Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados sr. ladys man, estimados cofrades,

    Es importante que posteen sus puntos de vista, es loable que ustedes expresen vuestras opiniones. Si vuestro punto de vista difiere y es contraria a la de los moderadores o a la de algunos cofrades, pues excelente.

    Sr. usted no concuerda con nosotros, excelente, es muy interesante y enriquecedor leer puntos de vista diferentes y opuestos a los nuestros.

    Pero, una vez más, hay que opinar diferente, SI, pero con respeto y cordura.

    Sr. ladys man, opine y expresese respetando a los cofrades y a los moderadores. No es mucho pedir, sabemos que usted puede hacer eso.

    Pero...cito su post sr. ladys man:

    ¿por que tiene que llamar sobones a los cofrades que no opinan como usted?, ¿se da cuenta usted que les falta el respeto al calificarlos asi?, nadie es dueño de la verdad, usted menos, por ello no podemos permitir que descalifique a opiniones contrarias a la de usted.

    Cito otro parrafo de su post sr. ladys man:

    Usted nos pide mas tolerancia, ser mas comprensivos, etc, pero sin embargo nos manda al carajo a todos los que opinamos que ese thread estaba bien cerrado.

    ¿Total sr.?, ¿en que quedamos?, ¿doble discurso?.

    Lo suyo es una falta de respeto sr.

    Por ello se le aplica una tarjeta roja que le dara descanzo por el lapso de una semana.

    Gracias


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, Face, pichilin y 6 otros les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Que paso tatianoo.

    La mala onda puede crecer....? Amenaza velada o preocupacion sincera?

    Estare al tanto...

    Solo espero que esos MP que agradece no sean de aquellos que cobarde y sutilmente intentan crear sombras donde todo esta claro.

    Dime a quien agradeces....
     
    Cheo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FEAR.COM, nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...

    No pues ladysman.

    A veces no comprendo el apresuramiento para descalificar sin empaparse del tema.

    Quien busca clausurar algun night club...???

    Es lo que has sacado como conclusion o lo que te han contado por alli...?

    Esperate un poquito pues... ten paciencia.

    Verás que equivocado estas.
     
    Cheo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    MI APORTE: Para los verdaderos FORISTAS
    Aquí va:
    inx: No me dirijo a ti, creo que en el fondo seria inutil.
    YO: Los verdaderos FORISTAS saben que MIENTES. Acepta el espejo anterior.

    Inx: Por si no te has dado cuenta te uso de ejemplo para que los demas cofrades sepan cual es la manera incorrecta de postear.
    YO: Aquí, no te das cuenta que ERES un perfecto ejemplo de la manera incorrecta de postear.
    Saludos de TaTiaNoo solo a los verdaderos Foristas.
    PP: Disculpen TODOS por contestar a este mal ejemplo de COFRADE. Es un toma y daca nada más.
    FM: FORISTAS lo inxistente no les afectara, es…. NADA.
     
    TATIANOO, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Ya tios, calma.

    Es suficiente, la proxima aplico el reglamento.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FEAR.COM y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    La tolerancia frente a las ideas contrarias y el respeto a las normas y leyes, aseguran una buena convivencia dentro de cualquier sociedad, el foro no es ajeno a este precepto, pero parece que algunos foristas se han olvidado de ello, pues hacen reclamos de manera inapropiada expresando adjetivos peyorativos, lo cual refleja un bajo nivel cultural al momento de escribir un post. Llamo a la reflexión a dichos foristas a mantener la calma, la mejor manera de expresar sus argumentos es escribiendo con educación, respetando a los demás foristas, que se puedan incomodar al leer pleitos de bajo nivel.
    En fin, es una opinión personal que espero pueda ser vista de la mejor manera.
     
    elsinpiedad, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, nightcrawlerwolf, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Ok, estimado sr. tatiano,

    Por favor le pido aclarar lo siguiente

    [QUOTE] Tatiano
    YO: Los verdaderos FORISTAS saben que MIENTES. Acepta el espejo anterior.
    [/QUOTE]

    Usted acusa al cofrade Inxs de mentiroso, y lo hace en zona pública. Esta es una acusación, que si usted no sustenta le haria merecedor de una fuerte sanción

    Vuelvo a citar extracto de su post:



    Insulta, según usted asolapadamente, según usted, nadie se da cuenta. Rectifiquese usted sr. Tatiano, es lo mejor para la zona y para la cofradia. ¿O es que busca una sanción?.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Muy bien:
    Ok, Sr. Moderador:
    Gracias por sus consultas en la Zona Publica.
    SUSTENTACIONES 1: El cofrade afectado dice altaneramente:
    No me dirijo a ti, creo que en el fondo seria inutil.
    Cuando en su anterior posteo me cita y dice lo siguiente:
    “Cita:
    Iniciado por TATIANOO
    Usted me acusa de dar calificativos a otros foristas. Y yo digo que no lo hice. Si se refiere a las FM (Frases Mías), El que valore mis frases, lo hará. Al que le afecte, lo entenderá. Al que le quede el guante que se lo ponga. Todos somos del reino animal, y al pensar a uno le FALTA MAS QUE A OTRO.

    A este cofrade no le entran balas, le encanta la confrontacion pero carece de argumentos. Hay gente absolutamente prescindible, que solo sabe ocupar espacio sin nada que aportar. Que desperdicio de bites...!

    Inxs”


    CONCLUCIONES 1: Aquí, él HABLA DE MI. Me acusa de CONFRONTADOR. Sentencia que carezco de ARGUMENTOS. Da a entender que soy gente PRESCINDIBLE, es decir, si fuera por él, me borraría del foro. ¿Tienen los foristas, su permiso para hablar de esa mala MANERA de un forista?.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    SUSTENTACIONES 2:
    Yo dije a todos los foristas que inx, es nada, por lo siguiente:
    El susodicho primero me insulta altaneramente frente a todos, diciendo que soy confrontador, que carezco de argumentos en mis posteos, que soy prescindible, sin nada que aportar.
    También me insulta asolapadamente diciendo que soy “cobarde”. (Si fuera cobarde no estaría escribiendo ahora, mientras él me lee). Citándome y diciendo lo siguiente:
    Cita:
    Iniciado por TATIANOO

    Por tanto, no debe haber discriminación al postear.. (me refiero al hecho que FORISTAS como Aureliano postea, y son refutados con textos sin sentido como el “temor” a ser RECONOCIDO).

    No es temor a ser reconocidos, simplemente se guardan las reservas. Aca nadie le debe nada a nadie, todo ha sido segun lo previsto. Tampoco nos podemos estar reuniendo con foristas recien inscritos o con aquellos que solo tienen un puñado de posts. Tiempo al tiempo, porque la desesperacion?

    Ya pues cofrade (o ex-cofrade?) TATIANO, ordena tus ideas y si tienes algo que opinar se mas directo y menos gaseoso. Si tienes la razon no tendras dificultad en saber expresarte, asi ya no tendras que recurrir al
    insulto asolapado, que es el recurso de los cobardes:
    Cita:
    Iniciado por TATIANOO
    FM: Los animales piensan pero…. LES FALTA


    Inxs


    CONCLUCIONES 2:
    Sr. Moderador usted que lo lee todo, vera que todo está en los posteos.
    Ud. me pide que me rectifique, y que es lo mejor para la zona y cofrades…
    Pues señor, YO ME RECTIFICO de la mejor manera.
    Yo no le pido que inx, se rectifique. Solo le pido que por favor le pida a inx, que ya no me cite de esa manera. La mano virtual está extendida.
    Un saludo virtual, en este espacio virtual.
    APORTE: Sr. Forista en general, recuerde que si es usted insultado por uno de cualquier rango quéjese con sustentación y de inmediato al moderador. El tiene la labor de dar curso a su queja. (Espero que esto sea un aporte)
    Saludos de TaTiaNoo
     
    TATIANOO, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    en vez de ver del tiempo en estas conversaciones,deberias emplearlo para ver como mejorar el foro.veo que no hay tolerancia ni de parte de los moderadores y de los foristas.por eso hago un mea culpa tambien.

    hay que tranquilizarnos y no ser extremistas.los extremos no son buenos,ni los insultos tampoko.no se puede acusar a alguien de sobon,tampoko de mentiroso ,tampoko de DESAESTABILIZADOR.

    me da pena mucha pena que el foro que me vio nacer y lo hora lo veo como un visitante se den cosas.

    yo creo que es saludable el cierre o se le ponga una advertencia de no recomendable al night california y es un precedente en la zona.

