Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Sin animo de prolongar la discusion, expongo algunas inquietudes:

    Porque sera que en el thread del Flamingo los posts solo tratan de compadrazgos, dimes y diretes entre foristas, saludos a amigos, a causas, a barruntos, avisos para chelear, te vi borracho y no me pasaste la voz, toma chocolate y paga lo que debes, etc, etc.......?
    Tan anodinas son las chicas que no merecen la pena ser reseñadas?
    Acaso esta gente no sabe que existe el messenger y los mensajes privados para este tipo de comunicaciones?
    No hay consideracion para los demas lectores del Flamingo?
    Tenemos que soplarnos harta data sobre calzoncillos cuando lo que buscamos (por lo menos yo) es data sobre calzones?????
    La verdad todo esto me parece increible.

    Inxs
     
    inxs, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    asi es es muy sencillo pero a veces dan unas ganas pero como hace mencion el
    moderador kronos es lo mejor para no darle pila a nadie.Diablito
     
    el veridico, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    solo me queda reirme un rato, hay personas que tienen hasta dos cuentas y en una atacan y en la otra agradecen la defensa utilizada por ellos mismos, creo yo que eso demuestra debilidad, quizas un trauma ahora que lo que le sucedan a las personas que asisten a estos antros muy frecuentemente, es cosa suya, ya si hacen el ridiculo o son motivo de burla tambien es cosa de ellos, yo tuve hace un tiempo un malentendido con una de estas personas, pero creo que le hare caso a mi pata el veridico y no contestare, pero sabes que ? me recuierdas verdad, ya sabes quien soy, entonces a mi no me puedes decir que me escondo en el anonimato... me da risa que respondas de esa manera, quien te crees?, jejeje triste, verdad? bueno cuidenese todos y ya saben no hay que responder a los ataques? no responder? pero es que a veces se puede aevitar? en fin, bye.

    avanza peru, jajajajajajaja a donde vas a llegar... a plaza san martin?
     
    sanaso, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmmm, de lo que he visto hace cosa de horas nomas, esta situacion descrita es porque en efecto este NightClub por momentos parece mas una cantina de patas que tiene sus ficheras de complemento, cuando debería ser al revés no?, lo principal es departir con las chicas y el trago es para amenizar. A partir de cierta hora ya solo los hombres chupan, pocos privados ocupados.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Por cierto, hace poco he sido testigo auditivo (o sea, escuche pues :D ) sobre la famosa presencia del Veridico. Al cofrade, hace bien en guardar su distancia por el momento, esta con orden de captura ... y hay el peligro de unas maniobras de kickboxing sobre su anatomìa. Parece q se paso de bromas, estimado :D .
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    respetable tu opinion man ... pero tambien considera que las mujeres que encuentras en tu diario en verdad no difieren mucho de estas nenas, salvo contadiiiisima excepciones (verdaderas mujeres solo he encontrado 2 o 3 en toda mi vida) tu diras si me equivoco .... igual cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana, si es un hombre de verdad lo hara con responsabilidad, ok??? ... vive y deja vivir !!!:D :D :D
     
    lobo_gris, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Creo man con todo respeto que te falta una pastillita de UBICAINA y para ti que sea FORTE. Este es un lugar de puteros en el amplio sentido de la palabra asi que como que tu comentario y en todo caso tu presencia en el foro esta un poco fuera de lugar. Es inútil hablar de razones cada cual tiene su opinión y se respeta. Respeto tu posicion y exigo lo mismo como un miembro mas de este foro.
    Cual sea tu razon para postear en este foro la desconozco, entrar al mundo puteril, pajearte con los relatos, curiosear, dar discursos moralistas.. no lo se...

    PD: se escribe "amour"
     
    manux, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    bueno la verdad los que dicen ser moralistas resultan tremendos pecadores un ejmplo sin ir muy lejos popi olivera tanto decia no a la icorrupcion no a la mafia fujimontesinista y resulto tremenda rata ,deja vivir a la gente amigo richi west
     
