Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

BANEO – Forista VIP chejanito

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A la cofradía en general:

    Estimados foristas, en esta oportunidad nos dirigimos a ustedes con la penosa labor de hacer de conocimiento público, la sanción que se le acaba de aplicar al forista con rango de mérito VIP chejanito, la cual consiste en deshabilitar definitivamente la cuenta asignada al forista en mención (BANEO DEFINITIVO).

    La razón principal y la cual llevó a la plana de moderadores a tomar la más drástica sanción tipificada para este tipo de faltas muy graves, es la de PROMOCIÓN DE FÉMINAS; la cual se detectó desde hace un buen tiempo atrás con una suspicaz participación del forista, específicamente en un inicio interviniendo en threads de determinadas féminas, con claros propósitos de promoción asolapada, la cual se hizo notoria y más directa recientemente al empezar a crear threads promocionadores para féminas de su interés. Buscando inducir a los demás foristas de los respectivos threads observados de manera sistemática, permitiéndonos a través del respectivo análisis, comprobar y demostrar fehacientemente su afán promocionador.

    Bien, para que puedan tener un mayor detalle y entendimiento de la muy grave falta (PROMOCIÓN DE FÉMINAS), a la cual hacemos referencia, ponemos estos links a disposición de la cofradía, donde se demuestra claramente el accionar del forista sancionado:

    Pamela / web / 984356999 / tetonaza

    MP ENVIADO A LA MODERACIÓN AL RESPECTO:

    E-MAIL ENVIADO A LA MODERACIÓN AL RESPECTO:


    Sra Leyla / 980744381 / mamona,culona, embaraza de 5 meses !!!! (ACÁ LAS IMÁGENES 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7)

    [video]http://xxxbunker.com/6053577[/video] (VIDEO PROMOCIONADOR COLGADO EN LA RED POR EL FORISTA)

    Analizando los temas que crea el forista sancionado chejanito, el termino INFARTO está en la mayoría de títulos y comentarios que suele utilizar, así como el uso de los signos de admiración (!!)
    ejemplo

    http://perutops.com/foro-relax/f129/culazo-rico-rico-rico-video-de-infarto-277817/

    http://perutops.com/foro-relax/f129/culazooo-no-apto-para-cardicacos-video-infartante-274259/

    http://perutops.com/foro-relax/f129/culoncita-en-shorcito-caliente-video-de-infarto-287289/

    ¡PRUEBA CONTUNDENTE!... QUE DEMUESTRA CLARAMENTE QUE EL FORISTA ES EL AUTOR DEL VIDEO PUBLICITARIO Y PROMOCIONADOR DE LA FÉMINA QUE APARECE EN ÉL, SÓLO BASTA CON COMPARAR LAS FOTOS QUE COMPARTE EN EL POST-RATING Y LAS IMÁGENES DEL VIDEO PARA DARSE CUENTA. Mencionar además que el thread de la fémina fue creado por el propio forista (Sra. Leyla).

    Inclusive hasta algunos foristas se dieron cuenta de lo que sucedía en el thread anteriormente mencionado, pero para ese entonces la moderación ya estaba finiquitando las investigaciones respectivas siguiendo estrictamente con todos los procedimientos obligatorios establecidos.


    RESPUESTAS DEL FORISTA A LAS SOSPECHAS PÚBLICAS DE ALGUNOS OTROS FORISTAS:

    MP ENVIADO A LA MODERACIÓN AL RESPECTO:



    AL VERSE DESCUBIERTO PUBLICAMENTE, EL FORISTA INVENTA UNA MENTIRA PARA INTENTAR MANIPULAR A LA MODERACIÓN:

    LUEGO INTENTARÍA NUEVAMENTE MANIPULAR A LA MODERACIÓN PARA TRATAR DE DESVINCULAR EL THREAD, DEL VIDEO SUBIDO A LA INTERNET:

    ESTA ERA LA MANERA EN QUE EL FORISTA RECOMENDABA A LA FÉMINA POR MP:

    LA CUAL TAMBIÉN SE APRECIA EN EL POST-RATING QUE ELABORA:

    Sra Laura / 993194398 / morena tetona y culona.

    NUEVAMENTE CON SU ACCIONAR - A TRAVÉS DE UN E-MAIL A LA MODERACIÓN, TRATANDO SIEMPRE DE DEFENDER SUS INTERESES:

    [​IMG]

    Como podrán apreciar los threads-ratings y comentarios, son claramente direccionadores y buscan inducir a un propósito específico en particular, siempre cuidando los intereses personales del forista, que es la de PROMOCIÓN DE FÉMINAS.

