Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Saludos a todos los cofrades

    Seré breve pues me da mucha pena haber tomado esta decisión, la medité bastante y considero que es la correcta, el hartazgo por la situación en la que considero estamos ha llegado a su máximo, ya hace un tiempo había decidido no postear en la zona pero comencé a hacerlo pensando que las cosas hasta cierto punto habían cambiado, creo que me equivoque, los desencuentros y mi disconformidad con las divisiones y la poca tolerancia a las opiniones de los foristas con una menor trayectoria han llegado a un punto de quiebre, la soberbia muchas veces obnubila el pensamiento y hay quienes creen que el estar más tiempo es sinónimo de verdad absoluta y pretenden ser dueños de la misma con una doble moral que desconcierta, prefiero cortar por lo sano y apartarme de donde ya no me siento a gusto, quiero agradecer a todos los cofrades que en algún momento me apoyaron, a los amigos que he podido hacer, mención especial a cofrades como el Chosikanito, Alejandro el Grande, El Apóstol, Gilerito, Jorgeduardo, El kraken, El Patán, Timmy, Falcom, Elsinpiedad con los que he podido departir en los NC del centro de Lima y con los que me une un lazo de amistad, me imagino que nos seguiremos viendo en nuestros recorridos nocturnos habituales, no pretendo causar malestar a nadie pero me queda el sabor amargo de saber que las cosas no están como deberían, todo lo expuesto es una percepción y decisión personal que espero sea respetada, por mi parte estaré participando de otras zonas como siempre lo he hecho con total libertad, transparencia y el único afán de pasarla bien.

    Mentor
     
    mentor, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    MAY !!!!!!!!!!!!!!! osea q tu te largas? i me dejas a mi solo en esto? weno ps te hare la taba pq aunq no entiendo lo q has kerido decir pa mi no es cansancio ni hartazgo sino mas bien q me llega la conchudez... no de uno u otro sino de varios... en especial los q se creen ricos... i peor de los q son los "grandes señores de la zona" ta bien... sigan asi... yo me voy con mi causa... q es lo unico weno q me ha pasao en el foro(ptm sono bien gay esta parte pero q xu) al menos hice amigos i no los menciono no pq me olvide de alguno sino pq me da flojera mencionarlos a tooos y saben q soi vago y al igual q el mentor sonso me voy y dejo de aportar a la zona, aunq ya hace tiempo q no pongo nada aki pq en fin hay mas cosas q estar fixando cada vez q se pueda... ahhh y seguro pa los q me van a "extrañar" me pueden encontrar en Off Topic ahi si paro Weveando q es lo unico q se hacer.
    Adios Zona NC Lima Centro sniff sniff me voi mokeando... no de alegria sino pq me entro tierrita al ojete digo al ojo xaufa con todos los wenos i con los malos tambien =P Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    SFDC
     
    Chosikanito, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no puedo estar ajeno a los comentarios de mis compañeros, grandes personas que he conocido gracias a este foro y es verdad todo llega a cansar en la vida y mas aun cuando ves que se te priva de algo que crees que estas con derecho, los entiendo su decision queridos hermanos, se que esto comenzo como algo pasajero, de webeo como dicen, pero a los misma vez encontramos personas con intereses comunes que también pasan los mismo que nosotros en especial en esta zona Lima Centro que mas frecuento.

    se va a lamentar su perdida hermanos, espero que solo sea temporal, pero aun asi nos estaremos viendo por alla, por q privarse de algo que nos gusta no es tan facil.

    por eso saludos al Gran Chosikanito el gran webeador y dizque comegato, al Mentor ahora Sidhartha pero no te pareces a buda compadre, a Thechinop que manera de fichar te llevas practicamente a todas las chicas de la Zona Centro, todas te conocen. a Gilerito el compañero que me llevo a este foro virtual, al Kraken que recien lo conozco pero tiene sus años en este ambiente, a los maestros Zaratustra y Inxs que los conoci en mis andadas, a Apostol13 uno de los pocos sobrevivientes de las epocas anteriores, a Jorge Eduardo unos de los referentes de la Zona, a Falcom un organizador neto, a Runtu que siempre para tomando fotos con su celular camara, al gran cucardero Ernest y a todos los foristas que de alguna u otra manera estuvieron presentes virtualmente apoyandame en mis comentarios y experiencias.

    gracias a todos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Como opinion personal considero que la medida tomada por la Moderacion referente al universo de votantes para esta eleccion final, es la adecuada sobretodo para salvaguardar la credibilidad de los resultados ... sin embargo considero que para una proxima eleccion la antiguedad y el rango requerido debieran reducirse en alguna medida y no ser tan exigentes ... saludos y gracias por su atencion !!!

