Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    dinosexo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Molina
    perdon por prender mi vela en este entierro pero en algo si coincido con el usuario juancarlos y es que yo sin ser un asiduo al gastar una cifra llamemosla "irrisoria" o hasta "caprichosa" he conseguido muchos beneficios con las chicas lo que si no me parece es que un usuario llame mentiroso y se exponga el mismo a revelar su identidad virtual y haga que otro usuario tambien exponga echos que podrian delatarlo, aun peor creo que el usuario nightcrwaler habla con el corazon tratando de defender en algo la reputacion de la mencionada gemela a la cual tambien conozco del palmeras pero que ahora no visito porque labora en el california y yo mismo me prometi no entrar a ese lugar por lo sucedido antes a dos usuarios ahi
    por eso creo que antes que postear con el corazon hay q postear con la razon y eso de dar datos horas y fechas a veces puede generar confusiones cualquiera podria malinterpretar leyendo esto a primera vista pense que el usuario nigthcraklwer parecia un personajetipo cafichesco. no digo que lo sea y pongo claro esto solo digo que a primera vista da esa impresion por eso recomiendo escribir las lineas con la cabeza y la razon y no con sentimiento y el corazon.
    pregunta. que es un carroñero?
     
    dinosexo, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Sólo para aclarar las posibles dudas que se podrían generar en torno al lobito. La mayoria de cofrades de la zona de NC del centro de Lima nos conocemos personalmente, es más tenemos una gran amistad personal, por ello no creo que tenga la necesidad de mantener su anonimato nightcrawlerwolf, por otro lado deslindo cualquier supuesto calificativo de caficho que se le pueda dar, sólo que el citado cofrade conoce muchos datos de las chicas, por que asiste casi diario a los NC de la zona, al igual que muchos de mis amigos.
    Para terminar carroñero es aquel que busca a las ficheras cuando estas estan con muchos tragos encima, para aprovecharse de la situación.
     
    elsinpiedad, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    cordura caballeros , se ruega no hacer una tormenta en un vaso de agua, no se puede atacar la reputcion de los cofras solo asi como asi, y ambos tienen un rango ke pro meritos propios se lo han ganado asi ke se pide hagan honor al mismo y lleven la fiesta en paz, suerte a ambos ,ke los he seguido y a cada kien en la zona ke mas frecuenta y sus posts los respaladan porfavor llamo a la trankilidad
     
    KAKASHI, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cordora buenos cófrades.
    Tengo las mejores referencias de los cofrades "enfrentados", pues cada quien es muy docto en sus especialidad, cada quien respetado en su foro, es cordura nenes.
    Llevemos la fiesta en paz.

    "Lo cortesia no quita lo valiente que uno es".

    Atte.
     
    Barra_bas, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno veo con pena que mi estimado amigo lobito se a enfrascado en una discucion con otro cofrade... un consejo hasta de un conejo dicen, por eso les pido que dejen de manosear el nombre de esas señoritas, que para serles sincero las conosco bien a ambas y Lobito que hablen lo que quieran tu manten la calma brother siempre hay alguien por ahi que buscara hacernos pisar el palito.

    Les pido a ambos cofrades por favor ya sanjar ese tema y dejarse de sonseras, este es un foro amigos no un rincon de box y si desean enfrentarse(para demostrar quien es el mas conocedor) mandense un MP y cordinen su encuentro y asunto arreglado( claro de testigos Un Apostol con el Torito xD:D)

    Bueno hermanos espero que esto no continue y Lobito trata de no darle pie para que siga con esto ya que lo unico que se consigue es seguir manoseando el nombre de esa linda fichera.

