Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pequeño cofrade, no le discuto su derecho a permanecer en el anonimato, lo tiene, todos lo tenemos. Yo protesto porqué este foro es público, cualquier persona, como yo por ejemplo, que lee lo del concurso, pues le da cierta curiosidad de indagar un poco más y ser partícipe de la fiesta. Nadie me invita, por las razones que usted menciona, se reservan el derecho de hacer una invitación pública, y lo digo porqué no he leído ninguna en todo el concurso, pero evidentemente, todo se ha manejado por interno, es ahí donde siento un malestar y creo quer así también lo sienten los cofrades que fueron excluídos. Los post de regocijo, tampoco deberían ser públicos, deberían compartirlos entre los que estuvieron presentes, pregunto, ¿Para qué lo hacen público? es cuestión de ponerse en el lugar del otro nada más.
    A nadie le gusta sentirse excluído y mucho menos que lo excluyan, hagan sus concursos sin utilizar el foro, es decir, sin utilizar el medio público. Algún dia van a necesitar más foristas para alguna actividad, ¿Cómo creen que alguien los va a apoyar si tienen este tipo de actitudes discriminatorias?
     
    Aureliano, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado cofrade Aureliano
    Me voy a tomar la atribucion de algun moderador, pero creo que es necesario te conteste, asi como tu en tu grado de soldado, tambien estuve yo, y tambien me entere de muchas actividades en las que no me permitian participar,....con la incertidumbre que eso ocasiona.
    Y yo te recomeindo no claudiques, esfuerzate, con tus posts y comentarios alturados, siempre manteniendo la ecuanimidad necesaria para hacerte de un nombre y respeto... es asi como se ganan las cosas...por eso motivo te envito a no sentirte excluido pero si a participar activamente.
    Saludos cofrade
     
    Darth Nihilus, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, Face, pichilin y 5 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Hay maneras y estilos de protestar y reclamar, pero todos debens er hechos con educación y respeto. Libertad de opinión SI, pero con un minimo de educación y respeto.

    Aborrezco tu golpe bajo cuando dices de que solo invitamos a "compadres".

    No es intolerancia sr. Solo que no soportamos a malcriados como usted aparenta ser (ojala me equivoque).

    Como que no lo ha leido sr. esta aqui en esta misma zona, es este el link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=81603

    Y esta desde el 27 de enero de este año.

    ¿Sabe usted interpretar eso?

    Ya lo explico bien el cofrade Inxs: la confianza se gana poco a poco y sin mala leche, siempre con buena onda. No se discrimina a nadie, solo se premia el buen esfuerzo; quizá, en junio o julio que se realize el evento de Radiotops usted ya hubiera sido Vip y ya, solito, se hubiera ganado muchos derechos. Pero, otra vez, tal como lo dijo Inxs, los post de usted, Aureliano, son conflictivos y con mala leche.

    Es por eso que usted se ha ganado un warning

    Espero pues que recapacite y lea bien y sepa interpretar bien lo que lee, de lo contrario un MP pidiendo explicaciones seria excelente.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, Face, inxs y otra persona les gusta esto.

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No es que quiera polemizar, sólo quiero preguntarle señor Moderador, decir compadres y hablar de intolerancia, ¿es ser mal educado o es ser malcriado? Yo creo que más bien es una posición clara y precisa.
    Insisto en que en el thread que me indica, no figura ningún anuncio acerca de el lugar, la fecha y la hora donde se realizaría tal concurso.
    Si lo de intolerante le "aborrece" como usted mismo dice, lo retiro, y le confieso que no lo decía por usted.
    Está bien, yo cumpliré las normas, pero antes dígame, y esto es el fondo del asunto, ¿porqué el regocijo de una fiesta "privada" señor, se postea alegremente en foro público, porqué?

    Y si hablamos de aborrecimientos, y ya que usted utilizó esa palabra, yo también supongo que puedo hacerlo sin ser mal educado. A mi también me aborrecen las personas que creen que porqué tienen el sartén por el mango, pueden tratarnos como personas, foristas en este caso, de un nivel inferior. Usted no es más, yo no soy menos, no es más, no soy menos.
     