    Estimados noveles cofrades e intermedios les invito a la reflexion ... entiendo su malestar pero tambien les pido su comprension, a nadie le gusta que en medio de la fiesta nos digan que tenemos que retirarnos, sobretdo si esta buena, pues siempre se puede hacer espacio para que todos se diviertan cuando se quiere ... la Moderacion a tomado medidas con la intencion de asegurar la transparencia en los resultados basados en los hechos que sucedieron en la primera ronda y que todos conocemos, la idea es siempre mejorar las cosas que uno hace aunque a veces se nos puede pasar la mano en busqueda de esa mejora ansiada, es correcto que se exprese su malestar para que se hagan los ajustes correspondientes pero espero entiendan que aqui lo que se trata es de salvaguardar es la credibilidad de los resultados

    Para ayudarlos en su reflexion aqui les dejo una pregunta y espero sean honestos y responsables en responderselas asi mismos y entre Uds :

    Conocen Uds. de verdad a todas las candidas como para emitir un voto a conciencia ???

    ... en mi caso particular les dire que de vista conozco a Alexa mas nunca e departido con ella y no creo que lo haga, lo cual me descalifica para una valoracion honesta y transparente, pues mi opinion sera solo parcial e infundada, lo cual no es justo para ella, no creen ??? ... saludos a todos y Gracias !!!
    .
     
    lobo_gris, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Un gran abrazo amigos.

    En la inmortalidad Maestros!!

    Siempre habrá un éxodo a un foro poderoso, fuerte

    y rico...

    Escribí esto a un amigo y se los paso a ustedes, con sentido fraternal!!

    Y se olvidaron de sus Maestros, de Inxs, de Popeye y de Micky, y todo por meterme con mi nuera, no mijito, eso no es verdad!..Yo ya no tengo, milk, plata y tiempo, para adicionales. Never!!

    Y el otro; todo por que no quise intoxicar con carne de gato. Antropófago de mela.

    Puta ni comiendo carne de gato, tendrás siete vidas, al contrario eso te hará siete veces más maricon!!

    Ya lo dije arriba, ustedes volverán al brazo de su padre, y yo los recogeré como pródigos, por ahora revuélquense en el lodo, después volverán, oscuras golondrinas,

    Nos dejan tristes y apenados; hijos mal nacidos, ingratos, desgraciados, se largan, se quitan, dejan todo; por que ya tiene DNI, eso de los mariquitas, eso no les enseñe, espero que sea una dislate mas..

    En Lima Centro se necesita Huevos, tener la correa y los pantalones bien puestos, se quita uno por dignidad, por honor, ya me verán a mi dándoles la ultima lessons de la vida, como Alfonso Ugarte, el caballo a la mela, yo me quedo allí, paradito!!

    Il faut oublier Tout peut s'oublier Qui s'enfuit déjà Oublier le temps Des malentendusEt le temps perdu

    Ja ja ja, Pequeño saltamontes eres un grande, (dando problemas) pero eres un grande, lo admito!

    Chosikiens, francamente te me saliste del libreto, no te creo, lo tuyo es puro guebeo!!.

    Hasta pronto, siempre en el mismo lugar mijitos!!.

     
    Thechinopp, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no sé si fui el primero en expresar el sentir de mi tristeza y malestar x la decision adoptada por los coordinadores del evento pero parece q es el malestar de un grueso de cofrades q en algunos ya sea x antigüedad o por rango pero q no cumplen con ambos requisitos lo sienten....:confused::confused::confused:

    Lamento mucho la decisión adoptada x los cofrades SIDDHARTHA, AMADO GARCIA GUERRERO Y CHOSIKANITO a quienes no tengo el gusto de conocer personalmente, por ahi intercambiamos opiniones, debates pero siempre con todo respeto y moderación como debe ser....:):):).

