BANEO – Forista VIP chejanito

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air

    No es necesario puedes comenzar con ese Nick, y no por que se pide PERDON 100 veces en un mensaje de 101 palabras, se va obviar horas de chamba, mentiras y faltas sancionables, bien por reconocer el error, pero la salameria hasta para pedir PERDÓN (como dicen las tias, solo a DIOS) incomoda.
     
    Gangsta, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Excelente trabajo cofrade Rocco :cool: que pudo descubrir a esa vil sanguijuela inservible con sus actitudes cafichezcas :mad:, solo le queda atenerse a las consecuencias por haberse metido a sabiendas que eso va contra las normas del foro. :mad:
     
    p.l.u.c.k, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Leyendo lo que dice el cofrade chejanito, lamentablemente la falta es imperdonable, así de simple no hay vuelta para atrás, yo también fui sancionado muchas veces, diría algunas que fue sin querer y una que otra que si me lo merecía, me banearon temporalmente, por otros temas que no vienen con el proxenetismo, cosa que en las normas esta bien claro,que es una falta Grave y Baneo definitivo, justo queremos ampayar a mas de esos vividores ( y no digo que seas tu chejanito si te equivocaste te equivocaste), pedimos siempre a los cofrades que si ven algo sospechoso siempre, Reporten los mensajes , hay una opción en la parte superior de cada mensaje que es en forma de Triangulo, de esa manera se le hace seguimiento correspondiente, una cosa es recomendar y otra cosa es que quedes bien con la KINE y se haga de plata con nuestros bolsillos, que tal raza así no es. El foro se comparte información para poder invertir bien nuestro dinero, que nos cuesta, actuar desinteresadamente brindando calidad en los datos a cada de uno de los cofrades, salud...os
     
    RODINDAL, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Amigos.

    Yo no haré leña del cófrade caído por su propia mano y por sus propios actos, simplemente felicito la impecable labor de la moderación.

    Chejanito, quiero creer que te equivocaste aunque es difícil, hay demasiadas pruebas de que lo tuyo no fue un error sino un conjunto de acciones totalmente planeadas y conscientes.

    Uno a veces uno se emociona con sus caseras -me han criticado muchas veces por eso- pero de ahí a volverse promocionador, hay un largo trecho.

    Tienes que aprender a no mezclar las cosas, espero que esto te sirva de lección y a empezar de Cero.


    Saludos,



    M80
     
    METROCHENTA, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    Sansk, MERLE, Lisa S. y 2 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    109
    lo que paso paso dice una cancion por ahi jajaja, bueno este post y tema me hace recordar lo que a la mayoria le pasara ( los que tienen pareja claro esta ) y por que digo esto, porque el cofrade chejanito dice que por favor lo perdonen que el no quiso hacer eso etc etc jajaja ptm me dio risa esa excusa no por el sino porque es una frase ya conocida cuando uno la caga jajajaja y bueno como decia, les pasara porque si te ven tu firme por ahi con una chica ya sea kime o trampa lo que sea, seguro que tbn lloraran y diran perdoname no quise hacerlo, estuve mal , regresa a mi etc etc y asi no es ps man, en la vida hay que portarse bien y punto, como diria nadine TAN DIFICL ES CAMINAR DERECHO a eso voy, y no doy con esto clases de moral a nadie pero hay que regularse asi de simple.

    en cuanto al cofrade lo veo verde que le crean ahora por aqui , porque con tantas pruebas, ptm no hay peor ciego que no quiere ver, aparte que yo tbn le crei no digo que no, pero no sabia tanto asi que el era de esa nota, pero normal sres esas cosas pasan y bueno si el hombre dice que fue asi o no, sera su palabra contra los que lo banearon, pero bueno ya fue ya paso el asunto, y asi que a portarse bien asi de simple.

    yo tbn en su momento me pusieron estate quieto y ya aprendi ahora me modero etc, pero se aprende pero eso del caficheo pucha que eso si son palabras mayores, SALUDOS y chejanito tendras que aprender a ser mas moderado todo se aprende, asi como una vez nos diste datos buenos ahora tbn portate bien si es que seguiras por aqui, ganate la confianza de nuevo
     
    tuchocheraperuano, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    bueno hicieron su chamba, las puebras son contundentes, talvez no haya habido mala intención del cofra, pero duele de algún modo pues era VIP...ni modo , felicitar unavez mas al staff de modes y esperemos que aquellos que están pasando caleta lo piensen una vez mas, anadie le gustaría ser expectorado de esta forma del foro.
     
