BANEO – Forista VIP chejanito

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones a los sabuesos Congratulations!!,sabia que el tiempo me daria la razon ,nunca me cayo ese tipo,ahora que diran los y las que le defendieron!!! ahii esta pues!!!!!!!!!!
     
    Sub-Zero, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero felicitar al moderador Rocco, por haber descubierto a este "cafetal" como se dice ahora, antes se decía CAFICHO.
    Yo entro poco al foro y la verdad no me había percatado de este tipo, con mayor razón para felicitar a Rocco, por haber investigado y sustentado bien para aplicar la sanción que corresponde.

    Saludos a todos
     
    Pendevis, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    buen punto el q haz mencionado Rhinox, aveces veia su exesivo afan para suvir y no me puse a pensar q hubiera sido para fines oscuros y no para el rango.... joder.... aportes vemos y de usuarios no savemos :D
     
    ironhide, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    eso si tienen razon el cofrade ,es notorio el afan de subir en el foro por los cafetales encaletados

    lo que he notado es por ejemplo en el caso de un clon baneado que uso cuentas en zona cueritos de barrio para hacer puntajes de credibilidad y alimentar sus otras cuentas ,aun esas cuentas las tiene ahi pero ya le apunte la placa estoy esperando con paciencia sus movimientos y de sus antiguas cuentas de hasta varios años de antiguedad.

    tomo precauciones en caso de ser descubierto por que he notado que tiene cuentas antiguas que no les dio casi mucho uso

    es mas estoy seguro que ha creado "nuevas" cuentas y esta posteando en cueritos de barrio o videos amateur de la red,por ejem, para hacer puntaje
    ya lo "voltie" ,solo hay que tener un poco de paciencia ,la santa paciencia

     
    carlitrosss, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Sansk y Tanathos les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Si que la moderacion chambea, aplusos para el cofra Rocco que se puso la polera de PT para esta investigación!
    Simple, toda falta debe ser sancionada, y si esta es grave y merece el baneo definitivo bienvenido sea, depurando a los palomillas de ventana del foro.
    Y recordar que el año pasado algunos cofrades propusieron a este individuo como forista del año y otros que le reventaban cuentes, tranquilos con la salameria manes.
     
    Gangsta, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Una pena por los aportes en zona Vouyer pero........
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A MiguelR y Tony Führer les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Me he tomado el tiempo de leer todos los mesajes de este tema, y solo puedo felcitar a ROCCO por darse todo el trabajo de investigar y sustentar su decision de baneo, no deja lugar a apelacion.
     
    Guillermoelche, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    la verdad que se deberia de limpiar el foro de todos los cafetales, hay varios y bien caletas, yo reniego cuando promocionan y uno por inexperiencia y por gil en mi caso, me voy de cara, te hacen el cambiaso o no es lo que se "promocionaba" y es que mis queridos cofrades uno se saca la mela en el trabajo para darse un gustito, pa que otro pendejo salga ganando esa vaina no corre, por eso mis respetos y felificitaciones a los modes por la chamba realizada
     
    PhilipFray, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Backdoorman y pablitoclavador les gusta esto.

    xativo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mis mas sinceras felicitaciones al tio Rocco Siffredi que se nota que tiene la camiseta puesta... Lastima por chejanito pero asi es la ley... Esto demuestra q no hay cafetal ni rango que valga... Con razon abria temas de putitas, cosa inusual en el... Ya me parecia raro... Chejanito Q.E.P.D.
     
    xativo, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    FELICITACIONES AMIGO ROCCO SIFFREDI

    Saludos

    Pd. Y falta otro VIP, que esta pasando caleta.......
     
    EMMA.WATSON, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Bueno hace tiempo no entro al foro, pero si me habia dado cuenta que chejanito subio rapido, cosa que me parecia raro porque yo maso entro y aporto con cierta regularidad y no llego a ser vip y novel ....ejje...asi que esos ascensos abruptos son sospechosos...felictaciones por todo el trabajo de investigacion...ya no pude leer todo el rollo posteado ...es un monton...ando escaso de tiempo y con flaca ejej... asi que de vez en cuando nomas entrare a revisar...saludos
     
    navegantegalactico, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Asu, quién será ?

    salutes....
     
    aznar, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Que pena por el cófrade sancionado, habré leído por lo menos un par de posts suyos y me pareciò acertado en algunos ratings, ya no recuerdo cuales, aunque con la tonelada de pruebas que tienen los modes, la verdad es que todo lo que dijo se hace dudoso. La verdad, como bien dijo otro cofrade, temas o posts leemos... e intenciones a veces no sabemos!. No es difícil identificar a los pendejillos de esquina; el asunto es investigar y recaudar las pruebas necesarias para sancionarlos. Y es una lección para todos también que eso de los ascensos debe manejarse con pinzas. En especial en estos tiempos en los que somos testigos de todo lo que esta pasando.

