Boicot contra "Las Cucardas"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 4 Nov 2006.

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La opinion de muchachonguero es respetanle,como todas,pero creo q se equivoca al decir q los q pensamos acatar el boicot no debemos ir luego a las cucas,el boicot es para q se mejore la atencion de los trabajadores,las kines y todo lo demas,acaso cuando uno hace un paro en una empresa es para q esta cierre?? NO NOS CON VIENE NOS QUEDARIAMOS SIN TRABAJO,lo hacemos para mejorar las condiciones de trabajo y al menos yo pienso q hay varios puntos q mejorar en las cucas y ojo q luego voy a seguir yendo,espero el local y las kines mejoren total el bienestar es para todos,a veces hay q llegar a esta medida para q el dueño de la empresa recapacite y cambie de rumbo,gracias.
     
    EL INGENIERO, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Estando en Lima nuevamente y siendo un cucardero y trokero , me ha dado lo mismo ir a uno u al otro local. La posición de los cofrades es justa ante éste Boicot si el “chino” sube los precios y las instalaciones siguen siendo una porquería y encima botan al cliente como si fuera una basura golpeándolo y pateándolo como si fuera un delincuente ante el más mínimo desorden que cometan. Más bien pienso que así deberían botarla a Jimena (ahora llamada Macarena , la del cuarto 11), a Margaret y a las monas "primerizas" que viene ser explotadas por sus chulos (como Patricia …que ya no sé si seguirá actualmente).
    Estando fuera mis opciones mínimas como Mirley y la mona Doménica (fuera del circuito buen tiempo) no hay variantes interesantes. Por ahí de repente Muñeca, Dalila, Leyla (u Olenka) y Rubí (éstas 2 últimas del primer turno), el resto no me agradan personalmente o sino su atención no satisfacen.
    Una visita en éstos días no me caería mal para mí en comprobar si el material ha mejorado o sigue siendo lo mismo de siempre.
    Cambiaré de aires próximamente un tiempo corto en el extranjero y luego al interior del país nuievamente…pero fuera del mundo cucardino tan asquiento y mafioso del chino fumón en el cual las kines se creen el cuento que es la mejor plaza para trabajar.

    Slds

    Polvorín A.
     
    polvorín ardiente, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    Estimados ya no vayan a ese Local, en verdad los huecos como este estan caidos en general, ya se ha hecho costumbre de las monas tratar mal, suben los precios, no hay mejoras, los perjudicados somos los clientes, puta aunq sea ese won del duwño deberia exigir a las wonas q atiendan bien...ptm en todos los points esta pasando lo mismo caraxo ya no se puede putear trankilo...lo q es yo si una wona mona trata mal ..la bajo en una y la mando a la m... perras d m.. q se ahn creido caraxo uno paga x su moje y estas pendejas se las quieren llevar facil .. todo pa mantener a sus cafichos feos de m... lo que es yo ya no asistire a ese point y lo mismo le recomiendo a mis amigos..utds hagan lo mismo y ojala las cosas mejoren a largo plazo... y por favor este thread se llama boicot contra las cucas, creo q los q estan contentos con el servicio en las cucas deberian escribir en otro post, a nadie le importa si van a seguir yendo a las cucas... weno estimados un abrazo y apoyo a los q no van a ir ojala sean varios pa q sufrna en lo economico, caraxo como no puede haber un buen point pa los cacheros, los administradores son unos wones y cagan el negocio... hablamos
     
    pyro69, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Creo que cada uno es libre de elegir a donde va no? particularmente yo no voy a este lugar desde hace mas de un año ya que veo a las mismas kines y los precios que suben y suben pero la atencion no es de las mejores y lo digo en general no solo de kines sino del personal que te revisa al entrar y se quedan con tus celu u otras pertenencias, los tragos, el chino etc, etc. si van o no ya es cuestion de cada uno, y de lo que puedan leer aqui en los aportes que hace la gente para estar prevenidos.
     
