuando realizas una compra en Saga, Ripley o cualquier supermercado, si el producto viene defectuoso, en mal estado o te dieron gato por liebre tienes que reclamar si o sí, por que simplemente no te pueden estafar.
    Bueno regresando al tema en cuestión; particularmente me sucedió, hice llamadas a los telefonos que anuncian en la pagina amarilla preguntando por tal o cual kine si esta de turno para atenderme (grave error mio) pensando que sus datos fueran veridicos y la confirmación positiva que me dieron me enrumbe al lenocinio, llegado al lugar de los hechos chess... me di cuenta que me hicieron la jugada no estaba la kine en cuestión por la que había preguntado. Hice el reclamo respectivo y nadie sabia nada sobre mi llamada que hice, y me invitaron a retirme si lo deseaba.
    Como alguien menciono en el post de Deborah sobre la presentación de Katty Rojas el sabado y fue muy de amanecida, parece que se esta haciendo costumbre en este antro anunciar su presencia de la bataclana a media noche es decir 12 a 1am, y como la gente no consume los posponen el time anunciando que ya sale que ya viene, esta cantaleta también sucedió el sabado 5, anunciaba a Katty rojas para las 12, me quede esperando hasta cerca de 2.30 y nada, me quite asado.
    APOYO EL PARO DE PINGAS CAIDAS no por el simple hecho de apoyar, sino que doy las razones y aún hay mas.
    Continuando sobre ese fatidico Sabado, el show hasta las webas, empezo cantando un tio de nombre desconocido boleros monses, luego paso al estrado una tia tambien desconocida, con sus canciones romanticonas (para ella) que nunca los he escuchado, ya daba ganas de quitarme, regular parroquianos pero eran pocos los que se atendian.
    Continuando con el show, salió a bailar una kine (le decian Chio, como se llamara esta) con dos bailarines chimbombos, disque tango (mismo caminito de Bs. As jajaja), de regular para abajo y eso que estos wones dias antes habian ensayado como mela en el primer turno (yo estube insitu observando la famosa coreografia jeje), deben buscar otra rufla, por que la que baila no inspira nada de sensualidad ya esta tía de cara chancada y culo aguado con estrias. A estas alturas ya estaba pidiendo la presencia de Katty para largarme, continuando con el show salieron dos huevones (a uno de ellos lo vi una vez en el Scarlet fungiendo de bailarin de Malu de la Vega), mismo comicos ambulantes, fungiendo de cabros que entre ellos se estaban violando y que a la gente le ponia el consolador en la boca en un pequeño descuido, show repugnante, y para colmo disque la obra se llamaba "VIOLACION". Luego el mismo huevon de mela, salio por los pasadiso a realizar un recorrido con su facha de loco (como lo que hacia melcocha en risas y salsa creo, ese de loco con basinica en la cintura ropa andrajosa, ya uds entienden), jodiendo a la gente para luego escenificar la "obra maestra" jeje, de el loco (el mismo que una vez presento el chato barraza en trampolin), show monse lo unico que hacia el loco es jalarse la tripa o sea su consolador (era un asco, tal vez pueda funcionar este espectaculo en lugar de ambiente) si le viera el tio Barraza seguro que le saca su mela.
    Si contara otras anecdotas, y eso que no soy asiduo a este antro se darian cuenta que cada vez va de mal en peor el performance de este burdel.
    POR ESTE ABUSO EN LOS ESPECTACULOS, VIVA LA HUELGA VIVA.....

    Ahora hablemos del chino (en realidad no se de que nacionalidad será este tipo) carachoso coquero.
    Esta bicho se cree dios en su antro, el Gran Lama (este coquero debe ser la verguenza de su raza para los que profezan la religion del gran Siddharta Gautama), todos su perros le rinden pleitesía a su paso, buenas tardes señor hugito, como estas hugito, como te conservas....
    Si bien es cierto es el dueño de este antro, pero debe tener cordura con la clientela, en pocas palabras ser un caballero.
    Al contrario cuando pasa por el corredor no le importa en absoluto la presencia de la persona que viene en sentido opuesto y si no te arrimas te empuja como si fueras cualquier cosa, haciendo gala que tiene una pistola en la cintura y nadie le debe decir nada. Estaba esperando a Francesca y me gane con el pase que este ser a toda kine que se le cruza en el camino le da chapes con lengua y todo, ellas acceden mas por temor que por otra cosa así me comentaron algunas chicas, incluso se las cacha sin importarle que tu estas esperando por tu turno como si el fuera un cliente mas, (de seguro q este bicho tiene hijos regados por todos lados, ojala no este infectado nomás), este "señor" debe darse su lugar supongo como Gerente y no como un simple y vulgar patan. Y para colmo corta a su antojo las canciones que esta difundiendo el D.J y se pone a cantar como si el fuera la estrella, y los gorilones le halaban, otro, otro Hugito, me cayó a la CDSM y me largé sin atenderme.
    Ojala alguien pudiera darle clases magistrales al chino, para administrar con eficiencia y calidad su antro.
    Y para que pueda cambiar su personalidad (lo dudo) a sus parientes si los tuviera contratar a un maestro que le inculque valores (no me refiero a los valores peruanos porque el no lo es) y enseñanzas que profesan la religion china, podría ser un Monje que le de clases de los manuscritos del gran Confucio o de Lao-Tse.
    Por mi parte chino, te invito a que lees el libro "EN VOS CONFIO, ENSEÑANZAS SECRETAS DEL TIBET", lo necesitas URGENTE.

