TaTSuMaN
Oficial
- 295
- 452
- 102
99%
- Puntos de reacción
- 452
21 Years of Service
Meto mi cuchara y tal vez no debiera... Maestros ya se sanciono, ya se tomaron las medidas pertinentes creo que deberia de tenerse en cuenta que el baneo definitivo es el ultimo recurso al que acceden el staff de modes de manera que asumo y se por los pocos o muchos modes que conozco que ninguno disfruta al hacerlo... creo que lo que se demotro fue contundente por otro lado tengamos en cuenta que ya se venia informando al cofrade de lo que estaba sucediendo y aun asi prefirio seguir con el tema asi que bajo su propio riesgo asumio el hecho de seguir promocionando.
Chejanito en realidad, mal cofrade no era (al menos para mi) pero las normas, los reglamentos y las advertencias estan para seguirlas si no de otra manera mejor solo mira de fuera el foro y no participar activamente.
Slds
Chejanito en realidad, mal cofrade no era (al menos para mi) pero las normas, los reglamentos y las advertencias estan para seguirlas si no de otra manera mejor solo mira de fuera el foro y no participar activamente.
Slds