Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    No me queda más que estar muy complacido de tener de vuelta a un cófrade como Gilerito, una gran persona, entrañable amigo y como se lo expresé personalmente lo considero un maestro y creo que el foro gana bastante con su regreso. Este es un pequeño post de bienvenida para uno de los foristas que más conocen el ambiente nocturno y que siempre han hecho gala de clase y distinción en sus aportes, desde acá los mejores deseos hacia tu persona...Saludos
     
    mentor, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    le doy la bienvenida al maestro gilero por su retorno al foro.gana mucho el foro y vuestra merced con su retorno.larga vida al gilero!.
     
    el fantasma, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Se anuncia el nombramiento del Cofrade:

    TheChinopp

    como: "Coordinador Oficial del Concurso RadioTops 2008", que Dios y la Patria lo iluminen en esta empresa por el bienestar del Foro!

    Por favor acompañenme en felicitar al cofrade por merecer tan alto honor :)
     
    Javu_77, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno felicitar al compañero pajarobravo x su ascenso y nuevo cargo, esperamos q su gestion se refleje en respuesta tanto del foro como de los q participamos en ella, manteniendo siempre el orden, disciplina y lo + importante respeto tanto de los q integramos el foro como de las señoritas q son materia de discusion y/o admiración

    Felicidades Cofrade...;););)

    PD: Quiero extender tambien mis felicitaciones al cofrade thechinopp, x su responsabilidad de premiar a la ganadora del concurso de este año, teniendo a su cargo la responsabilidad de manifestar las felicitaciones no solo de parte de el sino de todos los cofrades q votaron x la ganadora...:):):)

    Total Congratulations...
     
    loverman, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    A trabajar!!!!
    A la orden y humildemente aceptamos esta nominación mi equipo y yo.
    Designación honrosa que me debo a quienes señalo:

    Dj_Fernando: Maestro de Ceremonias y Vocero Oficial del concurso.

    Apóstol 13: Coordinador, Tesorero y Gestor de Finanzas.

    Gilerito: Coordinador -Operador Logística.

    JorgeEduardo : Coordinador - Operador Logística.

    Este Concurso es de toda la comunidad y los objetivos fundamentales no es sino, la confraternidad, la fiesta y la justa premiación; a la Señorita o Dama, que represente a las trabajadoras, bailarinas, ficheras, alternantes, acompañantes, que nos han dedicado buenos servicios, valores, conductas, promoción y publicidad. Como la flamante Srta. Radio tops 2008.

    Esta Representante es la señorita de Radio tops, los usos y derechos, para promoción y publicidad de Foro perutops con carácter exclusivo.

    Será una elección democrática de las mayorías y establecemos unas pautas de como debemos evaluar y tener el criterio y cuidado alturado en las elecciones.

    Las reglas, la jurisprudencia del anterior concurso será las bases y leyes en el presente concurso, así como los acuerdos previos regentados por la terna de la moderación.

    De manera que será imposible efectuar cambios que distraigan el objetivo del concurso.

    Sin otro Particular les reitero mi estima personal a todos indistintamente.

    Un Abrazo muchachos, Mucha suerte y que gane la mejor.

    Thechinopp

    Coordinador General
     
    Thechinopp, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Estimados cofrades termnio la primera estapa del concruso de la chia radiotops 2008, ya sabemos los nombres de las5 finalistas felicitacions, pero esto me deja un sabor amargo y kisas dseilusion, debido a ke la coordinacion ha venido siguiendo las votaciones y a mi apreces no se hasido lo coherente delc aso , se pudo observar ke ha habido cofrase ke faltando horas para el cierrre retiraban sus gracias, con lo cual modificaban el resultado de las votaciones ke en la parte de atras estban peleadas, se sugiere a la moderacion se tome en cuenta esto y se haga la consulta a stos cofras, ke estan identificados para ke den el motivo de su accion, pro ke lo ke queremos es qeu el concurso se lleve a cabo con la mayor transparencia posible, esperamos ke en la seguanda ronda todo sea mejor ,se agadece alos ke participaron
    ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Saludos amigo, esperamos que retomes el camino que dajaste hace buen tiempo.

