Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble y siempre recordado Depre.
    No nada que ver cofrade, de ninguna manera piense usted que hay pica pica de por medio.
    Muchas veces no estoy frente a la máquina y para esos menesteres buena es una maquinita mas pequeña. Pero manteniendo siempre la humildad acostumbrada buen Depre.

    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Recien me conecto, gracias por esas inmerecidas palabras popeye. Ya son tres cumpleaños en el ambiente, asi como jugando...... Creo (y espero) que sea el ultimo que pase en el Centro.

    Inxs
     
    inxs, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Hoy se procedió a cerrar el thread del NC "Club Venus" / Av. La Colmena debido a que el local fue clausurado (Se agradece al cofrade popeye por poner al tanto a la moderación).

    EL MODERADOR​
     
    Javu_77, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Hoy se procedió a cerrar el thread del NC "Le Manuel" / Av. Wilson cdra. 7 debido a que el local ya no funciona actualmente (Se agradece al cofrade popeye por poner al tanto a la moderación).
     
    Javu_77, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Hoy se inicia la primera vuelta del nuevo concurso de la zona ("El rostro mas bello de los NC LC")

    EL MODERADOR​
     
    Javu_77, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Javu_77, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Halloween es una fiesta proveniente de la cultura céltica que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase "truco o trato" o "dulce o truco" (proveniente de la expresión inglesa trick or treat). Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma, siendo la más común arrojar huevos o espuma de afeitar contra la puerta.
    La palabra Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. Pero actualmente se celebra en casi todos los países occidentales con mayor o menor presencia.
    .
    http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween
    .
     
    lobo_gris, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alezzandro28

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos cofrades permitanme presentarme en esta, mi nueva komunidad, yo era fichero antiguo, hace 5 años deje el hobby, tenia k guardar apariencias delante de mi jermita, ahora k ella ha viajado y me ha dejado solano, de nuevo voy por lares rekordando los buenos tiempos de solteria. yo era kasero del "tava" ahi konoci a la china maribel, en el 2002. han pasado 6 añazos, pero en un post del pk2, lei k habian visto a una maribel por akanga. buske y buske y no enkontre informacion sobre ella en las 9pgs del tema. alguien sabria o podria darme informacion sobre donde podria enkontrar a una china milagros, k ahora debe estar en sus 26 o 28 añazos. algun feligrez del "tava 2001-2002" la debe conocer. saludos amigos y kompañeros kofrades, y komo dice nuestro kompañero roleon, k nos espero un faenon. jejeje.
    P.D. si alguien llego konocer a ericka, la chatita bien ttera, la konoci en el "naomi" 2001. despues se paso al "tava" y de ahi le perdi la pista, hasta k konoci a la chinita maribel. saludos kompas. agradecido por aceptarme en esta gran komunidad.

    "yo no naci pa definir, yo naci pa lucir"
     
    alezzandro28, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Hoy se reorganizo el thread del NC "El Safari" clasificando su contenido de acuerdo a la fecha de sus post, resultando en threads archivos correspondientes a los años 2005, 2006 y 2007.

    Con esto se espera:

    • Tener un mayor orden en el subforo NC LC.
    • Llevar un registro histórico adecuado de los post de los cofrades en la zona.
    • Evitar carga innecesaria al servidor del foro.

    EL MODERADOR​
     
    Javu_77, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Mi cumpleaños es una fecha que por años he preferido pasar sólo, apartado del mundo, hasta que descubrí que también lo era de mi madre. Después de todo ella también cumplía años de haberme parido, y desde entonces decidí compartirlo con ella.

    Pero los tres últimos años, estas noches de brujas las he pasado en diferentes lugares que caracterizan mi vida bohemia. El primero en el Flamingo (cuando fui exiliado de la Gruta, esta vez nadie sabía que fue mi cumpleaños hasta que había pasado), el segundo en Palmeras (al lado de mi camarada y compañero de mil batallas DJ Fernando, esta vez sufriendo un doble exilio: del Flamingo bajo el cargo de ser marido. Qué cosas se les ocurren a los administradores, ¿no?; y exiliado también de este foro) y el tercero en la Gruta, ya reivindicado y con la puerta franca en cualquier local, y también en Palmeras, en un paréntesis de lo de la Gruta, a la que regresé tan acompañado.

    Siempre había andado muy solitario, y jamás como ahora me veo tan rodeado. Creí que si eso sucediera me sentiría incomodado por el gentío, pero la franqueza y la calidez de cada uno de estos amigos que me rodearon, no me permitieron ese sentimiento adverso.

    Muchas gracias a cada uno de ustedes, por su aprecio, por su paciencia, y hasta por la admiración mal merecida creo yo, que algunos me confiesan.

    Muchas gracias a quienes estuvieron también de costado, pero siempre demostrando ese respeto que parece que me he sabido ganar, aunque no lo haya hecho de sus simpatías.

    Gracias a tantos amigos, la deferencia con que me distinguen en uno y otro local que enmarca nuestro noche a noche.

    Todo esto me obliga a revisar mis preferencias y reconocer que el hombre es un animal que debe vivir en sociedad. Y así dejar de ser ermitaño.

    Finalmente, un saludo con mucho cariño, sólo ellas saben cuánto, a cada una de aquellas mujeres de este ambiente que llenaron mi corazón en diferentes momentos de esta vida bohemia: Carolina, Beatriz, Kattia y Bardot. Espero que la lista no se haga más larga. Ya ven que lo de Gilero es puro bla bla bla.

    Muchas gracias, cofradía.
     
