Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    "La investigación" Ángel Caído creo que tiene mucho de cierto. Les Cuento una anécdota:
    Un tiempo atrás me di una vueltita por el “Amanecer” y me se ocurrió tomar unos tragos con una flaca…….” ¡Amiga te invito un trago!”.... bueno.... que tomas.... si que tal si no pedimos una botella de “…...” y la botella se terminó rapidito. El piso completamente mojado, yo sabía que estas rufianas echaban el trago al suelo, pero no pude ver como lo hacía. así que cuando la malcriada se fue al ñoba, cogí su vaso y encontré que tenía un huequito en el fondo. Que tal huevada, me dije estos conchasu..... se la saben todas para estafarnos.

    Y cuando pagas un trago en vaso y si lo pruebas antes te darás cuenta que es pura gaseosa. y van mas allá le echan trago solamente encima y al fondo esta la gaseosa, lo pruebas y piensas que esta fuerte, pero después las flacas le dan vuelta y listo pura gaseosa, y así todo lo votan... Por eso ya no voy a esos antros de estafadores.
     
    Blaster, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    tienes razon cofrade, pero tambien hay que reconocer que hay sus kines firmes nomas, es decir las que se toman bien el trago y te la hacen pasar de la ptm, solo es cuestion de paciencia y buen humor jajaja
     
    DARKRIDE, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Hice un comentario en otro subtema y creo conveniente publicarlo aquí también ya que veo aún algunos cofrades que dicen que si no aceptamos precios caros las flacas mas ricas se van a ir, cosa que creo es mentira Yo lo veo de la siguiente forma, todo es y ha sido una estafa con el famoso Hotsuite. Eso de que a precios caros van a venir kines ricas, etc, etc. falso. y lo que se ve es lo siguiente QUE A PRECIOS ALTOS vienen o promocionan kines HASTA LA HUEVAS. Cosa diferente en otros lugares que a precios bajos consigues kines bien ricas y con mucho mejor perfomance que tiene concepto de atención al cliente.

    Lo que pasa aquí cofrades que el caso de Hotsuite y demás locales nos ven la cara de, perdonen la expresión, Huevones, aguantados, etc. que nos dan "heces" por liebre (ni siquiera gato) aca no les motiva la atención a clientes, no hay vocacion de servicio porque han visto que aquí se paga sumas caras, no se esfuerzan en traer algo bueno, ya saben que en Arequipa los parroquianos pagan por lo que haya,

    En Lima por ejemplo en las cucardas, los cofrades han hecho un voto de censura de no consumir por los precios altos, el dueño del local un chino de se esta rayando porque no tiene ingresos, no por eso faltan flacas ricas, no por eso la cosa se ha fregado por el contrario ahora estan aflorando otros locales a precios realistas (economicos para mí) con flacas lindas que comparándolas con las de Arequipa son modelos.

    Aca no es cierto que a precios mas altos van a venir flacas más ricas, YA LOS PRECIOS SON CAROS y vienen huevadas, aquí el entretenimiento adulto es mucho más caro que en otras localidades del Perú, y me atrevo a decir que Arequipa es la ciudad más cara de todo el Peru, ¿entonces de que hablamos?, el problema va a pasar que los administradores de estos locales quieren ganar más por menos inversión, además se han encontrado con un mercado conformista y con parroquianos que se dejan maltratar, que elogian lo que menos vale ( me recuerda a los fanaticos de jugadores de futbol que con una sola jugadita los endiosan sin mayores méritos), aquí se endiosa a flacas hasta las huevas, ejemplo en el Africa a Aracely que se a autoengreido, Aracely es bonita pero carajo vete a lima al Troca un mujeron ecuatoriana o colombiana una modelito finita casi clon de Ema Watson - no recuerdo el name - cobra 30 lucas bien super atendido - DEJENSE DE PASEARNOS CON EL TEMA DE PRECIOS.

    El tiro esta en lo siguiente a una flaca kine le interesa mate no más, no quiere trago, no quiere emborracharse porque cuida su salud y las envejece rápido. aqui en Arequipa los ingresos prioritarios son por venta de tragos, no saben administrar solo mates o manejo de cuartos como hacen otros locales en Lima y creen que pierden dinero. Pero como lo dijo un cofrade aquí en Arequipa los parroquianos pagan por conversar cheleando. Pa tomar ya existe la San Francisco, la Dolores. Y tambien los dueños de locales "creen inmoral un negocio sin trago", menos cuando traen puro sapo de sus propias tierras - por eso vemos las flacas que vemos -.

    Le pregunté a una flaca del troca ¿porque no te vas a Arequipa, allá hay pura bagre y tu rayarías, me contestó que no conoce Arequipa, Pregunte a otra flaca rica, porque no te vas a Arequipa, me dijo que escuchó decir que los que los dueños, mozos, seguridad que trabajan son cagones, las joden, las fastidian, las buscan, si estan borrachas se las tiran a vista y paciencia de todos. Diferente que en Lima donde esta, trabaja, cuidan su identidad, se van a su casa nadie del local en que trabaja la jode ni le hace roche. ¿no será eso un factor para que no vengan flacas aquí? - digo yo.