    Atte

    Tanathos:cool:
     
    Tanathos, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, nightcrawlerwolf y el kraken les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    yo no lo digo uds lo dicen pueden comprobarllo con el seguimiento de sus post
    es facil
     
    Dee Snider, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Las disculpas del caso si me pase de boca , sorry gente
     
    Aristogato, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ya lo dije anteriormente el cofrade nightcrawlerwolf no es caficho, incluso los moderadores lo saben, por favor dejen esas insinuaciones de lado.
     
    elsinpiedad, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno hasta este punto aclarado lo de carroñero, por otro lado no hablo con el corazón si no que son amigas muy estimadas y a uno lo ofusca ciertas cosas, si bein es cierto como dice el sin piedad conocemos mcuho de la zona ya que bajamso casi a diario, como el tb lo explica yo no tengo problemas en revelar mi identidad.... por otro lado lo de personaje cafichesco umhhh, y como dice el cófrade charapeutico, q eso lo pueden corroborar con el seguimiento de mis post, bueno creo que decir algo más o tratar de defenderme seria dar pie a dimes y diretes, prefiero dejarlo eso en observación a moderación ya que des er así lo correcto sería que cancelen mi usuario baneandolo, y si comprueban de esto que se me acusa, yo gustosamente aceptaría la sanción....
     
    nightcrawlerwolf, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo, el fantasma y PajaroBravo les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Expreso mis más sinceras disculpas por crear y estár metido en dimes y diretes, sinceramnete me senti ofuscado, en fin muchas gracias mis estimados jorgeeduardo y tiroloko, por sus apreciaciones hacia nosotros, como ustedes lo manifiestan tenemos cierto rango que si se nos ha dado, es por asi lo decidieron y evaluaron el porque otorgarlo, reintero mis disculpas del caso....
     
    nightcrawlerwolf, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el fantasma y PajaroBravo les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno mi estimado tiene razón como dice conocemos bastante a estas nenas y graso error mio ha sido dar pie a dimes y diretes, en mi ofuscación pero reitero mis dusculpas del caso, y evitare crear la polémica para que se hablen o se manosee el nombre de estas nenas mencionadas, y gracias x el consejo amigo....
     
    nightcrawlerwolf, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    veo aqui se habla con mucha ligereza y sin pensar en las consecuencias.eso no es de caballeros.poner en duda la honorabilidad de alguien solo por ser amigo de nuestras queridas ficheras.

    hay que tener cuidado en como se exprese y uno de los pokos foristas que conozco que no tienen un discurso con doble moral es nightcrawlerfox,quien tiene mi total apoyo.

    pensemos antes de hablar amigos.
    atte.el fantasma
     
    el fantasma, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    me he demorado casi media hora leyendolos ja ja cofrades implicados en esta situacion, ambos tienen muy buenos aportes, Lobito en la zona centro de los nigth clubes y juan Carlos La Rosa en la zona de kines caletas, algun momento compartio informacion de una de ellas y le estoy agradecido.

    La Zona Centro de los Nigth clubes es muy compleja, las chicas aceptan tener alguna intimidad contigo pero eso no se da con todos, sucede que ese dia esta indispuesta, no le gusta el pata o hasta el hecho de ser un conocido de ahi nos marca, viene uno que no es conocido le ofrece $$$ y la chunta a la primera, sucede cofrades y es necesario no picarse, no podemos estar con todas, no todas nos pueden hacer caso, el hecho de que una chica no quiera con uno y lo haga con otro, no necesariamente somos menos, hay para todos, lamentablemente el vil dinero influye mucho en esto.

    ambos cofrades creo que saben que el sabado va a ver una ceremonia de la chica de carnaval 2009 en el cono norte, si les llego la invitacion a ambos sera motivo de que se limen asperezas y llevar la fiesta en paz.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz, pichilin, Eomer y 2 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Estimados cofrades, esto ha pasado de una penosa discusion entre 2 vips, a que se termine acusando de manera asolapada, a un cofrade ser caficho.

    Es muy facil lanzar la piedra y luego escondar la mano, es muy facil acusar usando las palabras de los demas, es muy facil romper el vidrio y luego irse corriendo.

    Si no nos guardamos respeto entre nosotros, entonces que hacemos habitando en esta comunidad que es Perutops, si lo que se necesita para que continue creciendo es la participacion y cooperacion de todos, sin que haya sancadillas entre nosotros, golpes bajos y arteros.

    Ya basta con los golpes que recibimos de afuera para continuar recibiendolos de adentro.

