Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Se le infracciona al cofrade MATUSAY por 30 dias por enviar mensajes de Publicidad y Causar desorden en la zona, abriendo temas nuevos sin revisar previamente si podria corresponder a alguna de la zona. Tambien escribio informacion privada de un femina, lo cual tampoco esta permitido.

    A todos los foristas nuevos se le recomienda leer :
    Lectura Obligatoria para todos los foristas NC Lima Centro

    y cuando tengan alguna duda por favor avisen usando la mensajeria privada o un medio adecuado.

    Los Moderadores estamos aqui para ayudarlos, sientanse comodos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Movido del thread de la Gruta Azul
    El Apostol


    seguro mi estimado y gordo amigo seguro que iran todas las chicas... necesariamente tengo que reconocer que la gruta con tu presencia es otra... tu tienes la clase suficiente como para poner en la cima a cualquier local, si lo hicistes con el flamingo, no se podia esperar menos de la GRUTA... saludame a mis maestros jajaja... ya tu sabes pessss.

    Vi a Nikita y se me cruzo por la mente esa madrugada cuando al despertar la vi en la pantalla de mi televisor, su mirada ya no es la misma, quizas el sufrimiento y el pesar de estar en el lugar donde estuvo la haya cambiado para siempre, la vi en un momento con su mirada perdida, pensando en que?? sinceramente no lo se, mas al darse cuenta de que la miraba, cambio de expresion, dibujando en sus labios una gran sonriza... a la cual yo correspondi, pero sabiendo que la sonriza de ella no era sincera, solo lo hacia por que es parte de su trabajo... NIKITA se que aunque quieras ser la misma de antes, ya no lo seras jamas, pero sabes que??? aun tienes entre nosotros a personas que te estimamos y te queremos, sigue adelante y ojala que lo que sucedio, algun dia te deje en paz... eres un simbolo de la GRUTA y un simbolo de las noches en el centro de lima.

    Maestros??? un dia alguien dijo por alli, yo soy tu maestro... perdon le digo a esa persona... Maestro no es aquel que busca una persona que la quiera en la oscuridad de un NC, no es aquel que paga por una caricia que paresca sincera aun sabiendo que no lo es, maestro no es aquel que se desvive por ser reconocido en un ambiente en el cual no hay orgullo de serlo, maestro no es aquel que no se quiere, que se emoborracha y saca el pecho por que consiguio algo con unos billetes, caricias?? un beso?? quizas algo mas... a mi en lo particular no me importa... serias maestro si conociendo lo que es ser feliz, le enseñases a los demas que como tu estan a la deriva, viviendo en un mundo de fantasias a serlo... primero hay que ser feliz en un mundo verdadero... por que el mundo de los NCs, es solo un mundo para buscar relax, diversion, para pasarla bien... y si se da algo mas disfrutarlo si ese "algo mas" es sincero y verdadero... ojala y algun dia seas un maestro de verdad.
     
    sanito, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Firma:
    Cofrade SANITO,
    acabo de leer su ultimo post en el thread de la gruta el cual ha sido movido a esta zona de asuntos internos y en tal sentido le digo publicamente lo siguiente:

    1.- No utilice el foro para hacer alusiones directas o indirectas a una tema personal de una fichera.

    2.- La segunda parte de su post no corresponde a alguna tematica de los NC's de la zona sino es un dialogo o respuesta o pensamiento en voz alta que desordena los temas que venimos a tratar ahi.

    3.- Su firma es considerada conflictiva para la zona en tal sentido le pido que la modifique en el corto plazo.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Se han abierto nuevos temas incluyendo la plantilla de local de los siguientes NC's:

    La Gruta Azul -> se agradece al cofrade EL PATAN por la elaboracion de la plantilla.

    Las Palmeras -> se agradece al cofrade mentor por la elaboracion de la plantilla.

    La Rumba -> se agradece al cofrade tiroloko por la elaboracion de la plantilla.

    Dancing -> se agradece al cofrade pichilin por la elaboracion de la plantilla.

    California -> se agradece al cofrade lobo_gris por la elaboracion de la plantilla.

    Con esto se espera que los nuevos cofrades y los visitantes puedan leer y tener al mano informacion actualizada de los servicios de dichos locales y les pueda servir de guia basica.

    Saludos,
    El equipo de moderadores NC Lima Centro.

     
    El Apostol, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Se guardo el archivo historico 2008 de los siguientes locales.

