Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    faltan dos dias ojala la espera valga la pena y haber pues sopita un saludo el domingoajaja ,
     
    KAKASHI, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Algunos camaradas ya se desesperan con la llegada del gran día, por consiguiente quizá se espere mucho de algunos acontecimientos que suceda para así comentarlos en el foro, fiesta y demás se espera, halagos de ficheras y la presencia dudosa pero notoria y la ves invisible de saber quien es quien del foro -----> El será? es ese el tal forista XXXXXX? así es ese won? pero tiene cara de ..!
    Bueno, valga la redundancia ojala que no se arme todo un chongo y sea todo tranquilo y mesurado...
    SalUdOs CofRAdia...
     
    invisible, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Hola chicos, muy buenas noches. Les damos la bienvenida al show de la velas:

    Número uno... Invisible, esperando tu aporte en la rocas. Ya tu sabes a qué me refiero.

    Número dos... jorgeduardo. Como te digo, todos son bienvenidos al Flami, previas dos chelas para tenerme en tu mesa (una broma).

    Número tres... el_veridico, donde paras no se te ve, seguro detrás de Kasandra.

    Número cuatro... TerriJam, por si acaso eres uno de los padrinos, así que ya tu sabes, una caja por mitra.

    Por siaca ya vienen más fotos exclusivas. Y Cazador, ya pues fírmalo, no te hagas el loco.
     
    DJ_Fernando, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
     
    el veridico, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Gracisa Dj Fernando Y De Todos Modos Estoy Ahi El Domingocomomucho De Los Cofrades Claro Q Solapas, Y Sobre Las Chelas Puede Ser Pero Pucah Ahi Sidescubres Mi Identidad Secreta Jajaja ,ojala Q Las Chicas Se Esmeren Mas De Lo De Costumbre , Y Porfa Confirmame Si Va Aestar Alexandra Para Ese Dia ,jajajja Pues Hace Dias La Veoen El Oasis
    Somos El Domingo
     
    KAKASHI, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Entregado DeJota ...;)
    Por cierto saludos a todos los patas de Perutops, ya que estaremos ahí los caseritos y gran feria de ficheras jejeje!!
    Ya pues DJ sueltamela... el track 10 (mi canción), pues esta será mi saludo a mi persona ya tu saabes chico!!! hay que ser discretos :D
    No vemos... camaraderia.......noctámbula:)
    SAludos DeJota de mi parte
    chauuuu......!!!!
     
    invisible, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oee fernando el dj del flamingus
    debes de meter al flamingus el reegutonnn , la musica de ambiente, tus musicas me aburren por esoo q no boy mucho al flamenguss y tambien debes recupera a sofia y bianca q estan en el oasis.
     
    el chico rompe corazoness, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Pues esa musica es chevere, me pengo taciturno, ademas su traduccion me la se de memoria y es mas tambien lo canto irónicamente en ingles como es jejeje!!:eek:
    Uy!!! mañana somos Flamingos camaradas....:eek:
    SalUdos CoFradiA...:)
     
    invisible, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Observadores, Foristas y Moderadores de la Comunidad Virtual Peruana perutops:
    Están a punto de aventurarse hacia la Gran Fiesta para lo cual nos hemos preparado y esperado todos estos días.
    Los ojos del administrador y algunos cofrades están puestos en ustedes...
    _________________________________________________________________________

    "Buena suerte"
    Y Pidamos la confianza de todos los camaradas y amigos en esta grandiosa y noble tarea... (PASENLA CHEVERE..)
    invisible
    Amigo y camarada forista de todos...
     
    invisible, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    flamingo II
    trate de buscar algunos cofrades del foro pero en verdad la mayoria parecia pirañitas jajaja aunque ese creo q es el camuflaje pra no ser reconocidos ajajaj auqn por a hi me parecio q podian ser al gunos
    Finalmente al no ver a mi alexandra me fui al oasis lo q paso ahi en el sub foro respectivo
     