    destino2007, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hay mucho de cierto en el comentario de RICHI? a mi parecer es el comentario de una mujer, quizas a algun cofrade le abrieron la pagina en su casa y la mujer de este este posteando, quien sabe no??? pero si pues como diej hace un rato hay mucho de cierto en ese coemntario, pero que acaso no es tentador ir a un NC ? pues claro que si es tentador y hasta cierto punto lo considera algo normal ya que todos nosotros los que posteamos hemos encontrado un mundo nuevo en estos lugares, un mundo que solo pensabamos que existian en las peliculas o en algun libro rosa, pero es normal mientras uno no se haga muy asiduo, osea ya pues un tiempo ir normal perop de alli ir casi todos lois dias y por mucho tiempo ya nmo creo yo, que sea normal, a mi me sedujo y de manera muy fuerte una de estas nenas, pero eso no significa que no pueda conquistar a una persona de su casa ? quien si no yo puedo decir que ese comentario esta equivocado, si bien es cierto hay mujeres que no valen la pena en estos huecos, hay tambien otras que si son una buena opcion, claro esta tratandolas de ver con otros ojos no con los de malicia ni del morbo, si a mi me paso a otras personas tambien les habra pasado la diferencia esta en que si yo lo reconosco y queeeee? ahora si pues tambien hay otros que son enfermos, esos que se van a la lona con las flacas, besandole los genitales, esos que ya son muy asiduos como dije antes, o esos que se creen muy mujeriegos por estar con una o con otra, pero ese es su problema, no el tuyo ni el mio, si existe tantos vicios entonces tambien los nc son un vicio, con respecto al comentario de el dinero, hay que ser muy respetable no creo que alguien que con las justas tenga para vivir entre a estos lugares y gastarse el dienro del diario, ahora si tienes dinero gastalo como a ti te paresca, verdad tio? un saludo para el Dj FERNANDO, a verdad yo solo posteo con esta cuenta, no necesito postear con otra.
     
    sanaso, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    que se nota que este pata o mujer? RICHI ah entrado con la pierna en alto, esta buscando enfrentamientos con varios foristas, GILERITO lei INVISIBLE? bueno hay que vre a las chicas con otros ojos quizas la diferencia entre estos foristas y RICHI sea que ellos las ven y las sie nten con el corazon y RICHI solo se deje llevar por la mal fama que les hacen a ellas, recuerda amigo RICHI no todos somos iguales al igual no todas ellas son iguales, hay muhcas que por problemas estan enb este mundo no hay que jusgarlas asi, no seas tan duros con ellas, un consejo de amigo y de alguienm que quizas pensaba en un principio y ahora ve que hay trsites historias y hay que comprenderlas ahora si hay las mujeres que tu dices las hay, pero no todas son iguales...
     
    sanaso, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    asu madre no me digas que te quieren gomear? algo habras hecho pues... pero para que veas que no estas solo en estos problemas aqui tienes a tu humilde servidor para apoyarte asi que cuan do suceda algo raro me pasas la voz y voy en tu defensa junto a FERNANDO, a ese gordo le prometes una noche con SHEYLA Y LORENA juntas y de yapa a KIARA del oasis y mata a a cualquiera, no me lo agradescas gil, para eso estan los amigos, jejejeje.
     
    sanaso, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16

    Tienes razón amigo RICHI WEST, y me da gusto que hayas indagado esta situación después de mí, pues es algo tardía tu conclusión. Ya que antes de entrar, YO, y conocer estos lugares de luces rojas, humos, sudor, alcohol y espejos que nos hacen ver un parecido extraño a nuestra persona. Y sin obviar a las chicas (chica de alterne)
    Me preguntaba como llegarán a terminarán los asiduos a los Night Club(s) si la mayoría que asiste son de relativa edad y de status social. Y me volvía otra vez la pregunta: ¿Que es lo que buscan ó buscan ellos de ellas?
    Y sentí que era un reto saber la verdadera realidad...
    Con el tiempo las estudiaba: Su actitud, su forma de hablar y de relacionarse con los hombres, su conducta y sobre todo el alimentarnos de sueños con su amor ficticio.
    Me di cuenta también que la mismísima avaricia era culpable es esto (su trabajo), pues el hambre y el dolor las obligaban sin pensarlo dos veces. Pues ellas quieren dejar la pobreza a como de lugar, le comenté sobre esto a mi madre y me decía que es un trabajo sufrido.
    En si lo mas arrogante para ellas era ofrecer su cuerpo voluptuoso en sus inicios de trabajo.
    Ahora, si alguna vez te referiste a mi persona..., verdad que jamás me he sentido un ganador o un mujeriego estando ahí, parado o sentado en los Night Club, contemplando o jodiendo a la chicas. No es lo que quiero. Lo que quiero es tranquilidad, tranquilidad para poder olvidar un amor ausente que en cierta forma debería reservármelo, pero que se va hacer, hay que ser honestos no?
    Hay que ser honestos y decir: ¿Porque estamos aquí?
    A mi parecer casi todos buscan alguna chica para enamorarse y decirle lo que le hace falta.
    Tantas cosas que decir... Que lo más sensato seria: Todos venimos por algo...
    Y sobre el dinero, oye amigo RICHI WEST no te despedaces con lo que dices, porque sabes, que el dinero no es un fin, sino un medio.
    Medio para seguir, entrar, comprar, comer, sentir o prestar.
    En si les digo la verdad, yo soy asiduo a los night club, pero para mi no es un night club sino un refugio para olvidar aquel pasado ya desaparecido. Voy y me relajo tranquilo siempre y cuando cumpla con mis deberes de casa y como estudiante. Es por eso que los adultos dicen de nosotros los jóvenes que tenemos tanto tiempo que hasta nos aborrecemos y no sabemos que hacer.
    Y ustedes dirán, que soy un viejo, no no!!! Yo tan solo tengo 20 años y es así como yo pienso y siento. Caramba que crudo soy al decir esto, es una verdad amarga a causa de este cofrade.
    Chau...
     
