Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    TerriJam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que dices sanaso q te tratan mal en el local sabes q la verdad q debe ser segun la cara por lo q a mi me concierne cuando voy a dicho local a mi me atienden de mil maravillas ni hablar de fernando creo q depende de uno como lo traten si vas todo sonso x supuesto q te van a agarrar de lorna aparte q los foristas van todos caletas se esconden se apeligran solos no se la verdad no comparto su idea salvo a mi estimado Gilerito q se me presento como tal despues el resto ja se esconden mejor quedense en sus casas loco bueno bye no quiero quemarme el higado con sanos plop:cool: :cool: :cool: :cool:

    NOTA DEL MODERADOR:

    TOMA LAS COSAS CON CALMA MI ESTIMADO TerriJam, HAZ REGRESADO CON LA ESPADA DESENVAINADA AL PARECER...

    ZARATUSTRA.
     
    TerriJam, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    --------------------------------------------------------------------------------

    Que dices sanaso q te tratan mal en el local sabes q la verdad q debe ser segun la cara por lo q a mi me concierne cuando voy a dicho local a mi me atienden de mil maravillas ni hablar de fernando
    bueno este señor siempre agrede a los cofrade una oportunidad ya fue sancionado si no me equivoco ??acasoe res uno de los mozo que son como cafichos que hacen trabajr a la que segun ellos es su mujer y al aman ??? demuestran su acriño cafichandola manteniendole eso es amor??? o mas biene eres un mantenido???
     
    destino2007, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No se por que se pelean tanto en fin, el dia de yer , cai por este antro , y bueno no me trataron mal para nada , por otra parte creo que se les rompio un tubo por que olia a mier.... pero en fin sobre las chicas vi a Tataiana ( y esta la vi algo tia , no se la verdad seran las chelas que raro!! , vi a una Sheyla , sensacional para que mis respetos , , Alexandra y unas que otras mas que no rescataban mucho el local , la musica sigo pensando que esta bien el DJ. nuestro estimado Fernando , y bueno algo de pirañones! !!!!
    Eso es todo reporte de este año y no mas dire que el que estuvo aqui se fue!
     
    MOTUMBO31, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TerriJam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q dices oe te refieres a mi q pasa la verdad q no quisieras ni enterarte quien soy para empezar me llega la gente de los NC x q se creen cherazos la firme yo si digo q tratan mal a alguien es x q simplemente los ven con cara de giles es la verdad nada mas no creo q castiguen a alguien x decir eso aparte q yo no me escondo como ciertos giles q van encapuchados aya cada uno con su personalidad....... un saludazo pa mi pata Fer ya nos veremos espero q hoy o mañana te caigo pa unas chelas no puedo salir hasta muy tarde toy con broncas en mi casa ya te contare bye oe chibolo :p :p :p :p :p :p
     
    TerriJam, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    bueno terrijam tus palabras de piraña de quinta categoria confirma lo que mcuhas ya piensan o intuian que eres uno de esos mozos mantenidos vividores y vines a amenazar ??que te crees piraña
     
    destino2007, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo calichin......jajaja, no te la des de maton....ni de muy vivo....., a ti te dejan entrar porque fuiste uno mas del clan del club...., asi es que no te la pegues de agrandado solo porque segun tu eres bienvenido a este antro, como si fuera una hazaña.....bah.....jajaja.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TerriJam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q hablas oe chistoso agrandado me dices mira oe niño de mama como le dije al otro muchacho no querras ni saber quien soy te lo aseguro, del clan dices clan de q como dije la gente de los NC se creen archi ratasas pero se la hacen con los q pueden osea con los sanos de uds nada mas jajjajaja como ya dije no me escondo quieres algo conmigo encuentrame en la barra y alli dime agrandado no x msn sano ya nada mas tengo q decir con este absurdo de peleas bye espero no tener q responder mas de estas chistosadas:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
    TerriJam, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    y quien dijo que a mi me han tratado mal en este local???? hummmm bueno hay que leer mejor los post antes de dar una opinion, si no mejor escribe en las paredes de tu baño... yo me referia que hay mucha envidia de parte de personal que labora en este antro hacia mi amigo el gordo FER, YO DECIA ESTO POR QUE LO NOTE ASI DE SIMPLE,ahora y ni recuerdo el nick del forist que escribe una critica sin antes leer bien lo que escribo... yo solo digo que este local seria otro sin el GORDO o me equivoco, o acaso no recuerdan el aniversario del gordo????? hay que estar mejor enterados, solo saco cara por mi pata y que los dueños le den su lugar, nada mas asi de simple... ahhhh y de lo demas... mejor no diga nada, bye.
     
    sanaso, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ah ya vez me di la molestia, de releer tu mensaje... pura curiosidad, mejor no me meto contigo... eres bravo y yo soy tan sano, pero sabes que otro dia lee bien antes de dar una opinion, que meyoooooooooo y disculpa que te haya molestado brrrrrrrrrrrrrrr, ahora me voy a mi casita a tomar mi chocolate con mi paneton
    ... y despues a la cama, ya no voy al flami, hay mucha gente mala alli... buuuuuuaaaaaaaaaaaa.
     
    sanaso, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no puedes salir por problemas o tienes que gritar a sol la barra por ahi jajaja por que no dices en que local estas trabajando ahora para que todos los foristas nuevos y antiguos te vayan a visitar ya que tu no te escondes o yo digo el local jajaja ...mejor cierra la boca aprende a escribir,y no trates de llamar la atencion escribiendo con letras grandes lloron jajaja te llega la gente de los nights clubs pero esa gente es la que te da de comer imbecil jajajaj no quieres que se enteren quien eres jajaja, entonces no escribas tarado.
    espero que contestes para decir el local donde chambeas todos esperamos que contestes jajaja lo digo en serio jajaja asi que piensalo muy bien tirapiedra .....