    En cuanto a los cofrades q tienen la virtud de votar les pido reflexion y criterio al momento de emitir su voto, considerando puntos descritos x el estimado cofrade lobo gris al elegir a la ganadora del presente concurso, teniendo en cuenta la responsabilidad q tienen en sus manos no solo por Uds. mismos sino x el sentir d la gran mayoria....;););)

    Saludos Totales

    LOVERMAN. :cool:
     
    loverman, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    No tiene usted mensajera privada apreciadísimo cofrade de lo contrario hubiera hecho uso de ese medio, pero le repongo que las actitudes de los cofrades en mención son otras, son grande amigos míos y de hace tiempo ellos tienen una opinión respetable, además ya votaron bien, sus razones son otras; si bien es cierto hemos recogido las opiniones de los cofrades como AGG y Big Boss, ahora su actitud es otra. no-solo es por ellos, la postura y actitud de los coordinadores, es otra mas que la transparencia. Sabemos de su silenciosa trayectoria cofrade Loverman, de cómo ha incursionado últimamente; Tenga cuidado, lea bien los escritos, peor ahora que no son editadles, lea bien; Por demás allí, en sus ojos, la coordinación esta en pleno trabajo por los derechos de los cofrades, entérese bien. Y esta noche tendrá las decisiones del caso. No sea Malintencionado y no-se ponga como que como no le dieron el chupón; llore... Hay que respetar a los lideres y a que esperar, tenemos que concertar, respete las reglas, no hagamos mas reglas y patanerías personales, usted es nuevo todavia y merece respeto y atención, pero por eso mismo, unifique la opinión veraz, eso estamos haciendo, lea bien los otros post dese cuenta y se evitara una opinión quizás acertada y quizás errada a su juicio...
     
    Thechinopp, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Lo que necesitamos es seguir siendo como somos, mientra mas Perutopismo, menos caletas..todavia hay algunos hipocritas que se creen lideres de opinon en algun sotano...Chita la silenciosa, Chita la venenosa, Chita la Payasaaa, festiva y divertida, Jo jo jo jo!.

    Escuche en alguna vez, años atraz, cuando fue descubierto, (es que son tan evidentes) bueno decia; el lider de la zona oscura, "Tenemos Clones para joderlos hasta el 2010", no se que llamaran joder, me preguntaba?, mejor que lo tengan siempre; nos divierte echar baygon, es nuestar terapia y hobie.

    La dignidad, Noble Popeye!! es que nosotros, jamas hemos sido y no lo seremos, Jamaas!! esa estirpe, no nos vendemos por nada, es una verguenza, y una inmoralidad serlo. Como bien decias tu Popeye. Como siendo Peruano? se puede amar a chile, donde nos rajan, nos vituperan, no esa moral, con nosotros no es..,

    Perutops la rompe, hasta donde quieren CI!!
     
    Thechinopp, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    estimagos amigos,les deseo lo mejor y siempre podran contar con este servidor,a pesar de que ya no posteen en el foro.no es una despedida,es un hasta luego.;)
     
    el fantasma, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi como se aceptan los halagos tambien se toma en cuenta las criticas. Todas son bienvenidas siempre con altura, mesura y respeto.

    Aunq exista un dicho q dice "mas sabe el diablo por viejo q por diablo" no concuerdo con dicha frase.

    A los lideres se les respeta, las reglas son hechas para obedecerlas, pero las ideas y los sentimientos no lo cambia ninguna ley ni regla, eso es propio de cada uno.

    He sido mudo testigo de la llegada de otros cofrades antiguos q en su momento fueron nuevos, algunos alabados, otros baneados, algunos siguen hasta hoy, otros no; pero todos con una sola verdad: Expresar sus sentimientos


    Saludos Totales


    PD: ¡Clon! Dios me libre de tan innoble titulo. :p:p:p
     
    loverman, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Se aclara a los miembros de la Zona que la capacidad de EDITAR posts despues de haberlos mandado solamente la tienen los Usuarios Destacados (de VIPs para arriba), Asi que a revisarlos antes de mandarlos y nunca escribirlos estando amargos :D.

