Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    el hecho de que me retire del foro,no se significa que sea inngrato con ustedes ,asi que cuando puede los visitare tanto en el foro ,como en los nights ,asi como mis amadas ficheras.pero ahora solo deseo ser un simple espectador...:D;)
     
    el fantasma, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estimados hermanos nocturnos, me llego mi hora :)

    he decidido dar un paso al costado, debido a que ya no tengo esa mismas ganas de escribir como lo hacia anteriormente, ademas por muchos motivos y sucesos personales acaecidos durante el transcurso de mi permanencia en el foro.

    como no recordar que fue ayer, hace un año que me inscribí en este foro exactamente el 15 de Sep 07, al principio no posteaba tan seguido, despues fue aumentando en post, hasta que me canse especialmente ahora en estos momentos.

    saludos a todos los amigos que hice en este foro, conocerlos personalmente, no detras de una computadora y a los que no pude conocerlos respeto su desición.

    volvere, quien sabe ? , a veces uno nunca termina de conocerse, por lo pronto retomare algunas cosas que deje inconclusas y que por falta de tiempo no he podido culminarlas.

    adios amigos, suerte en sus incursiones nocturnas. sean tolerantes entre ustedes y en el camino de la vida volveremos a encontrarnos.

    les dejo esta cancion que siempre me acompaño en mis recorridos nocturnos :p

    YouTube - Mujer Amante
     
    FONZIE, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    es compresible y respetable tu retiro amigo patan.diria que nuestros retiros tiene similares motivaciones. si regresara ?eso solo el tiempo lo dira.saludos.
     
    el fantasma, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Buen Patán.

    Gran Amigo personal, el respeto y el aprecio indefinido es mutuo, como me contaste, cabe todas las consideraciones, tienes todo el derecho, de hacer del futuro, una realización un buen objetivo.

    No es el caso indigno y de doble moral, vistos y existente..Como amigo, me lleve mucho de tus consejos y fue reciproco, el foro solo es un medio de relax y fiesta, de amistades, aquí no caben enemigos, aquí yacen bajo siete metros en la tierra, la mediocridad, la envidia, el egoísmo, la traición y la deslealtad, en ninguno de defectos estas tu, al contrario, un impulsor, un leal patán del que siempre respetare, con el foro o sin el serás mi amigo y mi hermano siempre, tan risueño y espontáneo, tan burlón y alegre, el leal, ese es el amigo que yo siempre tendré en cuenta..

    Termina tu Maestría, tienes una buena carrera y eres inteligente y bueno. Resérvate tu tiempo en el estudio, en el trabajo, en la meditación y en el bajo perfil, ya sabes donde encontrarme y mis teléfonos. Date un saltito siempre!

    Nunca olvidare por ti, la casa que nos vio nacer y nuestras comunes amigas de antes y las de ahora. Incluso compartí a mi bella amiga y hermana contigo. Je je siempre cuidare a tu Gloria Estefan y a tu Julieta Prandi. Que noches inolvidables, de fiesta y de amistad!

    Eahh Patán siempre es bueno no retirarse, cuando se ama al foro y a los amigos. Se retira uno y ya, no sé esta; que te vas y te vas, y te vas y nunca te quieres ir. A veces no se estima la lectura de los amigos cofrades, y se cometen extremados personalismos.

    Como tu recordado amigo Grutero, se va y yaa!, se tiene carácter, se tiene convicción propia, se deja todo; siendo lo que se es, uno marca diferencia de lo que se es..

    Espero que esto sea pasajero, pero así dilo, un permiso para miccionar, con la patita al costado izquierda, aunque sea por la prost o para marcar territorio. Tu me entiendes querido y apreciado amigo!.

    Siempre mis respetos, fe, y confianza.

    Chino el Pepe.
     
    Thechinopp, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    si uno quiere irse de esa manera o despedirse yo creo que eso solo es asunto del forista que anuncia su salida y si lo hace de esa manera supongo que para uno es dificil dejar esto ya que son tantos años...

    mas bien veo que este punto me parece un poco dirijido a alguie...

    por no decirlo me parce un poco provocador... hacia el que se fue:p
     
    POISON., 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bueno patan solo puedo decirte bye y suerte en lo que hagas de hoy para adelante...
     