    Bienvenido. ;)

    Saludos al chino, la esta sudando y ganandose el nombre y buena reputacion a pulso. Felicitaciones por ello y esperamos que todo ese entusiasmo se plasme en logros. Adelante! ;)
     
    Alex_Alonso, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Hoy se editó el thread de "CONCURSO CHICA RADIOTOPS 2008 (Sugerencias Ideas y Aportes)" a: "CONCURSO CHICA RADIOTOPS 2008 (Coordinación General)"

    pasando a ser Estricta y exclusivamente para posts de coordinación (Principalmente), aportes e ideas, cualquier post que se salga de ésta línea: será borrado

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados Cofrades:

    Aprovechando tan importante fecha hago llegar mis saludos y respeto a todos mis compatriotas, en especial a los integrantes del Foro PeruTops

    Un 28 de julio, hace 187 años el Perú decidió ser libre e independiente, una voluntad que jamás debe de abandonarnos. Hoy en día es común que la gente se haya olvidado de la letra del himno nacional y que los demás símbolos patrios sean cuestionados en su vigencia y representatividad. Es probable que cada teoría y tendencia tenga sus bases sólidas, pero lo que no deberíamos de olvidar es que hace solamente 187 años el Perú era un país oprimido, sujeto a los deseos, leyes y normas de un colonizador. Entonces se libró una gran guerra donde hubo gente que, sabiendo que iba a morir, lo hizo soñando con que sus descendientes -nosotros- gozaríamos de una nación soberana y libre para poder conducir nuestros destinos sin ningún yugo extranjero. Dicen que la historia la escribe el vencedor, pero sin necesidad de ningún cuestionamiento histórico sabemos que conseguimos nuestra libertad a costa de la sangre de muchos peruanos, sangre representada en el rojo de nuestra bicolor, y que aún hoy debemos seguir derramando en la defensa de la libertad y la democracia, a veces contra enemigos internos.

    Tenemos una república joven y una tierra bendita donde hay mucho por hacer y donde TODOS somos el presente, donde hay que trabajar y estudiar HOY, porque es hoy que se forja el futuro. ¿Quieres irte porque no hay oportunidades? Estudia, viaja, aprende y regresa. Tu país lo necesita y las oportunidades se crean, las creas. Tú no necesitas morir para heredar a los tuyos un país libre, solamente tienes que vivir y seguir luchando, porque tú eres el Perú.
    Exhortando a mis hermanos a seguir por la senda del trabajo y apostando por el desarrollo del Perù. Invitamos a todos los foristas del Centro a dejar un saludo para estas Fiestas Patrias. Aprovechemos este nuevo aniversario de nuestro país para saludar a nuestros hermanos de todos los rincones de nuestra tierra y recordarles que Un paìs no es grande por sus riquezas (Y eso que nos sobran), un paìs es grande por el entusiasmo de su gente y su cultura.

    Son los sinceros deseos de la moderación PeruTops de la Zona NC Lima Centro.



     
    Javu_77, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos quiero dejar mis saludos a todos mis hermanos y hermanas del centro,por un año mas de nuestro onomastico patrio.que esta fecha nos motive para ser cada dia mejores para el desarrollo de nuestra patria.

    que esta fecha sirva para unirnos y dejar de lado nuestras diferencias que en muchos casos,impiden el desarrollo del peru.

    felices fiesta patrias!.
     
    el fantasma, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    un saludo por Fiestas Patrias a todos los cofrades, que la unidad y la armonia reine en este foro y no caigamos en provocaciones, ni insinuasiones esteriles.

    que siga el foro por muchos años mas.

    Pd1.: aunque es un poco tarde, queria expresar la bienvenida a este foro del cofrade Gilerito otrora grande forista y de que ahora ha regresado dispuesto a continuar con sus post de gran aporte y ayuda.