    este forista que habla jamas intento o intentera desastibilizar el foro y lamento que algunos moderadores que no conocen mi persona piensen asi.

    basta ya de diatribas ,acciones tensas que no no llevaran a nada y mas bien llevan al que barco se hunda.

    pensamiento flexible,abierto a todas las ideas ,pero con valores que ayudaran crecer.

    espero no recibir otro warning por eso.saludos amigos.
     
    el fantasma, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, el kraken y KAKASHI les gusta esto.

    mario825

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Necesito un consejo. Un amigo mio me invitó a Oasis International para celebrar su cumple. Admito que nunca he ido a lugares asi pero tengo curiosidad y me gustaria ir pero tengo miedo que se vera que soy timido. ¿Cómo puedo superar eso?
    ¿Sobre qué puedo conversar con las chicas en sus privados? Tampoco quiero que ellas se rien de mi.:mad:
    Mi amigo me dijo que puedo elejir con cual chica estar. ¿Quién me recomenderán Uds.?

    Atentamente espero una respuesta. Gracias.
     
    mario825, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Volvia de un "entierro", que finalizo muy rapido por una llamada alarmante (el firme estaba camino a casa de la malcriada) asi que me vi en apuros ya que eran las tres y media de la mañana y estaba todavia con los porongos llenos,,, pense entonces ir por el centro de Lima a buscar alguna nena,, paso por Iquitos y nada,, colmena y nada,, recorde a Darling la "amiguita" del scorpia y fui a buscarla y solo encontre puras ficheras jateando en los sillones y una gordita despierta y bailando pegadito con un tipo,,, asi que entre a este hueco que, aunque tenga la etiqueta de No recomendable, me salvo la noche,, conoci a una flaka que dijo llamarse Sara o Sandra (no recuerdo bien) pero si recuerdo que en pleno laburo la llamo su hermana (solo vi silueta pero estaba bien) trabajan juntas alli, ella es medio chata, delgadita, unos senos duritos y recontra mamables, una boquita recontra eficiente :D, trigeña, cabello medio crespo (lo llevaba amarrado) pero su hermana tenia el cuerpo similar a ella (vi silueta-repito) pero si pude ver una cabellera larga y ondeada, que le quedaba muy bien,, a ver quien me dice quienes son ellas y me da mas informacion,,, estuve solo un momento por alli pero esta señorita me dejo una gratisima impresion y su hermana tambien,,, hasta pronto y ojala me puedan ayudar los conocedores.

    ATTE

    Juan Carlos
     
    Eomer, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    aclarando primero, q yo no tengo q ver con estas niñas, claro q tuve una pekeña historia ficheril con ellas hace varios meses atras, despues de eso lo deje y ahora siempre hablamos como patas, no hay ningun interes de por medio entre nosotros; segundo, yo ya hice mi historia con una relacion en los nights y ya no kiero mas ademas esa me a dado experiencia para vivir mejor en este ambiente ya no necesito mas de esas cosas (solo me costo un vasito de 20); tercero, nunca me sentido dueño de alguna fichera asi como tb ellas no son dueñas de nosotros; tercero, de los datos, eso es muy facil de conseguirlo ud no es nuevo ya debe saberlo; cuarto, de q mascara habla señor?!?!?!, como se atreve de hablar asi de ellas??, acaso nosotros somos unos santos??, desde cruzamos la puerta de ingreso sabemos lo q nos espera, nosotros no somos nadie para criticarlas ya q todos aqui estamos en el mismo costal,,,,, bueno mi estimado no me lo tome a mal, pero esa cuestion de las gemelas ya no es nada mio si no de otras personas q yo simplemente estoy ayudando debido a los pocos conocimiento q tengo acerca de ellas pero q han sido de gran ayuda para ellos, eso es todo, chau....
     