    Aureliano, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPIA NOCTURNO le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que pasaria si se invita en forma publica la reunion por el aniversario del foro, entonces todos los que leen y no postean irian mas que todo a ver y conocer a todos los que postean, bien ellos pueden saber de nosotros y nosotros no ellos, quizas por ahi alguien que se cree dueño o caficho de las ficheras podria entender o confundirse y causarnos alguna agresion solo por el simple hecho de que haya posteado como se comporta su nena, de esos casos hay muchisimos, persona que no tiene tan claro el concepto de que mientras una chica trabaje en esto, siempre sera tema de conversacion para eso esta el foro, no para hablar bien de todas si no para decir la verdad sin faltar el respeto.

    con respeto a postear si has pasado bien o mal en un local que de malo tiene o acaso uno no debe decir nada, cuando uno esta enfadado del mal trato que recibe en un local lo pòstea y cuando uno lo ha pasado bien no lo debe postear claro que si y sobre todo a mi me da mucho gusto haber conocido cofrades de otras zonas y algunos que ya los conocia poder departir cervezas con ellos, si es alguien que no conozco no me sentiria bien ni tendria confianza en ellos, pero por la forma como escriben por el tiempo que han estado en el foro asi como sus buenos aportes, ellos son dignos de haberse ganado la confianza.

    te digo en buena onda, no te desesperes ni tomes esto como una desicion personal de que te sientas excluido, si sigues posteando con el tiempo seras reconocido, a algunos le toma mas tiempo a otros no tanto, asi es que sigue adelante.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf, lobo_gris, inxs y 4 otros les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Un Nigth Club es un lugar público.
    Conocido o desconocido el que tiene fichas y un objetivo, la hace tarde o temprano.
    El mejor asistente es el que la pasa bien sea fichando, bailando, cheleando, enamorando, etc.
    En verdad cuando uno la pasa bien, no interesa quien o cual personaje este presente.
    Todo es relativo dice un genio.

    Asistente RECONOCIDO ó No
    Puede ser que yo tenga una agenda con los nombres de las nenas internacionales de otros clubes. Quizá sea famoso entre mis colegas, pero en realidad a otro, no debe importarle.
    Dicen que el foro es para todos. Por tanto, no debe haber discriminación al postear..
    Sobre conocer a conocidos, nnnnnnnaaaaaaah……. Allá ellos que se quieren hacer notar.
    ¿Habrá alguien que sea reconocido entre los asistentes a un local?
    ¿Ese alguien será reconocido por los foristas y no foristas?
    Quizá los foristas y los que no son,
    quieran tomar una chela con este RECONOCIDO ASISTENTE
    TaTiaNoo .
     
    TATIANOO, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    La virtud de un genio, es que con cada experiencia aprende algo nuevo y se supera
    .
    Todos los cofrades pueden postear sin discriminacion alguna mi estimado, lo unico que se nos pide a todos es respetar las Normas del Foro y las Normas de Netiqueta ... a leerlas px !!! (cualquier duda o consulta ahi tenemos un excelente equipo de Moderadores para orientarnos ;););))

    NORMAS BÁSICAS DEL FORO 2008 (lectura obligatoria)

    NORMAS DE NETIQUETA 2008 (lectura obligatoria)
    .
     
    lobo_gris, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Cheo y PajaroBravo les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Apoyen Con BASE Pues..
    Un Nigth Club es un lugar público.
    Conocido o desconocido el que tiene fichas y un objetivo, la hace tarde o temprano.

    El mejor asistente es el que la pasa bien sea fichando, bailando, cheleando, enamorando, etc.
    En verdad cuando uno la pasa bien, no interesa quien o cual personaje este presente.
    Todo es relativo dice un genio. (el Genio es EINSTEIN pues citador lobito), (No hable de la VIRTUD DE UN GENIO).