    Pd2: tambien felicitar al cofrade Thechinopp por ponerse al hombro las coordinaciones del evento que ha causado mucha sensacion en este ambiente de los nigth clubes me refiero a la chica radiotops 2008, que sigas adelante chinopp y todos los cofrades de buen corazon estaremos apoyandote.


    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    bienvenido amigo solo tu faltabas
     
    DJ_Fernando, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    bienvenido gilerito, acaso habia olvidado esto, no personalmente te lo dije el viernes y se que estuvimos muy bien protegidos con esa seguridad, ja ja.

    De todas maneras a un hermano, cuando nos conocimos hace miles, en la gruta, teniamos dis-putas, pero ahora eres mi hermano de fe, amen amen.

    Lo grande tu persona, de mi persuacion constante, de tu alto espiritu, aceptaste la modestia. Grande Gilero!..
     
    Thechinopp, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    cambio de tonalidad al respecto del mensaje,para tranquilizarnos y pensar mejor las cosas.

    mas importante ,que los protagonismos,los posiciones personales e incluso las ficheras,es la amistad.jamas se olvidan los buenos recuerdos y a las personas que alguna vez nos apoyaron.

    por eso borro el post y espero que la moderacion comprenda.tu eres un tipo de ley pepe y con un gran corazon.

    jamas puse en dudas que seas un grande.


    si crees que te ofendi,te pido disculpas tenchy.

    no nos dejemos en el aire,necesitamos de tu entusiasmo para los grandes proyectos del foro.


    un abrazo estimado amigo.
     
    el fantasma, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Another morning, another place.
    The 0nly day off is far away
    but every city see me in the end
    and brings me to you again....

    Que puedo decirles hoy más que nunca, con la cabeza fría, como es que se toman grandes decisiones...

    En primer lugar, mi compromiso es con el pueblo, con mis amigos conocidos, sobretodo con Alex Alonso y la comunidad virtual...

    Porque tenga tres rayas menos en mi level y que se haya desgastado algo de mí, frente a protagonismo y posiciones personales, no me voy a achicar. No eso nooo. Ni lo sueñen insensatos, se equivocaron de hombre. La canción esta incompleta!.

    Claro que si por esas personas (poquísimas) que me sacan animadversión y piensan que todo lo que hago, es para ponerlo en duda, les permito que me conozcan personalmente y les digo que los comprendo, que estoy dispuesto a demostrarles que están equivocados, se equivocaron de hombre...

    Esto es una comunidad; un foro, relax, de amistad. No existen enemigos, no hay guerras, no hay fronteras, peor banderas, no hay clubes; solo una patria, Perutops, y si ese es mi pecado; ser Perutopista de camiseta blanca, que humildemente reparta lo que la experiencia, me ha dado, lo que bien aprendí de otros, de muy buena gana y sin arrepentimiento, es por la que así soy yo..Sencilla y simplemente.

    Amigo; en la vida, siempre nos podremos equivocar y si yo lo estuve alguna vez contigo; me tuviste la misma paciencia y eso te hace grande a ti también, lo mismo le digo a todos, somos mas que una zapata de refuerzo en esta comunidad y como tales tenemos que ser, tenemos mucho que aprender y mucho que enseñar..

    Pero la Dignidad y la razón, siempre se enarbolan y se exponen, se lucha y se consigue. De lo contrario es que ya no debemos existir!.

    Mejor que estas cosas se expongan a la comunidad, para que vean y analicen que los amigos pueden discrepar, pero no odiar.

    Nada personal con nadie, solo en esta parte del universo, no quiero tener enemigos...
     
    Thechinopp, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Hoy se apertura la segunda vuelta (Eleccion Final) de la chica Radiotops 2008, esta encuesta se cerrará automáticamente el Viernes 15 de Agosto del Presente.

