Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Babel,

    Bienvenido a la zona, lugar donde los cofrades participamos comentando acerca de nuestras experiencias en los locales de Lima Centro.
    Es el deseo que tu participacion sea destacada y esperamos tus aportes.

    Nuevamente bienvenido.
    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.403
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Permítanme los señores moderadores del foro expresar algunos consejos ahora q ya se viene planeando la realización de la Srta. verano 2009.
    En primer lugar leer el termino “CHICA VERANO” implica para mi un traje de baño; y si es bikini mucho mejor. Por lo tanto propondría a los moderadores y con motivo en especial de cumplir 5 años de creado el foro la realización de una presentación tipo desfile de las Srtas. Finalistas de dicho concurso.
    De seguro abra una etapa de nominación luego de la cual abra una votación y se elegirá a las finalistas a este concurso.
    Propondría q solo sean 4 a lo máximo 6 Srtas. las q sean seleccionadas finalistas.
    ¿Esto por q? bueno como dije anteriormente para la realización de un desfile y un baile, claro esta en ropa de baño.
    Ahora muchos se preguntaran ¿Por q una de estas srtas querían presentarse en ropa de baño para un grupo de personas? Bueno la respuesta es q este tipo de concursos sin ser una gran actividad; es propaganda gratis para las srtas; muchas de ellas se hicieron conocidas o tal vez mejor dicho se hicieron mucho mas conocidas luego de participar en concursos anteriores y claro esta se le pagaría por dicho desfile; pago q me imagino podría ser de 50 soles; podrían ser mas o podrían ser menos de acuerdo a como se realice dicho evento.
    Ahora otra interrogante ¿de donde se sacara dinero para pagarles a las chicas? Bueno se tendría q cobrar a los asistentes a dicho desfile, podría ser la suma de 5 soles por apreciar dicho show.
    Es por esto q las srtas finalistas q acepten concursar deberán obligatoriamente aceptar el participar en dicho desfile q me imagino q solo será cuestión de medio a lo máximo una hora.
    Si se supera este incidente de la aceptación de las srtas una nueva tarea seria la de conseguir un local donde se realizaría dicho desfile. Bueno como buen Safariano propondría dicho local por algunos motivos puntuales
    • La hora de inicio del desfile seria antes e las 12 de la noche, hora en q recién se empieza a atender en dicho local.
    • El local cuenta con capacidad para unas 60 0 70 personas cómodamente sentadas en la pista de baile.
    • Cuenta con un proscenio q podría servir como pasarela y tarima de baile
    ¿Ahora por q el administrador del local daría permiso para q se realice dicho desfile en su local? La respuesta podría ser q no ocuparía tiempo de trabajo de su local ya q cierto es q el local empieza a atender a partir de las 12 de la noche. Otro motivo podría ser q las ventas de cerveza q se realice quedaría para el local, aparte de q siempre es buena la propaganda para este tipo de locales y si una vez acabado el evento salen las chicas del local muchos clientes no asiduos este local se quedarían de seguro y captarían nuevos clientes.
    De otro lado pedir a los sres Moderadores la elaboración de un padron electoral en lq cual esten los foritas q postena en la seccion de Nights Clubs Lima Centro y q la votacion sea de carácter obligatorio, ya q muchos no cumplen con votar y por ende las postergaciones del ultimo dia de votaciones.
    Existen muchos otros detalles q pulir es cierto; estos son solo uns datos q se podrian tener en consideración, y si no lo ven factible normal, esto lo pense solo con el fin de promocionar aun mas la pagina de PERUTOPS.
     
    coleco009, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin, PajaroBravo, Face y otra persona les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado cofrade coleco009, tu idea del desfile me parece estupenda. Y te felicito y agradezco por ello.

    Es mas estiamdo coleco009, te invito a tomar las riendas del asunto, es decir, tu propuesta llevala a cabo y si lo ves posible y conveniente designa a un equipo para que te acompañe en el logro de este objetivo.