    POR TODO LO MENCIONADO Y PARA QUE SE REALIZAN CAMBIOS EN LAS CUCARDAS PARO, VIVA LA HUELGA.
     
    loquito99, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Muchachongero, estas totalmente equivocado pareciera que fueras calichín en estos menesteres (una bromita).
    No se trata de ir o no ir al lenocinio, sino de hacer respetar tus derechos de consumidor. Tómalo como una mercaderia que vas a comprar, al igual que cuando realizas una compra en Saga, Ripley o cualquier supermercado, si el producto viene defectuoso, en mal estado o te dieron gato por liebre tienes que reclamar si o sí, por que simplemente no te pueden estafar.
    Bueno regresando al tema en cuestión; particularmente me sucedió, hice llamadas a los telefonos que anuncian en la pagina amarilla preguntando por tal o cual kine si esta de turno para atenderme (grave error mio) pensando que sus datos fueran veridicos y la confirmación positiva que me dieron me enrumbe al lenocinio, llegado al lugar de los hechos chess... me di cuenta que me hicieron la jugada no estaba la kine en cuestión por la que había preguntado. Hice el reclamo respectivo y nadie sabia nada sobre mi llamada que hice, y me invitaron a retirme si lo deseaba.
    Como alguien menciono en el post de Deborah sobre la presentación de Katty Rojas el sabado y fue muy de amanecida, parece que se esta haciendo costumbre en este antro anunciar su presencia de la bataclana a media noche es decir 12 a 1am, y como la gente no consume los posponen el time anunciando que ya sale que ya viene, esta cantaleta también sucedió el sabado 5, anunciaba a Katty rojas para las 12, me quede esperando hasta cerca de 2.30 y nada, me quite asado.
    APOYO EL PARO DE PINGAS CAIDAS no por el simple hecho de apoyar, sino que doy las razones y aún hay mas.
    Continuando sobre ese fatidico Sabado, el show hasta las webas, empezo cantando un tio de nombre desconocido boleros monses, luego paso al estrado una tia tambien desconocida, con sus canciones romanticonas (para ella) que nunca los he escuchado, ya daba ganas de quitarme, regular parroquianos pero eran pocos los que se atendian.
    Continuando con el show, salió a bailar una kine (le decian Chio, como se llamara esta) con dos bailarines chimbombos, disque tango (mismo caminito de Bs. As jajaja), de regular para abajo y eso que estos wones dias antes habian ensayado como mela en el primer turno (yo estube insitu observando la famosa coreografia jeje), deben buscar otra rufla, por que la que baila no inspira nada de sensualidad ya esta tía de cara chancada y culo aguado con estrias. A estas alturas ya estaba pidiendo la presencia de Katty para largarme, continuando con el show salieron dos huevones (a uno de ellos lo vi una vez en el Scarlet fungiendo de bailarin de Malu de la Vega), mismo comicos ambulantes, fungiendo de cabros que entre ellos se estaban violando y que a la gente le ponia el consolador en la boca en un pequeño descuido, show repugnante, y para colmo disque la obra se llamaba "VIOLACION". Luego el mismo huevon de mela, salio por los pasadiso a realizar un recorrido con su facha de loco (como lo que hacia melcocha en risas y salsa creo, ese de loco con basinica en la cintura ropa andrajosa, ya uds entienden), jodiendo a la gente para luego escenificar la "obra maestra" jeje, de el loco (el mismo que una vez presento el chato barraza en trampolin), show monse lo unico que hacia el loco es jalarse la tripa o sea su consolador (era un asco, tal vez pueda funcionar este espectaculo en lugar de ambiente) si le viera el tio Barraza seguro que le saca su mela.
    Si contara otras anecdotas, y eso que no soy asiduo a este antro se darian cuenta que cada vez va de mal en peor el performance de este burdel.
    POR ESTE ABUSO EN LOS ESPECTACULOS, VIVA LA HUELGA VIVA.....

