Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Si bien es cierto que los q como nosotros buscamos algunas kines para satisfacer nuestro deseo sexual (en mi caso animal) a veces con el tiempo cuando tienes una favorita le llegas a agarrar cariño, pese a q tengas tu compromiso, flaca, en algunos casos ñora, el corazon es asi.

    siendo este mi caso, me sucedio justamente lo q no keria q me pase, puesto q tenia mi favorita y la encontre en uno de los lugares mas rakels en los cuales empeze a buscar kines ya hace dos años... el antikisimo leono.... a pesar de eso estaba bien rescatable, mejoro y emigro a un sitio mejor...

    lo k no debio pasar es q esta kine se volviera la unica ya q por amistad y algo mas ya ni me cobraba, osea era la otra pues, yo aun con flaca y con la otra jaja, pero el detalle esta en q llega un momento en q todo buen hombre se aburre de la papaya y kiere comer sandia, osea kiere volver de caceria y alli esta el lio, ya no podia ir a visitar ese sitio ni otros xq la susodicha era conocida y preferia evitarme lios hasta q entendi... q guevon q soy si solo es una kine, me como otra y k mas da o no es asi amigos?.

    ahora voy al punto... lo divertido es conocer a una kine q te guste tanto y sobre todo tu a ella q llegues al punto de comertela por deporte, hasta cariño y amistad sin q te cueste un sol, el drama esta en k ese kariño o amistas se kede solo en eso tanto para ti como para ella...

    asi amigos la kine se templo y la cago toda... jamas dejaria a mi flaca y ella lo sabia, el trauma ahora es dejarla sin q me joda la vida.

    hace años en otro sitio lei un comentario q justamente decia.. no hay mejor q el sex entre amigos, y la verdad creo q es asi, pero hay q poner limites a kien es tu amiga pa q no piense en ninguna otra guevonada q no sea lo q tu deseas, siendo esta mi anecdota les preguntare:

    ¿tu tienes tu favorita?
    si la tienes ¿te la estas comiendo por deporte o tienes sentimientos alli?
    si tienes sentimientos ¿q xux esperas pa dejarla e irten con otra?
    ¿O TE HAS ENAMORADO DE TU KIN?!!!!!!!!!

    NO SE GUEVEEN AMIGOS (me dirijo a los q respondieron esta preguntas)
    ANTEPON TU DIVERSION Y APRENDE A DIFERENCIAR LAS COSAS (sin animo a q ninguna kine q lea esto se enoje)
    SOMOS DE 2 MUNDOS DISTINTOS PERO A LA VEZ NOS NECESITAMOS POR NEGOCIOS... SOLO ESO...algunos estaran de acuerdo, otros no, algunos diran por fuera lo q callan por dentro, keda en conciencia de c/u, al final cumpli con contar esta anecdota para q piensen un poco sobre como la estan jugando y si a pesar de eso te enamoras o estas con una kine de flaco, piensa en q no eres el unico y aprende a sopesar esas cosas, dicen q el amor lo vence todo, sorry para mi el dinero lo vence todo, ya q por eso buscamos kines o no?
    :cool:
    gracias por leer este mi mas largo post salido de mi lap en mi baño ya q no tenia nada q hacer mientras faxeaba, dicen q asi nacen los mejores pensamientos... ummmmmmm.. ahhhh.... al fin.. jalo y me voy.Diablito
     
    cros2010, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ElCausa10, brayan24 y NEOSAUNERO les gusta esto.

    SlowCore

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vuelo en mi ave seca, hecha de sobras de fantasmas
    aprovecho para tomarte la palabra, y opinar a propósito de tus comentarios; si pues, incursionar en estos mundos no necesariamente son experiencias de gloria ni se emparentan con la imagen de galán putero que algunos quieren construirse en este foro a razón de presumir tal o cual performance o "logro" por cierta cantidad de mangoS/. , quizás algunos no revelan o toman a consideración en sus rankins el floro misio que usan o las actitudes de nerd de secundaria que aun arrastran ante una chica a su ya madura edad, y creen suplir ahora con la billetera.
    Dime de que presumes y sabré de qué careces.
    En Internet uno puede construirse la imagen que quiera, el anonimato ayuda. Y creo que algunos de los héroes puteros de los cofrades de este foro son sólo vendedores de humo con olor a Gb


    ahi les dejo la banda sonora del dìa de hoy, aunque reconozco que los gustos por aqui deben ir mas con la musica incidental de la jesus
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=EvpLGad4JZg]YouTube - ‪ZOE ELECTRICIDAD‬‏[/ame]
     
    SlowCore, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    No creas slowcore, incursionar en estos mundos no siempre son experiencias de gloria, porque a veces son espectáculares:D, y esa es la idea del foro, compartir información. De hecho muchas de las experiencias q he vivido no caben en los 10 puntos de rating, y por lo visto es algo ajeno a tu sensibilidad o simplemente aun los q usan floro misio o tienen actitudes de nerd de secundaria han tenido mucho más exito que tú en estos mundos que ves a través, según parece, del cristal de una moral sin ética.
    Implícitamente veo que presumes de sentido común, bajo tu lógica diría que careces completamente de ello. No escupas al cielo...
    Si te sientes incómodo en esta parte del foro te recomiendo que vayas al subforo de música, o si deseas debatir varios puntos de vista (y no imponerlos) puedes ir al subforo de adulto contemporáneo.