    Saludos.DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    apoyo las iniciativas independientes, es mas estuve pensado viajar al norte de argentina a motivas polillas para que vengan a arequipa, pero en ese punto hay mafias y no se que tan prudente sea
     
    montonero, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Estoy muy de acuerdo con tu post cofrade hace mucho que se hablo de la sala vip pero el problema es que en AQP casi no encuentras kines independientes, y las pocas que hay solo tienen una aparición fugaz, y eso de estar buscando en los periodicos es una ruleta rusa ya que gran parte son estafadoras, otra cosa de las reuniones es que muchos de nosotros no radicamos a tiempo completo en la ciudad y nos es dificil asistir a las reuniones pactadas, como sabemos somos una cofradía y todos queremos kines que nos den buen trato y a precio razonable, pero el monopolio de kines esta en manos de los cafichos de los mencionados locales y sin burdel legal que les compita no hay casi nada que hacer, en mi opinion sería excelente esto de contretar la zona reservada en arequipa con el apoyo de todos los cofrades que tengan un historial de aportes o que sean de mayor rango, ojala se pueda dar pero para eso la cofradía tiene que ser mucho más unida como el otros lugares del Perú, Arequipa esta en nada en cuanto a kines y como dije antes es mejor escaparse a otros lugares pero a veces es dificil viajar y por lo tanto seguimos cayendo en el consumo de kines que no valen la pena, la situacion ha estado asi mucho tiempo y me parece que es dificil que pueda cambiar rápido, por eso necesitamos una cofradía unida para hacer frente a los locales que nos quieren ver la cara, hace tiempo recuerdo que se hizo la huelga de los pajaros caidos pero casi nada repercutio en este mercado kinero, muchos cofrades continuaron asistiendo entre los que me incluyo pues es dificil dejar de visitar kines, la idea de la sala reservada quizá sea una solución que alivie parcialmente nuestro deseo de precio justo y buen trato, pero si no hay un burdel legal que les haga la competencia lo veo bien dificil. Espero que, como dijo un cofrade más arriba, se den algunas ideas para mejorar quizas un poco nuestra lamentable situación kinera.
    SALUDOS
     
    Charlie Rider, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SEXROBINDHOOD le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    En nombre de la Moderación de Relax Perú, me es muy grato anunciar y felicitar al forista Arequipeño ascendido en virtud de cada uno de sus aportes y por el respeto a cada una de las normas de Perutops.com

    SENIOR
    CHARLYBROWN5

    Felicitaciones y a celebrar por Fiestas Patrias ... Salud !!
    :beer_yum::beer_yum:
     
    Vasili Zaitzev, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Las gracias debidas a la Moderación de Relax Perú por el ascenso.
    Es cierto si bien soy de AQP posteo más en las zonas de Puno, Tacna y Lima, pues lamentablemente en mi querida Ciudad Blanca al oferta kinera está en nada, y prefiero gastar mis fichas en otros mercados con kines que si son atractivas y dan buen servicio.
     
    CHARLYBROWN5, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A waldochulo y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Quisiera saber si pensabas viajar a Argentina por primera vez o ya has realizado viajes anteriormente, la razón es que me salió por la chamba un viaje a Buenos Aires y estoy en busca de gente que ya haya estado por allá, para que me pueda ayudar con algunos datos turísticos y por supuesto la movida kinera (o gatera como le dicen creo allá)...
    Gracias anticipadas por tu ayuda
     
    CHARLYBROWN5, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Y seguro, que seguira esta situacion hasta que no haya una zona rosa, solo les dan del 30 a 50% no creo, deben ganar mas porcentaje las kines
     
    Lancelote, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    gran pichanga chelistica


    Haber cofradia el evento que tanto estaban esperando llego en estas fiestas patrias arequipenas, bueno la cancha esta confirmada en un 99 % quienes deseen participar de este evento que lo unico que busca es consolidar y fortalecer nuestra cofradia arequipena.

    como digo queremos machos y no muchos

    los que dessen participar dejeme su numero de celular a mi o al cofra morrison

    el evento se realizara el dia sabado 17 de agosto por la tarde 3 00 pm

     
    elginete xxx, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A karlosss, MORRISON217 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Uno cuando va a diferentes sitios es de acuerdo a lo que esta acostumbrado, y considerando que empezo la bendita convención minera, definitivamente es el mejor local en cuanto a infraestructura, ubicación y seguridad; el tema del nivel de las feminas ese es otro cantar. Aunque esta semana debe haber, igual que otros años, mas variedad, y sabiendo que es un local donde basicamente es el servicio que buscan las feminas al igual que los clientes.