    Asistente RECONOCIDO ó No
    Puede ser que yo tenga una agenda con los nombres de las nenas internacionales de otros clubes. Quizá sea famoso entre mis colegas, pero en realidad a otro, no debe importarle.
    Dicen que el foro es para todos. Por tanto, no debe haber discriminación al postear.. (me refiero al hecho que FORISTAS como Aureliano postea, y son refutados con textos sin sentido como el “temor” a ser RECONOCIDO).
    Sobre conocer a conocidos, nnnnnnnaaaaaaah……. Allá ellos que se quieren hacer notar.
    ¿Habrá alguien que sea reconocido entre los asistentes a un local?
    ¿Ese alguien será reconocido por los foristas y no foristas?
    Quizá los foristas y los que no son,
    quieran tomar una chela con este RECONOCIDO ASISTENTE
    TaTiaNoo.
    FM: Aquí se dice una vez, y… lo piensan mil veces
    FM: Los animales piensan pero…. LES FALTA
     
    TATIANOO, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPIA NOCTURNO le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En estos casos se recomienda siempre tomar las cosas como de quien vienen ...
    .
     
    lobo_gris, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No es temor a ser reconocidos, simplemente se guardan las reservas. Aca nadie le debe nada a nadie, todo ha sido segun lo previsto. Tampoco nos podemos estar reuniendo con foristas recien inscritos o con aquellos que solo tienen un puñado de posts. Tiempo al tiempo, porque la desesperacion?

    Ya pues cofrade (o ex-cofrade?) TATIANO, ordena tus ideas y si tienes algo que opinar se mas directo y menos gaseoso. Si tienes la razon no tendras dificultad en saber expresarte, asi ya no tendras que recurrir al insulto asolapado, que es el recurso de los cobardes:


    Inxs
     
    inxs, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, PajaroBravo y Cheo les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Movido del tema Denuncia al California

    Esforzando Al PENSAMIENTO. :);)Diablito:D:eek::cool::p

    Estimado “el kraken”, de seguro más del 50% de foristas que leen este TEMA, compartan tu forma de PENSAR.
    Hoy note una (01) infracción. Y nunca recibí un MP del infraccionador, para preguntarme sus dudas – causa de la infracción. Esto quizá hace pensar que existe intolerancia y dictadura. También hace pensar que quizá hace falta de capacidad o experiencia al dar una infracción.
    Enviare un MP de respuesta al APOSTOL...
    Saludos de TaTiaNoo:p
    FM: Todos saben que a veces el monje pierde el hábito.
     
    TATIANOO, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Movido del tema Denuncia al California

    Respondiendo En Buena Fe

    Estimado APOSTOL, aquí mis respuestas:

    Estimado TATIANOO,

    Has recibido una advertencia en Foro Adulto Peru.

    Razón:
    -------
    Insultar a Otros Miembros


    Yo al momento de postear no Insulte a algún miembro. Quizás en su forma de sentenciar se equivoco. (Me puede decir a quien insulté?). Tengo respuestas a sus dudas sobre mis escritos.

    Hola Tatianoo
    Se te envía una advertencia ( tarjeta amarilla ) por enviar mensajes
    de insulto hacia otros cofrades.
    En ningún momento envié MENSAJE de insulto hacia algún cofrade. Solo posteo en vivo, no me llaman siquiera al MP. Esa tarjeta amarilla supongo que es la infracción 1/0. Opino que es arbitrario y algo así como un abuso de autoridad, ya que ni siquiera me preguntaron sobre lo que escribo. Repito, tengo respuestas a sus preguntas que piensa o pensó hacerme….

    Te invito a la reflexion y buen criterio antes de postear en la zona.
    Creo que tengo criterio al postear en cada zona. No me considero culpable, por tanto su invitación a la reflexión me sorprende. Por ello sugiero que antes de INFRACCIONAR a un forista, llamarlo primero a consultas. Quizás existan sorpresas en las respuestas….


