Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    tatuapu, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Vasili Zaitzev, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    ventitrescm.

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades si es karen swarchz , si ven detenidamente el video van a ver que no es un tatuaje en otras partes del video no hay tatuaje la del video no tiene tatuaje solo es una sombra que se le forma cuando esta en el cache , miren bien si no que de eso es que se va a justificar karen para salir bien limpia pero si es ella
     
    ventitrescm., 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Rafo3, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    uh este yo opino !!!!,
    me juego mi rango a que esa rufiana es K. S., pero lo que me da mas pena es que el * esta bien recorrido, pobres gasfiteros amantes y fans de karen,,, bien por el chato, el que puede puede y el que no, que busque sus ficheras, por que la hazaña del chato no esta para aplaudir ya que esa ricura le cayo del cielo..., aunque antes no era muy simpática, su carita es de revista de catálogo de cirugias plasticas, con unos 30 mil verdes fácil tu flaca puede tener ese rostro....
    PD: oscarsito te bajaste el video, te creaste una cuenta en xvid, y lo subiste el video en tu cuenta ?¿?¿, uhm ya le di me gusta plop !!
     
    deprex, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Comentando un recorrido del fin de semana con un pata, mas en afán de tours puteril que de kineo, el mismo que empezamos casi a ½ noche.
    Fuimos primero al Queens (av. Ejercito por la comisaria – recontra reconocible), regular cantidad de gente y entre 10 a 15 kines, nos sorprendio un show de una trigueña, y medio que esa situación animo a la gente, pero luego nada de nada y eso que estuvimos casi una hora y media. Siempre he pensando que tiene la infraestructura y el lugar de ubicación adecuado para tener éxito, pero le falta variedad y nuevas kines además de shows (eso atrae y distrae a la gentita); esta también la huevada que no existen chelas como la arequipeña o Pilsen, sólo corona (parece las kukis) y Brahma. La entrada 30 soles derecho a trago.
    Luego enrumbamos a la Hot Suite (sucre 203), donde había entre 5 a 6 kines y unos 4 a 5 parroquianos aparte de nosotros, a excepción de los dos patas que chupaban con dos kines, los demás en la barra, todas culombianas. Entrada 20 soles con derecho a trago.
    Mas por mi pata, que quería ir, llegamos a los locales de la avenida jesus, donde habremos entrado como 5 a 6 locales (el mayor tiempo nos quedamos en el kan kan), full cantidad de gente la mayoría de ellos borrachos, pero el olor apestoso de la mayoría de ellos nos hizo huir, y esto que estábamos medio picados, además de lo cargoso de los mosaicos que nos querían enchufar a cada moticuco y mostra.
    A eso de las 2 y media de la mañana enrumbamos caminando hasta los locales de la mariscal castilla, entrando primero al Africa, donde para ser fin de semana había regular cantidad de gente la mayoría chupando ya sea en grupo o con kines. Habrian mas o menos entre 30 a 40 kines. Vimos unos cuantos shows además de consumir unas cuantas chelas de 10 soles la arequipeña, a toda costa los mozos de nos querían enyucar kines, además de acercarse varias entre ellas la paraguaya. Entrada 10 soles hasta la zona dizque llamada vip; un aspecto desagradable fue los baños, que aparte tienen solo uno, y apestar es el hecho que no hay casi agua (a hilitos); incluso me acuerdo hace unas semanas que fui tenia una manguera que recorria en la parte baja hasta el baño de hombres.
    Finalmente entramos a eso de las 4 am al amanecer donde habrían entre 15 a 20 kines de mayor edad en comparación del africa, regular cantidad de gente (menos que el africa), dandome la sorpresa que existe 2 escenarios (lo utilizaran alguna vez), vimos dos shows y consumimos dos chelas y nos arrancamos por que ya estaba amaneciendo. Entrada 5 soles.