    NO importa el rango, coleco009, tu designa tu equipo, coordinen via MP, eso si, los miembros de tu equipo tienen que cumplir los requsiitos que estipula el reglamento. Nosotros los moderadores estamos a tu disposición.

    Una vez mas felicito y agradezco tu iniciativa, estimado coleco009, y desde ya invito a todos los cofrades de la zona a aportar con ideas, iniciativas y con una participación real.

    Esta fiesta, tios, es de todo, esta fiesta, nos pertenece a todos, por lo tanto todos debemos preparar nuestra casa (el foro) para el día central de la fiesta. Colaboremos todos. No solo los vips y los moderadores, sino todos debemos participar. Por ello hago un llamado e invitación general.

    Con respecto al desfile, muy buena la idea de cobrar el ingreso a S/. 5.00 y asi hay ganancias para el local, un desfile con las 5 señoritas finalistas seria excelente, el asunto es juntarlas, que coincidan en un solo local, sobre todo si laboran en distintos locales.

    Para el desfile no se permitiria las grabaciones en video o las fotos, esto solo podría hacerlo una persona o una comisión previamente desginada por la Moderación en coordinación con los administradores del local. Estos mismos videos y fotos se colgarian en el foro, en zona pública, editando o tapando el rostro de las señoritas, pero no sus hermosos cuerpos Diablito...para el deleite general.

    Con que asistan, en el peor de los casos, 20 cofrades al desfile, a S/5.00 el ingreso, mas las cervezas que ellos consuman, seria muy bueno para el local, estimo yo.

    En lo que respecta al pago de las chicas por participar en el desfile, considero que debemos colaborar todos. Los Moderadores no creo que podamos con todos los gastos pes. La fiesta es de todos...a menos que consigan que vayan gratis...:D

    En fin....

    Aportes e ideas por favor...


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin, Cheo, Face y otra persona les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.403
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    muchas gracias por sus palabras mi estimado Pajaro Bravo, todo se hace por el bien del foro sin buscar meritos personales.
    En lo q respecta a tomar las riendas del asunto o de la idea; me parece q sera un poco dificil ya q la primera mision seria convencer a las srtas finalistas a q esten dispuestas a efectuar un desfile y un baile en traje de baño, y le explico el por q:
    la persona q deberia convencer a dichas srtas seria una persona muy cercana a ellas; en otras palabras una persona a quien ellas conoscan personalmente, y como algunos cofrades saben yo no soy muy cercano a algunas ficheras. De todos modos agradesco la mencion q Ud me hace y repito q solo fueron ideas mias para mejorar el foro.
     
    coleco009, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A ponerse las pilas muchachos, la primera etapa del concurso termina el Domingo 01/02/09

    PD: Si es posible tener un Anuncio con una invocacion general al voto y con un link a las bases y reglamento del mismo, seria excelente ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    liviu

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por el Centro y Por Los Chongos de Lima
    Movido del tema La Gruta Azul
    Saludos,
    El Apostol



    y para que lo mandan saludo a ese pata(VENENOSO). si por ahi dicen las malas!:eek: lenguas que para correteando ah una fichera por todo el sur aunque no lo pararon bola y por lo que veo ahora ya es aceptado por la fichera esa...Diablito:p:p

    y la verdad yo no se que le mirara a esa tal DIANA, para mi guto personal la veo muy flaca, habiendo tanta fichera en la gruta...:eek:

    y como es eso que candela retorno. por hay lei NIKITA y habra que bajar a la gruta este fin de semana que viene por como veran las cosas creo que van tomando su buen cause...:D:DDiablito y a este equipazo ahora sumado la morocha PAOLA.

    a prosito por curiosiosidad pregunto, banearon a algun forista ahora ultimo?....:D:p:p:p

    al lobo lo conoceran pero el otro pata quien es?. me podrian dar mas detalles de ese amigo?...jiji


    pd: si le han aceptado a venenoso, sera me pregunto yo? por el depa que le alquilo a esta fichera en una zona ficha de lima...
    de que hay ingenuos en estos tiempos aun lo ahiii:eek:...:p:p:p:p
     
    liviu, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bien movido este post. Algunos creen que el Foro es para comentar sobre foristas, para burlarse de ellos. En lugar de comentar sobre calzones parece que les gusta mas comentar sobre calzoncillos, eso esta medio raro.