    Definitivamente los Modes, en particular Roco, están haciendo su chamba, para bien del Foro, y nuestro también.

    Saludos.

    S.
     
    Steven_Seagal, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Urban Ninja

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Buscando uno como mensajero tramitador, quisiera t
    Ubicación:
    Bellavista (Chinpun Callao)
    Una lástima sinceramente con el cofra, sin embargo es admirable la labor del moderador en desenmascarar a la gente que solo mete desacato en el foro.
     
    Urban Ninja, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Solo36

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que pena realmente, pues las personas que recien empezamos a postear muchas veces tomamos como ejemplo a los de mayor rango, pero leyendo los post que motivaron el baneo, pues ni vuelta que darle, las razones son contundentes.
     
    Solo36, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Julios

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señor Alex Alonso..sid aministrativos Pajaro Bravo y Dimitri.. moderadores en genearal.. y cofradia entera..quiero decirles que lo SIENTO MUCHOOOOOO...

    el foro lo es todo para mi señor Alex y cofradia--..son 5 años en el.. es parte de mi el foro...me siento tan malll..que las lgrimas se me salieron al ver mi baneo.. me puse mal... porque se que me equivoque...la culpa es mia de nadie mas... la kine embarazada la encontre despues tiempo... y necesitaba ayuda..me pidio contactos pero confidenciales, hasta le ayude con un video.. que a las finales no funciono porque no supe colocarlo ya que no lo veian nadies.. aqui viene mi error .. en el foro..y saque las capturas del video..por un momento pens en ponerlo en kines caletas...pero decidi ponerlo en zona reservada para noveles... por recomendacion del cofrade rocco sifride postearo ahi.., aquien lo considero un amigo.. antes que fueras mode..y despues tambien... .. me aconsejabas y eso te lo agradescoo AMIGO ROCCO.y que ahora solo tu cumples con lo tuyo el de moderar, ..equivocado estuve ...pero siempre que puse el rating ponia la verdad.. de la atencion.. si el oral era monse, lo informaba lo menos que queria era que los ofrades se ensartaran.. como lo puse en el tema de pamela, y a los que envie los MP.. diciendo da un monse oral... es gorda...pero tieen otros atributos.. ..pero claro no quiero dar escusas... el unico culpable soy Yo...pero no soy ningun caficho...tengo un trabajo estable.. que me ha dado grandes satisfacciones personales.. nunca tuve la intencion de escalar rangos para poder promocionar kines.. noo por favor nada que ver...no necesito eso.... mi unica intencion es pasarla bien en el foro..y compartir mis cazerias en la zona voyeur.. simplemente me equivoque..con estas kines...lo admito.

    Se puso en la denuncia.. que ya habia recibido advertencias..
    mis faltas fueron por NETIQUETA..por escrbir todo en mayuscula...y las otras dos fueron por falta de respeto a un superior.


    el dia viernes..fue terrible para mi --me sentia tan mal.... como si un AMOR SE 5 AÑOS HUBIERA TERMINADO...me sentia mal..el foro es mi pasion,.....SIEMPRE APORTE AL FORO.. CON BUENA ONDA..SIEMRPE RESPONDII LOS MENSAJES PRIVADOS A TODOS... SIN EXCEPCION DE RANGOOO ... me di cuenta que soy querido en el foro por muchos.. y a ellos les pido las disculpas... perdonenme cofrades me equivoque no fue con intecion de cafichar eso tenganlo por segurooo.. no nada que ver..pero se que mi credibilidad esta por los suelos los mensajes son claros, .. me hace recordar lo que le paso a un codrade que lo bajaron a novel..... LO SIENTO MUCHOOOOOOOOOO !!!! --ME EQUIVOQUEEEE lo ACEPTOO..... porfavor deanme una oportunidaddd se lo pido a toda la cofradia...UNA SOLA OPORTUNIDADDD Y QUE SE ME BAJE DE RANGO AL MAS MINIMO...-.. LO ESCRIBO SINCERAMENTE ....PIDO UNA OPORTUNIDAD..ME EQUIVOQUE... DUELE LEER LO QUE SE DICE DE MI..PERO ME LO MERESCO..COMETI UN ERROR, SOY HUMANO.. PERO DEANME UNA OPORTUNIDAD.. SE LO PIDO A TODA LA COFRADIA PERUTOPSISTA.