    Zephyrous, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    banbanboy

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si el tribunal bajó las penas...porq el foro no???
     
    banbanboy, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no somos el TC... ni la corte de la haya... somos un grupo de usuarios q intercambian informacion y material relacionado con el relax... pero cuando se quiere lucrar ya sea con dinero o en "especies" con alguna kine promocionandola y actuando como un proxeneta asolapado... ya estas incurriendo en una falta.... muy aparte de la falta administrativa q se le a inpuesto, esta la falta moral q tendra q cargar en el foro ..... bueno creo q es too
     
    ironhide, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    Chiquitín, Lisa S., Tanathos y 2 otros les gusta esto.

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal maestros , buen trabajo de los moderadores ,pero este cofrade no es el unico con esas mañas hay muchos igual y supongo que los moderadores les siguen el paso , pero algo no entiendo , se banea al cofrade por promocionar una kine con FOTOS REALES Y VIDEO REALES , entonces cual es el problema? por mi bacan que todos los cofrades promocionen kines siempre con FOTOS REALES Y VIDEO , ya seria cuestion de los cofrades ver si se atienden o no , mucha peor falta me parece que varias paginas cuelguen fotos falsas , y pues yo no se como cofrades se atienden con kines que tienen fotos refalsas y aun asi estas tienen rankings ) SERIA ALGO asi como comprar un carro a ciegas sin saber el modelo, ya que usan fotos bajadas de la red), y ahora se castiga a este cofrade por ser promocionador con FOTOS REALES Y VIDEO , cuando muchos cafichos escondidos tras una pagina web cuelgan fotos falsas estafando a la cofradia de peor forma .

    Entonces que es peor , por ejemplo en alguna zona del foro siempre hay una bendita pg web que cuelga fotos recontrafalsas con cara y todo , y siempre los cofrades se quejan de estas webs y a cada rato , No creen que seria mucho mejor que los cofrades promocionen kines con fotos y videos reales a que esas paginas nos quieran ver la cara de tontos con fotos falsas , el que diga que no es por hipocrita .Distinto seria si fueran cafichos que cuelgan fotos falsas , en ese caso estarian cayendo igual de bajo que estas pags, pero en este caso por lo que tengo entendido no fue asi fueron fotos reales , entonce señores , creo que primero se deberia de castigar a este tipo de paginas que MUCHO mas DAÑO causan , no le encuentro la logica , muchas formas hay de promocionar, pero si lo hacen siquiera con fotos reales mejor a que sea con fotos falsas no creen ?
     
    peneneitor, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    No, peneneitor es mas que colgar videos o fotos sino por todo lo que dice de ella. Lee la pagina uno.

    Es un rollo esto de hacer rakings tambien.

    O sea, yo lo leo de vez en cuando pero como vivo en otro pais me tengo al dia informado por esta buena web sobre cosas de Peru.


    Y a cualquiera le puede pasar el perder la objetividad por una de estas nenas. Sobretodo cuando hay sexo.
    Nada, a aprender y no caer en en esto.

    Saludos!
     
    alekil, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Sir George Harrison

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Penny Lane
    Cofrade las reglas son muy claras y estan para ser respetadas, en el foro no se admite la promoción Kinesiologas por parte de los cofrades y usted hace referencia a la existencia de webs que promocionan con fotos falsas y eso es repudiable pero para eso estamos los cofrades para aportar sin ningun tipo de interes y hacer el rating veridico de las féminas ya que no podemos "castigar" como usted propone a las web pero si reportar a los cafichos que se hacen pasar por cofrades para promocionar a las féminas que manejan y lucrar por medio del foro.
     