    Inxs
     
    inxs, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pichilin, Cheo y PajaroBravo les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.403
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    gracias al moderador Toroencelo por la aclaricon lo q pasa es q las reglas para la votacion no son claras al respecto y cada cual como buen abogado le puede dar el significado q mas le convenga.

    BASES DEL CONCURSO – SEGUNDA ETAPA

    DE LOS COFRADES VOTANTES - REQUISITOS:

    - Participan en esta etapa solo los forista que votaron en la primera ronda.
    - Participan en esta etapa los forista de rango destacado ( VIP o superior ).


    1) Pueden votar todos los cofrades que votaron en la primera ronda., no importa el rango, lo que importante es que haya realizado su voto en la primera.
    2) Si algun cofrade de rango superior llamese Vip hacia adelante no voto en la primera ronda, podria hacerlo en la segunda por ser de rango destacado, no importando en este caso si hubiera votado en la primera ronda.

    Hay mucha diferencia entre lo q dicen las reglas y lo q dice el cofrade Pichilin. ¿o soy solo yo el q ve la diferencia?
    Pero como sea cada una da la interpretacion q mas le cae a su conveniencia.
     
    coleco009, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A votar a votar que el Concurso se va ha acabar !!! ... (la votacion para el Concurso termina el Domingo 08/02/09)
    .
     
    lobo_gris, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    io no puedo votar lobito, las reglas se respetan lobeto, las reglas respetare....aunque estas candidatas estan para morirse...

    No tengo DNE. Ja ja ja los perdi!!! Que ricooooooooooooooooooooo!

    Pero entre todas ellas, facil hubiera elegido a Gabrieluña, que tal cuerpo de verano!! o a Luna, mi amixs, si que esta como chibolita, todo igualita y sin reencauche, se conserva bien como juanita, Ja ja ja bellisima. Oh-no-q-no?

    No se porque nadie elegio a Salome, a Perlita, no recuerdo como se hace llamar ahora, Leslie que luce ahora bella y siempre juvenil, blanquitos y redonditos, Uhmm Wm.. Ja ja ja lastima ese dedo que apunta, cuando te mira. behind green eyes...

    Animo muchachos, denle por sus mejores candidatas.
     
    Thechinopp, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Perlita ahora es Carlita, man ... es un bombomcito la babe ...
    .
     
    lobo_gris, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    simplemente para pedir q le quiten el candado virtual al tabaris- climax , por q ya esta funcionando nuevamente , el sabado estuve por ahi , han cambiado el lugar del escenario y los muebles . no habia muchas chicas, pero el local se presta pa tomar tranquilamente al menos .
    p.d. no sabia donde poner esto asi q lo puse aqui .
     
    HighWay, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.403
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Un saludo muy afectuoso; hoy 14 de febrero a todos Uds hermanos Perutopistas por el dia de la amistad, tengo en este foro pocos amigos virtuales pero a muchos los considero sobre todo por sus pots; una vez un profesor me dijo "fijate como escribe una persona y sabras como es" saludos a todos mis colegas hermanos del Safari; al Apostol, Thechinop (siempre esperando tu regreso), Amado Garcia Guerrero, Lobo Gris, Jeronimo. A los demas foristas de los Nights Clubs Zona Centro, elsinpiedad, inxs, lobito, Toroencelo, y para todos en especial.
    Y deseandoles q este dia la pasan con el ser amado y mucha felicidad para todos.
     