    fisto571, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Viva el paro de pichulas caidas!! a ese chino CSDM le haremos sentir el poderde nuestars pingas en huelga asi su chongo decaera y las mismas perras pediran qe baje la entrada y la atencion...........el hambre es dura cofrades asi qe solo es cuestion de tiempo!! VIVA EL PARO!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Apoyo el paro, para no asistir a esta cucaracha de . Soy poco asiduo a este antro, ya que cuando fui vi como la seguridad maltrata a la clientela, estos hijos de puta por el hecho de ser gorilones de son abusivos. La vez pasada sacaron a golpes a un pata que le estaba consultando a una rufla del cuarto 11, entre conversa y conversa con la kine el la pasaba la mano por la cintura y la puta la permitia, el gorilon ese que usa casaca de cuero estaba sentado a un costado del escenario ganandose el pase, de un momento a otro parece q se puso celoso el webon de este y le dio un empujon al pata que casi le tumba, el reacciono protestando su actitud y el gorilon le decia q se estaba propasando con la chica (la chica es una puta y no una srita, ademas le permitia) y que se retirara, el pata no quiso y el gorilon en complicidad con los otros roperos lo botaron a empujones propinandole algunos golpes. La rufla miraba perpleja algo asombrada. Aparte para ser exacto este miercoles la seguridad lo boto a empujones a un sr. creo q por primera vez ingreso a este lenocinio, y dijo q no tenia celular luego lo pescaron q si lo tenia pero el insistia por qe se lo van a retener si el necesitaba hacer llamadas, ademas no tenia camara, aun asi lo botaron su amigo otro sr. de edad protestaba el abuso igualito a él tambien lo arrojaron. CDSM chino de instruye a tu personal que son la escoria de la sociedad, y a tus putas cambia en su totalidad salvo algunas excepciones 2 o 3 nada mas que atienden regular.
     
    loquito99, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, Raul Acuña y hartigan les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    si que mejoren el servicio ademas que eduquen a los gorilas patanes
     
    hartigan, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si lo que dice loquito99 es cierto, entonces el chino debe botar a toda esa tira de matones, los dias que he frecuentado ese local, no vi nada parecido, pero se sabe que personal de ese local se cree que son los maridos de algunas kines, pero deben bajar de su alucinada, entiendan ellas son kines y si desean captar clientes deben dejarse manosear un poco,sino como pruebas el material, hoy es un buen dia para no asistir a las cucas, hay eventos que pueden remplazar ir a ese local, esperemos que no haya demasiada gente, para que el chino se de cuenta que debe cambiar muchas cosas.. Yo no estoy en contra de la subida de precios, siempre y cuando demuestre que valio la pena, pero en estos casos no es asi.. encima que no mejora el local, sube las entradas, por ese motivo yo si me auno al paro..
     
    kch-ron, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Totalmente de acuerdo.

    Hay que reunirnos y hacer un point llamado PeruTops. Con todas las ideas de la gente del foro, se puede lograr algo grande y destronar a las cucas, scarlets, troca y cualquier hueco.. jajaja

    Los que quieren ir, esta bien, si son conformistas o solo van por una flaca. Pero es obvio que la subida de precios jode, si hubieran mejorado los banos, bueeeeno, por ahi pasaba caleta, pero en realidad esta igual que hace años atras... lo unico que ha cambiado nomas fue esta tele que la pusieron hace ufff... de ahi todo igual. Y no es solo el precio, tambien la calidad de las chicas, que va de mal en peor, recuerdo la primera vez que fui, a uno le daba gusto caminar por los pasillos... ahora, ir por el pasadizo izquierdo es pasar por un cementerio... disculpenme los foristas que tienen alguna preferida por ahi, pero digo en general, no pasa nada, salvo unas excepciones.......................
     
    John Salchichon, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElConde007

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Estimados hermanos de lechada jejejee me uno al paro, les dire k nosy asiduo concurrente a las cucas pero en estos ultimos 6 meses deja mucho k desear yo me uno al paro pork deb de cambair los siguiente:
    1- La entrada debe de costar minimo 15 lukas + 02 lukas pro el condon y maximo 20 lukas.
    2-Bajarlas de las nubes a estas Señorukas pork se creen las mas rikas nose dejan ni sikiera acarciar.
    3-Deben de cambiar de kines pork estan ya muy trajinadas aparte muy karas por el servicio k dan deben de costar la mas rikas 40 lukas como maximo.
    4-Los baños deben de estar mas limpios.
    5-Los shows k dan debe de haber menso marikonada salen unos sckecht k dan pena pura marikonada aprte cuandoes aniversariose pone a cantar el chino de ese ke esta mas volteadaso y parese k estuviera chupando limon pork se arruga mas feo.
    6-Los vaos de chopp debn de costar 7 lukas.

    No piensen k digo esta cosas pormisio sino pork cada vez k iba conversaba con algunos Caheriles y me decian k kosa debe de cambiar . bueno K VIVA LA HUELGUA.;)
     
    ElConde007, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rnshg00

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    NN
    tambien me uno al paro, ya fui demasiado tiempo a ese antro y la verdad no cambiana nada de nada, los mismos web............. de siempre, las mismas put......... de siempre y el mismo mal trato por casi todas las kines, a excepcion de unas cuantas y contaditas con los dedos de una mano, sin mencionar el local en que condiciones esta.

