Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    jajajaja sin darme cuenta fue celebracion. hasta las 6 de la manana me vacilo no hubo goles pero si buena divercion.
     
    elginete xxx, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    xerogroneaqp

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades alguien se puede jugar el dato de alguna madura gordita caderas anchas, esa barbara del africa me ha dejado con la curiosidad de probar abundante carne, alguien que se pueda jugar le dato le agradeceria.
     
    xerogroneaqp, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade, prueba a Jacky, es una kine madura y de buenas caderazas (por no decir un tremendo OGETAZO jejeje), buscala en xxxxxxx como MAria de los angeles, Jessika, etc, tiene varios alias jejejeje.
    Otra que puedes probar es una que no es tan tia ni tan culona pero se mueve bien, Debora de la tia Yola en el centro, vas alli y le preguntas a la tia Yol apor ella, si estas con suerte la jerma esta alli, sino la llama y dependiendo de su disponibilidad va al toque, demora o no va, alli si es un poco incierto.
    Pruebalas y posteas tu experiencia.

    Saludos.


    n Perutops tampoco tienen cabida las siguientes prácticas o contenidos:

    • Utilizar más de 1 cuenta (clonación de usuarios).
    • Homosexualidad (respetamos su opción pero somos un foro heterosexual).
    • Publicidad o referencia a otros sitios web (Blogs, Foros, Websites, servicios personales, correos electrónicos, etc
     
    aqpchopper, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Todavía no es el día de los inocentes, bien por ahy, olvide completamente la actividad de este año para nuestra querida Arequipa, y no vi ni un solo post. hablen cofrades...
     
    Dhurand, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mattiaspc

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante/trabajo
    Ubicación:
    Tacna
    Hola soy nuevo en el foro pero tengo experiencia con algunas nenas de Tacna, estoy de pasada por aqp por trabajo y agradecería su apoyo para poder incursionar en el ambiente puteril, no veo teléfonos o direcciones como para poder ir y opinar, llamo a algunos teléfonos que están en el foro y están apagados o busco algunas direcciones y no doy porque solo dan referencias por el foro. Por favor apóyenme con teléfono y direcciones para poder opinar y publicar mis experiencias (me gustan de 18 a 25 años), flaquitas y quebraditas.
     
    Mattiaspc, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Una sugerencia a los cofrades, algunos ya aburren ya con sus mensajes de CORREGIR a otros, unas cuantas veces creo que si vale para hacer recordar algunas cosas, pero cada rato ya llega al "pincho" (disculpas al moderador por usar un lenguaje no tan apropiado, pero necesario) entro al foro y leo al mismo cofrade con sus notas de corregidor, ni es moderador, y se las da de el ya no ya, ABUSAS DE TU DERECHO DE LIBRE EXPRESIÓN, aburres, ni el moderador tiene ese carácter tan especial, otros cofrades merecen respeto también porque son parte del foro.
    No sé en qué mundo vive, pero que yo sepa en los foros se encuentra de todo, se puede publicar fotos (no hay hilo dice) no sé si no ha visto otros foros en otros sitios, esta en nada ah (opinión personal)

    En otro hilo leí algo al respecto, pero la réplica la escribo aquí, espero su comprensión:
    También dice que por qué tomas fotos te gustaría que te tomen fotos? jajajaja, no sé como digo en qué mundo vive, CUANDO UNO VA A PUTEAR se expone a muchos peligros, uno de esos es que te pillen cachando, otro es los graben en telos sin que uno se dé cuenta, que te vean saliendo del chongo, que cuando salgan de algún chongo te puedan gomear porque es sabido que algunos chongos son frecuentados por todo tipo de personas, uno ya sabe pues a lo que se mete HAY QUE SER BIEN hombres o una puta bien puta y no hacerse los que NO FUI, algunos se la dan de eso, mantener privacidad, pero no siempre se da eso, HAY QUE SABERLA HACER Y SABER DONDE IR PUES PARA QUE NO LES PILLEN O NO LES TOMEN FOTOS, PERO ES UNA BUENA REFERENCIA PARA LOS COFRADES EL VER A UNA PUTA COMO ES, EL FORO DICE QUE SE DA LUZ VERDE A FOTOS CUBRIENDO EL ROSTRO QUE ESTE COFRADE NO LEE?, mejor que ese cofrade se tranquilice y deje de criticar tanto que ya aburre.
    Es una sugerencia, y no me importa si me menta la madre, más me importa los demás cofrades que mantienen la cordura y no son hígado.
     
    djcharlie, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    1.-y si le quitamos el signo de interrogacion