    Gilerito, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Jaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ufffffffffff tio menos mal... q tu post era pa saludar... ya ver tu nick en esta parte de la zona... da mello xD... creo q hablo a nombre de todos los q somos parte de esta zona y los que no... que al oir el nombre Gilerito... estamos hablando de una gran y magnifica persona; es por eso que en el dia de tu santo aunque no seamos ni reyes ni nos llamemos David te cantamos las mañanitas como te mereces ps... nuevamente y por toda la zona centro un salud por el gran Gilerito... carajo algun dia kiero ser como tu... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    SFDC

    PD:
    Ya paso el santo, la joroba fue ayer segurito; hoy es el jorobete y mañana el andavete xD avisa nomas si es que la sigues xDDDDDDD.
     
    Chosikanito, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Casi me haces llorar gilero jajaja pero weeena ese chosikanito quiere ser como tu pero después de todas las veces que ha sido ultrajado en la Gruta por mi hermanita fácil termina gustándole los hombres jajajaja en fin me perdi por el Palm pero ya no daba más con los tragos y tenia deberes sagrados que cumplir, en tu nombre pex jajajaja en fin la pasamos muy bien y que mejor recibir tu cumpleaños en tu casa, en la Gruta, y con un marco esplendido y la compañia de una linda hawaiana departiendo unas chelitas, en fin nunca me desbande tanto y creo que muchos de nosotros no lo habiamos hecho, sino preguntale al impio jajaja y bueno no hay primera sin segunda asi que no te vas a librar tan fácil de tus amigos y la admiración y respeto hacia tu persona siempre va a estar, saludos para un grande.

    PD. No creo que sea bla bla bla si se contara todo lo que ocurre una sola noche, creo que mas de uno te pone un monumento jajaja
     
    mentor, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Fue un 31 de Octubre que sera recordado por mucho tiempo. Nunca antes tantos foristas se congregaron en un mismo lugar, y tenia que ser en La Gruta Azul. Estaban casi todos los que son, estaban los noveles foristas, los de trayectoria (algunos ya retirados). Los que alguna vez ostentaron otros cargos, otros rangos. Los de amplio kilometraje y de gran conocimiento y despues los que ya casi no escribimos, en fin.

    Cada uno llego por diversos motivos, pero todos coincidimos en hacer de tu santo parte de nuestra celebracion, y asi salio mucho mejor la cosa. Nunca pense que me quedaria en La Gruta hasta ver la luz del dia. Si, te vi abrumado por las muestras de afecto de tantos amigos y de tantas amigas. Te reitero mis saludos por tu cumpleaños Gilerito, lo que paso la noche del viernes para sabado no me extraña. Fue el reconocimiento a tu manera de ser, tu consecuencia como persona y tu calidad de amigo.

    Inxs
     
    inxs, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Javu_77, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Javu_77, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    pienso q si la administracion si se propone podria repetir varias noches como la del 31 de octubre. :):):)

    Incentivando con la presencia d nuevos valores especialmente juveniles. :eek::eek::eek:

    Invitando al menos x unas horas previa coordinacion con el local de colmena x supuesto al Sr Dj Fher en la animacion. ;););)

    Mayor coreografia y bailes + vistosos en el escenario. :jules3::jules3::jules3:

    Musica variada y d todo genero pa el deleite del publico y no encasillarse con un solo ritmo. :eek::eek::eek:

    Tragos d cortesia al ingreso y/o en la zona d la barra mientras se observa el show o se espera a la nena d turno. :cool::cool::cool:

    etc,etc,etc....

    see you. :cool:
     
    DR_LOVE, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Chicas, Cófrades en general.
    Hago un alto en mis actividades, para reflexionar sobre algo a lo que nosotros los cófrades nos estamos acostumbrando y lamentablemente nuestras niñas también.
    Los operativos, si bien es cierto se quiere reordenar la ciudad, se quiere hacerla más presentable, las autoridades no han cejado en su esfuerzo por aplastar a los más débiles, sin darles alternativa alguna de solución, sin presentarles alguna vía que ayude a superar el momento aciago en el que están presentes muchas de nuestras amigas.

    Algunos somos conocedores de la situación de ellas a veces vemos con impotencia el cierre de los locales, conventos, capillas o algún sobrenombre que hemos puesto a estos lugares, pero olvidar no debemos que para ellas este es su centro de trabajo y creo que para nadie es bonito perderlo.

    Mi solidaridad con ellas, comparto la desazón que imagino en este momento las invade, en todo este tiempo hemos aprendido a quererlas, a apreciarlas, tanto en el plano amical como en el plano "profesional" :p:p hemos aprendido a convivir, si bien por unas horas, pero es un tiempo compartido y valorarlo al máximo debemos, espero que nuestras autoridades utilicen un buen criterio, pues si quieren corregir o reordenar o reubicar o alguna genialidad que se les pueda ocurrir (lo dudo) presenten una buena alternativa pues trás de los locales, de las noches azarozas, las bebidas y el ir y venir de sentimientos sean falsos o verdaderos hay personas que son afectadas y el asunto es más complicado cuando estas tienen dependientes y se hace más complicado cuando se choca con la siempre gallarda y fiel cofradía.

    Vayan pues mis mejores deseos y buenos augurios para las personas que están siendo afectadas por estos hechos nefastos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Hey tio sabemos que se celebro tu cumple, se que no pude estar presente aunk me hubiera gustado pero en fin.... tu sabes los motivos.... aporvecho para desde aqui abrir este treath y saludarte y a todos aquellos que te estimamos esten invitados a dejar sus saludos...... feliz cumple man.....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Asi ya no estlañal mucho...

    tendran la grandez de polemizar, o haran lo que es lo mas facil, vil y solo de esos ".." hacen rapido..Juaaaaa!




     
    Thechinopp, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página