    Mencionarles además que el forista cuenta con un historial de faltas acumuladas en su haber, pero esta reciente falta detectada y que hemos planteado, comprobado y demostrado en el análisis en cuestión, es la de mayor relevancia y la cual lo descalifica para que pueda seguir formando parte como un miembro activo más del foro.

    Finalmente, informarles que la moderación está constantemente monitoreando y realizando labores de investigación, las cuales por principio de acción; antes de tomar decisiones y posteriormente ejecutarlas, nos tomamos el tiempo necesario para realizar el exhaustivo análisis correspondiente que cada caso se merece, lo que nos dará la tranquilidad y seguridad a la hora de aplicar la sanción de que hemos cumplido estricta y conscientemente con todos los procedimientos establecidos. De esta manera minimizaremos drásticamente, o mejor aún... convertiremos en casi nula los posibles abusos de autoridad, vinculaciones a venganzas personales, intereses ocultos de por medio, etc.

    Saludos.

    Atte.

    R0CC0 SIFFREDI.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kamello, Elche666, Walia y 67 otros les gusta esto.

    banbanboy

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo mis dudas:

    1. ¡Por que no se le ha sancionado al forista antony79 al lanzar una acusacion publica? O es que esta permitido eso.??

    2. Es desacato que un forista sea amigo de una kine, o se tenga bastante confianza???

    3. Es delito usar una sola frase conocida y usada por todos en nuestros post o aportes??
     
    banbanboy, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tuchocheraperuano y Mr. M les gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Por mi parte, fuera los CAFETALES, son unas escorias, que viven a costas de otra persona.

    Por eso Felicito a los guardianes del foro, por esta labor..

    Es todo.

    Mas na.....
     
    NSN, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Tío banbanboy, no te pases, como se va a defender a un proxeneta en el foro?, a la vista se notaba que chejanito a cada rato paraba recomendando sus putas y si habian comentarios se desesperaba en desmentirlos y en tratar de poner en ridiculo quien tenga la osadía de ponerlos (el correo que le envío al moderador demuestra su desesperación), a ver si mas tarde pongo el mensaje que este caficho me envío haciendose el mas importante por solo tener rango, será rango de baneado, jajajaja.

    Y para ti chejanito que se que me lees, anda trabaja y deja de explotar a tus putas.
     
    pablitoclavador, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FIGHTER

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Encima de una Kine
    Felicito el labor de los Moderadores y el esfuerzo que ponen en los seguimientos de este tipo de personas que hacen un mal dentro del foro.

    Por otra parte estuve buscando como ser usuario vip y no pude encontrar la información ya que tengo poco tiempo en el foro y no estoy muy familiarizado con los temas si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
     
    FIGHTER, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Me uno al pedido, como puedo ascender y seguir conociendo mas este espacio.

    Bye bye
     
    NSN, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    bien ahi con la plomeada a ese infractor ,leo a unos cuantos asolapados aun en el foro que son sospechosos posteando en diferentes zonas para pasar piola
    hacen fintas usan distinta tactica pero siempre las palabras los traicionan ,de a poquito se les arranca la careta,

    en el caso de chejanito,a quien lei en varias ocasiones ya le habia notado algunas palabras sospechosas ,

    el comentario de ypp20 sobre la putana sirvio sin querer ,mas bien como carnada para que cayera redondito el promocionador

    a los "nuevos" foristas Figthter y nsn la informacion sobre rangos esta en el tema asuntos internos y normas basicas subtema rangos en el foro ahi esta todo detallado.
    ya que dicen que son "nuevos" ,les servira de mucho como conducirse en el foro.


     
    carlitrosss, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Vaya esto es serio, y pensar que hace unos días le envié un MP a chejanito para buscar la ubicación de esa tal Sr.xxx, la verdad es que no recuerdo su nombre, pero a las pruebas están acá.

    Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://www.stooorage.com/show/1622/6916328_cheja.png
    espero no violar ninguna norma mostrando este MP, el cual edite para borrar la dirección o cualquier info. relacionada con la mujer por seguridad y evitar daños colaterales.

    al leer los post de este User a simple vista se notaba el interés de este señor pero jamas sospeche que se debia a algo como la
    (PROMOCIÓN DE FÉMINAS), es más el mismo mencionaba la manera de ubicar a la señoritas desde sus post, es complicado en cierto modo pero parece que no es difícil engañar a los demás de esta manera, mis mas sinceros deseos de respaldo al trabajo del staff de PERUTOPS, siempre he pensando que los Cafetales son de cuidado y que sin duda hay varios de ellos por acá, aunque admito que de niño quería ser caficho, buen trabajo R0CC0 SIFFREDI ya que eres tu quien esta desnudando a este señor ante toda la cofradía, desde ya os ruego a todos los mods que tengan paciencia conmigo por que aveces me voy con algunos comentarios ácidos, ustedes saben como es el Rock n' Roll, estamos aquí para lo mejor amigos, mantengamos el foro limpio y lo mas real posible, y como mencionara alguna vez un User al que respeto bastante, el rango no hace al forista.


    aguante Perutops.