    Sir George Harrison, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Lisa S. le gusta esto.

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues si tiene razon en parte , pero la ETICA se pregunta el porque obedecer algunos normas ,por que algunas normas nos parecen justas o injustas?, por esto hay tanto abogado repudiable que solo se sigue a la norma ejemplo el caso de las casas abandonadas que son habitadas por gente extraña , si estas personas pasan mas de 48 horas ahi ya no pueden ser botadas , tienen que hacerseles juicios segun las leyes y no solo eso , antes de esas 48 horas solo el propietario las puede botar sin usar armas nisiquiera blancas y el numero de personas tiene que ser igual , osea si invaden tu propiedad 5 personas , las puedes botar solo hasta 48 hroas despues de que la han invadido y el numero de personas con las cuales botas a estas tiene que ser igual osea 5 , sino lo consideran como abuso , usted le encuentra logica a eso ? pues yo no , aunque eso esta en las leyes , pero para eso usamos nuestra etica , para disernir lo bueno y lo malo , en este caso las normas desde mi punto de vista estan mal dadas y se que no las puedo cambiar , los unicos con el privilegio de promocionar kines son las webs poniendo fotos falsas , si un cofrade promociona con fotos reales es caficho , sea mas conciente , usted cree que los dueños de esas webs no son cofrades tambien eh? y sean o no sean eso no nos importa la cosa es que nos estafan de peor forma con fotos falsas , y si un cofrade promociona con fotos reales no le veo el problema , almenos para nosotros los cofrade no hay problema con eso , mas bien nos ganamos con fotos reales , mientras con estas webs no nos ganamos con nada real , mas bien nos quieren ver la cara de mensos , y no solo eso sino que tienen una malla de precios , los cuales en grupo van subiendo de forma caletaza , y asi poco a poco se alzan los precios por que se ponen deacuerdo en subirlos poco a poco , este es uno de los paises con peores kines y precios por la forma como se maneja el mercado , usted que prefiere que estas webs sigan promocionando con fotos FALSAS , o que los cofrades comenzaran a promocionar con fotos Reales , sea sincero , mas bien mejor que promocionen con fotos reales asi se conocen a las kines , ami no me importa si las fotos las promociona una web o un cofrade , con tal que sean reales y se que a usted tampoco le importaria por que simplemente esto no le daña , distinto seria si el cofrade pusiera fotos falsas , pero no es asi ,que un cofrade promocione con fotos reales lo llamen caficho , y usted como llama a una web que promociona con fotos falsas ? y que es peor ? mas bien fotos reales vengan de donde vengan hacen bien en lugar de mal , ya que de todas formas siempre hay kines que atienden mal o bien y de todas formas los cofrades perdemos mas dinero por kines con fotos falsas que por kines promocionadas con fotos reales , fotos falsas llamo a fotos bajadas de internet o a fotos retocadas, pues si ami me retocan un poco la hago mas linda que brat pit y nacho vidal juntos .Por mi parte yo quisiera que en vez de webs que cuelgan fotos falsas esta web este llena de cofrades que promocionan kines con fotos reales , lo que usted llama caficho pero ami no me importa y se que a usted tampoco le importa si los que hacen esto ganan algo de dinero o no , por que de todas formas usted se ve beneficiado con fotos reales , y de todas formas siempre alguien se lleva el dinero , asi que como cofrade ni a usted ni ami nos importa quien se lleve el dinero eso nos da igual , con tal que no nos engañen con fotos falsas , y se que abra mucho cofrade que quiera un foro perfecto con cofrades que solo aporten y aporten , pero con fotos falsas da mala espina atenderse , ya que pocas kines con fotos reales hay. No se si me dejo entender , espero que algunos si entiendan lo que refiero......
     