    Mientras hacíamos el recorrido puteril con mi pata que no es de aqp (de Tacna), preguntábamos, veíamos e intercambiamos datos, respecto a los locales; aquí algunos apreciaciones personales adicionales:

    Generalmente el Queens y HS son locales donde puede ir directo al trato con las kines para tirar, siendo asi al final mas económico debido a que no necesariamente tienes que estar invitando a las kines en demasía para sacarlas (en comparación de los de la jesus o mariscal castilla). Por los lugares que se ubican se podría decir que son de level, que en cuanto a seguridad e higiene son mejores que otros locales de Arequipa, y que existen mejores kines, esto tomando en cuenta sólo el HS, puesto que en el Queens no necesariamente.
    En la mayoría de veces resulta mas caro tirarse una kine en los locales del kan kan, africa y amanecer porque prácticamente con la mayoría tienes que estar invitándose a chupar tragos (wisky o chelas) cuyo valor varia de 50 a 60 soles, y normalmente toman varios antes de atracar y a veces no necesariamente.
    La mayoría de parroquianos emplea la táctica del enamorador para tirarse una kine, debido al ficheo (de parte de la kine) al que uno se ve obligado. Incluso crean cuando lograr tirarse una de ellas crean un lazo de “fidelidad” que si en la siguiente no vas con ellas se molestan por lo que esa táctica no sirve a futuro, porque al final de cuentas se va a los nights a probar la variedad de kines, no a buscar mujer. Tengan en cuenta que a la Kine le interesa única y exclusivamente el billete, mientras tengas te va a acompañar o estar contigo, no tienes te bota prácticamente, así que tampoco hay que ponerse de mc pato, porque una kine fichera fácil te puede hacer desaparecer 4 a 6 wiskys o chelas por hora (osea de 200 a 300 soles).
    Al tener que estar chupando con las kines, primero terminas borracho y prácticamente asaltado por estas rufianas, y en segundo te estafan con los tragos, puesto que es conocido que los famosos wiskys y jarras de chela son agua (miren el color de los liquidos), y encima los botan (por que creen que tienen bastantes mozos de limpieza) y andan los pisos mojados.
    Definitivamente es mas barato tirarse kines en otras ciudades como lima, Tacna, juliaca donde existen lenocinios legales; incluso viajando desde Arequipa, debido a que se llega a pagar entre 30 hasta 80 soles en lugares como las cucardas, anaconda, NC el olvido, trocadero y otros; por lo que incluido los pasajes resulta mas barato, con la ventaja que uno tiene mayor cantidad de polvos y mejores kines en cuanto a cara, cuerpo y edad, además de tener mayor variedad de extranjeras que aunque nos cuesta admitir son mas bonitas y mejores cuerpos.
    Para las que gustan de extranjeras, en Arequipa en locales del Queens, Africa, Amanecer, las que existen en su mayoría o son moticucos o viejas así tenemos a las dominicanas, venezolanas, brasileras, paraguayas y colombianas (exceptuando a algunas de estas dos últimas nacionalidades); lo que no sucede en lima donde en locales como las cucardas, NC Olvido, Anaconda o trocadero mas del 50% son entre ecuatorianas y colombianas, y en especial estas ultimas son bonitas en rostro y cuerpo, no estoy hablando de trato que a uno le dan que depende de cada uno. La mayoría de extranjeras en estos tres locales están aca porque en sus países y en lima no tiene chance, por viejas y moticucas; y las pocas que se salvan se aprovechan en demasia de los arriolas.
    La mayoría de kines en Arequipa son de base 3 a mas, en el africa un gran porcentajes y casi todas en el amanecer (miren bien), y a pesar de las reencuachadas en cara y cuerpo (guatonas, cuadradas, patas de gallo) que se meten se notan su edad tanto en la cara como en el cuerpo. Como anécdota contare que había un grupo de muchachitos que creo apenas tenia 18 (si los tendrían), a la que se acercó una kine de creo aproximadamente 30 a 35 años, mas por joda o chacota le invitaron dos jarras, les puso las tetas y poto en la cara a los chibolos y luego se largo; de eso he visto varias veces; me preguntaba que podrían ser sus hijos (por que la mayoría si no todas tiene 2 a 3 hijos), e incluso sus hijos podrían ser sus compañeros de colegio.
    Me preguntaba como se puede tener mejores precios y oferta, en principio creo yo teniendo en claro que se quiere hacer o ir a tirar una kine sin gastar mucho o sólo chupar; si solo es chupar cualquier local de la mariscal; pero si es a tirarse kines el Queens o HS. El Queens no es nada del otro mundo, así que los patines que se atarantan nada que ver, y el HS tampoco, por que he visto muchas veces patas muñequearse o ilusionarse demasiado porque son puras colombianas, pero tengan en cuenta que al final son solo putas que les interesa el billete, eso si mejor cambiaditos y sobre todo limpiecitos.
    Esa es mi humilde opinion
     
