Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    totalmente en desacuerdo si desean que en el centro no haya prostitucion deben de crear la zona rosa de una vez por todas, he dicho, asi que señores regidores de una vez por todas hagan su trabajo y creen la zona rosa y este alcalde que tenemos es un inepto e ineficiente
     
    waldochulo, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Dejen que meta mi cuchara, esa cantaleta de la zona rosa la escucho desde los años 95 por mis propios oidos, año tras año la misma cantaleta, cada alcalde que paso y nada de nada, hasta en una reuna me dijeron que era un incredulo pesimista jajaja, soy realista y es la verdad hay tantos intereses generados, que 1, 2 o 3 burdeles legales no van a generar toda la cutra, coima, cupos que generan los mas de 20 negocios clandestinos, muy aparte de todos los nights, hay tienen la rpta, y no se sigan haciendo bolas con eso de la zona rosa, varios burdeles legales han intentado abrir en Aqp, hasta han empezado a construir la infraestructura pero tuvieron que desisitir ante la negativa de los permisos, etc. Pero imaginense como ica maneja 4 burdeles y no necesariamente en una zona liberada (rosa), cada burdel esta en cada zona.
     
    MORRISON217, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    ese tema no es de ahora tiene anios sin resolverse, hay cabezas grandes que no van a dejar que se ponga una zona rosa, la iglesia, duenios de prostibulos, la radios, pero sobre todo esos mequetrefes y toda la cucufateria de la sociedad, junto con su doble moral e hipocresia.
     
    elginete xxx, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    En realidad no hay mucho que comentar del tema, si conocen lo mínimo de leyes deben saber que no proceda tal multa, dado que es la municipalidad es la encargada de velar que lugares sin autorización funcionen (como los prostíbulos clandestinos), para eso pagamos los impuestos no?, ahora si no cumplen con su chamba, como podrían multarnos?... acaso espera que cuando un ciudadano vaya a algún lugar estemos pidiendo su licencia de funcionamiento, defensa civil, extintor, salidas de emergencia, certificados de salubridad etc etc etc... para eso están los fiscalizadores de cada municipio, los serenos y por is fuera poco la policia que debe coordinar con los vagos de la municipalidad y cerrar cualquier local de dudosa reputacion y combatir la delincuencia.

    Es un absurdo, no vale comentar nada, creo que mas bien deberían dedicarse a trabajar que para eso les pagamos, y para nosotros mismos seamos mas conscientes en que autoridades elegimos.

    Razer tu que opinas?.
     
    Rafo3, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    En realidad no hay mucho que comentar del tema, si conocen lo mínimo de leyes deben saber que no proceda tal multa, dado que es la municipalidad es la encargada de velar que lugares sin autorización funcionen (como los prostíbulos clandestinos), para eso pagamos los impuestos no?, ahora si no cumplen con su chamba, como podrían multarnos?... acaso espera que cuando un ciudadano vaya a algún lugar estemos pidiendo su licencia de funcionamiento, defensa civil, extintor, salidas de emergencia, certificados de salubridad etc etc etc... para eso están los fiscalizadores de cada municipio, los serenos y por is fuera poco la policia que debe coordinar con los vagos de la municipalidad y cerrar cualquier local de dudosa reputacion y combatir la delincuencia.

    Es un absurdo, no vale comentar nada, creo que mas bien deberían dedicarse a trabajar que para eso les pagamos, y para nosotros mismos seamos mas conscientes en que autoridades elegimos.

    Cofra Razer que opinas al respecto.
     
    Rafo3, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Amigos cofrades como me gustaría que por aquí haya una Zona Rosa, estaré a la espera, y no solo aquí sino en la mayoría de ciudades de nuestro querido Perú. Parece algo muy lejano pero bueno. Por otro lado si me pescan las autoridades no pienso pagar ni un nuevo sol así que mejor tendré cuidado además esas cámaras que han instalado en las calles me dan mala espina.
     
    barbarois, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Se respeta tu Opinion cofra Razer, pense que tu felicidad era tangrande que no ibas a dar tu opinion del tema.