    el kraken, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Bueno estiamdo "VIP" al parecer el sueño que vivian las chicas del Scorpia le contagio en algo, ya que yo anduve x estos lares del cali hasta que el local cerro, y es más esod e que a las 3:30 am q raro yo anduve en el pirvado con la nena mencionada.... ¿? que esta pasando las flkas se estan clonando o la tecnologia de estos locales cada vez nos puede sorprender mas y mas ya que al mismo time ofrecen la misma chiica en dos ambientes diferentes jaja... y no xq sean gemelas en fin..... si dice que en pleno "laburo" llamo asu hermna imposible ya que esta nena volvioa fichar paln de 5 am y salio 5:30 time en el cual su hermna conversaba conmigo, tal vez con etsos datos me delate kine soy, pero man, creo yo que para poder tener y poder calzar el grado de VIP tenemos que demostrar que podemos llevar esos zapatos, y que es eso de postear cosas sin fundamneto para querer quedar como los galanazos ya pues donde estamos... entre gitanos no se pueden leer las manos.... en la zona centro hay muhca cofradia a diario en los locales y ojos que te ven en todos sitios asi que no es tan facil venir y decir sali ganador con tal flaka a tal hora, y si la info no es correcta alguien lo persibira... y consejo para la proxima asegure sus anteojos y el detector de mentiras... saludos....

    Pdta: para poder llevar una talla de zapatos hay que tener el pie exacto....
     
    nightcrawlerwolf, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Excelente, lobito, no hay más que decir, doy constancia de la veracidad de tus palabras. no me había percatado de esos datos, si pues Sara estaba contigo hasta altas horas de la mañana. Espero que los foristas no se dejen engañar con eso datos falsos. Además, hay más testigos de ese hecho, pues como bien dices los de la zona centro nos conocemos y conocemos a la gente de este local, así que a otro con ese cuento.
     
    elsinpiedad, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    :):) pucha mare simpiedad , para la otra te hago caso y me quedo .. se vee k la pasaron cheere :D vestos cun..:p ya bajare uno de estos dias ...se cuidan todos saludos para el lobo feroz , simpiedad , kraken , racso :)
     
    Aristogato, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    asi es estimado lobo tambien doy fe del caso y vuestros aullidos son apoyados por este humilde servidor, porque yo cuando llegue que fue tarde es decir a esa hora .. la hermana quedo en buenas manos... hasta algunas horas avanzadas . son trillizas?? no me habia percatado por mi que sean quintillizas ese molde no debio haberse roto.. heavy metal for a few......
     
    EL FEO, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter le gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Estimado nuevo VIP,,, veo que tus post abundan en esta zona de nigth Clubs es decir que eres un experto aqui pero te dire en mi relato digo 3:30 porque al salir del depa de la "malcriada" a la que me referi, vi el reloj,, ya que estaba con ganas de matar y pense adonde voy?? entonces mire el reloj y dije bueno creo que puedo ir a iquitos o Colmena. supongo que a esa hora justamente mirabas el reloj mirando a la señorita con la que fichabas.

    Supongo que si anduviste fichando,,,, si fue toda la noche "hasta que cerraste el local" como tu dices entonces lo unico que puedo decir es que las clonaciones en un pais del tercer mundo son posibles,,, porque se con quien me atendi. era Sara o Sandra, bueno eso fue lo que me dijo.

    ah, ellas son las famosas gemelas??',,, bueno te dire la que me atendio estaba sana (osea no ebria) llevaba el pelo amarrado,,, un top blanco o de color claro, una especia de calzon, blanco tambien y dentro de este un hilo dental que parecia ser algo mas oscuro que el calzon que llevaba encima,,, por la textura te dire que era de encaje pero no era tan bueno ya que el encaje caro es mas suave que el que toque,,, te lo digo porque he regalado estos articulos y te sorprenderia saber todas las caracteristicas que pueden llegar a tener,, otra cosa en particular de ella es que llevaba muchas pulseras en la mano izquierda creo y en la derecha una especie de pulsera de cuero negro bastante grande (cubria su muñeca) me dijo: "si llevo algo de plata me lo roban", otra cosa que me dijo es que tiene otra hermana mas que trabaja en un local por san juan de miraflores y vive en chorrilos con sus dos hermanas,, su cel y correo no te lo doy por obvias razones,,, otra cosa mas es que el tio que me atendio fue mas servicial de lo normal,, sera porque le juge 20 soles para que no me joda cuando estuviera con ella,, y si, tambien es correcto que su hermana (la de cabello suelto) estaba recontra huasca entro al privado (donde estaba atendiendome) y busco a Sara o sandra (la llamo y la busco en la oscuridad) fue bastante risible la situacion pero no la contare por que se dijeron algunas cosas que supongo son privadas entre ellas,, la hermana (la huasca) tanteo mi rostro en la oscuridad y me dijo ¿quien eres? le dije un nombre x y me dijo algo mas que no comentare pero que me dio bastante risa. se retiro y bueno continue hasta terminar,,, solo estuve un rato con ella,, pero fue bastante bueno (preguntale al mozo que me cobro 15 soles adicionales para traerme un profiláctico, no un paquete sino uno solo, pegado al pie de la letra como el capitan Paiva el desgraciado ,,,) bueno no se que mas datos poner (sin exponer a la señorita) para que no sigas con la idea que miento o meto floro,, de repente una declaracion jurada con firma legalizada sirva???