     
    Evildeeds, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kermus y MarioBross les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    una pena ver como un usuario q se estaba ganando a pulso la confianza y el reconocimiento (en zona voyeur) cae en la tentacion como es la promocion de kines... felicitaciones a la moderacion y ojo.... no es una falta ser amigo de una kine, yo soy de varias.... la falta es la promocion por decirlo menos y en castellano, proxenetismo... no le busquen 3 pies al gato
     
    ironhide, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Sansk, Sancus, MiguelR y 8 otros les gusta esto.

    MarioBross

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Con Yoshi :)
    Leo con tristeza y decepción a la vez lo ocurrido al ex cofra chejanito..carayyy por eso mismo yo no confio ni en mi sombraaa Diablito :p :p

    Felicito al moderador rocco por su buen análisis con pruebas contundentes que desenmascaran al buen forista que pensé que teniamos en nuestro foro..asi es la vida y como dice el dicho " dura lex sed lex"..

    Saludos cofras el mario se va a comerrrrr :p
     
    MarioBross, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Apócrifo y Mr. M les gusta esto.

    FIGHTER

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Encima de una Kine
    Bien cofrade ya lo lei gracias a tus instrucciones, yo quiero entrar a los foros de kines vip y como soy nuevo me sale un mensaje donde dice que tengo que tener un rango de novel para arriba,osea que yo podría tener una cuenta por membresia según lo que leí,ahora con quien me contacto o donde hago el depósito no se si algún moderador pueda ayudarme,creo ya estoy pidiendo mucho ,,,,gracias nuevamente
     
    FIGHTER, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    la verdad a este cofrade chejanito lo veia en otras salas pero no imagine nunca que promocionaba feminas para su lucro a costa de nosotros , buena labor de los moderadores y los que apoyaron esta causa ,de verdad se necesita una paciencia de santo para cazarlos por lo intrincado del asunto y la ves tener que pensar como ellos ya que quien sabe cuanto tiempo lo estarían haciendo, me uno a los cofrades que dedican su tiempo en desterrar a estos malos cofrades, que tarde o temprano caerán.

    saludos.
     
    passajero, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Recien veo este post y me dejo atonito saber lo que ha pasado con este forista que lo conosco personalmente, lamentablemente comenzo con malos actos al hacer este tipo de cosas.

    Y por otro lado felicitaciones el moderador pro su amplia estrategia para cazar a este tipo de gente.
     
    lubicast, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno siempre le leia no pense que era tal personaje yo creo que si hizo lo que hizo es responsabilidad suya y un aplauso a los moderadores x esta tarea ardua yo se que ellos estan tras los pasos de esta gente pues quieran o no es una ardua tarea (ad honoren) felicitar a R0CC0 SIFFREDI que bien lo estas haciendo caramba y a la plana mayor de la moderacion no queremos esa gente en perutops, y que siga la fiesta esto a sido nada mas un deliz:)
     
    Tony Führer, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Bueno, queda clarísimo. Que tal investigación, realmente sherlock homes se queda cortina.
     
    electro, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Sinceramente una pena pero asi son las normas del foro. Y las normas se han hecho para respetarlas. Mis respetos a ROCCOSIFFRIDE por su analisis e investigacion. Saludos lacteos
     
    Mr. M, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Sinceramente me ha dado pena un cofrade que tenia uno grandes aportes en la zona voyeur , las normas son las normas aqui nadie tiene corona asi que a limpiar el foro, de los cafetales y me he quedado sorprendido con toda la lectura, Felicitacion a mi estimado amigo Rocco.
     
    RODINDAL, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Que tal chambon del amigo moderador y si pues a mi también me sorprende, pero las reglas son las reglas, mas aún con el creciente número de cofrades nuevos, es bueno que estas medidas se den para mantener ordenada esta comunidad. Felicitaciones al moderador.
     
    Arquisexo, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.... felisitaciones al moderador asi con pruebas mostrandolas a la luz queda mas que evidente y sin ninguna odjesion


    ..................................... como mi carapulcra
     
    Bambinooo, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Es como lo dices viejo amigo de colores, esto demuestra que fue un acierto total lo que paso con R0CC0 SIFFREDI sin duda una buena espada para defender el website, para nada me gustaría tenerlo como cuñado o ex de mi flaca.


    aguante Perutops.
     
    Evildeeds, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página