    No me gusta polemizar como ya habran notado, sin embargo mi opinion no trata de "la realidad vs las leyes" y si estas se cumplan o no, mi posicion se refiere a un tema estrictamente legal, y lo reafirmo, es un absurdo legal el hecho de que quieran multar a los parrioquianos y a las prostitutas como si esto fuera delinquir, estar fuera de la ley .
    Partiendo desde ese punto de vista; legalmente no pueden hacer nada, absolutamente nada! multar a un parroquiano por esta situacion es ilegal, vulnera la ley, la constitucion, toda vez que ninguna ordenanza municipal esta por encima de la ley, dicho tema tendria que verse en el congreso (y eso!) para que tome un color mas seriecito y dar bola a la noticia.

    Leyendo hoy un semanario local, ya mis animos volvieron a la calma pues parece que estos periodistas si tomaron en serio la noticia y nos informan mas verazmente, o sera que los regidores ya se pusieron a leer alguito de leyes peruanas : http://www./portaldenoticias/no-a-la-prostitucion-en-la-via-publica/

    Lo cierto es que los amados y bien letrados regidores se olvidaron de la idea de multar a los parrooquianos, y de declarar ilegal a las prostitutas... ahora con algo mas de calma y desasnados legalmente pretenden "multar a las meretrices por ejercer el meretricio en el centro historico de la ciudad" (ya suena diferente verdad?), ojo! en el centro historico (no dice nada de sus alrededores) situacion que aun esta en revision, pues es el asesor legal es quien tiene que meterse a estudiar el tema para no ir encontra de la ley y menos volver a hacer papelones.

    Ahora como dice Razer.... que esto pase (multar prostitutas, meterices, mujeres de la vida alegre, etc, etc) la realidad vs las leyes.... hummm prueba manda.. y con lo inteligente , eficaz y nada corruptuble de nuestra policia nacional... que creen?.

    La verdad y siendo sinceros, espero que las cosas mejoren, no esta bien ver meretrices por las calles. Creo que todos estamos de acuerdo que se necesita una zona rosa, y lo que nuestras autoridades deben hacer es dedicarse a trabajar y dejar se figuretear pero sobre todo andar hablando estupidez y media, peor los periodistas que mas parecen urracos de programa de espectaculos generando titulares falsos.

    Salu2.
     
    Rafo3, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicman316 le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Leí esa noticia en el periódico y me pareció Alan hablar de la pena de muerte u Ollanta sobre economía en su campaña, jajaja (mejor reír que llorar por los políticos tan brillantes que tenemos)
     
    cacciatore, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicman316

    Sargento

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Bien dicho cofra Rafo3.. en la variedad de opinión está el gusto..además ya nos hemos agarrado a botellasos y conversando de los misterios del universo , la teoría de las cuerdas y de nuestro pata Snowden..jajaja... usted es conciliador.. YO NO..siempre hay algo q aprender...
    El respeto es mutuo y el obedecer las reglas del foro es para todos...

    SALUD!! perdon!... quise decir Saludos..jajaja
     
    vicman316, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Agradecedores compulsivos!! me estas incluyendo cofra, soy uno de ellos!! pero tienes razon, un tank no esta condicionado a nada y para ascender se evaluan otras cosas ademas de los fabulosos tanks, felizmente cada vez estamos mejorando como grupo en nuestra hermosa arequipa, invitados quedan todos!!. :D
     
    Rafo3, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, vicman316 y elginete xxx les gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    He visto que en Arequipa abundan mucho los nuevos reclutas de 5 comentarios que para enviando al desvío, he visto que también hay algunos cofrades de buena credibilidad y parece que hay una tendencia después de que ponen una opinión para cagar o levantar un local, pero en función a como seamos lo mas precisos en nuestra apreciación vamos a mejorar el ambiente puteril de la ciudad que por ahora tiene a todo en un nivel que da pena, hasta ahora no he encontrado un local con siquiera una flaca tipo cucardas, pero segun como vayamos segmentando el mercado va a llegar el día ansiado, no puedo opinar de los night club, hace como 8 años que no entro en uno, pero me he concentrado en los locales que dia a dia aparecen en la ciudad.
     
    Karlossol, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A titotorbe y ERUPCION les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Tampoco esta tan mal la situación, mucho depende de presupuesto que tengamos, esta demás decir que una kine de menos de 40 soles vana ser tipo modelo, estas son para mojar e huato y punto, aquí creo que le vamos a valorar mas el trato.

    Y cofrade Karlossol, por la cantidad de años que tienes en el foro me extraña tu post, si tan solo es cuestión de pedir un recomendación por privado a los foristas mas antiguos o quienes consideras de mayor veracidad si es que ningún ranking te parece confiable.