    pdt:señor moderador por que permiten que los post de este individuo(trabajador de nigth) desordene la zona deberian removerlo desde un principio o borrarlo para que no cause todo esto.gracias atte.y disculpen por las expresiones.
     
    mangueron turbo, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    mmmmmmm ... me parece que este local a descendido al nivel mas bajo del centro de Lima, mas bajo incluso que el Amazonas y el PK2 ... tanto por el local mismo las chicas y toda su manada de cafichos y pseudomaridos puro floro ... lo mejor que se puede hacer es secuestrar a tu fichera favorita antes o despues de la chamba para pasarla bacan y evitarse este tiroteo de mensajes sacado de callejon de quinta ... al final todos sabemos que con la plata bailan las ficheras ... tooodas !!!!!
     
    lobo_gris, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TerriJam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q dices de nuevo oe chistoso x si acaso no soy limpia water como los q trabajan en esos locales yo me dedico a otras cosas, como dije y repito me interesa muy poco lo q pasa en un night club yo voy me divierto y punto, solo hice un comentario q si te tratan mal es x q tienes cara de sano y si ya no quieres ir a los night y si vas a tomar tu chocolate con paneton no me interesa es tu vida y punto ya no quiero seguir con absurdos x q la verdad eso de estar mandando post parece de mujercitas a otra cosa q le pides a tu papa el moderador, como q le pides como buena mujer q eres va x ultimo es el ultimo post q mando ya si responden es x q quieren okaz sean mas hombres, yo respeto mucho a los foristas pero como cierto patita se cree defensor del pueblo me busco y me encontro ya ya fue bueno hasta el prox post espero no seguir renegando bye a todos los adoloridos jajajajjajajaja y no soy cafi x si acaso.....
     
    TerriJam, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TerriJam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira muchacho lo q hables no me interesa es mas no tengo q darte explicaciones q dices q trabajo en un night jajajajaja pena me daria trabajar en uno, como dije y lo recontra repito yo me vacilo en los locales gasto mi billete y punto tu solo eres un patita q quiere figurar yo soy x todos lados y eso de tira piedra x favor eres otro adolorido mas no mereces mi respeto eres un pobre infeliz mas q se esconde escribiendo post nada mas y eso ciertamente no me interesa sigue escondiendote de todos y ya no quiero seguir o k derrepente eres su pareja del otro gil q le gusta fregar no lo se aya uds byeee nena:D :D :D :D :D :D
     
    TerriJam, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    yo voto para que sancionen al pirañamesero de terrijam
     
    destino2007, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    porque nos agredimos?,porque llegamos a insultarnos y perdemos el tiempo en charlas sin sentido.creo que este foro esta para contar nuestras experiecias en este night club y no para cosas tontas.el moderador deberia intervenir.es mi opinion y espero que se la respete.:confused:
     
    el fantasma, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    TERRIJAM:

    TE DAS CUENTA TODO LO QUE OCASIONAS? SIEMPRE HE DICHO QUE EL RESPETO HACIA LOS DEMAS Y UNA PIZCA DE BUEN CRITERIO, PUEDEN HACER MILAGROS, PERO ESCOJES EL CAMINO DEL ENFRENTAMIENTO Y EL CONFLICTO, POR FAVOR ENMIENDA TU ACTITUD... NO SOY EL UNICO MODERADOR AL CUAL TIENES "PREOCUPADO" CON TUS POST CONFLICTIVOS, ESTAS CON UN PIE DE IRTE DE VACACIONES... MODERATE POR FAVOR, NO ESPERES QUE LO HAGAMOS NOSOTROS

    ZARATUSTRA.
     
    Zaratustra, 31 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patanfeliz

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    luchar cada dia que empieza
    Ubicación:
    lima
    que tal cofraes que este año sea m,il vecesx mejor que el que se acabo, saludos a mi idolo fernando que es lo maximo en la locucion, lo que me da risa, es cuando le revienta cuetes a ese patin que le dice que es el soltero mas codisiado del local cuando en realidad le dicen el llanero solitario por que solo monta con plata, jajjajjaa es el payaso del local, me gusta reirme de el por que ni cuenta se da que es el punto del sitio, sigue asi maestro siempre agarralo de punto

    y las chicas solo se le acercan para hacerlo gastar en sus jarritas es un loco y mas loco es su pata que le dicen sampietri tiene una cara de loco, sigue vacilando a ese par que es la joda de la noche, sigue asi maestro
     
    patanfeliz, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Pero por cosas tan tontas, absurdas se pelean y empezando por Don sanaso que ventiló este comentario para mal, que tonto... ahora.
    Terrijam, está con tarjeta roja y faltas demás.
    No comentemos de lo que pasa con los mozos o que somos amigos de tal persona al entrar en dicho local, porque no mejor calladito estar al entrar eh!
    Saludos Dejota
    Tranquilo MOZO JUSTICIERO o si no le va a tener rencor al camarada que hasta en sueños se le va aparecer jejeje
    Chau...
     
    invisible, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Cofrades no sera mi zona pero no por ese motivo no me dejo de percatar q de aqui hace algun tiempo suceden constantes altercados, el MOZO_JUSTICIERO ya ha sido sancionado por obvios motivos :mad:
    Sugiero en lo sucesivo que la persona q venga en ese plan no se le conteste por mas ganas q uno tenga, por mas agresivo q sea, una discusion y desorden se da si alguien contesta, si nadie contesta el asunto muere solito, es muy sencilla la cosa...
     
    FEAR.COM, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Se me adelanto Ud. colega, se agradece la ayuda... felizmente hay varios que estan en la cuerda floja y a esos me los bajo yo.

    Saludos.
     
    Zaratustra, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página