    Muchas veces no tenemos un punto de vista común en algunos temas pero el debate debe ser alturado debes tratar en adelante de no usar calificativos a otros foristas.
    Usted me acusa de dar calificativos a otros foristas. Y yo digo que no lo hice. Si se refiere a las FM (Frases Mías), El que valore mis frases, lo hará. Al que le afecte, lo entenderá. Al que le quede el guante que se lo ponga. Todos somos del reino animal, y al pensar a uno le FALTA MAS QUE A OTRO. No picarse si los respetos guardan respetos.
    Punto aparte le menciono que si tengo un punto de vista, lo escribo. Hasta hoy NUNCA EXIJO tener un punto de vista común. Por tanto no creo hacer debates. Si se da una leída a los últimos posteos de lobo gris, el me cita con mala onda. Y qué decir de Popeye que me cita con textos sacadas de contextos de varios posteos que hice en el pasado. Me da a entender que no puede descansar y quiere que le conteste. . Pregunto quién puede llamar la atención a estos personajes que quizás sean vuestros amigos.
    Quizá no lo note pero quiero que la buena onda sea con todos los foristas.
    Por favor necesito de usted una respuesta.
    Gracias y saludos
    TaTiaNoo

    PP: Al enviar respuesta al APOSTOL, me rebotó con este mensaje:
    Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje:
    1. El Apostol ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
    Por ello, solicito a quien corresponda, que los mods, tengan mas espacio en su mensajería priv. Necesitamos responder a los mensajes recibidos. Gracias de Antemano
     
    TATIANOO, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado tatiano,

    Lamento mucho que la llamada de atención que la moderación te hace, te afecte tanto. Pero estimado, has insultado de manera asolapada, por ello se te hace un llamado a la cordura, a la tolerancia. Por ello el warning que recibiste.

    Estimado, no podemos ni debemos aceptar cualquier juego de palabras para disfrazar lo que escribiste:



    Estabas armando un buen debate, y eso es bueno, pero te equivocaste con esa última frase. Es que no habia necesidad de escribir eso. Me hace recordar usted a un ex forista que también tenia pasta, pero al final de sus posts debatiendo erraba tremendamente con frases como esa.

    Aca no hay intolerancia, no hay dictadura. Tratamos de hacer lo posible, siempre en buena onda y respetando, nos equivocamos si, errar es humano, pero jamas debemos descalificar a los cofrades con frases como esa.

    Lo que se entiende y esta clarito es que usted con esa frase insulto al cofrade Lobo_gris, y eso vea usted, lo ha entendido asi la moderación, el cofade Inxs, el mismo Lobo_gris y por ahi varios más.

    Entonces, somos varios cofrades que vimos en su frase, un insulto.

    Le repito, explayese usted, opine usted, postee usted, pero por favor, al final de sus posts tan intersantes, no ponga esas frases que malogra todo su post.

    Tratamos de ser imparciales y justos, si alguien debate con usted, pues adelante, debata usted, pero siempre con buena onda y con respeto.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pichilin y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Estiamdo Tatiano, man en buena onda ya paremos con ciertas cosas q mas q todo hemos desviado el tema central del treath hay que preocuparnos en otras cosas y cuando sean aporte procuremos y me incluyo en eso sean aportes positivos ya que aveces nos dejamos llevar por las emociones del caso y erramos en ciertas cosas...
     