    Haber si hacemos un ranking de las mejores kines por local o por lo menos las rcomendables, habla mode!!
     
    Rafo3, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y vicman316 les gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Estimados cofrades, me disculpo si en mi comentario aludi a algun cofrade, con eso de levantar o bajar los locales, en mi comentario estaba agradecido por algunos comentarios de algunes cofrades con credibilidad, eso de bajar o subir huecos en realidad yo mismo lo hago, a veces cuando algo me parece bien, le tiro flores o algunas le tiro barro, pero no por eso van a pensar que soy caficho, solo soy un consumidor que busca algo de calidad.
    Punto aparte felicito a los cofrades Rezer y rafo3 por compartir sus experiencia con nosotros, como buenas referencias en sus comentarios, eso se corrobora por cada inmolación que hago.

    El comentario que hice estuve un poco frustrado pues como dice Rezer yo he degustado mucho por Lima y cuando veo la realidad de Arequipa, me da pena que no tengamos la misma calidad que allí, pero por lo menos ojala que podamos ubicar por la información del foro el mejor lugar para degustar en aqp al estilo del ranking que aveces hacen en lima dentro de los huecos locales.
     
    Karlossol, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Mmmhhh, eso es debatible en Lima por ejemplo, en el Trocadero si se encuentran flacas bien modelitos eh?, por S/. 30. yo doy fe de ello y legales, Otro ejemplo en Las Cucardas de Tacna entr elo bueno y malo pues si hay chicas rescatables de vez en cuando flaquitas lindas, no doy nombres para que no se les suba el humo a dichas kines :) Solo en Arequipa es una reverenda ESTAFA. DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y vicman316 les gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Tienes un poco de razòn cofra , pero habria que acotar q en nuestra city a diferencia no sòlo de Lima sino de casi todas las ciudades ,desde Tacna a Tumbes , entre pequeñas y grandes , algunas ciudades de la sierra y gran parte de nuestra selva existen burdeles , prostìbulos , o zonas rosas como quieran llamarles , eso es algo que no existe en Arequipa , partiendo de ahì estamos mal y hay una gran desventaja , en comparaciòn a otras ciudades, y lo digo con conocimiento de causa.

    Sin ir muy lejos hace poco acabo de llegar de viaje de Ica donde tengo familiares y amigos , me dì la grata sorpresa de q en Nazca ciudad pequeña hay otro chongo , en Ica abrieron otro antro , dàndole competencia al Chinarro , clàsico puterìo iqueño , y en el norte Las Poncianas de Chiclayo , lugar al que he frecuentado bastante y que no temo en decir q fàcil le puede hacer la competencia a las Cucardas de Lima , en cambio acà estamos en nada.

    En cuanto a comparar Lima con Arequipa , pienso que se debe comparar en cuanto calidad - precio , puntajes , mas no en cuanto a infraestructura , night clubs ,saunas , sala de masajes , etc , mientras no exista una zona rosa.

    Atte , Titotorbe.
     
    titotorbe, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicman316

    Sargento

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    ¿Qué está pasando últimamente?.. ¿o no siguen el FORO? , ¿se olvidan de las reglas del FORO? o ¿están acostumbrados a insultar cuando escriben en internet?..

    Todos tienen derecho a opinar y esta es mi opinion , es un cofrade NUEVO que esta inscrito desde el 2010 y tiene menos de 10 mensajes...

    Conoce la movida de toooooooodos los lugares , desde hace 2 años pero no compartió nada...osea que en los últimos 24 meses siempre la paso mal, por eso no aportó nunca.
    El cofrade nos advierte... mejor es que alguien comparta su experiencia mala o buena y que los demás saquen sus conclusiones.. no se advierte ni se recomienda

    En la vida cotidiana si alguien de tu barrio que conoces y que nunca lo has visto con carro o con hembra o con plata.. ¿aceptarías una recomendación de esa persona con respecto a que carro te caería bien? o qué tipo de mujer te convendría o de como deberías gastar tu sencillo?... NO LO CREO.

    A todos se le dice : corre , gasta tu sencillo , prueba la carne, arriésgate en el trato , aprende a putear y si te da la gana sólo sigue leyendo ...no aportes... pero si quieres opinar.. opina BIEN con tu experiencia REAL y con un ranking REAL de S/10.00 de S/30.00 de S/ 80.00 por 15 minutos y si se puede fíjarse en las viandas blancas desportilladas.
    Todos los cofrades que utilizan la palabra BAGRE.les hago una pregunta ¿en puntaje cuanto es bagre? 5.0 ; 6.0 ; 7.0, no lo sé.