    Mira amigo nuevo vip,, supongo que puedes ver mis aportes en zona vip cuando gustes,,, o tener acceso a mis post si encuentras algo que este alejado de la verdad en alguno de ellos te invito a que me expongas ante el foro,, por otro lado te dire que son los moderadores los que asignan el grado y son ellos que manejan los criterios para ascender o descender de grado a los usuarios,,, tambien te dire, que no se cuales fueron los criterios que tuvieron para ponerte el grado pero tendran sus motivos ¿verdad?? no por eso voy a despotricar sobre esos criterios o hacer observaciones a estos mismos,,, por lo demas te repito que la señorita estuvo conmigo como te dije en cuanto a las horas te dire: cuando llegue a casa eran las seis y 10 minutos asi es que debo haber salido a eso de las seis o pocos minutos antes de las seis ya que habre conducido unos 10 minutos a casa mientras recogia el carro supongo que habre demorado 20 o 25 minutos, (bueno eso es lo que creo, sacando mis cuentas).

    Finalmente te dire ¿tu eras uno de ese grupo de patitas que chupaban casi frente al bar del local, en una especie de ronda sentados todos haciendo circulo y las chelas sobre una especie de barrita que hay frente al bar del local y algunas en el suelo??,, habia un pelucon con pinta de metalero viejo en ese grupo,,, los demas tenian pinta algunos de tios otros medio jovenes aun,,, edad promedio 27-29 supongo,, algunos parecian esos patitas que paran por quilca leyendo de gratis los libros que se venden o asisten a ver poesia en esos barcitos de mala muerte que son para universitarios o tambien discuten de ideologia en la plaza San Martin,,, tu formabas parte de ese grupo??,, porque te dire todos ellos chupaban con esa flaka del cabello suelto (hermana de la chica con la que me atendi) las demas estaban a los costados mirando o medio durmiendo,, pero ella estaba al centro sentada, borracha y chupando y el resto de patas al rededor de ella "esperando", supongo que su oportunidad,,,, espero que no seas uno de ellos hermano se veian medio raros ha.

    Bueno es todo,, esta zona no es mi zona,, yo posteo de kines (si son caletas mejor) pero de vez en cuando me voy a los night,, pero siempre voy a ganar no a conversar y nunca tuve problemas con eso,,, me he dado cuenta que con los billetes y las palabras adecuadas todos los hilos dentales se aflojan. hasta pronto.


    Juan Carlos
     
    Eomer, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno te dire q si me dieron el rango de vip tendran sus motivos, no lo pedi yo, si me lo kitan tb tendran sus motivos, y si pues soy nuevo ocn el rango epro no especulo x tenerlo, por otro lado habalndo de datos, las nenas se retiraron 5:50, empezaron a cambiarse a las 5:30 de hai cobraron sus fichas y todo eso, slaendo ya q su taxi hiunday blanco las recoje, por otro lado no estuve en el grupo q mencionas pero si estuve cerca, ah y como dices q bajas solo a ganar bueno pues tremendo cassanova que tenemos aki ya q siempre sales ganador, si dices q con tu dinero haces lo q deseas, ya q con plata baila el mon, pues q bien man, hya hay bastante de esos por aca.... cuanod gsutes tb me puedes ofrecer algun billetind e manera q facil tb aflojo el hilo.... ..............
     
    nightcrawlerwolf, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Amigo si hable del rango vip,, lo hice porque tu hablaste primero,, incluso escribiste ... "creo yo que para poder tener y poder calzar el grado de VIP tenemos que demostrar que podemos llevar esos zapatos"... solo fue por eso,, tampoco especulo con los rangos ya que he visto que los mejores datos lo dan nuevos reclutas que con su esfuerzo y sin pedir nada a cambio postean, ese es el espiritu del foro que me gusta.