    nightcrawlerwolf, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

    dinosexo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Molina
    revisaba esta zona y vi este Hilo cosa que me soprendio en lo particular soy de irme de putas pero siempre que paso por esta zona de colmena la curiosidad pica y uno termina entrando por aqui asi que tambien he visitado estos antros o lugares de relax para algunos y vi una encuesta en la eimiti un voto Cual era la encuesta pues la de mi NC favorito o algo asi entonces ahora veo que el nc por el cual di un voto en una encuesta referencial nada mas tiene su thread cerrado y me sorprendi pero ahora veo el porque nunca me ha pasado eso de que me quieran hacer el cholito con el vuelto ni menos he dejado que me toquen es cierto que en ese antro se junta todo tipo de gente y obviamente hay que saber diferenciarnos del resto de ladrones delincuentes y demas que hay ahi pero eso lo tiene que hacer uno mismo hacerse respetar y saber cuidarse pero viendo que es un cargamonton de mozos contra dos consumidores aprovechandose talvez de su estado etilico me parece justa y adecuada el cierre del hilo de ese NC por mi parte solo ire a palmeras donde gracias a mis patas de la universidad he conocido chicas muy bonitas y muy jueguetonas lo malo es que es un poco mas de gasto pero a veces valen la pena para terminar esa es mi apreciacion sobre este penoso incidente del que han sido victimas dos usuarios de esta web mi apoyo hacia ellos y prometo que si paso por ahi no entrare no vale la pensa gastar una luca y exponerse al nivel de esos dizque mozos
     
    dinosexo, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    A este cofrade no le entran balas, le encanta la confrontacion pero carece de argumentos. Hay gente absolutamente prescindible, que solo sabe ocupar espacio sin nada que aportar. Que desperdicio de bites...!

    Inxs
     
    inxs, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues parece que son varios los prescindibles que hace semanas que me borran casi todos los post que escribo calificándolos de irrelevantes, a pesar de tener datos de ficheras o responder preguntas, casi siempre el moderador El Apostol, por tal motivo tuve que optar por preguntar y responder sólo por mensaje privado, no recuerdo haber buscado confrontación más bien fui atacado por una información cierta y corroborada sobre kimberly, a ver si me da una explicación al respecto.
     
    alocer, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Los años no pasan en Vano
    UN APORTE: Una pregunta a todos ¿creen que el CALIFORNICA va a mejorar?. Mi respuesta es NO. Si así empieza un local, como terminara cuando tenga más “clientes”?
    Puesto que estamos en ASUNTOS INTERNOS:
    inx, le recomiendo al dirigirse a mí, lo haga por el MP.
    La mala onda puede crecer…. Ud. lo sabe ... (ooooo… quizá yo lo ignore)
    Saludos de TaTiaNoo, A todo aquel que quiera ser un “causita” de la INFO.
    FM: Es bueno mirarse fijamente al espejo y repetir cada palabra.
    PP: Agradezco en verdad la información que recibo del MP. Gracias.
     
    TATIANOO, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No me dirijo a ti, creo que en el fondo seria inutil. Por si no te has dado cuenta te uso de ejemplo para que los demas cofrades sepan cual es la manera incorrecta de postear.

    Inxs
     
    inxs, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ante todo saludarlos a todos el publico lector;quisiera dar mi opinion:
    Primero estoy de acuerdo,que los mozos del california son unos despojos, barreduras, bazofias entre otros adjetivos. Ya que estos se toman atribuciones que no les corresponde, y que hace que por unos minutos se sientan gentes mas astutas y de casta... y por ello hagan abusos con los clientes a espaldas del dueño...

    PARA LOS MODERADORES
    Pero creo que tambien hay una exageracion, por parte de algunos moderadores, que parecen ser muy susceptibles... y que tambien llegan abusar de su poder, y quizas eso tambien llegar a cansar y aburrir.
    recomendaria como sugerencia claro; ser un poco mas tolerantes,condescendiente, transigente, comprensivo...

    PARA LOS COFRADES
    No sean tan sobones y tenga un poco mas de criterio y decision muestre sus opiniones que seguros las hay...¿por que todo lo que el moderador dice tiene que aceptarse?.

    No temo a ningun tipo de represarias, no quiero ser ni serlo nunca un moderador...

    PRIMERO- POR QUE NO ME GUSTA EL COLOR VERDE(que ponen el nombre o nick)
    SEGUNDO- POR QUE NO TENGO TIEMPO
    TERCERO- PORQUE SOY BAGO.

    posdata:no hay que clausurar los night club por eso... no hay que ser moralistas... al carajo con lo moralista, nosotros queremos diverccion.
     
    ladys man, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página