    Muito Obrigado...

    P.D. : Me olvidaba algo.. por ahí leí : que si el mode hizo algo por que yo no?..jajajaja existen cosas que los premiers y moderadores se le permite y sólo a ellos... pero eso lo sabrían si leen los DEBATES en el FORO
     
    vicman316, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Saludos cofrades, mi estimado cofrade "rezer", según lo que dices yo estoy de acuerdo contigo creo que la comparación es válida en cualquier lugar total el territorio peruano es similar en todas partes. La diferencia son las creencias y calidades de servicios :).


    También soy respetuoso con la plata de cada cofrade que la gaste en lo que desee total es su bolsillo, lo que si me molesta es cuando veo post en que se tiran billete de S/ 500 o S/ 600 con una kine (luego cuentan que estuvo con un par más de flacas) y que diga que los vale - No Jo.. pues - recordaran a un usuario con el alias de "elminerito" o simplemente "minerito" la mayoría, sino todos, coincidimos que los comentarios eran falsos ¿o no?.


    Recuerdo había un cofrade haciendo un remember "el joyero" me parece, que mencionaba que había que pagar precios altos para que la movida kinera en AQP mejore porque a más altos precios vendrían mejores kines. Respetuosamente mostré mi desacuerdo con ese pensamiento ya que AQP hace rato tiene los precios más caros a nivel del Perú - la verdad nomás ¿a quién vamos a mentir? - localidades como Tacna, Lima, Ilo, Moquegua, incluso el Pedregal en Arequipa, Nazca, Ica, Chiclayo, Trujillo, Piura y Tumbes incluso si te vas a Ecuador y a Colombia (zonas de fronteras por lo menos). pues oye los precios son económicos ¿porque en Arequipa es más caro?. Yo creo en gran parte porque los parroquianos pagan esos precios altos y es màs les gusta pagar precios altos.


    Hace tiempo que los precios eran algo justos, o sea hablo en el año 2001 o 2002 siendo universitario podía darme el gusto de ir a los nights de Arequipa. Me quedó en el recuerdo el Cinderella para mí fue el mejor local esos años y le hizo competencia a la tía pocha. Incluso podía ir a la Tía pocha a pesar que era el más carito. Para ayudar la memoria el Amanecer recién nació por esos años incluso tenía los sábados de gala ¿o no? y yo podía ir siendo universitario y un presupuesto bien austero. El Africa era un asco más vacío y de ambiente de cantina en un cuarto apretado. Pero en el amanecer conocí buenas kines a precios módicos, se podían pagar incluso las flacas tenían un mejor trato, eran más sensibles con los clientes. Ahora NOoo, ahora te cobran caro todo, hasta propina por un mal servicio que se autocobran los mozos del Africa y Amanecer, te lo recargan en las chelas, incluso cuando te dicen te traemos una compañía te piden propina – a mí me ha pasado sin mentir - si a Uds no les pasó en buena hora pero a mí sí - y eso me molesta porque incluso en el Amanecer el que limpiaba el piso me llevo chelas y se quiso autocobrar una propina de S/. 3.00 (esta huev...) yo no pago así me peguen. Yo recuerdo que una vez una kine Susam (escribí sobre ella antes) me hizo pedir un trago en el 2010 la jarra S/ 30.00 y se fue a otra mesa, yo reclamé y bueno le quitaron el ticket y me devolvieron la plata, - ¿ahora pueden hacer eso?, NOOO, te cae el de seguridad y mozos y te botan. Yo he visto como kines que joden a los parroquianos cuando no hacen lo que quieren ellas como invitarles su trago se inventan un problema para que los de seguridad los boten. Yo he visto como mozos le han sacado la a algún parroquiano dejándolo semimuerto y en un charco de sangre (esto en el local que funciona El Paraíso, Caprichos, el pecados no existía aún - ya lo comente anteriormente también - ¿Y VAMOS A PAGAR PROPINAS A PAGAR PRECIOS CAROS POR ESE TIPO DE TRATOS Y SERVICIOS?


    Pero bueno el que quiere gastar su plata gástelo mal, si quieren que los precios sean BIEN CAROS pues SIGAN PAGANDO ESOS PRECIOS CAROS, los que buscamos precios justos nos vamos a otros sitios y ALLI ESTA BIEN LA COMPARACION. PORQUE CUANDO COMPARAS DAS INFORMACION RELEVANTE Y DE ESO SE TRATA ESTE FORO.