    invisible, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que este señor ,no tiene cabida en este foro ya que esta esta buscando enfrentamientos.le recomiendo que busque un foro que fomente la moral y las buenas costumbres.nadie tiene porque juzgarnos señores,somos lo suficientemente grandecitos para saber que hacemos mal o que hacemos bien.

    por otro lado,yo soy putañero y cheroca no lo niego.elegi vivir asi.ademas soy joven,no un viejo verde como ese señor dice que somos los que escribimos en este foro.pero que puedo ser?,soy un hedonista y las emociones fuertes.(dicese de la persona que le gusta el placer) y mi nadie me a venir criticar en la forma en que vivo.

    ademas,quien este libre de pecado que lance la primera piedra.ninguno somos santos,nadie es perfecto.ningun ser humano puede juzgar otra.solo lo puede un ser perfecto,osea dios.

    pediria,por favor al moderador que estudie la presencia de ese señor en este foro.saludos.

    NOTA DEL MODERADOR:

    NO SE PREOCUPE MI ESTIMADO, ESTE "SEÑOR" YA PASO A MEJOR VIDA...

    ZARATUSTRA.
     
    el fantasma, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    MOVIDO DEL THREAD: LA RUMBA

    saben algo de karla ya no se la ve ,se abra casado o se enamoro de alguien opiniones ,la sirena me acuerdo de ella en ex mk3 ( se llamaba ahi melina) alguine la vio por ahi ,,,,,pasen la voz .....

    alguien ve, o sabe de karla ,ya no se sabe nada de ella ,hay una chica creo q le dicen paloma pero sino es su nombre es de buen cuerpo .pelo rizado ,color rubio ,tien un aire a cubana ,buena ,como se llama , y q tal es ,,,opiniones...
     
    El Pizcas, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Dime adonis78, no te cansas de estar pidiendo "opiniones" sin dar informacion trascendente a cambio? A quien le interesa si alguna fichera se haya casado o enamorado........? Todo lo que deseas saber esta a lo largo de los posts. Pero parece que no los has leido, pareciera mas bien que escribes por encargo. Mas pareces fichera.

    Inxs
     
    inxs, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    pero dime tu la conosistes a karla ,a ver dime de quien deseas saber,fichero si soy al igual q tu por q tomamos con ellas y las fichamos para saber y salir con ellas y tal vez ligar o no .....
     
    El Pizcas, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Jamas entenderas.......

    Inxs
     
    inxs, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Suscribo lo expresado por lobo_gris y al igual que sanaso estoy seguro que se trataba de una persona de sexo femenino. Felizmente ya paso a mejor vida.
    Aprovecho para saludar (tardiamente sorry) el retorno de lobo_gris, tiempo que no se le veia por el foro. A pesar de tener a veces opiniones divergentes lo considero buen forista.

    Inxs
     
    inxs, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no es culpa del que escribe.para eso existe un moderador que edita los mensajes y separa los buenos de los malos.esperemos pues, el amigo con sobrenombre de " automovil antiguo " tambien aporte cosas interesantes para
    los foristas.saludos.
     
    el fantasma, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades,

    El foro lo hacemos todos, la calidad del mismo depende de sus aportes mas que de mi moderacion, es la clasica actitud que pasa en el futbol peruano, cuando le hechan la culpa al arbitro cuando el partido es malo... si todos "sudan" la camiseta y aportan como es debido mi presencia pasa a segundo plano.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página