    Ahora solo falta esperar las opiniones de muchachonguero, tremendomarion, perdon que diga tremendomiembro, chincherote, jedi.solapa y huevitopower por que al parecer los muchachos no estan deacuerdo con nuestro para de chulas caidas.
     
    rnshg00, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    como en todo movimiento siempre hay un traidor, un judas
     
    peruchos, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Vamos gente sigan apoyando el paro, ahora pase por la famosa Treneman y si se nota que hay menos gente, y di una ojeada al parqueo y estaba medio vacio, incluso el tio del parqueo me comento que no sabia por que no habia gente... todo esto muy raro para un dia sabado...

    Vamos gente sigan, hay que hacernos escuchar..!!
     
    John Salchichon, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero y Cheroke83 les gusta esto.

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Gente porfavor revisen la zona de cucardas 2009 , acabo de escribir un post acerca de que le BOICOT no funciona , revisen porfavor , hubo harta gente , harta , rebalsaba de gente.

    Narco
     
    narco_28, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    Bueno, si es asi como menciona el cofrade narco entonces que podemos hacer señores???

    Por ahi lei el comentario de un cofrade el cual habia sentido en su comentario. Alguien tiene alguna idea que porcentaje de la poblacion cucardina que asiste es perutopista???? Imaginense si solo somos un 5% nada mas (Ojo es solo un ejemplo la cifra) Se sentira la pegada con ese %?? No quiero ser pesimista, pero lo dudo mucho.

    Bueno, de todos modos hago saber una vez mas mi decision de NO ASISTIR a las Cucardas este fin de semana, ni las entrantes. Esperemos que la decision del resto siga en pie!!

    Saludos brothers!!
     
    el_ingeniero, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    "NARCO 28 ERES UN MENTIROSO", por mas que te esfuerces, el BOICOTT ES UN EXITO ROTUNDO, sigamos así todo el mes de Septiembre...que porque digo que este Payaso de Narco, es un mentiroso lo pueden leer en Cucardas 2009...VIVAN LOS HERMANOS DE LECHE, VIVA EL PARO DE PENES CAIDOS, VIVA PERUTOPS....put..no sé porque ese payaso de Narco, todavía tienes la conch... de decir fue harta gente, pobre, pero de todos modos ojala recapacite, porque parace que le han lavado el cerebro..seguiré
     
    punterol, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno menos mal en mi zona de troka no hay trabajdores del local que se clonan y escriben en "contra" de su local y a la vez lo apoyan, ya esto cayo al abismo hace rato
     
    giovan_ni, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rey leon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay cofrades que no soportan no toleran que otros cofrades opinen o digan cosas que a ellos no les gustaria escuchar,y comiensan a atacar y a decir que son trabajadores de el templo,entonces uno que podria pensar de ese cofrade que tanto le gusta acusar a la gente y que tanto promociona a otro local y que se desvive por hacerlo ya estamos bien grandecitos para saber lo que queremos y lo que no!y no tenemos que dejarnos guiar por un papanatas,porque hasta su forma de expresarse lo pinta tal cual es.y yo creo que si no nos gusta un local lo mas sano y simple es no ir mas y no hacer higado,como dijo un cofrade por ahí,uno va como cliente y punto!no voy a verificar si una kine se pinta mucho si se encierra con su caficho,eso me vale!uno va.a que lo atiendan y Punto!!
     
    rey leon, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rey leon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Y me olvidaba ayer si hubo gente!aunq ya se a quien no le va a gustar leer esto.sorry!
     
    rey leon, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    Las Cucas esta de mal en peor, es una pena.. sres ya no vayan de forma indefinida.. lo que es yo ya no voy hace un mes y no ire hasta q lea en est foro q hay nuevas y mejores flacas, mejor atencion, etc.... ah y un comentario aparte al cofrade ...leon , este thread se llama Boicot contra las cucas, y supongo q fue creado por los q quieren un cambio o protestar contra dicho local.... los q estan contentos con la actualidad del antro no deberian estar aca... no es q los otros cofrades esten acusando a cualquiera de ser trabajador d las cucas, solo q esta probado que los trabajdores entran al foro y meten sus comentarios...y llama la atencion q el cofrade narco entre en incoherencias...... weno yo estoy de acuerdo con el boicot y no me interesa si sigue llendo gente o no.... cuando un producto es malo tarde o temprano desaparece.....Gracias..
     
    pyro69, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_ingeniero le gusta esto.

Compartir esta página