    En las cucardas de Lima han subido los precios y ahora hay flacas pero muy poca clientela. Te vas al Trocadero y te encuentras algunos hembrones de las Cucardas a precios más accesibles y justos por así decirlo y chicas lindas como mi médico me las ha recetado: flaquitas, delgaditas, que hacen su gym, no como acá que encuentras unas kines con unos cuerpos más descuidados y que todavía NOS QUIEREN COBRAR POR ESO ¿?


    Sobre la Zona Rosa en AQP yo soy creyente que debe crearse, pero en entrevistas que vi en correos, en internet y tv hay un gremio de trabajadoras sexuales de AQP que dicen que no les conviene. Que los dueños de locales no les conviene - Xuxa conclusión yo pensaba que el puterio por ser ilegal los precios eran caros por el tema de corrupción en la coima a policías y alcaldes, pero si dicen que no les conviene es porque ahorita el tema de la corrupción no es el problema entonces cofrade "titotorbe" AQP no deberìa ser una desventaja ni en teoría ni en la práctica. De hecho en Lima solo hay dos locales que funciona como burdeles legales Las Cucardas y El trocadero, los demás lugares que también son ambientes para el puterio como night clubs, algunas discotecas por allí, Clubs, NO NECESARIAMENTE ZONA ROSA - que es lo que nos gusta y buscamos - y funcionan muy bien con servicio al cliente, la infraestructura es buena en el 70% de los casos, precios económicos y razonables, cada kine se cuida su cuerpo con su gym, cada kine se da el trabajo de producirse para captar nuestra atención – el tema no es solo que una kine se aparezca como que recién se despertó o que está de sueño con ropa para dormirse y así se presentan ante nosotros - hay higiene. Incluso el servicio "delivery" hay de todo precio pero caray incluso en lo económico hay buenas kines. Por los precios caros que te cobran aquí por una kine entre tragos invitados y el matadero, con esos gastos en Lima por ejemplo te puedes comer 2 flacas PRECIOSAS a lo Ema Watson y Abigaile Johnson incluido el hotelito ahora si las llevas a tu casa te queda un sencillito. Luego te preguntaras cómo pude pagar en AQP por una rufla más f... esa cantidad de dinero y encima sobrada que ni el celu ni un correo te deja y cuando la vuelves a ver a la kine hace como que ni te conoció y se cree que es la última botella de agua en el desierto FUERA DE ACA!!!. Bueno van a tener que pasar por esa experiencia para abrir los ojos a la realidad de AQP que yo sugiero que no vayan a ningún local, ninguno pero NINGUNO VALE EL PRECIO QUE NOS IMPONEN, NI LAS KINES AUNQUE DIGAN QUE SON EXTRANJERAS ¿Y ESO QUE?, NI LA CHELA QUE HAN SUBIDO LOS PRECIOS EXAGERADAMENTE la verdad


    Bueno el origen de este comentario era para decirles que tengan cuidado hace dos semanas un lunes en la amanecida vi un robo a unos parroquianos en la Av Jesús por parte de dos sujetos a uno lo pude identificar y es el Portero del Kan Kan de hace dos semanas el otro fulano debe ser un amigo suyo pero además el fulano se sube a los taxis para robar al mismo taxista y/ o se mete a robar a los que suben al taxi. Pero junto al portero del Kan Kan se acercan a los patas borrachos haciendo aparentar que se conocen los bolsiquean en la confusión que generan. Cuando vi eso los seguí disimuladamente y vi que se quedaban al frente del Kan Kan, luego de pasear los nights fui al kan kan y allí lo vi a uno de los choros con su gabardina sentado en la silla en la puerta del kan. unos días después un sábado que pasé por allí lo volví a ver como portero del kan kan CUIDADO cofrades están advertidos tomen sus precauciones.

    Saludos.DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol, LeonKennedy, aventurax y 5 otros les gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25

    Saludos cofra Angel Caìdo , en parte hablamos el mismo idioma pero con diferente acento , mira mi estimado cofra si viste en entrevistas a trabjadoras sexuales y dueños de night clubs que aducìan que no les conviene una zona rosa !!! por que crees ? , piensa un poco y analiza , no les conviene porque al existir una zona rosa o de tolerancia los polvos bajarian y bajaria sus ingresos ya que los parroquianos interesados sòlo en sexo acudirìan a esa zona y ya no a nights , y habrìa mas competencia en cuanto a calidad en cuanto a meretrices .