    Ahora hablemos del chino (en realidad no se de que nacionalidad será este tipo) carachoso coquero.
    Esta bicho se cree dios en su antro, el Gran Lama (este coquero debe ser la verguenza de su raza para los que profezan la religion del gran Siddharta Gautama), todos su perros le rinden pleitesía a su paso, buenas tardes señor hugito, como estas hugito, como te conservas....
    Si bien es cierto es el dueño de este antro, pero debe tener cordura con la clientela, en pocas palabras ser un caballero.
    Al contrario cuando pasa por el corredor no le importa en absoluto la presencia de la persona que viene en sentido opuesto y si no te arrimas te empuja como si fueras cualquier cosa, haciendo gala que tiene una pistola en la cintura y nadie le debe decir nada. Estaba esperando a Francesca y me gane con el pase que este ser a toda kine que se le cruza en el camino le da chapes con lengua y todo, ellas acceden mas por temor que por otra cosa así me comentaron algunas chicas, incluso se las cacha sin importarle que tu estas esperando por tu turno como si el fuera un cliente mas, (de seguro q este bicho tiene hijos regados por todos lados, ojala no este infectado nomás), este "señor" debe darse su lugar supongo como Gerente y no como un simple y vulgar patan. Y para colmo corta a su antojo las canciones que esta difundiendo el D.J y se pone a cantar como si el fuera la estrella, y los gorilones le halaban, otro, otro Hugito, me cayó a la CDSM y me largé sin atenderme.
    Ojala alguien pudiera darle clases magistrales al chino, para administrar con eficiencia y calidad su antro.
    Y para que pueda cambiar su personalidad (lo dudo) a sus parientes si los tuviera contratar a un maestro que le inculque valores (no me refiero a los valores peruanos porque el no lo es) y enseñanzas que profesan la religion china, podría ser un Monje que le de clases de los manuscritos del gran Confucio o de Lao-Tse.
    Por mi parte chino, te invito a que lees el libro "EN VOS CONFIO, ENSEÑANZAS SECRETAS DEL TIBET", lo necesitas URGENTE.

    POR TODO LO MENCIONADO Y PARA QUE SE REALIZAN CAMBIOS EN LAS CUCARDAS PARO, VIVA LA HUELGA.
     
    loquito99, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.

    Quajinais

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    BORRALOOOOO...!!! si quieres
    Tu level de BRIGADA me llegaa...!!! La libertad de expresión no la llevo de la boca para afueraaa,
    PAYASOOOOOO..!!!
     
    QUE VIVA EL CHEEEEEEEEEEEE ... !!!
     

    QUAJINAIS
     
    Quajinais, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    El level de las cucas esta tan caido que ahora se promocionan otros points en este thread jejejeje.........bromas aparte , buen comentario de loquito99... y a los q esten a favor de las cucas no se hagan paltas y sigan llendo nadie les prohibe y jode x eso , pero no se pongan a defender y criticar a los cofrades indignados como yo q a veces se le sale un insulto y estan a favor de este boicot....y si dicen q hay cosas wenas....la verdad no encuentro nada weno.. x eso no voy...
     
    pyro69, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Por favor no se hagan higado por unas perras, trankilidad camaradas......hay opcion de escoger..............cada loco con su tema.......solo dedikense a cachar ............y ha hacer un boicot eterno al antro de ese chino hijo de la mil $%&&/()= ,,,,,,,,,,,,VIVA EL PARO DE TROLAS CAIDAS!!!!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿y cual es el problema de recomendar un prostibulo legal?
     
    peruchos, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    totalmente de acuerdo con cabo primero,
    la vez pasada fui, y me kede afuera, esperando tomar la decision, de entrar ahi, o a la nene,
    al final me incline x el ultimo, y bueno, al final los 2 tienen k mejora, pero las cucas, es una historia aparte., x el tiempo k tiene,
    seguro k ese chino esta amarrado con el gobierno, por eso esas poses y actitubdes bufalescas,
    y seguro mas k fijo , debe ser fujimori,
    haber si elegimos un presidente diametralmente opuesto a esas corrientes matonescas.
    de seguro encontraremos el cambio que deseamos, antes lo veo dificil.
     
    falange, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    =====

    Si, pues cofrade SCHOPENHAUER, hay gente que no se que adjetivo colocarle realmente, "Susceptible" ¿¿podria ser??, ¿¿"Sensible" quiza??. Sencillamente hermano "muchachonguero" si te irrita la piel el solo hecho de leer palabras grotescas y peruanismos que se vierte en este foro, entonces no lo leas. Haz click en el boton en forma de "X" de la parte superior derecha de la ventana actual que tienes ahora.

    POr ahi leo otro comentario de un cofrade que esta mal que recomiende un local como el Trocadero. La verdad que no encuentro una falta grave el poder mencionar un lugar. Si se menciona un local que sustituye al otro (Cucas) es porque quiza muchos de los cofrades, los novatos que se inician en el mundo del puterio desconocen "quiza" donde diablos queda el Trocadero.