    KAKASHI, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    pucha esperaba mucho mas el dia de hooy me di un salto por el flamingo para ver si era cierto tanta hermosura ,pero nada aunq seguro se debve a q fui temprano a las 8 y mq qede hasta las 9 pm ,pero estuvo monse esas chicas no pagany donde etan las de la gruta
    las unicas pables cielo aunq no es simpatica su baile esta algo
    y una flaquita anhely creo q la l lamaron era la ms linda de todas y s u baile estaba en algo aunq no bajo
    yo esperaba ver la niña de al exandra pero nada acabo el show y me fui desilucionado ademas ni un saludo del s o pita jajaj

    flamingo II
    trate de buscar algunos cofrades del foro pero en verdad la mayoria parecia pirañitas jajaja aunque ese creo q es el camuflaje pra no ser reconocidos ajajaj auqn por a hi me parecio q podian ser al gunos
    Finalmente al no ver a mi alexandra me fui al oasis lo q paso ahi en el sub foro respectivo

    flamingo final
    Amigos si la cosa mejorodespues espero lo cuenten y si sorteraon la fichera cero kilometros nos vidrios
     
    KAKASHI, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ayer me di una vuelta para ver como estaba el ambiente por el Aniversario de Fernando, al entrar lo quise saludar pero estaba tomando con una gente en el interior de la barra asi que me dije después lo saludo, pase a ubicarme estrategicamente para ver el material que estaba presente y el que entraba, a pesar de los anunciado hasta la hora que me quede no habia muchas chicas, ni siquiera las flamingeras conocidas, Isabel, Tatiana, Ruby. Pucha, todavia es muy temprano, me pedi una cerveza para ver si el ambiente mejoraba, a eso de las 22:00 hrs. llego Tracy de la gruta acompañada por un patin, los saludos respectivos, segui en la espera, sorpresa, entro Mary acompañada de su cariñoso marido y directo a saludar a Fernando, aunque a ella la vi al entrar y continuando en la espera, bueno siendo las 23:30 y con 3 cervezas encima toque retirada y que por ser domingo pense que el ambiente comenzaba mas temprano.
    Saludos
     
    Infante, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    y yo que queria estar presente en esta reunion de seguro han estado metidos alli los asidios asistentes a estos huecos, varios foristas conocidos y de hecho que estaba el borracho de VERIDICO oe comparito que pasa man me dicen que te han visto triste pegado a una botella caminando por las calles de la colmena a las diez de la mañana, noooooo pes no jodas que pasa man tranquilo ok, bueno pero para ser franco no me gusta cuando hay mucha gente asi que pensandolo mejor otro dia bajare a este hueco con un traguito para invitarle a mi pata fernando, que de seguro debe estar tirado por LA PLAZA UNION respirando todo el humo de los vehiculos que por alli transitan, ya que no creo que se retirado a su casa temprano, espero que la reunion fuese lo que se esperaba... y salud con todos, pues.
     
    sanaso, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    *Un apelativo tipo condimento para engreír la noche jejeje!!!:rolleyes:
    *Así es, todos gastamos en algo, valga la redundancia: ticket, privado, cerveza, hasta en simple manoseo cuesta a cambio de bofetada.
    Todo esto con tan solo proponerse uno mismo y todos sabemos que en un NC necesariamente es: SOLO CON SU MIR ... si quieres..:p
    Pues camaradas, hay que demostrar nuestra humildad, porque somos clientes como los demas, tambien necesaria mente.:cool: aja la humildad!
    SaLuDos CoFrAdiA
     
    invisible, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NALGAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como me eestoy informando y quiero hacer aportes queria saber algo de esta Sra. ITALA ,Por lo que lei , ODIADA Y AMADA A LA VEZ , DISQUEN que comenzo su carrera en un tragamonedas , no se si sera cierto y menos la del costado que existia no lo creo , mas me parece a fin de esto que debio haber fichado antes tambien , pues para estar en estos sitios , desde mi punto de vista debe conocer y haber pasado por ello , asimismo SRA ITALA QUERIA APOYAR INFORMACION A ESTOS POST , POR LA CUAL le dejo mi correo por aca para que me de un telefono celular o fijo o su correo para poder conversar, sea por medio de celular o por internet con correos intercambiables , asi que espero que me comprenda , que no es de mala intencion si no que parece que ud. es una de las jefas mas reconocidas en estos tipos de ambientes. Desde ya le agradezco que le ponga interes a este post bye! mi correo es : [email protected]
     