    Ahora en cuanto a desventajas y ventajas y comparaciones con Lima , me parece que algo se compara cuando hay dos opciones y alternativas,no se compara algo que no existe , y partiendo de esa base en nuestra city no hay material humano simplemente no hay !! , claro salvo excepciones , una que otra , rebuscadas , golpes de suerte etc, pero no contamos con gran cantidad de acompañantes , no hay buenos night clubs , no hay salas de masajes dignos de su nombre , no hay agencias de verdad , etc etc. En lima no sòlo estàn las cucardas y el trocadero , tambièn hay montòn de lugares uff , no sòlo las conejitas de carapongo , en cada cono hay hoteles o casas de cita , con full hembras, saunas , night clubs , incluso en los boulevares de algunos distritos existen nights que funcionan cerca a discotecas , la diferencia con nuestra ciudad es inmensa , calidad y cantidad , ni que decir de la infraestructura.

    Un ejemplo en los Olivos, distrito del norte de Lima esta el famoso Scarlet , sitio que he frecuentado bastante y donde le dì tràmite a RB y a PR hace tiempo , etc, sòlo por dar un ejemplo , el local cuenta con buenas hembras , ni que decir de tragos,ambiente, servicios , etc, y estamos hablando de sòlo un local , si contamos otros que abundan en toda la pan. norte uff , con decirles que hasta en el boulevard del retablo en Comas hay nights !, y estamos hablando de local medio noma !!!, algo impensado en nuestra city .

    Me parece muy sano e ingenuo pensar en que las kines van a ir al gym y se van a producir sòlo por darnos buen servicio, y algùn alma caritativa ( empresario ) va a llegar a la ciudad a darnos buen servicio a los pobres parroquianos en la ciudad de Arequipa , mientras eso sucede tengan por seguro esperar otros 10 años mas , burocracias , sociedad con doble moral , etc . Seamos mas realistas , vayamos al asunto , cuestionemos en estas proximas elecciones a los postulantes a la alcaldìa y Regiòn , que piensan hacer con la zona rosa? , no tenemos ni un prostìbulo decente y estamos pidiendo otras cosas ... porfavorr!!!

    Tengo bastante experiencia en Lima cofras , pero nunca he levantado a una tipo Ema Watson o Abigaile Johnson , ni en los night mas top , ni en agencias en Miraflores ,etc , no he visto hembras con esas caracterìsticas, ha no ser que agarren un vuelo a Buenos Aires o Sao Paulo , no seamos incrèdulos , en los foros internacionales Lima està en los ultimos lugares en cuanto a hembras y lugares de diversiòn , imagìnense como esta nuestra ciudad !!

    Lo que sì tengo que admirar cofra Angel Caìdo es su conocimiento a nivel putañerìstico , y su post me hizo acordar mis andadas por aquellos años y veo que usted es de la vieja escuela , y aunque soy joven , tengo exp. en estos temas , me hizo hacer un viaje al pasado al nombrarme la tia pocha y el cinderella , y despuès dieron paso al Amanecer , ufff que tiempos aquellos !!

    Còmo han cambiado los tiempos !! , a los mas duchos en la materia les voy a hacer recordar aquellos times , se acuerdan de un chato cantante de iniciales N F , que cantaba en el Amanecer ? , este patita en un tiempo cantaba a duo con una hembraza hembraza !! una de las mejores hembras que he visto y tirado en toda mi puta vida !!, esta entre las mejores y mas recordadas , la simplemente Uruguaya , cantaba de la putamare ! y tenia un cuerpazo !! , señor culo ! piernazass , alta de pelo rubio , ojos celestes naturales blanquita linda !!!, preciosura de mujerrr!!, que a tanto joder de los parroquianos empezò a acompañar y fichar en las mesas , pero sòlo acompañaba , y no tomaba mucho ni dejaba que la manosees ni le faltes el respeto toscamente , tenia su garbò la hembrita , una delicia . En esos tiempos yo era un jovencito muy intrèpido y arriesgado , grueso en billetes , y donde ponia el ojo ponia la bala , asì que tanto va el càntaro al agua !! que le dì curso , me la tirè , dias de joda y esfuerzo y tambièn a lidiar con un montòn de mañosos que se la querian comer y le ofrecìan el oro y el moro , lidiar con el chato cantante que estaba mas templado y celoso !!, en fin , montòn de trabas , pero al final pude sacarle cita en la calle tuve que recogerla casi escapàndose de la casa donde se hospedaba ya que la cuidaban muy bien , polvazo !!! , chibolo y me comì un buen lomo fino fino!!!! , espero no haberlos cansado con mi post , estimados cofras.