    PD:A propósito, este subforo es para dar datos y ratings, si el moderador considera que no debe ir no hay inconveniente para no desordenar el thread.
     
    kermus, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Ascensos
    felicitaciones a los cofrades

    CarlesMaggo
    cros2010
    espermatosaurio
    kikass

    por su ascenso al rango de Novel

    En merito a sus valiosos aportes

    Felicitaciones!!!!!!!!!

    aqui el link de los ascensos
    Se anuncia Ascensos a Rango Novel Junio 2011
     
    Chiquitín, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo y CarlesMagoo les gusta esto.

    CarlesMagoo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    trabajando
    Muy agradecido mi estimado...por tus comentarios respecto al ascenso...atte tu amigo

    Pd: cualquier evento a realizarce ...cuentan conmigo...
     
    CarlesMagoo, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CarlesMagoo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    trabajando
    Observo que en otra ciudad realizan eventos deportivos(Perutops)...

    No estoy informado de dichos eventos o no organizan ningúno en Arequipa.:cool:

    Es Ideal un evento deportivo y una comida en el trancurso de la semana patria...y CONSOLIDAR este grupo sureño!!!

    Los miembros VIP y otros: opinión al respecto...:cool:
     
    CarlesMagoo, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PajaroBravo, Mallku y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Asi es en la ciudad de Lima se realizan hasta tres campeonatos por año, el de verano, el campaonato "oficial a mitad de año y a fin de año para recaudar fondos para la actividad de la Navidad

    La unica ciudad que a participado hasta la fecha de dicho campeonato fue Trujillo en junio del año pasado, no se porq arequipa no podria hacerlo, seria cuestion de organizarse

    Excelente iniciativa, les comentare que las ciudades de Trujillo y Chiclayo, vinieron durante el año pasado y parte de este reuniendose y confraternizando, producto de ello y gracias a la buena voluntad de los cofrades de esas ciudades, lograron organizar la mas nobles e importante actividad: La Campaña Navideña, dicha actividad se viene realizando ya hace tres años en Lima, dos en Trujillo y desde el año pasado en Chiclayo, porq no desde este 2011 Arequipa se una a tan noble causa, como por ser una de la ciudades importantes por no decir la mas, corresponde

    Asi es muchachos opinen.....y cualquier cosa, en caso decidan realizar algun tipo de actividadaes, estare presto a apoyarlos y resolverles cualquier consulta

    Saludos queridos amigos
     
    Chiquitín, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo y Oculto86 les gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    No esta nada mal la idea. me apunto, aunque no soy bueno en los deportes
     
    Mallku, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo y Chiquitín les gusta esto.

    MIGU3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me apunto!.. pero tengo 2 pies izquierdos para el fútbol ( y no soy zurdo) jajaj asi que derre sale un relampago de Paleta Fronton "Copa Cofrade 2011" jajaj q dicen?:rolleyes:
     
    MIGU3, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PajaroBravo y Chiquitín les gusta esto.

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Si ps la idea s buena, y como dicen por algo se comienza.

    Es cuestion de reunir a la gente y socializar mas en un circulo en concreto como la cofradia.

    Me pasan la voz, yo soy joven pero nu juego futbol, no se, pero igual para la joda me meto a jugar.

    saludos
     
    DarkPunk, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    seria ideal conformar un campeonato de lo q sea y si la mayoria no juegan hagamos para empezar uno de sapito con sus respectivas chelitas y mandemonos a hacer unos trofeillos o algo y empezar a formar el grupo para navidad AQP... cosa q asi nos descentralizamos un poco. si kieren lo del sapo lo podemos hacer un fin por los huekitos de la puno como el jardin u otro lado q escojamos para este juego. todo esta en q definamos algo y nos apuntemos. saludos.
     
    cros2010, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MORRISON217, PajaroBravo y Chiquitín les gusta esto.