    solo decirte perutops que son 5 años en el foro.., nunca quise que pasara esto.. pero yo solo tengo la culpa... y eso me duele amigos..duele salir asi por una estupidez mia....... :( gracias a toda la cofradia voyeurista.. que disfruto de mis cazerias porque lo que si soy ,, es eso, un vuyeurista.....a ustedes tambien les pido mil perdones...lo siento amigos lo siento mucho :( son muchos los cofrades que me gustarian nombrar... de todas las zonas en las que postee. y que me seguian....como tambien a las damas del foro..lo siento mucho chicas.. :( hice grandes amigas.. no tengo mas nada que decir..Solo pedirles perdon..Yo me quivoque tontamente y pague... te llevo
    en mi corazon PERUTOPS.. solo pido una oportunidad..



    TE QUIERO IGUAL PERUTOPS ERES Y SERAS MI UNICO FORO, LO SIENTO MUCHO COFRADES...:(

    ATTE

    CHEJANITO.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Julios, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    brother... es bueno q reconoscas tu falta, pero ya la defecaste, que mas te puedo decir???
     
    ironhide, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Sansk le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno chejanito te equivocaste, es de caballeros reconocer los errores, si te levantan el baneo eso ya queda en manos de los sites adm.del foro, pero el gran problema va ser que perdiste credibilidad y por mas merito quizas que hagas no te van a creer, digamos con respecto a un rating de una flaca te pueden quizas de nuevo tildar de cafetal, lo mejor seria que empieces de cero sin que nadie te cuestione y te crees una buena imagen sin tener los fantasmas del pasado. te recomiendo borron y cuenta nueva, voltea la pagina se ve que tienes tu corazoncito perutopista, que sirva para otros que se sienten tentados o no se, para echar todo por la borda.
     
    MORRISON217, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Chejanito al principio te notaba como buen forista, muy emprendedor, animador, etc., pero de a pocos te fuistes convirtiendo en figuretti en demostrar que eras una especie de ser superior a demostrar bastante interés en recomendar chicas (allí es donde te me caístes completamente), se puede perdonar la arrogancia, el figuretismo pero no el proxenetismo y eso lo demostraba tus fotos y la forma como saltastes contra yyp20, ya tenía mis sospechas que eras un proxeneta pero tu última intervención en el dichoso tema de Pamela te delató solito. Igual si volvieras al foro has sido manchado por el proxenetismo, algo que te va a hacer desconfiable así que mejor te quedas callado porque yo te haría recordar en cada intervención como manchastes tu mano con el proxenetismo, o acaso le estabas haciendo favores a tus amiguitas de forma gratis?. Tendríamos que ser ingenuos para pensar que existe el promocionador gratis, así que mejor te quedas baneado. Y voy a demostrar en este MP que me enviastes la forma de como manejabas tu arrogancia.

    Para mi que el del video quien lo hace a pelo es el mismo chejanito por algo sabía lo de las continuaciones.




    No se olviden de este refrán por favor
    Gallina que come huevo aunque le quemen el pico
     
    pablitoclavador, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Lisa S. le gusta esto.

    sabeloncho

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    LA CHAMBA DE ROCCO SIFFREDI ES MUY BUENA este es un ejemplo de investigacion verdadera y esta bien baneado
    lo del otro personaje vip que "investiga"es una broma vuelvo a repetir una persona con antecedentes de cuentas baneadas( sin dios y rodrigo el vampiro) no se puede jactar de nada y sigue perjudicando al foro tan bueno como perutops
    el culpable reconocio su error
    ahora esperemos que otro reconozca su error

    con su permiso Sr. Alex Alonso
     
    sabeloncho, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página