    POISON., 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno me animo a escribir estas lineas por el retiro inesperado del amigo Patan la verdad uno siempre tiene sus razones para dejar una etapa en su vida como forista el patan era a mi gusto uno de los que siempre ha aportado buenos post en las zonas que participaba identificado 100% grutero y por ahi vistante de los demas nigh del centro. :)
    tube la oportunidad de conocerlo en la actividad que hubo en chosika y me parecio muy interesante todas la experiencia que pudo vivir tanto en el foro y en su vida cotidiana en los nigh :D
    nada mas le deseo lo mejor en su vida profesional espero que solo sea un hasta luego y pueda volver pronto por que sus buenos aportes siempre seran bienvenidos haci que suerte en tu nueva estapa amigo Patan

    nos vemos:dance:
     
    Ernes, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Saludos cofrades.

    Recién ahora he podido ver los videos de la premiación de la Reyna Radiotops 2008, saludo a todos los organizadores por ello y en especial al coordinador general Techinopp (donde te haz metido amigo)
    Como dije en otro Post, gracias a tu entusiasmo y participación, este evento salió redondo. A pesar de las diferncias que hemos tenido en el pasado, debo reconocer ahora, que te la juegas por el foro y sus foristas.

    Gracias hermano, y gracias a tus colaboradores también.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Totalmente de acuerdo con el cofrade AGG.

    Pero tengo la sensacion como que han faltado bombos y platillos para dar a conocer tan esperados videos.

    Creo que debemos un reconocimiento mayor a quienes hicieron de esta premiacion un nuevo hito en la zona que compartimos pues ellos nos han obsequiado con una premiacion que nos enorgullece.

    Ademas y sin animo de empañar el enorme aporte de los cofrades que formaron la coordinacion del evento me parece que una forma de honrar dicho esfuerzo debio haber sido el incluir las palabras tan comentadas del coordinador general, el chinopp durante la premiacion.

    A proposito, que pasara con el chino que hace buenos dias no aparece por el foro...?
     
    Cheo, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Hy se procedió a cerrar el thread de " Embassy/Plaza San Martin/Lucero" ya que el local ya no funciona actualmente.

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Todos estan a la moda, minimo un I phone, 3 G, para el posteo, caray si para colocar la minita oportunamente, necesitamos tecnologia de pun..ta. Alqaeda no exagera..

    Y ya que pregunto, solo este finde semana, me quede atscado en el susodicho peñon, con la que no fue a trabajar, la que se quizo hacer la vaca..No era de alli buen tiro, tranquilidad mansa y mesurada.

    Saludos al gran Rocky23, cuando me invitas al sur, Coquito, ya esta aqui, para perdiendo celulares, cuando quieras, pasa la voz no mas, me avisas cuando llegas, o ya te gano la membresia secular..Pasa la voz!.

    Te preguntaba tito, por la chica raton, la que quiere huir del pais..¿?¿?

    Aqui una refexion mi buen hermano Tiroloko.

    El país somos nosotros, el foro Somos nosotros, la capilla del hombre somos nosotros, la comunidad somos nosotros...Aquí no hay enemigos, Aquí no hay guerras..Esto es puro Webing, Chelas, salsa y ají.

    Como Decía Luther King..Tengo una ilusión, Ojala; nuestras acciones cada día, sea una coherencia y una plegaria..

    Y que todos tengan mas ganas de postear en libertad, con equidad e igualdad, que nos unamos sin prejuicios, que no nos dividan más con banderas y que la juventud recobre la fe, la confianza y sea prospera.

    Somos los Perutopianos, una comunidad fuerte, una solo, una idea, un solo puño.

    Hasta pronto y hasta siempre!.

    Chino el Pepe.
     
    Thechinopp, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Gracias a ti viejo, correcto y gran amigo; diria que las personas se hacen grandes como son sencillamente y humildes cuando pueden, se le conoce tambien como escriben, como entregas verazmente una informacion, sin cuestionamientos, puedes estar o no estar de acuerdo..

    Darwin tenía razón si consideramos su idea de evolución en un contexto humano: en el mundo en que vivimos sobreviven los más aptos ( y aquí apto no es equivalente a depredador sino a un ser capaz de sobrevivir a su entorno no importando cuántos y cuáles cambios tenga que soportar), los que logran adoptarse a los cambios conservando un núcleo de conocimientos, costumbres y tradiciones efectivas, los que mantienen un vínculo tenaz con su comunidad, pero la verdadera prueba de un lenguaje veraz para adaptarse sólo puede ser medida a largo plazo.

