BANEO – Forista VIP chejanito

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Meto mi cuchara y tal vez no debiera... Maestros ya se sanciono, ya se tomaron las medidas pertinentes creo que deberia de tenerse en cuenta que el baneo definitivo es el ultimo recurso al que acceden el staff de modes de manera que asumo y se por los pocos o muchos modes que conozco que ninguno disfruta al hacerlo... creo que lo que se demotro fue contundente por otro lado tengamos en cuenta que ya se venia informando al cofrade de lo que estaba sucediendo y aun asi prefirio seguir con el tema asi que bajo su propio riesgo asumio el hecho de seguir promocionando.

    Chejanito en realidad, mal cofrade no era (al menos para mi) pero las normas, los reglamentos y las advertencias estan para seguirlas si no de otra manera mejor solo mira de fuera el foro y no participar activamente.

    Slds
     
    TaTSuMaN, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    xativo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajajaaaaaa... Ta que lo estan haciendo leña al ex cofrin Chejanito... Hay que ver mañana los periodicos amarillos... De repente en la caratula aparece un suicidado... Y se convierte en una estadistica mas... Pero creo que es un buen castigo para que los Cafeteras que pululan en el foro sepan las consecuencias de sus actos... Y lo que es peor creen que nadie los saca... Sorry tio Chejanito si es que lees este mens pero es inevitable que me hagan reir algunos comentarios, sobretodo si antes me he fumado un porrito... Por no decir porrazo...
     
    xativo, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pero ya se demostro lo del cofrade que pruebas quieren mas, ya no esta en foro porque hizo una falta muy grave y lo pagara con su baneo difinitivo.
     
    Tony Führer, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    No tuve la oportunidad de leer los post del forista VIP Chejanito, pero como ya se mencionó líneas arriba, no hay que hacer leña del arbol caído. El trabajo de la moderación esta muy bien sustentado y no queda ninguna duda acerca del trabajo que realizó y solo dar una felicitación más, al mode Rocco, por el buen trabajo realizado. Lo segundo que hay que resaltar, es que Chejanito con una nueva cuenta ya reconoció su error y pidió las disculpas del caso. Ya depende únicamente de la plana de moderadores, si revierte o no, la sanción muy bien sustentada e impuesta, valga la redundancia. La sanción que parecen no entender muy bien algunos acá, es al nick, al forista, no a la persona en sí, que si es proxeneta o no como el afirma, no nos corresponde a nosotros decidir, si lo es o no, pues la plana de moderadores no es Poder Judicial o algo que se le parezca. Usar la palabra "ETICA" en este foro, por la naturaleza del mismo, es totalmente risible y eso no aguanta ningún tipo de discusión. A buen entendedor pocas palabras. Coincido con Santino en que talvez Chejanito se haya encariñado mucho con las nenas y no supo manejar bien el tema, aunque esto que afirmo realmente es algo muy subjetivo y cabe perfectamente la posibilidad que Chejanito haya sido realmente un "Cafetal" consumado. Ya eso queda a criterio de cada uno. Coincido asimismo con Gansta, que esta bien que uno pida disculpas, pero hasta para eso, hay que saber hacerlo bien. Exageras demasiado al hacerlo Chejanito y ya da que pensar otra cosa. Con reconocer la falta y pedir unas disculpas bastaba. (Claro que otra cosa es si te las aceptan o no). Un Jalón de Orejas a peneneitor y otra mas grande a Rhinox por responderle, pues ambos desvirtuaron en parte, el sentido de este thread, que es la sanción aplicada a Chejanito. Aquí a nadie le importa si son ingenieros, estudiantes, o sus logros personales. No es esa la naturaleza de este foro y de esta discusión. No se necesita ningún título o educación por cierto, para ser una buena persona y cófrade. No todos tienen las mismas oportunidades. Y lo dejo ahí nomas. Por último, Chejanito, como bien me comentaba algún cófrade amigo, si deseas seguir aportando, empieza de cero y asume las consecuencias de tu error. Si los modes deciden o no restaurarte tu cuenta, ya es algo que solo dependerá de ellos.

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Excelente trabajo señor Moderador, los proxenetas han de saber que hay sabuesos como usted a quienes no se les escapa una. Felicitaciones.
     
    Christmas, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    la verdad me cayo como bomba esta noticia, yo me he comunicado con este cofrade en varias oportunidades y la verdad no pense que promocionara kines, bueno cofrade todo accion negativa tiene su sancion, una lastima
     
    harley mark, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo que no me cuadra a mí, y espero que se respete mi opinión esta vez, es que cuando hay un trabajo de este tipo, todos los post tengan que ser del tipo: "Felicitaciones doc, excelente trabajo" y cosas por el estilo. Si te sales de ese libreto entonces te editan y nisiquiera te ponen los motivos de edición. Osea lo tienes que decir directamente para que sea válido. Basta que lo digas de otra forma para que te editen.

    Mis felicitaciones son sinceras pero tampoco está bien que se induzca a ser tan directo. Todos tenemos diferentes formas de decir las cosas.
     
    Christmas, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Veo su muestra de arrepentimiento en un post y sinceramente digo Que no lo creo nada ;no soy hipocrita el nunca me cayo el tiempo me da la razon ....para mi son lagrimas de cocodrilo en fin cada uno cree lo que siente; el que la caga la caga ,ahora solo queda mas trabajo para los moderadores por que cuanto enmascarado habra caleta no ma y sus defensores y defensoras.... !!! Gran chamba mis respetos moderadores!!!
     
    Sub-Zero, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Señores ilustres foristas, se cierre el presente tema por haber terminado el tiempo prudencial para su discusión y conocimiento de todos.

    Se cierra el tema y se inhabilita la cuenta temporal que tuvo el ex forista "chejanito" ya que esa cuenta solo era para su defensa mas no para postear en otros temas como se le ha detectado hoy.

    Se agradece a todos los foristas por su participación y apoyo con PeruTops en este nuevo caso.


    Equipo de Moderación
     
    el kraken, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página