    peneneitor, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja si quisiera promocionar seria mas solapa no cree? no crea que me chupo el dedo y mi vida no gira alrededor de las kines como la de usted, y si eh leido muy apurado . yo no lo digo en especial por el caso de este cofrade pues no lo conozco lo digo en general por como esta el mercado y no sabia donde poner esto por eso lo puse aca . Y USTED mismo lo ha dicho si quiero promocionar kines debo presentar una solicitud para ser sponsor , en otras palabras solitcitud para engañar con fotos falsas , usted mismo lo ha dicho ,el cofrade de arriba tambien , al decir que no se puede castigar a las webs , osea tienen carta blanca usted lo ha dicho en su comentario , yo no pongo esto por defender al cofrade lo pongo para que tambien se ahga algo con esos sponsors engaña cholitos, quizas usted es un tentaculo mas , a buen entendedor pocas palabras, quizas usted sea el dueño de alguna de esas webs por eso quiere desvirtuar mi mensaje......
     
    peneneitor, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Para no dejarse sorprender existe una palabra muy bonita en el foro que es la INMOLACIÓN; si te gusta entras, sino te agrada media vuelta.

    Creo que deberías leer detenidamente las normas del foro y el mensaje del forista Rhinox tmb. Puedes comentar todo lo que quieras pero con respeto.
     
    Santino, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Una pena por Chejanito, gran aportante de la zona uppies & voyeur, una de las zonas más visitadas del foro, que requiere mucho tiempo y dedicación para postear los "materiales", en todo el sentido de la palabra xD. Por algo la denominan la zona más difícil y arriesgada del foro.

    El trabajo de investigación por parte de la moderación es muy contundente, reveladora y minuciosa como pa' bruto, está bien la sanción, pero tal vez con una 1ra llamada de atención le hubiera servido para rectificarse en su accionar.

    En mi opinión PERSONAL no creo que el forista castigado sea un proxeneta encubierto, creo que ha confundido las cosas infantilmente, se encariñó demasiado con sus engreídas e inconcientemente hizo las veces de un cafetal, promocionador o como quiera llamarse. A veces al hacernos demasiados amigos de las kines, ficheras,sauneras, etc podemos caer en la tentación de utilizar el foro como un medio para resaltar o recomendar exagerada y descaradamente sus servicios profesionales a cambio de una mejor atención, sin darnos cuenta que estamos entre la delgada linea que separa lo correcto y lo prohibido, por momentos la arrexura nos puede cegar por completo. Por eso yo digo siempre; los polvos más placenteros con las kines son las que obtienes con el dinero que la ganaste con tu sudor y nada más.

    No es pecado ni roche ser amigo de las kines, pero sí es una falta sancionable promocionarlas recurriendo a la clonación y/o invitando mediante MP's a los demás foristas a comentar, agradecer o postear ratings falsos, cosas que no existieron en este caso, aparentemente, a menos que se pruebe lo contrario luego. Promocionar a una kine amiga o engreída en otra website con otro user sin mencionar el foro ni colocar el enlace en los posts tampoco le veo el roche, solo es referencial para una investigación. Estar pendientes de lo que comentan en los posts que creamos tampoco es rochoso, la mayoría echamos una revisadita para ver que dice la people, a veces dejan preguntas... en fin.

    Lamentablemente el forista cometió faltas a las normas y tendrá que pagarlas. Está en todo su derecho reclamar una 2da oportunidad, veremos si se pronuncian al respecto las autoridades del foro en las próximas horas, aunque ya parece que la suerte ya está echada para el otrora Chejanito, voyeurista revelación 2011.
     
    Santino, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A INFORMATICO le gusta esto.