    coleco009, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, lobo_gris, inxs y otra persona les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.403
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ya me preguntaba ¿Como es posible q se haya realizado un evento tan importante y yo no lo haya leido por ninguna parte?
    Ahora respondo mi interrogante; claro solo se invito a los cofrades destacados de la zona Nc Lima centro, bueno pues es bueno saber por parte del moderador de la zona q yo no estoy dentro de los miembros destacados de la zona.
    Sus motivos debio haber tenido para no cursarme una invitacion, espero q esto no sea una especie de discriminacion o algo por el estilo. estoy muy desilucionado y mejor lo dejo ahi no deseo escribir algo de lo cual me pueda arrepentir luego.
     
    coleco009, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimado Colecco009, entiendo tu mortificación y lamento mucho que no se te haya cursado una invitación para la final del concurso la chica verano 2009. Sabes que te tengo mucho respeto y mucho aprecio por la calidad de tus aportes y por el desprendimiento que tuviste, en la actividad de los no cofrades. Sin embargo, en esta oportunidad estás equivocado. El concurso fue convocado hace unas tres semanas y a ningún cofrade de la zona centro se le cursó invitación para que participe en dicho concurso, lamentablemente no participaste, pudiendo hacerlo, es más, en mi opinión todos los foristas de la zona centro tenían el deber moral de participar, porqué estos concursos están orientados a impulsar nuestra zona, a diferenciarnos de otras y hacer de Perútops, un foro diferente a los muchos que hay. Pero tú no participaste, con lo que nos diste a entender que no te interesaba el concurso, y por consecuencia, al momento de hacer llegar las invitaciones a los foristas se tuvo en cuenta esto que te digo.

    Esperamos que puedas participar más activamente en otros concursos, saludos.

    AGG
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, racso x hunter, Cheo y 3 otros les gusta esto.

    Aureliano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver pequeños cofrades, no entiendo nada al respecto de este concurso, ¿alguien podría explicarme como así si la ganadora es Thais, por votación virtual, hay otra ganadora declarada chica verano 2009. Mi no enteder.

    Por otro lado, agradezco a los organizadores hacerle tanta publicidad al concurso eh (¿alguien leyó en algún lugar donde iba a ser el concurso?) Muchas gracias eh, taba bien bonito.

    Deberían decir claramente para quien es y para quién no el concurso y ya que el concurso era para un reducido número de foristas (asiduos me imagino), no deberían tan pomposamente postear los comentarios de alegría que tuvieron la noche de ayer, al menos deberían tener un poco de respeto para aquellos que no invitaron, y que también, quieran o no son parte de esta comunidad. Porqué es como sacar cachita a aquellos que no pudimos estart presentes, porqué simplemente no somos usuarios "destacados" (leáse, compadres)

    Y mejor no sigo, porqué de seguro, la intolerancia que caracteriza a uno que otro moderador, que cree que amenazando se impone la autoridad, me expulsa de aquí.

    Nos vemos pequeños cofrades.
     
    Aureliano, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estas mal Aureliano. Con menos de dos meses de forista es muy poco probable que merezcas la confianza de ser invitado a un evento del Foro. Y revisando tu estilo de postear creo que pasaran años antes que recibas alguna invitacion. Recuerda que todos los foristas nos identificamos con un nickname. Para preservar las identidades de los invitados y de nosotros mismos solo cursamos invitacion por mensajeria privada.

    A medida que un forista gana en credibilidad y confianza es que podemos considerar una invitacion personal. Sucede que pululan muchos clones (no lo digo por ti), muchos resentidos (tampoco lo digo por ti), muchos atormentados y es dificil a veces separar la paja del trigo, pero hacemos el intento.

    Apelo a los demas cofrades para que tengan paciencia, para que sigan aportando y ganando credibilidad, quedan muchos eventos por venir este año, este solo fue el comienzo. Paciencia, participacion y buena onda es la clave par ser considerados en las proximas reuniones.