    Esto es: no todo lo nuevo sobrevive necesariamente y no todo lo establecido muere indefectiblemente. Porque cambios hay siempre y en todo lugar, y lo que hoy es aceptado mañana puede ser olvidado...

    tonce Estamos para darnos la mano, aprender, enseñar lo poco aprendido, clase, sinceridad, humildad, y jerarquia, fortaleza y valentia, cuando es necesario.

    Hasta pronto y hasta siempre.

    Tu amigo Chino el Pepe.
     
    Thechinopp, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Aca toy torazo, y que nunca sepa tu cuerno izquierdo lo que hace tu cuerno derecho..

    Asi sera, Gracias por preocuparte, realmente los amigos se conocen en cada segundo de la vida.. pero acuerdate de los griegos en su filosofía clásica, cuando dicen de la dialéctica; que es el método que investiga la verdad mediante el examen crítico de las percepciones y teorías, cada una de las cuales, por su parte, pretende señalarla como tales o es mas un Modo de elevarse desde lo sensible hacia lo inteligible, es decir partiendo de la certeza de los sentidos hacia el desarrollo de conceptos de un mayor grado de universalidad y racionalidad.

    Se puede conceptuar tanta humidad o el coxudismo personal. No mas en aras de la comunidad y el sacrificio por el pueblo, al que amas, mas que a la intituciones, los titulos, y el reconocimiento a granel. Se hizo y punto buen hermano; alli lo dejamos, para que le proximo sea mejor. Buenos amigos que dan la cara, esto saludable!

    Hasta pronto y hasta siempre.

    Tu amigo Chino el Pepe.
     
    Thechinopp, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Clausuran dos cabarets insalubres que funcionaban en el Centro de Lima

    EL COMERCIO | Los centros de diversión nocturna no contaban con carné sanitario vigente ni brindaban las condiciones mínimas de seguridad

    (Andina).- Dos cabarets que funcionaban en pleno centro de la capital sin las condiciones de seguridad necesarias y sin la mínima higiene, fueron clausurados por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

    Los centros de diversión nocturna estaban ubicados en la sexta cuadra de la avenida Nicolás de Piérola y tras la intervención sus puertas fueron soldadas y sus propietarios multados con siete mil soles, es decir dos Unidades Impositivas Tributarias (UITs).

    Los inspectores municipales de la gerencia de Fiscalización y Seguridad Ciudadana comprobaron la presencia de extintores vencidos y situados en lugares inadecuados; gran cantidad de cables eléctricos mellizos y carencia de agua, lo cual convertía a esos locales en peligrosos focos infecciosos.

    Además, las paredes de las llamadas "habitaciones privadas" se encontraban humedecidas, los muebles deteriorados y la falta de higiene provocaba la presencia de gran cantidad de moscas. A todo ello se sumaba el personal sin carné sanitario vigente, entre otras deficiencias.

    Nota Completa
     
    Javu_77, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Hoy se abrió el thread: "Mejoremos las Plantillas de los locales." que atiende a una sugerencia pendiente para el sub Foro. El propósito del thread es Oficializar una Plantilla al estilo del "Ranking PeruTops" para calificar los Night Clubes en general.

    EL MODERADOR​
     
    Javu_77, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Hoy se cerró el thread del Night Club: "Flamingo" debido a que el local fue clausurado.

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Una observación. El Flamingo, de algunos modos aún funciona. Sus puertas estan soldadas pero no ha terminado de morir. Quienes conocemos la zona así lo sentimos. Tal vez de esta agonía no se recupere, pero déjenlo morir dignamente. No entiendo porqué apresurarse a meter candado.

    Clausuras hay a cada rato. Es cierto que esta es cosa seria, pero sigamos observando.
     
    Gilerito, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    no se preocupe causita. si es q en algun momento reabren el localcito quien sabe sea con otro nombre. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    o si los dueños se animan a pagar la "cutra" o la multaza q les clavaron q lo dudo, se puede abrir otro tema como 2da parte. :):):):)

    los causas moderadores tienen la ultima palabra.. ;);););)

    ahi nos vidrios. :cool:
     
    DR_LOVE, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    El thread se reabrira tan pronto algun cofrade de suficiente confianza notifique que el local esta en funcionamiento normal de nuevo (Via MP al moderador), saludos.

    EL MODERADOR​
     
    Javu_77, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Sacando pica, el camarada Tiroloko....

    Vaya mi envidia, ya tendré el capital para esas cosas cuando mis hijos terminen la universidad, aproximadamente el año 2030, jajajaja.
     
    Depra, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página