    NALGAS, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    JA J A J A Compadre que fumaste, ya nada bueno tenemos que postear, no Itala es trabajadora y recta a la vez lo que pasa que alli se quejan algunas loquitas, Obvio, que necesitan su chiquita de vez en cuando. Como toda administradora le pone el parche fuerte, pero de buena fuente se que no fue nunca Fichera. se que se mete unas francachelas adentro y afuera, he participado en algunos, pero alli bien respetado.
     
    LAY FUN, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    de Itala se sabe bastante; pero lo mas duro talves su affaire con el men de la casa, "y son bolas". Ella sale cuando quiere y con quiere. pero Odiada Talvez, porque se mete "unas" y reacciona de mala manera y confunde el trato fuerte con algunas que no debe. Amafda habra que preguntarle a motumbo y a Sairus y the player, el vreidico etc. esos alucinantes...
     
    LAY FUN, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Tambien hay un tema que a sido movido y editado muy mal por nuestro sr. Moderador Y es un motivo de mi despedida, pues razones tendrá el sr.
    Bueno, chochera pasala bien con tu familia, te deseo dos veces bien el año que vendrá para que la pases bien con tu ser querido: Tu enamorada my friend.
    Pueden leer lo penultimo que escribí: Perutops.com - Foros especiales - Off topic - Cuando un putero se va... ( que deberia decir: Hasta siempre a travez de este foro)
    Bueno continuen con sus metas, adios con esto será hasta siempre con mis camaradas de este NC.
    Hasta siempre amigos...

    NOTA DEL MODERADOR:

    COMO YA TE EXPLIQUE EN UN M.P. YO NO HE MOVIDO O EDITADO MENSAJE ALGUNO TUYO, LAMENTO NO PODER DARTE MAYORES EXPLICACIONES, PERO YO MISMO NO SE QUE PASO. ESPERO QUE ENTIENDAS Y NO ME ACUSES DE UN CRIMEN QUE NO COMETI.

    ZARATUSTRA.
     
    invisible, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Llegué a 100!!
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=HePxJaEXh5M[/media]
    Les regalo la cancion de amor en solo que tanto me gusta...
    Bye bye bye,
    Fichera.
    Feliz navidad y un que la pases un año mas de exito en tu trabajo, tu buen amigo el invisible...
     
    invisible, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    muchas personas al leer este post diran que soy patero o quizas empleen otros terminos, pero como siempre a ellos de antemano les digo que me llegan si es que pìensan eso.
    bueno el dia martes estaba de lo mas feliz y alegre cuando en la puerta de dicho local escucho que a alguien a quien no dejaban entrar le decia al portero: hey soy amigo de Fernando... a lo que el atrevido e insignificante "cuida puertas" respondio de modo muy despectivo... y quien es Fernando??? el es un h.... mas, minimisando la importancia que tiene este personaje en este "hueco de porqueria", ahora tambien me he dado cuenta de que hasta los mozos de una u otra forma no tratan muy bien a mi amigo... esto solo tiene una explicacion, cual es???? bueno hay envidia de parte de ellos hacia el gordo, envidia?????? si pues asi es y asi se enojen es la pura verdad, en vez de estar maleteandolo, de estar mirandolo mal, deben agradecerle por que gracias a Fernando es que va mucha gente a este hueco y esa gente consume con ciertas bailarinas y consume harta chela entre patas, si no estaria Fernando en este hueco otra seria su realidad... asi que de cierta forma deben darle gracias al este DJ por que de una u otra forma el ayuda y mucho... muuuuuuucho mas de lo que cualquier mozito, o bailarina de este hueco, asi como dicen algunos es la fichera mas solicitada y por todo esto deben darle su lugar y creo que eso corresponde a los dueños... no esperaran que se les vaya el gordo verdad???... bueno ya no mas higado, solo para terminar: FLAMINGO SIN FERNANDO, SERIA NADA, NO EXISTIRIA.
     
    sanaso, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página