    2.- este foro es para hacer aportes y no solo preguntas

    3.- que quede claro que no me pongo a poyar a nadie pero este tipo de comentarios es dudoso, y el mismo comentarioo se hace vulnerable a que alguien le pongan un brake
     
    elginete xxx, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    vamp

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades,
    Señores moderadores.. qué paso?? No leí en las normas del foro que exista ahora un INQUISIDOR que de manera maliciosa y al mismo estilo de una mujer histérica, se da el trabajito de buscar el historial y empezar con las suposiciones, correcciones, imposiciones y haciendo que varios cofrades estemos leyendo un "toma-dame".
    Si bien soy un cofrade relativamente nuevo aquí, no me hace menos para que este sujeto que empieza a dudar paranoicamente de todo lo nuevo y escriba q se "zurra" en los comentarios de otros cofrades. Moderadores permiten eso??? (Imagino q ni leyeron su post)

    Como todos, leí las normas, por ello me atrevo a preguntar por primera vez...PORQUE REALICÉ APORTES PREVIOS SEÑOR JINETEXXX, así que el foro no es solo para aportar sino para solicitar ayuda cuando se requiera. Si alguien responde ...Bien! Y Sino... queda ahí y nadie hace hígado.
    Cofrades moderadores, estos tipos de Post deben eliminarse de todos los temas porque NO APORTAN, solamente crean mal ambiente y mal humor a cofrades que deseamos leer aportes referentes a algun tema , pero encontramos todo un Talk-show de un inquisidor.
    Y disculpen por alargar esto. Ojala ya pare.
    Gracias caballeros.
    Vamp.
     
    vamp, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    hola cofradess, bueno paso a saludarlos por que voy a pasar un ratico por Arequipa previa llegada a mi destino final la fiesta de La Virgen de la Candelaria como lo realizo todos los años, ahora de manera independiente jeje, lei post donde citan que las kines laboran a cualquier hora ?¿?¿, la verdad me gusta viajar de día pero voy hacer un alto por una ciudad en Arequipa ?¿?, osea puedo llamarlas a cualquier hora ?¿?¿ el igual que los locales, como se hospedan puedo visitarlas (supongo que es igual que en Tacna).
    acá viene mi pregunta !!, favor de recomendarme un local donde tenga buenas flakitas (el resto yo me las arreglo, no voy a decir el tipo de chicas que me gustan sería abusar de su confianza), estoy entre la posada, el milano y Vallecito ?¿?¿, dependiendo cual se ubique mas cerca de mi punto de llegada, lo visitare,, pero si me recomienda pues ni modo me paseo todo Arequipa, y si se pasan de cofrades una kine de buen performance no me caería nada mal !!!
    .
    bueno cofrades eso es todo, sobre los night, soy nuevo y tengo miedo que me pepeen (quiero llegar completo a la fiesta), soy débil ante la belleza y seducción de una mujer y por ende caigo fácil a cualquier invitación jaja, broma,, solo que no quiero quitar ficheras a algunos cofrades, se respeta la casa y la fichera.
    .

    bueno y para meter mi chuchara, creo que en cada zona hay un cofrade con cierta particularidad, el cofra es uno de ellos, se gano su derecho ps, y peor aún tiene razón, se imaginan un threads con preguntas y mas preguntas (peor añun acá se juegan los números de cell), soy de Tacna, postéo en Tacna y pues allá la información no es muy valiosa, comparado con lo que aquí se gasta con una kine o fichera, una info de una tal kine o fichera por parte de un cofrade (activo y reconocido) te asegura no tirar tu billete (200 soles en promedio) y prácticamente vas a la segura a comparación en Tacna, si te no te gusto el polvo, pues vas por otro por 25 soles mas, lo mismo sucede en el caso de chupines, en Tacna casi nadie comparte ese dato y ya saben por que !!!, pues es info que va mas allá de un simple capricho !!!, todo con buena onda y tolerancia, el cofra rezer trata en lo posible que los demás cumplan las reglas aunque esto implique tomar el papel de malo en la película ( ahora ya lo entiendo)!!ya que lo mas importante es aportar mas allá de ser un foro creo que se trata de formar una family (virtualmente) y la verdad es incómodo que alguien se siente a la mesa sin traer nada de comer, bueno creo que eso es todo, sorry si me pase con la meleteada..
     
    deprex, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    manito si me dices que tipo de ayuda estas solicitando al hacer la pregunta : no tenemos mas alternativa que ir y renegar?

    yo te brindo la ayuda, es mas me retracto de mi comentario, pero con esta pregunta no hay ninguna solicitud de ayuda, espero medites y te des cuenta.
     