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una duda mi estimado Sr. Moderador a que se refiere "con amargos":

    1.- Escribir frases con MAYUSCULAS

    2.- Colocar caritas de "Mad" y/o "Frown"

    3.- Escribir estan estresados y con la cabeza caliente despues de un mal dia.


    Saludos
     
    loverman, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    En contra de aquellos que causan desorden en los threads digamoslo fuerte y claro... todos a una voz.

    "La Clonacion es mala, mata el alma y la envenena."


    [​IMG]
     
    El Apostol, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludando tu presencia de nuevo,en la coordinacion y en el foro.se que tu presencia ayudara sobremanera en los nuevos proyectos del foro.en mi siempre encontraras a un amigo y se que es que lo mismo el equipo de coordinacion y tus amigos mas cercanos del foro.
     
    el fantasma, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante-2

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquellos a quien mensionas (no sé quienes serán) tal vez sean aquellos que lograron hacer que me quiten los accesos a todas las zonas del foro, y todo por no darme a conocer y no compartir sus puntos de vista, por culpa de aquellos no pude dar mi candidata, no pude botar....ahora toy de vuelta que chu.....va a pasar :D

    Pero hay algo que he notado, algunos usuarios Baneados, pero yo no figuro como baneado simplemente no puedo ingresar, ahora ante la nueva camada de cofrades y algunos antiguos solicito a la Administración y/o Moderación (Pajaro haste una) una explicación, claro si es que la hay para poder disipar mis dudas porque es mas por curiosidad que por otra cosa que me veo obligado a entrar con otros nick ya que me muero de curiosidad por saber, o es por sugerencia de "algunos" para no tener competencia.

    Saludos
     
    Infante-2, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mucho agradecere a la Moderacion el revisar este extraño caso ... desde aqui mi saludo fraterno y solidario al gran Infante andante :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Yo tambien tenia problemas en un tiempo atras para ingresar a mi cuenta, pero despues se arreglo por arte de magia, nunca supe porque era ni nunca lo sabre creo, bueno tambien espero q se arregle su asunto del señor Infante ya que tenemos un asunto pendiente en el Oasis con la amiga de todos....
     
    el kraken, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Estimado Infante, tienes en muy bajo concepto a los Administradores del Foro Perutops. Tu presuncion es injusta, pones en tela de juicio el accionar de los Moderadores, insinuando que algunos foristas de la zona (aca tambien eres injusto) puedan influir en las decisiones del Foro (en los baneos, las sanciones).

    Me parece injusto tambien que esgrimas el argumento "me banearon por que no me quise dar a conocer". Aca nadie es tan importante, no existe el vehemente deseo (como en otras paginas) de conocer a alguien. Creo sinceramente que te falta un poco de ubicaina.

    Aca tambien estas mal estimado, debiste usar los canales adecuados. Ambos no somos novatos y tu tema (error tecnico o decision interna, no lo se) es netamente Administrativo. Y con respecto a tu ultima frase, creo que la ubicaina en esta ocasion debe ser ser Ubicaina Forte.

    Espero sinceramente que consigas las explicaciones que anhelas para que sigas aportando en este Foro de la manera que siempre lo has hecho.

    Inxs
     
    inxs, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante-2

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi muy estimado y respetado INXS, lamentamente no puedo hacer públicos algunos "mensajes" que me estuvieron llegando a mi privado y msn y en donde cierto Forista me aclara los motivos de por los cuales me estaban negando los accesos, ademas de hablar mal de mucha gente de aca y de alla, pero muy aparte de eso y esto es el motivo de mi regreso, quiero saber por qué me habian quitado los accesos????? Tú como Moderador que fuiste en un tiempo, sabes que no hay un motivo para esto, como pretendes que tenga en mayor concepto a quien no justifica sus decisiones, es decir esta no es una cofradia sino una dictadura.

    Por los demas solo es mi forma de ser :D, un poco vanidoso :first:.

    Saludos
     
    Infante-2, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página