Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    el Moderador
     
    Javu_77, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.

    una lastima que 2 amigos mios esten pasando por esto en esta zona, pero sin duda tendra alguna explicacion lo que ah pasado, en todo caso me uno a la amistad que se tienen estos 2 muchachos y yo tambien me alejo de postear en esta zona hasta nuevo aviso, se cuidan todos, tucutim!..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Buena suerte a los amigos aludidos en otras zonas del Foro !!! ... cuando deseen retornar por aqui seran bienvenidos, en lo personal considero su actitud mas una pataleta emocional basada en su poco conocimiento de la zona que producto de un acto reflexivo a conciencia ... en todo caso cada quien es libre y dueño de sus acciones ;););) incluso en el mundo virtual, ya estamos grandecitos como para pensar de otro modo

    PD: valoro mucho la amistad verdadera, pero el motivo de mis visitas a esta zona es mas el ser amigo de las nenas que de la cofradia :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Veste! Faltaba mas! Apoyando posecitas bien hueveras, a estos mijitos bien hueveros, te tragas un submarino gatuno entrevistador, estos ya se contagiaron la bipolaridad esquizofrenia emo depresiva del waquero joven, Puchika mis mijitos!, Ya me cansa la mano; de tanto palo en él poto y no aprenden.. Aca estan los que tienen huevos, y bien puestos caraxo! Porque se van? Si su casa les ha dado de todo, Perutops Lima les dio un nombre, un lugar, un relax, hizo que su luca, capitalizara. Así no-pe! Con engreimientos coxudos no. Cuando mela va aprender. Así me piden a la madrastra y me traigan a mi nuera borracha, no les voy a dejar entra, allí sí que no. Mentira es una pose huevera mas, solo para la rating.. Tanto comer gato, tanto lloriquear.. Ya déjense de malcriadeces y a sus camas!! Me estan haciendo quedar mal, desgraciados mal nacidos, ingratos, si los conozco bien, pues los mande a parir...

    .......
    buscandote para uno de sus ocho estomagos.
     
    Thechinopp, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Las Decisiones Se Respetan .. No Todos Actuan O Piensan Igual Que Uno... Saludos
     
    ESPIA NOCTURNO, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno lobito, sólo te puedo decir que tu percepción es errónea y no creo que puedas ser objetivo al respecto sin conocer los entretelones de tal decisión, no se trata de una pataleta pues no somos niños ni habria motivos para ello, los que me conocen saben que no soy de las personas que toman las cosas a la ligera y que me costó tomar una decisión, y bueno no se a que te refieres con conocimiento de la zona, si bien es cierto que estoy poco tiempo en el foro lo he llegado a conocer ampliamente y como lo dije en mi post mi permanencia no se hacía llevadera por los motivos ya expuestos y en los que prefiero no incidir, como tu lo dices vienes para ser amigo de las nenas y bien por eso, me parece que estas confundiendo el foro con el ambiente, soy de los que piensan que deben mantenerse por separado, es lo ideal, por eso es que muchos como creo en tu caso mantienen su identidad oculta del resto de foristas, y asi pueden separar totalmente ambos aspectos, pero en el caso de los que no, en los que me incluyo, hemos logrado amistades al margen del foro e incluso asistimos a los NCs pues nos unen ese interés común, gustos comunes en muchos casos, y son lazos mucho más fuertes que los de simples palabras escritas en una página del internet, vamos a un local por las chicas si, pero también para compartir con los amigos en los recorridos nocturnos, si tome una decisión de tal naturaleza fue en parte para salvaguardar esa amistad que para mi es más importante que el hecho de postear, además de las obvias diferencias que he tenido desde un principio por la forma en que se conduce la zona, pero esa es una percepción personal como lo dije anteriormente. Y por cierto chino yo se que te interesa hacer ver al foro unido, pero no es necesario que trates de hacernos ver como simples weberos, si lo somos pero también somos serios cuando tenemos que serlo, cada cosa en su lugar y momento, no se trata de huevos como dices, se trata de prioridades, y si bien el foro es importante no es prioridad, la amistad si, discrepo totalmente en que el foro te de un nombre, tampoco busco tener uno, es relax y unicamente relax, por mi parte el asunto está cerrado y agradecería no me dediquen más lineas, gracias touji por el apoyo aunque no era necesario tampoco, no me arrepiento de mi decisión y si un día decido volver si se dan las condiciones, lo haré también pero por el momento prefiero que sea así, sólo quiero agregar que la amistad que tengo con las personas que conocí por el foro está por encima de los entredichos en el foro o lo que pueda suceder por el, en el ambiente llevo bastantes años y he conocido muchas personas, foristas y no foristas, muchas amigas sobre todo jeje y bien lo ha valido, así que saludos a todos y sigan aportando de buena fe y en buena onda que de esa manera es la única en la que el foro va a seguir creciendo...Saludos.

    PD. Sólo respondí porque el que calla otorga y prefiero dejar bien sentada mi posición.
     
    mentor, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    OK estimados, Mentor, chosikanito y Touji, adios y que les vaya bien

    Y...que siga la fiesta! :D

    El Pajaro les agradece y les saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Javu_77, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Hoy se clausura oficialmente el concurso Chica RadioTops 2008, saliendo ganadora la Srta. Anita NC LC "Palmeras", Felicitaciones a la Ganadora.

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLO_XXX

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Esta es mi primer post en la zona, espero contribuir con mis anecdotas en la zona.
    espero no defraudar a mi pata.
     