    elginete xxx, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Man, si esta por Arequipa y eres de Tacna, te va chocar un poco el ambiente aqui.. sobre todo por los precios y nivel de flacas.. al que estan acostumbrados por alla,, pero si aun asi quieres incursionar por aca. de los tres que citas el vallecito tiene mas limpieza, trato y "un poco mejor nivel de flacas" pero mas caro, milano es en algo parecido al cucas de tacna pero con la desventaja de la suciedad y nivel de flacas muy bajo. alguna vez puede caer algo bueno pero rara vez. lo de la posada es regular para abajo a veces hay algo bueno de casualidad, es local no es muy placentero....Mi recomendacion es que descargues bien los porongos en tacna, talvez un encuentro en el escorpion de Moquegua, y en aqp vayas a mirar el show a un night club para conocer pero no a los mas cagones por q ahi si te pueden pepear.. y te aguantes hasta puno ahi la haces en las conejas...
     
    Lancelote, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    La presente es para hacer de conocimiento los cofrades arequipeños que se hicieron merecedores a un ascenso.

     
    MORRISON217, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A barbarois, elginete xxx y deprex les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    No es justo, ya debía ser premium!! mi reclamo!! cada cuatro años me ascienden!! carx(87&/%%$3&/%/!!!.. jajajaaaaa, es broma, normal así sea cabito el prestigio no esta en el rango, esta en como un se vea así mismo, (me considero super mega ultra premum), saludos a todos los ascendidos, se lo merecen y este año sea mejor que el pasado, a los nuevos otro saludo y continúen aportando que serán los siguientes ascendidos. feliz 2014!
    Salu2.
     
    Rafo3, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Vaya que sorpresa, Mis agradecimientos respectivos al foro y a la comunidad Arequipeña, por el ascenso y la confianza en este servidor, una felicitacion a los demas ascendidos y a seguir aportando a este site,
     
    Lancelote, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Muchas gracias por este ascenso, una muy grata sorpresa y una gran motivación para este nuevo año, me siento en deuda. Literalmente el trabajo me esta sacando la m... absorviendo casi todo mi tiempo pero no la leche asi que ahí estare como todo buen perutopista esperando el momento ideal para salir a kinear y compartir con ustedes amigos mi experiencias.

    Gracias a la moderación por la confianza y gracias a toda la cofradía por mantenernos solidos haciendo lo mejor por nuestro querido foro.
     
    barbarois, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx, DARKRIDE, Rafo3 y otra persona les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Muy bien Barbarois, solo por eso te voy a añadir reputación, y que quede claro.. somo personas normales... no vivimos de las kines.. somos personas tan normales que nos encantan las putas!!! y lo decimos abiertamente... no nos gustan los cafichos, los promocinadores, los que quieren ganar alguito y sacar probecho de esta logia... somos gente normal que quiere compartir experiencias, vivencias... compartir datos para pasarlo mejor!!! esa es la idea!! como dijo mi tio Belaunde.. ADELANTE!!!
     
    Rafo3, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Oe Elver..tas con hambre por lo que veo... no hay lugar que se te escape jajajajaaaaaaaaaa.... o quieres ascender rápido o estas tan ardilla que das miedo!! ni yo que duro dos horas jajaja.
    un saludo.
     
    Rafo3, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos siempre he tratado de aportar y también aprovecho la buena información cuando la dan, pero nunca he agradecido y no se como agradecer o derrepente no puedo por mi categoría inicial. Me gustaría que me indiquen como debo agradecer un buen post en este caso el de Elver Galarga sobre el Chino Tomás. Y de paso comentar que el idiota que le reclama dirección exacta es un retrasado mental. Con los datos aportados hasta un ciego llega para comerse a la mejor kine del hueco y luego postear.
     
    TUTIS, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    cofrade con su permiso !!, para que la opción se "thanks" se active tienes que tener un mínimo de 30 mensajes, esta importante es herramienta por que muchos creen que es solo agradecer y noooo!!, en otras zonas va mucho mas allá,, agradecer un post, es estar de acuerdo con el contenido del dicho post, estar conforme con la opinión, punto de vista, reclamo etc,,, hasta inclusive se puede generar una bronca (que ya hubo por cierto) por un thanks, creo que lo mas importante es que los cofrades te conozcan virtualmente, tu forma de ver las cosas, punto de vista etc,,, bueno cofrades mira el lado bueno, solo te faltan 8 mensajes...........
    .
    agradecimientos de manera pública al los cofrades Elver y Elginete, gracias por el mp....
     
    deprex, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Rafo3, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página