    Inxs
     
    inxs, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, racso x hunter, elchulz y 9 otros les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.403
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Mi estimado AGG sabes q tengo el mas alto respeto por Ud y solo dire lo sgte:
    si no participe en el ultimo concurso fue por las reglas q establecio el moderador de la zona, q a la letra dice lo sgte:

    DE LOS COFRADES VOTANTES - REQUISITOS:

    - Participan en esta etapa solo los forista que votaron en la primera ronda.

    - Participan en esta etapa los forista de rango destacado ( VIP o superior ).

    Cualquier persona q lea esto sabra q lo q dice es q en la primera rueda particpan todos los foristas pero en la segunda dice q participan los de rango VIP, es por esto q no vote en la primera rueda, de nada serviria q vote en la primera si en la segunda no podre hacerlo y yo lo manifeste en el momento oportuno, si los moderadores decidieron interpretar a su modo es cosa de ellos; tal vez el error fue mio por interpretarlo de otra manera, de todos modos ¿es esto motivo suficiente para excluirme del certamen? sabes tu como muchos otros cofrades de la zona de mi participacion activa en todos los concursos.
    No deseo equivocarme pero creo saber de donde viene toda esa animalversion y puede ser q otra vez este equivocado; pero hay cosas q no puedo tolerar, y a esa persona le digo q esta bien yo doy un paso al costado y me retiro de esta zona del foro,ya no deseo causar mas conflictos y ahora q estoy en otra zona del foro solo espero no encontrarme con el por q de ser asi tambien me ire.
    Me retiro de esta zona con mucha tristeza y mucha decepcion pero aveces nos toca tomar decisiones y yo ya la tenia dando vueltas por la cabeza. Y las gotas q llenaron el vaso fueron la exclusion del evento en mencion y un warming por parte de la moderacion, ya fue suficiente para mi.
    Saludos para todos los q me conocen y saben muy bien la clase de cofrade q soy; para ud AGG q es una persona a carta cabal, para thechinop q me previno siempre de esto, para lobo gris q a pesar de no conocerlo personalmente me imagino la calidad de persona q es.
    Adios q todos coleco009 ya fue
     
    coleco009, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno estimado coleco009, decisiones decisiones, aqui siempre se respetan las decisiones que cada cofrade toma, pues ya todos somos adultos responsables dueños de nuestros actos y sus consecuencias ... eso si no dude que si mas adelante desea volver por esta esquina del Foro sera mas que bienvenido ... Saludos y suerte !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Amigo Colecco009, sigues equivocado y lamento que esta equivocación te lleve a tomar decisiones apresuradas.

    Las reglas decían claramente que el cofrade que votó en la primera ronda (requisitos que tú cumplías) tenía todo el derecho de votar en la segunda. Me apena decírtelo amigo, pero lo entendiste al revés, y te lo digo porqué los concursos no se hacen solamente para foristas de VIPs para arriba, sinó para la mayoría, y si se pone un filtro (que en mi opinión era mínimo) es para evitar a esos indeseables, que tienen como 5 clones (es un decir) y tratan de manipular malsanamente los concursos que de buena fe se impulsan en esta parte del foro.

    Sólo espero que reflexiones y te des cuenta, que aquí nadie menosprecia tu calidad de forista, al contrario, eres muy valioso para la zona, sobretodo para el thread del Safari, donde quedamos pocos (Luna 3 puntos, ¡nooooo!)
    No está bien que te retires por un malentendido, yo tampoco pude asisitir al concurso, y si, me he sentido mal por ello (Ya son 3 años que me los pierdo) pero apoyaré incondicionalmente los siguientes, por el bien de nuestra zona y nuestro foro.
    Saludos amigo y si decides no volver, te deseo mucha suerte, sobretodo en el thread de deportes, en donde estabas dejando en alto, junto a el Racso y al Simpi, a nuestra zona centro.

    Suerte amigo.

    AGG.
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, Face, racso x hunter y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página