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    ¿publicidad, esta "condicion" solo en el tHread de la encuesta o en toda la zona? es decir puedo postear sin restriccion en los threads de palmeras o zafary
     
    popeye, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    No esta permitido hacer publicidad abierta para alguna candidata en ningún thread de la zona :D (Mientras dure el concurso)

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Saludos cofrades.

    Había decidido no postear más en la zona centro y mantengo mi posición. Sin embargo creo que no debo callarme ante lo que considero un atropello en contra de los cofrades nuevos.
    Todos hemos sido novatos alguna vez: primero sin un rango que nos identifique, después nuevos reclutas, después en la tropa, algunos ascendimos a VIP sin tener grado de oficial y otros ostentan grados de mérito mayor, pero todos y absolutamente todos (creo que no hay ususarios VIP Plus en la zona centro) hemos empezado desde cero.

    Pero no me parece coherente convocar una elección pública en el foro, incluso hacer participar a todos los cofrades: nuevos o no, sin importar rango, trayectoria ni antiguedad. Ahora que el concurso está muy bien encaminado y por eso saludo y felicito a los coordinadores y a los señores moderadores, se pretende hacer un filtro de cofrades, so-pretexto de que habrá muchos clones que inclinarán la balanza para tal o cual candidata, sin embargo pregunto: ¿No ocurrido esto ya en la primera vuelta? ¿los supuestos clones no han inclinado la balanza ya, haciendo clasificar a unas y eliminando a otras?
    Quiero solidarizarme con los cofrades que no podrán participar en esta segunda vuelta absteniendome de participar yo también.
    No es mi intención hacerle daño al foro ni mucho menos, al contrario, pienso que la participación de cada vez más cofrades es la que a engrandecido a PERUTOPS y por eso estoy en contra de cualquier tipo de segregación y/o discriminación.
    Tampoco espero polemizar con nadie, lo que debe primar aquí son nuestras opiniones y estas deben ser respetadas por todos, en eso somos iguales todos.
    Saludos a cada uno de ustedes cofrades, espero que esta segunda vuelta sea una verdadera fiesta y que gane la mejor.

    Un Abrazo.

    Amado García Guerrero
     
    Amado Garcia Guerrero, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado cofrade Amado Garcia Guerrero,

    No es soberbia lo que nos hace obrar en el evento de la eleccion de la señorita Radiotops, no estimado, es afan de querer servirles mejor.

    Se da preferencia a cofrades con cierta antiguedad y rango por que han demostrado lealtad y entrega para con la cofradia y con el foro.

    Son a estos cofrades a los que estamos agradecidos por su permanencia, buenos aportes y buena onda.

    Entonces le invito a verlo del lado positivo. Los cofrades nuevos que realmente ingresen y se inscriban con buenas intenciones en el foro deben ver este evento como un aliciente y un estimulo para seguir aportando con calidad y buena onda, mas alla de si suben de rango o no, y claro muchos de los nuevos cofrades pueden ver en los antiguos cofrades, ejemplos a seguir.

    Se lamenta si, que por culpa de unos falsos cofrades (clones, malas leches, promocionadores, enamorados de las chicas), se tengan que dar estas reglas, que, seguramente excluyen a cofrades nuevos que si tienen intenciones de aportar con lealtad y calidad al foro, en beneficio de toda la cofradia, a estos ultimos les pedimos mil disculpas.

    En la anterior fase de este evento, se dio casos de cofrades, que teniendo unos pocos mensajes que no le alcanzaban para darle el derecho a emitir su voto, en una noche, en un dia, o en dos noches, o en dos dias, etc, inundaron el foro de mensajes, muchas veces irrelevantes, para obtener ese derecho, lo cual, va contra cofrades de mayor antiguedad que se ganaron su rango, como ya lo dije, con calidad y buena onda.

    Teniamos que tomar una decision y la hemos tomado.

    Los cofrades nuevos ya les llegara su oportunidad, con calidad y buena onda.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página