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los cofrades, me parece que habria que hacer un campeonato de fulbito tambien, den sugerencias de lugares y fechas para apuntarnos, con sus respectivas chelisticas ,lo importante es ser mas unidos para protestar contra los malos servicios, los bagres y los precios .:cool:
     
    rock80, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MORRISON217, PajaroBravo y Chiquitín les gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Asi no jueguen la idea es confraternizar, no es la copa mundial jejej.... Me apunto
     
    tatuapu, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    amigos para q no kede en palabras este mes tenemos varios feriados ya q el 27 cae miercoles y el 28 cae jueves por q no alkilamos (si es fulbito) la cancha de gras artificial de la marina 1 hora entre 14 sale a 6 lucas por cabeza o si es sapo vamos a la puno pero los q realmente kieran o esten interesados confirmen en este post para empezar a armar la lista y definir fechas de una vez... vamo juntemonos y no nos kedemos, para organizarnos ahora q hay tiempo... espero respuestas y mejores propuestas sobre todo gracias cofras...:cool:
     
    cros2010, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Chiquitín, MORRISON217 y PajaroBravo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Muchachos,

    ¿Por que no se atreven a hacer su propia Navidad arequipeña?...

    ¿Acaso en Arequipa no hay niños humildes?

    ¿Acaso, tienen cojones sólo para kinear? :D.

    Ya pues muchachos, de verdad ponganse las pilas, hagan sus reuniones presenciales, sus reunas full-vazo, sus campeonatos y pichangas; de esa manera, pueden conocerse, confraternizar y planear su propia campaña navideña.

    Y, para fin de año, ya estarán llevando alegria a tantos niños humildes que hay en Arequipa.

    Que vuestros propios deseos no se queden en puro floro.

    Avisen en que se les puede apoyar.




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Chiquitín le gusta esto.

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20

    entonces ya tenemos a un inscrito kien mas se apunta pa jugar sapo y definimos la fecha en este mes de este año sino kedaremos de pura bokilla animense un dia tres chelas y jugamos sapo APUNTENSE COFRADES!!!!!!:D

    AH Y VAYAN PONIENDO FECHAS TENTATIVAS U OGTRAS ACTIVIDADES PERO APUNTENSE!!!!
     
    cros2010, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Chiquitín, MORRISON217 y PajaroBravo les gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos cofrades

    Pase tiempo fuera de Arequipa, por Huancayo y Juliaca, y bueno que decir, la diferencia es notoria entre lugares con locales de diversion adulta, sinceramente a AQP le falta eso, una zona rosa, bueno personalmente no soy de ir a nigthclub y conosco pocos lugares aca en AQP. pero paso a comentar.

    Estoy 100% seguro que muchos "cafichos" y "damas de la nota" leen el foro, y a estos va lo que digo:

    PRIMERO: Bueno, fui a los locales mas conocidos en AQP (leon 2, calle nueva, victor lira, etc.) y siempre he encontrado un comun denominador en todos los locales: "maltrato al cliente", por favor traten a sus negocios como lo que son: NEGOCIOS, no brindan un favor, nos brindan un servicio, y por ende se requiere un buen trato al cliente.

    SEGUNDO: resulta que cuando estaba chequeando a las feminas, en uno de los locales mencionados, una trabajadora un tanto rechoncha, al ver que no queria atenderme con ella comento a entredientes: "que se cree este tipejo". bueno señorita (si alguna femina que trabaja en el ambiente lee esto) le digo: que tengo la libertad de escojer con que persona me quiero atender, no?, y bueno, si TU trabajo depende mucho de TU fisico, bueno es su deber y obligacion estar en "linea" despues de todo es su trabajo no?, haciendo una analogia seria como poner a un alfeñique a hacer trabajo de alto esfuerzo fisico, osea no va.

    Espero no haber echo un laberinto con mi escrito pues la colera del momento no me deja expresarme como realmente quisiera.

    Saludos a todos.
     
    Dhurand, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CarlesMagoo y Blowjob les gusta esto.

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades despues de años ke veo el foro, porque estuve fuera y no habia mucho ke aportar, bueno me parece muy saludable para los cofrades se reunan y compartan experiencias.

    Bueno pues no soy un deportista nato pero, puedo acordarme a patear el balon y hasta me animaria ha lanzarle al sapo jajajajjaja...

    Entonces si hay algo pueden contar con mi persona tambien.


    Saludos
     
    Goresko, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una buena idea hacerla yo me apunto como donante, esto ya se viene haciendo en lima desde añops atras y he participado.

    Me parece seguir el mismo estilo con videsos de lo realizado y las cuentas claras para dar confianza a los cofadres a participar en este evento.

    Estamos justo a tiempo para organizar este evento y no a ultima hora las cosas no salen bien, el año pasado hubo un intento de organizarlo pero faltaba tiempo era muy cerca a la navidad.
     
    miguelin, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Chiquitín le gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo

    Saludos. disculpame si salgo del tema, pero por algun motivo mi anterior comentario fue movido a off topic y todavia no se por que. La idea del sapito y futbol no esta nada mal si hay una parrilla de por medio, pero no me imaginaba que aun existieran personas que jugaran al sapito jajaja (yo veia a mi viejo jugar eso con sus colegas) pero bueno, si llegan a un acuerdo y no me encuentro en la chamba me apunto!!!
     
    Dhurand, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página