    Julios

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre `postee rating con fotos.. y siempre fui riguroso en ese sentidoo dando buenos datos a la cofradia..y muchos dan fe de eso..siempre aportaba con fotos para que la cofradia no se ensarte cansada de tanto fotoshot... pero en este ste caso de la embarazada me equivoque, era una amiga, me equivoque y lo admito..pero quien no queria una fantasia con una embarazada...por eso pense en el foro sabia que muchos tendrian esa fantasia, use clave para que se atiendan con ella.. porque la kine tenia miedo quiien la llamara fuera su marido.....ahora se dice muchas cosas de mi persona.. pero bueno eso no borra todos los buenos datos que di a la cofradia, siempre aporte .. ..y me sentia bien brindar informacion.. y si daba buen oral lo ponia y si daba mal oral lo ponia... lean mis rating con fotos.. y veran que siempre fue asi, cometi un error..pero quede bien en claro.. que no siempre actue asi... y los cofrades que me siguieron lo saben.. ahora ultimo encontre en una web una kine con trasero inmenso que tambien lei en el tema caderonas 110.....a quien logre tomarle fotos...pero fue una decepcion la atencion y la kine en si un desastre....y ya estaba por subir al foro para que la cofradia no se ensarte...mi intencion siempre fue esa ....cofrades...solo pido una oportunidad, bajenme de rango ,como le fue en el caso de un cofrade, o un baneo de unos meses para meditar..pero no baneo definitivo..si yo siempre aporte a la cofradia..no se me puede hacer eso....no se.. no tengo antecedentes de proxenitismo en mis 5 años en el foro..
    quiero seguir aportando a la cofradia ya sea en la zona voyeur en el que tengo mucho material.... como en las de kines economicas.. no cometere de vuevo ese error.. sere mas riguroso en no confundir la amistad con la kine y el foro... se que estare en los ojos de muchos.. y muchos seran mis jueces.. dejenme demostrarles...YO SOY UN VOYEURISTA..me gane un respeto en la zona voyeur, quiero seguir compartiendo mis cazerias .... PIDO UNA OPORTUNIDAD ..vean mi historial como forista... meresco una oportunidad..esta en sus manos sid aministrativos..

    ATTE:

    CHEJANITO.
     
    Julios, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Inmolación , no sea ps , se creo la necesidad de la inmolación por que no hay fotos reales asi de simple , por eso se inmolan a la de Dios. Y respeto mencionas , ami me parece que como el otro cofrade es premium o que se yo te pones en su favor , ya que si lees el dice que quiero promocionar kines jajaja, aca seras premium o lo que quieras por que has gastado mas plata simplemente , yo tengo 21 años y no trabajo , estudio medicina y quiero ser cirujano plastico se que a nadie le interesa,mis ahorros no los puedo malgastar a cada rato , pues si lo quisiera me haria premium o vip en medio año o menos con fotos y todo ya que para eso hay relojes de pulsera que graban a precios muyyy comodos , a eso no le veo la gran cosa , pues y si por comentar lo que pienso me banean borran etc pues que pena , pero si no me caso con una bella mujer como tiene que ser no me caso , y vuelvo a perutops como PREMIUM VIP PLATINIUM GODLIKE y ahi si me puedo dar el lujo de inmolarme ,aunque espero para ese entonces el mercado cambie y sean fotos reales , y soy conciente de que parte de lo que puse no debi ponerlo aqui , pero no se donde ponerlo .Lo unico que pedia es que se castigue con el mismo mazo a todos por igual , y no se discrimi a los cofrades , ya que detras de esas webs tambien hay cofrades y no recuerdo el nombre de la web en especial que pone fotos recontra falsas y no tapa cara ni nada , ya eso es un descaro y si hay cofrades que salen a defender eso , muy extraño tambien , y quiere desvirtuar mi comentario, y el de arriba de seguro me banean o que se yo , aunque espero que no por que no miento y solo quiesi bien no eh leido todas las reglas , tambien hay que ser eticos como lo menciono y norma que fuera debe ser para el bien del foro no para proteccion de algunos , con derecho a engañar.yo solo queria el bien del foro , y la igualdad para cofrades , ya que hay muchos prepotentes con aires de grandeza que se creen la gran cosa para andar desvirtuando comentarios , pero ya quisiera cruzarmelos en la calle a ver si sus rangos ficticiosos les sirven de algo .Pues el sujeto de arriba ya quiere dar ordenes de borrar mensajes .
     
    peneneitor, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Considero que el tema debe dejarse en manos de los Administradores y no hacer leña del arbol caido.