    Esperemos por ahi noticias, sobre la repercusion que esta teniendo el PARO DE CHOMPIRAS CAIDOS!!!!!

    ====

    Ninguno hermano, no tiene nada de malo, ofensivo, repulsivo ni nada de que ver. Que dicho sea de paso es el lugar donde frecuento, el famoso "Templo del saber y del buen cache".
     
    el_ingeniero, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    rnshg00

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    NN
    aja, asi es pues hermanos ex cucarderos, la idea no es que por el hecho de que nosotros un grupo aparte de cofrades que hemos decidido hacer un pequeño retiro(entiendase temporal hasta que cambie la administracion) no hagamos una utopia de esto, no caigamos en el juego de dimes y diretes, no se trata de pelearnos entre cofrades de este foro, nosotros tenemos nuestra forma de ver las cosas, somos consientes de lo que pasa en ese local, estamos para aconsejar a los hermanos menores que bajan a este local para que sepan como es el asunto dentro de ese prostibulo, en ningun momento hemos dicho dejen de ir a ese local, cada uno es conciente de la desicion que mejor le agrade, si a algunos cofrades les agrada que les digamos como es ese chongo bacan, pero si a otros les molesta eso, pues que pena, si tanto aman ir a ese local y lo defienden disiendo que es de lo mejor, que se tira bien en ese local, que las putas son A1, que hay chofer de reemplazo, que entrando te regalan wisky, o otras cosas mas, pues bien, que lo postee y no se olvide colocar los ranting, pero si van a contar que el chino le grito a tal kine, que se chapo a otra, que metio un tiro, que esta furioso, que esta drogado, etc, etc pues que pena por que demuestra que solo va al chongo a olerle los p... al chino, asi que por favor muchachos cada uno ah lo suyo.
     
    rnshg00, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Mi estimado no es por nada, ni mucho menos tratar de influenciar o promocionar a otro local, si es que vas ha ir a pasarla de lo mejor una despedida, te recomiendo que elijas otro lugar como podrìa ser el Scarlet creo q es un lugar apropiado para este tipo de acontecimientos, hacer un pequeño esfuerzo unos soles mas y aun mucho mejor segun dices que vas ha ir en mancha. Salvo mejor parecer, la decision es tuya, saludos.
     
    loquito99, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Deeeee Nueeeeeeeevoooooooooooo...jajajaja hola a todos, con ustedes Punterol, jejejeje, ahora si en serio, creo que todos de alguna manera nos hemos comprometido en acatar el PARO DE PENES CAIDOS, vuelvo a invocar a todos los hermanos, de que no sean dèbiles, MAÑANA SABADO el GOLPE DEBE SER ROTUNDO, y por ende UN ROTUNDO EXITO, hagamosle caso al sabio Melcochita, con su atinada frase, NO VAAAAAAAYAN, jajajaja, ...hay un hecho importante, para los hermanos que trabajan en forma dependiente osea que reciben un sueldo, me refiero a ellos, se viene el pago o la quincena respectiva, por favor prueben otras nenas, ya no voy a decir a este o aquel otro, porque o ya los conocemos o es facil llegar a otros antros, pero como un ejemplo, dire que hay una buena chica del local que ha mencionado el hermano que me antecedio, y en dicho lugar me diò su fono, la he llamado y hemos salido, sip, fue esta semana 2 horas y me costo menos de 70 lucas jijijijiji totalmente en serio, por eso ABSTENERSE TODOS LOS HERMANOS DE LECHE, SIGAMOS CON LA MEDIDA DE FUERZA...fuerza hermanos, ustedes deben resistir, jijijijiji...
     
    punterol, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis respetos hermano Ignis Divine, saludo su total acatamiento del Paro de Penes Caídos, y le doy la bienvenida a la logia cacheril y a las grandes ligas cucarderas, lo que conocemos de tiempo el antro -antes templo para mí- sabemos que en vez de mejorar, el nivel ha decaido tremendamente, yo me pregunto el chinop ha gamado de regular a bastante dinero, bueno esta bien, ha tenido que pagar coimas y sobornos para que lo dejen trabajar, pero aún así tiene sus ahoprritos, y es verdad también que con nuestrta medida de fuerza a perdido o mejor dicho ha dejado de ganarlo, pero eso es porque no trata bien a sus leales cucarderos, que ahora estmoas en pie de fighting...y sip Ignis, a esos Judas, ya no les pienso dedicar más palabras, porque se me gasta la saliva, ya se que estan identificados, pero que se pierdan en la oscuridad de sus posts, en fin, SALUDOS DE NUEVO Y A SEGUIR FIRMEMENMTE CON EL COMPROMISO SAGRADO QUE HICIMOS TODOS, NO IR A LAS CUCARDAS TODO EL MES DE SEPTIEMBRE...seguiré
     
    punterol, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página