    APOLO_XXX, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    BIenvenido, por favor, lee las normas y conducete con buen criterio.

    Pregunta: Quien es tu pata?

    El Pajaro te da la Bienvenida :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados hermanos:

    quiero saludarlos y felicitar a los amigos que han ascendido,tres de ellos con los cuales he tenido mayor acercamiento,les deseo muchos exitos en su carrera foril.les escribo para anunciarles mi retiro del foro definitivo.el motivo??,el es motivo que pienso que termino mi ciclo en el foro y ademas porque deseo andar por otros caminos con respecto a mi vida.

    a diferencia de mi retiro anterior,no me voy molesto con nadie y ni estoy desacuerdo con la politica del foro.mas bien estoy agradecido al señor alex alonso y al amigo inxs que me motivaron y apoyaron mi retorno.

    mas bien creo que se dejo un precedente,al permitir que yo y otros cofrades regresaran al foro,porque eso es un verdadero foro donde distintos puntos de vista confluyen y ademas eso demuestra que posiciones diferentes pueden convivir.

    quiero despedirme de los amigos que hice y de los amigos que conoci.de mi amigo el perro loko ,del chinopp,de apostol,inxs,chosicanito,lobo gris,elephant,mentor,dj fernando,de poison,jorge eduardo y el sin piedad.asi como de loverman y gilerito.ah y tu tambien popeye;)

    cuelgo los guantes definitivamente amigos y creo que no hay posiblidad del regreso.les deseo mucha suerte y los seguire leeyendo.

    en cuanto a las ficheras,esencialmente a las gruteras tengo algo que decirles:

    no soy ese felpudo,hijo de empresario textil que creen,otros vez perdieron chikas,jajajjaDiablito;), sin embargo ,seguire visitandolas de vez en cuando.

    en cuanto a radiotops,las bases estan preparadas para la ejecucion de ese proyecto y su desarrollo gracias a la programacion que este servidor elaboro.solamente falta ser ejecutada por el equipo encargado que es el mismo del concurso,solo depende de ustedes chikos.

    por ultimo,quisiera agradecer a los amigos moderadores y a la adminitracion. que siempre apoyaron cuando se les solicito.

    para terminar,solo quiere decir que yo me responsabilizo de cada uno de los comentarios que realice y que nunca busque dañar al foro.asimismo,dejo a disposicion del foro la presente cuenta para lo que deseen conveniente.

    hasta pronto amigos y amigas,vendre a visitarlos.hasta otra oportunidad.;):D
     
    el fantasma, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ..................................
     
    Cheo, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como todos los grandes foristas llego tu retiro estimado fantasma, nunca te conoci en persona o quizas si, pero mantuviste bien tu anonimato.

    suerte cofrade en lo que te propongas, sabemos que esto es un relax y que a veces por poner demasiado empeño sacrificamos otras cosas importantes.

    si algun dia te animas o te den ganas de escribir haslo, no estamos aca para criticarte, tendras tus motivos para retirarte, asi como nosotros en algun momento daremos un paso al costado.

    sabes tu donde encontrarme los fines de semana, para tomarnos unas aguas en honor a tu despedida.

    sinceramente

    EL PATAN
     
    FONZIE, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ese ultimo comentario va directamente a nuestros moderadores ellos ya saben a que me refiero ,no para ustedes mis hermanos.me llevo un buen recuerdo de ustedes ,administradores y moderadores.

    recalco,mis motivaciones son netamente personales,aqui no hay responsables,ese exclusivamente soy yo.
     
    el fantasma, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi estimado GHOST parece q sus horas d ahuyentar a los malos espiritus llego a su fin, jejeje...:D:D:D.

    Pero asi es la vida como dice la cancion : TODO TIENE SU FINAL... y el suyo llego x cuenta propia...:):):)

    Le deseo suerte en su nueva faceta personal y q siga manteniendo esa linea de humildad y optimismo q x el poco time q lo conoci (aunq sea en el anonimato) me dio esa impresión...:agree:

    Quien sabe el dia q opte x retirarme lo haga como Ud. lo hace x la puerta grande. (Aunq hay algunos q ya desean q me quite, jejejeje...:D:D:D).

    Pero manteniendo como lo dije siempre: LO CARACTERISCO EN CADA UNO...:cool::cool::cool:


    Saludos y Suerte Totales
     
    loverman, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gasparin !!!! :eek::eek::eek::confused::confused::confused: ... mi muy estimado amigo, mis mejores deseos en los nuevos proyectos y rumbos que se ha trazado ... demas esta decir que las puertas de esta casa siempre estaran abiertas para una persona tan noble, carismatica, creativa y emprendedora como Ud. :):):) ... hasta pronto, amigo !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    la verdad que una pena que mi querido amigo fantasma eso de su retiro pero supongo que al menos seguiremos platicando por msn...cierto?bueno que mas le puedo decir yo. solo exitos en su vida....uds. sabe que fue unos de los pocos amigos que tuve aca..... bueno bye y yo me pregunto por que las buenas personas solo son pasajeras....snif, snif,snif.suerte mi estimado....
     
    EL HOMBRE SOL, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias a face por su agradecimiento y los comentarios de lobo gris,es cierto tengo otros planes y ademas toque techo lobo gris en el foro.un mensaje para diana:no alucines que soy tu felpudo textil,tu templado,ese no es mas felpudo porque no entrena jajajajajDiablito

    hasta la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
    el fantasma, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página