    ERRANTE VICIOSO, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho, ERUPCION y MEGALTERNADOR les gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    "En la mayoría de veces resulta mas caro tirarse una kine en los locales del kan kan, africa y amanecer porque prácticamente con la mayoría tienes que estar invitándose a chupar tragos (wisky o chelas) cuyo valor varia de 50 a 60 soles, y normalmente toman varios antes de atracar y a veces no necesariamente.
    La mayoría de parroquianos emplea la táctica del enamorador para tirarse una kine, debido al ficheo (de parte de la kine) al que uno se ve obligado. Incluso crean cuando lograr tirarse una de ellas crean un lazo de “fidelidad” que si en la siguiente no vas con ellas se molestan por lo que esa táctica no sirve a futuro, porque al final de cuentas se va a los nights a probar la variedad de kines, no a buscar mujer. Tengan en cuenta que a la Kine le interesa única y exclusivamente el billete, mientras tengas te va a acompañar o estar contigo, no tienes te bota prácticamente, así que tampoco hay que ponerse de mc pato, porque una kine fichera fácil te puede hacer desaparecer 4 a 6 wiskys o chelas por hora (osea de 200 a 300 soles).
    Al tener que estar chupando con las kines, primero terminas borracho y prácticamente asaltado por estas rufianas, y en segundo te estafan con los tragos, puesto que es conocido que los famosos wiskys y jarras de chela son agua (miren el color de los liquidos), y encima los botan (por que creen que tienen bastantes mozos de limpieza) y andan los pisos mojados."

    De acuerdo con el cofrade respecto al amanecer y africa, NO VAYAN!!!, es una total estafa, la mayoria de las kines son de base 3 y algunas 4, reencauchadas, que te tratan de manera bastante fria e impersonal, les importa la plata en demasia, solo se dedican a eso, de eso viven, son demasiado pendejas, es recomendable buscar kines mas amables y con mejor trato (y mas economicas) en los demas locales de la jesus, o hasta en los locales que se anuncian (leo II, posada, vallecito, cristales, etc), buscando se encuentra (lo digo por experiencia) y flaquitas de base 2 que se recursean alli y que tienen mejor trato que las otras kines recicladas. Digo que se recursean ya que hablando y pasando con varias de ellas, en la mañana estudian y en la tarde trabajan (ya sea en fotocopiadoras, fabricas, tiendas, en los malls, etc.) y especialmente fines de semana o en la noche, se recursean en la jesus y los locales que se anuncian, y si hay algunas que estan bien con su buen culo, cuerpo, carita y tetas. Es cuestion de buscar y tarde o temprano se encuentra algo, si es que otro cofrade no se la encontro antes.
     
    MEGALTERNADOR, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Jajajajajjaja que hiciste cofra!!!... te los llevaste de trofeo?... yo que tu al salir del cuarto le mostraba la bolsita con su papel higiénico agitándolos sacándole la lengua y gritando "lero lero-..lero leroooo" jajajajajajjja


    Salu2
     
    Rafo3, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    y yo me traje de trofeo un pitufo azul, que tambien lo tengo en una esquina chequeando. ah ginete, esper....,sl...., roc,,,antropo... que le gusta coleccionar??
     