    Atte , Titotorbe
     
    titotorbe, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Cofrade Titotorbe, yo diría que en efecto es tal vez hablamos el mismo idioma con diferente acento, pero otra perspectiva y otro entendimiento.

    El caso de la zona rosa como dije y pueden ver las noticias por internet o radio la representante de trabajadoras sexuales (habla por las chicas que ofrecen sexo por dinero no necesariamente es la representación de las kines de nights clubs que ellas se autodenominan "damas de compañía" (quiera que signifique lo mismo para nosotros pero para las de nights dicen que no son putas -aunque lo sean-) bueno La mayoría pensamos que una zona rosa les favorece porque se verían trabajando en un lugar seguro con controles de sanidad, incluso se pide el tema de que tengan beneficios de salud entre otros que podemos discutirlo en otro post. Sí, el precio debería bajar - cosa que se espera - es bueno porque se compensa con el hecho de ya no vivir acorralados por la policía, sociedad hipócrita, sobornos a policías, sobornos a serenazgos, abogados, funcionarios de municipios, disminuiría violencia de criminales en la calle y violencia de otros parroquianos que lejos de reconocer que las meretrices solo brindan un servicio hay quienes se creen gallitos con estas chicas y las maltratan (se puede ver como les hablan en las calles, cuando compran su sanguchito las flacas o su pollito ¿no tienen derecho? insultarlas para qué? bueno gallitos ese rato algunos parroquianos, además se elimina los proxenetas - este último tema es debatible su concepto y alcance que a mi forma de ver la sociedad lo quiere entender mal a adrede. Mira los polvos ahorita de las meretrices de las calles llegan a cobrar cerca de lo que en las cucardas de Tacna o el Trocadero de Lima y dependiendo de si los vale o no. ¿Sus ingresos bajaríam? es debatible si hacemos comparaciones con el precio en el mercado de las calles en el caso de meretrices. En el caso de las kines de los nights clubs pues si a ALGUNAS les podría afectar pero la verdad es que pocas valen el precio que se alucinan - ¿acaso cuando se van alos nights no ven que hay flacas que se mosquean entre chibolas y milfs? además ya tenemos información de que muchísimas no valen el precio que cobran - pero aquí pagan por que parece hay población masoquista no lo podría explicar de otra forma. Pero como sabemos que en otros lugares el precio es justo y algunos cofrades para salir satisfechos nos vamos de Arequipa para otros sitios y es lo que sugiero a la gentita de aquí YA NO VAYAN A LOS NIGHTS DE AREQUIPA dichos locales solitos al ver el espaldarazo quebrarían y cierran o en su defecto mejoran el servicio. Pero ya lo dije hay masoquistas o quienes les sobra la plata pues sigan regalando su billete, están en su derecho ¿qué mas puedo decir?. Nota: algunos cofrades certifiquen esto: ¿acaso no hay flacas de las cucardas de Lima donde están cobrando caro pero ha algunas las hemos encontrado en las cucardas de tacna y otros las han ubicado en el Pedregal como ejemplo y cobrando más económico? después de un tiempo las volvimos a ver en las cucardas de Lima u otros sitios - digo ¿cómo se explicaría eso de que pueda afectar sus ingresos cuando las kines hacen esas movidas? yo creo que no habría problema por allí desde mi punto de vista, o sea el mundo no se va acabar, la movida kinera tampoco.


    Sobre el material humano, como dices es cierto no hay buen material todos lo sabemos sin embargo la gente paga precios caros eso es lo que digo y vuelvo a repetir si los parroquianos les gusta pagar precios caros por malos servicios, malas atenciones, maltratos, golpes de mozos y de seguridad, insultos de las kines, etc. pues que lo paguen. La plata les debe sobrar y cada quien es libre de hacer con sus billetitos lo que desee. Yo no pago ni fregando esos precios, me sale barato irme a otros sitios.