    Veo que sigues los pasos de las señoritas con reloj en mano,,, ¿porque sera?,, debes ser muy puntual entonces para todo,, yo en cambio soy un peruano mas miro el reloj solamente cuando es importante hacerlo (en este caso no miraria el reloj cuando una flaka se va a cambiar o cuando sale de un local,, no me interesa ni me compete),, asisto a mis citas con cinco minutos de retraso etc, etc, en mi esta implantada la hora peruana hasta la medula.

    Que bueno que no estuviste en ese grupo amigo,, imaginate tener que discutir alturadamente con uno de ellos,,, no es por hablar mal pero tenian unas pintas,, bueno de todas formas que bueno que no eras uno de ellos,,, por otro lado no soy un casanova,,, bajo a los night muy eventualmente pero las pocas veces que he ido siempre he conseguido lo que quiero,, despues ya no voy porque con el fono y correo ya no necesito ir,,, las atenciones posteriores que me dan lo hacen en mi depa o en su defecto en un hotel y ya,, eso no me parece ser de casanova,, lo unico que hago es ir al local y preguntar quien es la mejor flaka del local y los mozos previa propina te la traen es asi de facil,, dime ¿que tan dificil puede ser comerse a una chica de night??, no es nada dificil por eso no me considero casanova,, casanova es aquel que se come flakas dificiles,, las chicas de night son recontrafaciles,, por eso me sobreestimas al decirme casanova.

    Supongo que es broma hermano,, o intentaste ser ironico??,, bueno no le encontre la ironia pero debe estar en esas lineas,,, debe ser que hay alguna jerga incluida,, de todas formas no me inclino a la homosexualidad,, soy hetero pero si deseas conozco a varios amigos que lo son,, muy respetables ellos y muy inteligentes por cierto, podria presentartelos si deseas, aunque no se si serias su tipo,,, bueno de todas formas esta la oferta.

    Finalmente,, no te sientas ofendido amigo,, si te ofendi acepta muy excusas,, soy sincero cuando escribo lo que escribo,,, lo unico que nunca me ha gustado que me imputen es ser mentiroso, se que responderas a la presente pero yo yano replicare mas,, es tu zona (la de night) y no estoy interesado en postear por aca (imaginate si posteo: "hubo una bronca de borrachos en colmena, directo en directo" o "aquella flaka bailo bien" o "pucha un mozo me miro feo" o "hoy vino usando argollas y pulsera de cuero" ,,, (pucha ya lo puse en un post,:eek:) mejor posteo en mi zona de origen alli me siento mas en ambiente,,, ademas ya consegui lo que queria (mi primer post tenia como finalidad saber si ella era sara o sandra y si era conocida o una de las gemelas de que tanto se habla y ya se todo eso e incluso se cuanto demoran en cambiarse "20 minutos aprox.:D) hasta pronto entonces y sigan posteando y a los señores que me preguntan por su atencion o y fono le voy a hacer la consulta de si puedo jugar su fono a algunos "amigos" si me dice si,, se los juego,, promesa de JC,,, nos vemos.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    asu al parecer me ekivoque, sorry por lo de cassanova mi estiamdo en serio use mal el termino, lo de homosexual no lo soy, no le digo q a las pruebas me remito xq sonaria mal eso en fin.... por otro lado si veo la hora es xq daoy datso exactos en privado y se como darlos via mp, otro q si ustede dice q no postea aca por razones que exolica en el post, entocnes le pregunto xq hizo el post tonces ya q es ofensivo creo yo decir yo no posteo de broncas enla zona, si bailo la flka, si uso pulseras o si el moso me vio, que kiere decri q en esta zona se postean cosas con criterio y no dignas de un post, por no usar otra palabra lo explico asi.... beuno juan carlos mi intencion no fue agredir verbalmente u ofender a nadie y jugar su fono bueno man q afortunado q a usted le den un nuemro de cel q no existe ya q han perido el cel hace time y ese dato no solo lo corrobor yo sino muchos mas, cuidado q al lmar no conteste ella, en fin man, saludos... y espero en alguna oportunidad compartir info y lo digo en buna onda sin ser sarcastico, saludos... y disculpe el atrevimiento de ese nuevo vip q tal ev zno merece serlo
     
    nightcrawlerwolf, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página