    [Archivo] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317 - Año 2008

    [Archivo] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691 - Año 2008

    [Archivo] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598 - Año 2008

    [Archivo] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303 - Año 2008

    [Archivo] - NC "California" / Av. Colmena 4xx - Año 2008

    Esto con los siguiente objetivos:
    1. Continuar la politica de llevar un registro histórico adecuado de los post de los cofrades en la zona.
    2. Evitar carga innecesaria al servidor del foro.
    Saludos,
    Equipo de moderadores NC Lima Centro

     
    El Apostol, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnovato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Movido del thread de Las Palmeras
    El Apostol


    Siguiendo con los mensajitos, alguien le podria decir a Tais que pronto le devolvere el souvenir que me presto la ultima vez que estive con ella.
    Gracias
     
    elnovato, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Movido del thread de Las Palmeras
    El Apostol


    .
    y se puede saber de que souvenir se trata ??? :confused::confused::confused: ... o solo es un devaneo de tu febril imaginacion :eek::eek::eek: ... saludos calichin !!! DiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    El diciembre pasado un nuevo usuario habia colgado una foto alusivas a una de las flacas de la gruta y pues el parecido era de un 90% http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=712276&postcount=1392 luego de eso banearon al usuario ... mmm uno suspicaz che el moderador esta encubriendola, el domingo pasado reaparece otro nuevo usuario (obviamente era el mismo) con otra foto y ya era directa la cosa por el nick del usuario "G...." el parecido de la foto era mayor un 95%, di un thanks y pidiendo el link de la web pues era claro que estaba posando la flaca otro man dijo reconocer el cuerpazo... que sigue... los moderadores borran toda evidencia para mis adentros ah esto ya es pendejada se levantaron los comentarios de 3 usuarios (Gabriel_A, Channel y el mio) sin roche!! redondeando navegando di con las fotos "originales"
    [​IMG][​IMG]
    Osea fue un vil montaje; bueno al gil que seguro debes estar armando otro, dejate de joder.
    Mi reconocimiento a los moderadores y sigan "LIMPIANDO"
     
    Xplorator, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnovato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Movido del thread de Las Palmeras
    El Apostol


    Cual imagiunacion , dedicate a postear cosas relevantes y nopreguntas intimas que quedan entre la fichera de turno y el cliente.
     
    elnovato, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    vaya con el novato se mando contra lobo gris y a mi cumpa novato quien le pregunto si thais le presto algo me parece que eso si es algo privado asi que un consejo novato no te mandes asi
     
    clavadordekines, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hasta donde conozco, el unico souvenir que la babe obsequia a los patanes y calichines como tu ... tiene "cinco dedos de furia" y un "impacto profundo" en la triste fisonomia de "mentiroso, mentiroso" ... touche !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Vamos Lobito Feroz, dejad tranquilo a los muchachos que se estan iniciando en estas lides.

    Pero vaya que los nuevos muchachos entran con la pierna en alto. Vamos muchachos, no esteis reclamando sobre conversaciones privadas si de cierta manera deslizan temas privados, esto es mejor tratarlos por mensajes privados...

    Tranquilos muchachos que estamos en una comunidad y es menester estar en armonía con todos, de esta manera se hace mas llevadera y placentera la estadía y tratemos de no desviarnos del principal objetivo que es la de brindar innformacion que nos pueda ayudar en las incursiones nocturas y porque no de vez en vez alguna que otra joda. :D:D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Movido del thread de El Safari
    El Apostol


    Mi estimado parece que debido a que usted no me conoce, no ha entendido mi post, debi ser un poco mas claro, el casado en este caso soy yo y por ello como conocen algunas personas de la zona ya no ficho, las muy contadas ocasiones que estoy fisicamente en la zona es para departir con las amistades. Como lo fue en la noche mencionada, no tengo el gusto de conocerla y como indicaba en mi post en otras circunstancias personales mias hubiera fichado con ella.

    Pichilin

    Posteado via Celular
     
    pichilin, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,
    Se guardo el archivo historico 2008 del siguiente local:

    [Archivo] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426 - Año 2008

    y se ha abierto un nuevo tema incluyendo la plantilla de local del siguiente NC:

    Scorpia's -> se agradece al cofrade tiroloko por la elaboracion de la plantilla.

    Saludos,
    El equipo de moderadores NC Lima Centro.
     
    El Apostol, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Saben apreciados cofrade, me enorgullece su preocupación, y tambien la conducta del Inefable Pichilin; eso los hace verdaderos, místicos, de buena estirpe y de una alta cultura grillera; Envidiables, pocos asumen un papel protagónico y de desinteresada preocupación sobre la real vida de las amigas...

    Es verdad no seremos los únicos amigos en conocerlas a todas como merecemos, sin embargo; lo que a veces uno aconseja y hasta apoya humanitariamente no es objetiva, dado a que las mismas personas, no quieren cambiar, los rumbos de su vida en tiempos oportunos. A pesar de eso, regresan a lo fácil; (influenciados) y se dan una revancha mas y terminan en lo que tus llamas bien. El fracaso absoluto.

    Mas aun; cuando una fichera invierte en su cuerpo para ostentarse una imagen para el trabajo ficheril, ya no por mera vanidad, si no para continuar, es de preocuparse, algo similar me paso, quizás la apoye en un momento, pensé que era vanidad, pero no fue, la realidad me golpeo en la nariz, pero me di cuenta, alli dije; No esta!! No va a cambiar y la deje hacer, deje pasar.