    Si alguien tiene que acusar a un cofrade de algun tipo de termino delicuencial entonces que lo haga con pruebas, porque en este caso debemos recordar que el caficho es un proxeneta y por lo tanto el proxenetismo esta penado por la ley, para quienes deseen leerlo Articulo
    179 del Codigo Penal:

    Artículo 179 del Código Penal Proxenetismo.
    El que promueve o favorece la prostitución de otra persona será
    reprimido con pena privativa de la libertad no menor de dos ni mayor
    La pena será no menor de cuatro ni mayor de doce años cuando la
    víctima es menor de catorce años.

    Asi que Señores una acusacion de este tipo no es algo que se puede tomar a la ligera hacia sea esta una comunidad virtual. Mayor seriedad a quienes acusan.

    Pichilin
     
    pichilin, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, Cheo, elchulz y 3 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    La Moto esta en camino..manejado por...Diablito:D:D
     
    PajaroBravo, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,

    Desde aqui el equipo de moderadores de NC Lima Centro queremos transmitirle nuestro respaldo a 2 cofrades como nightcrawlerwolf y juancarloslarosa y la valentia para contar sus experiencias y mas aun con el detalle como han podido todos leer, siempre sucederan estas cosas por algo la zona ya tiene la fama de ser las mas picante del foro.

    Si quieren seguirla haganlo por el medio privado MP o Chat.

    Pero lo que no vamos a permitir es que se aproveche este clima de debate o de aclaracion para que se lance acusaciones cafichescas hacia un cofrade que todos conocen que es asiduo concurrente a los locales nocturnos, como lo ha hecho el cofrade charapeutico, citando el mensaje de dinosexo no citando la parte completa del mismo sino solo un parte dandole otro significado a lo que decia dinosexo. Por ello se le ha aplicado una sancion al enviar informacion malintencionada.

    Se da por terminada la discusion. Ya todo se dijo, lo que falte decirse que sea por MP. De lo contrario se aplicaran las normas.

    La Paz sea con todos vosotros.

    Saludos,
    Equipo de moderadores NC Lima Centro.
     
    El Apostol, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, Cheo, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima

    En reiteradas oportunidades me mostro su adhesion,, le agradezco por esto,, me tome la libertad de contestarle en este tema y espero no hacer mal amigo patan,,, he confirmado con mi amigo el Chulz mi asitencia a este evento de la zona Norte y espero conocer a todos los foristas que me han dado reiteradas veces muestras de su amistad,,, hasta ese dia.

    ATTE

    JC

    P.D: el tema anterior quedo sanjado con mi segundo post,, dije que no replicaria nada mas y no lo he hecho,,,,, si el cofrade que intercambio ideas, razones y puntos de vista conmigo asiste, tendre el agrado de beber algunos vasos de cerveza o lo que sea con él,,, hasta pronto y sigan aportando.
     
    Eomer, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Bueno mi estimaod yo tb asistire al evento en laa zona norte y espero podamos compartir algunas cervezas juntos..... saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y elchulz les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263

    Estare ahi para ser testigo de vuestro entendimiento y para compartir...vuestras cervezas...;).

    Asi me gusta carajo, que conversando se entiendan y si es con dos cervezas mejor (2 cajas no, es mucho, terminaran haciendo alguito mas). Les felicito estimados, luego de vuestro intercambio de ideas de manera virtual, ahora lo haran de manera personal, real, como varones, como caballeros que son.

    El Pajaro les saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Eomer, elchulz y otra persona les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno veo que con justicia se te impuso una sancion cofrade... la verdad me apena por que tienes tus raices en el sur y esto colaborara a que mejores tu manera de postear y no acusar abiertamente.

    Por otro lado veo con beneplacito que el lobito ya esta mas calmado y se reuniran en el norte, bueno no me esperaba esto pero el Santo de mi Prima se ccruza ese dia y no creo q pueda escaparme ese dia para ver el abrazo entre los dos cofrades.

    Pdta. Ojala que ese dia no halla Luna llena por que sino xD:D:D... mentira tios suerte ese dia y tomense unas cuantas chelas a mi nombre.
     
    Tanathos, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

Compartir esta página