    MORRISON217, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Jajajaja ese pitufo es de colección, hace falta en mi cofre de chucherias-trofeos puteriles!! ;D
     
    Rafo3, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que PENA que aqui en nuestra ciudad no haya un BURDEL no posilgas como este fui con un amigo y vi a todas ninguna se merecia mi leche asi que regale mi tiket haber si me puedan ayudar y decir telefono de independientes que ATIENDAN regular porque BIEN es mucho pedir. por INTERNO tengo telefonos de unas amigas tambien gracias y escribanme por interno
     
    charapox, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAMELA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    KINESIOLOGA
    hola amigos, que pena que la situacion en Arequipa siga igual o peor!! a Amanda y a mi nos parecio una ciudad bonita y con potencial, lastima que muchos no se creian lo de nuestra buena atencion y hermosa figura, con unas cuantas excepciones de algunos cofrades que pudieron degustar y comprobar la calidad de este par de monas hermosas!!
    el motivo de este mensaje es solo para saludar a MORRISON, RAFO3 , RAZER y a los demas amigos que se portaron super chevere con nosotras en nuestra corta estadia por su ciudad, besos!!
     
    PAMELA, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    entonces si todavia estas aca, avisa por lo menos donde podemos ir a probar el menu, para ponernos al día
     
    Karlossol, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAMELA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    KINESIOLOGA
    no papi que pena pero ya no estamos por arequipa y no creo que regresemos,, te lo perdiste bebe!!
     
    PAMELA, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con el contexto del foro (información del mundo del relax y entretenimiento para Adultos).
     
    MORRISON217, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicman316 y elginete xxx les gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    Pamela, a todo esto por donde estas de gira?? si se puede saber :)
     
    piskopuro, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAMELA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    KINESIOLOGA
    hummm despues me banean por decir donde ando papi..van a creer que me estoy promocionando jejej..pero si no les parece mal a los moderadores les dire que proximamente en ICA!!
     
    PAMELA, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Ica esta cerca, date una vuelta y revivamos los partidos, por cierto.. sigo esperando el ranking prometido y así de una vez callamos a tantos cuestionaminetos de mis queridos cofras.
     
    Rafo3, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Multar a los parroquianos? que tal estupidez, me gustaría que algún descerebrado apruebe dicha ordenanza para meterle juicio a todos los involucrados, y mandarlos donde deben estar.
    Les aclaro que ninguna ordenanza puede ir en contra de los derechos fundamentales del ciudadano, que la prostitución no es delito mas SI! el proxenetismo en todas sus formas (llámese publicidad) y es responsabilidad del municipio normar estas cosas para justamente evitarlo. en otras palabras es el municipio quien tiene que poner un lugar adecuado, sin cafichos, con la higiene del caso y todas las medidas de salud.
    Imagínense multarnos cuando la misma municipalidad no cumple con lo debe hacer, poner un prostíbulo decente... hay carajo!!! estas cosas me hacen renegar!!

    Como decía, por salud mental no hagan caso de medios de comunicación chicha como la que mencionaron antes!! menos visitar esas paginuchas web, seamos decentes!!

    Salu2
     
    Rafo3, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA


    Siguiendo enla línea aquí lo publicado en diario "La República", donde parece másatinada la opinión del regidor Christian Talavera, quien dice que la multa no es la solución alproblema sino propone la creación de la zona rosa, este regidor en anterioresoportunidades respalda la propuesta de la zona rosa; al final de la nota tambiénse puede ver que hay una opinión en respaldo a la zona rosa y donde también tienen una opinión concordante con ladel cofra Rafo3, que no es delito el oficio más antiguo del mundo.



     
    MISTERIOZXC, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página