    A mi criterio, que el forista sea reconocido/popular dentro de la cofradia o que tenga determinado rango no debiera tener mayor relevancia pero este es solo mi punto de vista. El hecho de que tenga un rango "destacado" no debiera implicar solo el acceso a zonas reservadas y supuestos privilegios sino también un mayor conocimiento de las normas y estar a la altura llevando el rango con ejemplariedad no solo por los aportes sino también por su comportamiento.

    Pdta.-
    Quizas el cofrade se enamoro o confio demasiado en la kine, no lo se, pero también se por algunas kines, que hay muchos cofrades que ya no solo hablan del foro (del cual casi todas conocen y leen) sino también se vanaglorian de sus rangos y ofrecen buenos ratings y recomendaciones positivas con la finalidad ilusa de obtener una mejor atención o un "trato de pareja", señores moderadores también hay que evaluar bien los ascensos y no "empoderar" a personas que despues quieren usar ese rango a su favor, cuidado ahi. Por lo demas vuelvo a felicitarlos por su labor de mantener ordenado el foro.

    Slds.
     
    Arquisexo, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no voy a poner mi vida aca , si usted cree que no estudio medicina y dice que no voy a llegar lejos por mi forma de escribir me da pena por parte de usted , si saca conclusiones asi los mas ricos y mejores profesionales son los que tienen buena redaccion , eso esta lejos de la realidad porque profesores de lenguaje que ganan miserias y que redactan mejor que yo y usted juntos hay muchos, quizas no tiene usted familiares doctores o amigos y por eso no tiene idea de los cursos que se lleva ni lo que implica estudiar medicina ni de las cualidades que se necesitan para hacerlo , pues dejeme decirle que va mucho mas lejos que una simple redaccion pues no estudiamos para ser reporteros , es mas vea como escriben los medicos las resetas y vera a lo que me refiero , usted diria con una ortografia asi no vas a llegar lejos jaja, esas cosas pasan a 2do plano, usted puede poner en tela de duda todo lo que digo y de todas formas a nadie le interesa si estudio medicina o no , yo se muy bien lo que soy y a donde voy , se que hay muchas normas y admito no haberlas leido todas , si bien estoy desde el 2009 solo eh ido de kines 3 veces , y si entro de vez en cuando al foro es por que me parece interesante , y aveces como distraccion esperando que aparesca una buena kine voluptuosa , pero muchas cosas me sorprender , un ejemplo es gente como usted los cuales veo estan adoctrinados y ni quien les abra los ojos , mira como esta el mercado , aca rato leo gente quejandose de las fotos falsas y no se hace nada por cambiar eso , y me da pena por usted que no se deja respetar porque merecen que no se les mienta con fotos falsas , y que encima tienen que inmolarse a la dios para que ver que mujer se les pone en frente , tanto asi que ahora a usted le parece normal todo y defiende . Se que debo haber roto algunas o varias normas y lo siento , de todas formas este ciclo que inicia en agosto es el mas dificil de toda la carrera y no entrare ni con esta cuenta ni con otra hasta enero. Se que hay muchos cofrades que son lo maximo puesto que les eh hecho varias preguntas y siempre me han ayudado , y creo que eso siempre fue la esencia de este foro el compañerismo por eso me da pena que no se los respete , y que tengan que seguir inmolandose.
     
    peneneitor, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    A ver srs... el tema ya esta cerrado, todo esta dicho no hay pq darle mas vueltas.... una lastima pero como dicen caras vemos, corazones no sabemos!! saludos
     
    Sancus, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Sansk le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página