    Para mi una cosa relevante es el tipo de personas que van a este nigth, y es que en comparación de los de la mariscal castilla; no entra todo tipo de gente (son minoria); por que a veces es jodido encontrarse con trabajadores o empleados tuyos, y peor aún hasta con el panadero o limpiacarros que uno conoce (sin menospreciar claro a ellos); por que con 5 soles entran todo tipo de gente muchos a sapear.

    Otro es el tema de las filmaciones, es sabido que es tienen camaras; pero por un dato que me pasaron es que las filmaciones de la mariscal castilla (africa) estan siendo pirateados por empleados sin que se den cuenta los dueños, lo que seria con FINES DE EXTORSION, asi que cuidense amigos que van por alli.

    El tema de las feminas, efectivamente muchas llegan a los de la mariscal castilla por estas fechas (amanecer y africa), y acuden por la alta afluencia de gente, pero generalmente se decepcionan por el tipo de ambiente que se presenta. Contare un hecho relatado por una kine hace 2 años (ella trabaja en el 69 y emma de lima), que aguanto 1 dia en el africa, y se fue al queen por el tema de ambiente y la hizo ahi.
     
    ERRANTE VICIOSO, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tio acabo de reportar tu mensaje primero por spam por estar publicandolo en dos threads el mismo contenido y segundo porque estos comentarios deberian ir al thread de off topic, porque haces tus comentarios que no vienen al caso y se arma las discusiones, eso facil lo pueden discutir en off topic, conozco flacas como eli(vedette, amanecer, scarlet, etc), samy(scarlet, anaconda, etc), melany de la zona q preferian fichar en el taboo y no en el africa porque puede ir gente hasta la hueva sin ofender, pero con billete y q facil se gastan una luca y q para ellas les representa 500 lucas y con otro cliente asi se hacen otras 500 lucas y satisfechas. tu crees q la fichera mas preciosa va estar contigo carita bonita, no tio en este ambiente billetera mata galan, imaginate la invasion de mineros informales en perumin y en los nights, tienen tanto billete q entran donde les de la gana y marjorie(valentina) ex 69 y emmanuel facil se pone a chupar con ellos porque facil les saca una luquita solo en jarras y les florea lindo.

    cofrades lo mejor que pueden hacer click en el triangulo de la parte inferior de cada post a costado de AGRADECIO, donde podran exponer las razones por las que quieren que se retire dicho post que no va al caso y no armar discusiones en vano.
     
    MORRISON217, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 y elginete xxx les gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    AYER FUI A HOTSUIT HASTA LAS HUEVAS, LO BUENO BAJARON LOS PRECIOS 400 CON SALIDA, LAS RUFLAS nivel medio habian dos probables pero estaban ocupadas y eran chatas
    ayer en la madrugada encontre a una colombiana encomendandose a todos los santos en la plaza de armas, parecia que el caficho la habia dejado no queria ni tomar taxi
    luego en el forum una limeña que me dijo 400 lucas 2 horas, pero no estaba muy atractiva
     
    montonero, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Felicitaciones cofra MORRISON217, se lo merece y sé que cumplira esta nueva tarea de la mejor manera teniendo como base su reconocida trayectoria en el foro.
     
    MISTERIOZXC, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    a chambear morrison jejeje felicidades cofra habra que celebrar, bien merecido hacia falta un modem con trayectoria recorrido y cojones pa ordenar la zona de Arequipa, por lo pronto se acerca la campana navidena habra que ir pensando ya en la kinerifa y en el apoyo que hacemos a los mas nasecitados, evento por el cual se caracteriza el foro.

    nuevamente felicitaciones cofra MORRISON217
     
    elginete xxx, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    felicidades el cofrade Morrison217 que bien que tengamos a un nuevo moderador que conoce a cabalidad la zona sur y además que sea un cofrade reconocido por sus aportes y credibilidad muchas felicidades...
     
    Charlie Rider, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Felicitaciones! Definitivamente nos setimos bien representados al tener a Morrison como Moderador, pa' delante cofra!
     
    tatuapu, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Considero acertado este nombramiento, bien por el cofrade MORRISON217 como moderador de nuestro kerido foro.
    Desde ya estamos seguros que estará a la altura del caso y le deseo el mayor de los éxitos.
    Suerte maestro y guía MORRISON217!!!!!!!
     
    barbarois, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Felicidades cofra Morrison, la celebracion estuvo brutal jeje aun sigo con resaca!!
     
    Rafo3, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tu te fuiste temprano, a las 4am, mi excolega se quedo media hora mas conquistando a la flaquita q se le trepo, quizas ayer la saco solo el sabe, y yo pase a la zona vip haciendo una jugada para no pagar ticket la criollada nunca falta, me quede hasta casi a las 6am 10 horas de borrachera tranqui porque sino venian si me aceleraba, dormi en una piscina expuesto al sol, esta que me arde la cara los brazos, hasta los huevos, que rico dormir en la piscina de niños, se pasa la resaca en one.
     
    MORRISON217, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página