    Sobre que las kines vayan al gym, no se trata de que sea ingenuo pensar que lo hagan, lo que dije que pienso es que ¿una kine que no se cuida voy a pagar por eso? yo no pagaría por una kine que no cuide la estética de su cuerpo o sea si es: gorda, con los sebos desparramados o con la panza fuera con vellos en las axilas, sudorosas, cochinas que solo se ponen polvo de colores en la cara y nada más pues NO LA LLAMARÍA NI MUCHO MENOS GASTARÍA MI PLATITA EN ALGUIEN ASI, ¿no puedo gastar mi billetito en darme mis gustitos? ¿para eso pago no?. Yo no obligo ni pido que hagan gym eso queda a cada kine, pero como no hacen y no cuidan ni se producen pues allá quien les de bola y le guste gastar su plata en eso (y vemos uno de los motivos que no hay buen material humano).

    Te diré que el Scarlet tampoco es un night que tenga lo mejor en Lima y más bien es carero. En las cucardas, trocadero, el botecito, la nene, las conejas y otras (incluso en la calle a veces hay suerte hay mejores (claro que en la calle se puede decir que a veces te la juegas) y repito de nuevo a precios justos. Yo en Abril del 2013 estuve por Lima y allí encontré chicas bien ricas como dije a lo abigaile johnson y ema watson (rubias y castañas legítimo nada al pomo como dices tú "lomos finos con certificación ISO" jaja), lo que sé es que NO eran colombianas - pa los que creen que las flacas de Colombia son lo máximo y por eso se debe pagar caro, pero eso no es cierto pues ¿acaso las hemos obligado que vengan acá? y lo peor es que hay colombianas feítas ¿acaso no? ¿y vamos a pagar caro por ello? ¿encima también acaso muchas tratan bien al cliente? - yo solo pago cuando me tratan bien y me atienden bien - leamos los post de los cofrades si no me creen!!!!.

    Yo creo que es indiferente que sea cofrade de la vieja, joven, contemporánea, renacentista, feudalista, etc. escuela, soy uno de los cofrades que compara calidad y precios de servicios. Estuve en Arequipa en la U, cuando terminé me fui a Lima y claro allí vivía la vida (mejor que Arequipa de hecho allí abrí mejor los ojos), vivo todavía allá y por trabajo otros lugares, pero cuando vengo a Arequipa me deprimo porque me siento en una cárcel a falta de morbo aparte comparo precio y calidad (ambos no solo uno de ellos y concluyo que son mala inversión todas las kines que hay en Arequipa). No se ofendan los cofrades es mi opinión.

    Las cosas son claras el cliente pone las condiciones o aquí en Arequipa deberíamos poner las condiciones, si banco falabella u otras comerciales bancarias te cobra demás hay gente que grita pero no hace nada, pero hay gente que reclama al defensor financiero y hace respetar sus derechos (son poquitos). En el ambiente puteril pasa igual, la gente se queja que hay mal servicio etc. pero sigue yendo a estos antros, bueno no es malo a veces yo lo hago pero tomo mis chelitas un toque me paseo y me quito aunque espero ver algo que me cautive y la verdad hace años ninguna kine en Arequipa es de mi agrado para gastar mi dinero. El cofrade rezer decía que debemos comparar las cosas y yo creo lo mismo sí se puede comparar precios, servicios "COMO REFERENTE" y la idea es clara sino no estaríamos notando que el servicio kinero en la movida arequipeña es pésima.

    También auguro que haya una autoridad edil o presidente regional (aunque esa vaina debe desaparecer porque no le veo utilidad) que cree la zona rosa. Ojalá lo hagan, ojalá

    Saludos.DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    volviendo alas andadas pero parece que NADA ha cambiado siguen con la misma cantaleta EN AREQUIPA estafando apurando dando ma lservicio.... esto tiene que terminar y sobre la zona rosa en que quedo solo fue una UTOPIA o que ......... basta de engaños y deque las chicas faciles se crean la ultima chupada del MANGO las independientes son raras todas con su caficho alado o su MAMI ex ruca cren que nos hacen un favor sin embargo nosotros pagamos por el servicio deve ntener en cuenta que nosotros mantenemos su familia o quien sabe a su vividor haber amigos de la cofradia que sugerencia harian por mi parte diria que no vayamos un 1o2 meses por lo menos si la arrechura nos gana ir a sitios fuera dela ciudad
     
    charapox, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y elimbecil les gusta esto.

Compartir esta página