    Conocí a Giani en otros lugares, junto a Grecia, a Brisa, etc., pero a la larga la vida de ellas, se ha visto envuelta de muchos sinsabores, ella Giani, sigue en el ambiente, sus razones mayores y graves tendrá. Si fuera porque le gusta lo fácil, ya es dolor de cabeza, uno imagina en ese difícil trabajo, físicamente incluso; de tanto batallar en las noches, teniéndolo todo lo necesario y regresar al ambiente, si preocupa, mas ahora que regresa mas reloaded, mas dinámica, mas fichera; Si que uno dice, a esta Sra. (madre) o Srta. (no casada) la conocí tiempos (cuatro años) y mira sigue igual, no ha cambiado mucho... Que pena.

    Brisa despues de mucho sufrir trabajando en las noches; Eligio un camino y Dios quiera que sea prospero y bueno, Dios quiera que sobresalga en el amor, porque eso paso, por amor se fue, y Dios; no me permita verla mas alli, a cualquier ser humano cuando es Padre, Hijo, hermano, amigo, si le preocupa ese tipo de amigas buenas...

    Grecia o Grace, no se nada de ella! Talvez Popeye nos dé, info. Grata mayor.

    Sin embargo, mucha preocupación nos enfrasca nuestras amistades cuando todavia las vemos en el ambiente, sometidas a todo tipo de acciones, entre Gitanos no nos vamos a leer la suerte.. Sabemos de lo que hablamos, los caballeros como ustedes, somos distintos a la jauría asesina, depredadora y salvaje.

    Sobre el buen Pichilin, otrora time; un entrañado amigo y hermano me habla del, que es según me dijeron un tipazo, un caballero, que es de esos tipos de consumistas como las que algunas ficheras se merecen... Imagino que no tuvo la insana intención de frivolizar la actitud de Giani, pero algunos, incluso a mí; Se me escapa el lapicero para la audiencia... como les gusta la cochinada al pueblo.

    De todas maneras aplaudo este tema, pasado a los asuntos internos..
    Ya mismo me abrió el apetito de un post que publicare en el safari mismo acerca de una velada amenaza de colgar fotos y revelar nicks de las chicas; con el fin de depertigiarlas, cosa grave amigos, ya que sí ellas; al igual que nosotros usamos nicks, para ocultarnos de algo, de la familia, de los amigos, del entorno querido e intimo; seria injusto y fatuo, tener que develar intimidades, fotos, clones, e intimidades, con el fin de solo frivolizar y dañarlas con intenciones oscuras. Acaso nosotros; no tenemos hermanas, madres, hijas, amigas, porque saciar una sed ambiguas de placer a la exposición intima de las ficheras, Cosa que rechazo y no comparto en todos sus extremos.

    A Gianina al igual que todas las ficheras, Se le respeta, sus nick, sus intimidades y entornos, seria cobarde, provocador, indigno y menos caballero y honroso tener que develar intimidades de estas trabajadoras con nick name. Entonces fácil ellas tendrían todo el derecho de develar nuestras conductas, intimidades y colgar fotos, con el riesgo de mancillar nuestro entorno familiar, amical y social.

    Saludos safarianos

    Un abrazo a los dos y enhorabuena

    Su cofrade Chino el Pepe.
     
    Thechinopp, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El Apostol, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Movido del tema Cual es tu NC Favorito?
    Saludos,
    El Apostol


    .
    Cortesmente le solicito al cofrade alocer, nos ilumine e ilustre :eek::eek::eek: de las razones y motivos que hacen del Tropical su point de preferencia :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... espero que esta vez, no tome este pedido como ofensa, ni agravio :confused::confused::confused::cool::cool::cool: ... Saludos y gracias anticipadas !!! ;););):D:D:D

    PD: La pelota en tu cancha ... quiero ver que tanto la dominas ...
    .
     
    lobo_gris, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Movido del tema Cual es tu NC Favorito?
    Saludos,
    El Apostol

    Cortésmente te responderia que a ti que te importa jajaja no mentira, no creo que estemos acá para ilustrar o iluminar a nadie, cada uno de nosotros tiene predilección por algo o alguien, siempre es así y es cuestión de gustos, nosotros elegimos de acuerdo a las opciones que se nos presenten, estoy seguro que gran parte de los que leen este foro nisiquiera conocen ese local, o no han ido a pesar de saber de su existencia, también hay gente a la que no les gustará obviamente, personalmente me encanta el local, es cierto que las chicas no son las más bonitas del centro, pero si quiero terminar la noche con broche de oro siempre es obligado ir a ese segundo piso, con agradable música, con damas de compañia y esas copitas a 10 soles que a veces duran una eternidad, tener un show a tu lado, como si estuvieras en primera fila y bailar hasta el amanecer, bueno a veces mucho más que el amanecer. Eso a groso modo ya que tampoco tengo que demostrarte nada, ni a nadie, como te dije no estamos para eso, lleva la fiesta en paz nada más.
     
    alocer, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Salud por ello ... Saluuud ... !!! :beer_yum::beer_yum::beer_yum::D:D:D;););)
    .
     
    lobo_gris, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Babel

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nuevo en el foro, la primera vez que fui en el año nuevo ahi estaba con algunos cofrades de la zona y me gusto los NC, y las chicas. Luego doy los aportes.
     
    Babel, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página