Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    este año que paso no tuve muchas experiencias pero me quedo con Yessica o Jessica de Tomas de su ex green house porque la pintaron de blanco.

    saludos
     
    gonzapirata, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Mi estimado lo mas seguro es que sea una estafa, hay muchos casos de cofrades estafados con servicios como estos, no te lo recomiendo.


    Feliz Año Nuevo!!
     
    tatuapu, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Esta comprobado que esta tal CAROLINA AIMET RODRIGUEZ PALACIOS es una ESTAFA.

    Aca cito algunos post referidos a este tema:

    Acá les dejo unos pantallazos de como están estafando a los incautos.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Vasili Zaitzev, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhurand, DARKRIDE, tronchinho y otra persona les gusta esto.

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Tuve un encuentro con una kine colocha en Lima ( de esas que aparecen en las WEB especializadas), cuando le comente que venía de Arequipa me dijo que conocía y que habia ejercido en nuestra ciudad pero que fue una mala experiencia para ella. Me conto que un patita viajo hasta Colombia y se trajo un par de "prepagos" directamente a Arequipa, pero que el trato fue fatal, la mandaban al Forum y a las discos de San Pancho a "volantear o tarjetear" los servicios.

    Me conto que algunos clientes atracaban al toque y de alli no mas se dirijian a un telo en otras los tarjeteados las llamaban despues. Los más eran los turistas. La colocha se fue muy decepcionada de Arequipa (por la falta de clientes y por el trato del caficho), huyo para Lima y el negocio le va mejor y en compañia de otras colochas trabajan en depas de Miraflores.

    Conclusión: !!! Que vaina tener que pasar por Lima para comerte una colocha A1, pudiendo haber sido en Arequipa¡¡¡¡¡
     
    Blaster, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    pero cuanto cobraban cuando estaban aqui y cuanto cobran en lima, muchas kines se dan una vuelta por aqp y los cafichos como saben que el mercado arequipeño ta cagao piden cantidades exageradas, por que mas es la demanda que la oferta, caso contrario que en lima, alli hay mucha oferta y por ende los precios bajan.
     
    tatuapu, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Por trabajo estoy fuera de mi querido país (AQP) y quisiera pedir ayuda a los brothers aunque no sea un tema relacionado con las kines.
    Resulta que voy a viajar al partido Perú vs Chile del 22 de Marzo y ya han anunciado los precio y lugares de venta desde el 09 de Marzo, para el caso de las populares indican que se venderán en el Estadio Nacional y en provincias en las sedes del club Melgar y Estadio Elías Aguirre en Chiclayo.
    Tons mi pedido va para algún hincha o socio del Melgar haber si me puede confirmar este dato, para mandar a comprar las entradas en Arequipa, pues viajo para Lima recién el 19 y de hecho que a esas alturas ya no habrán entradas, sólo reventa y al triple del precio.
    Gracias anticipadas por su ayuda
     
    CHARLYBROWN5, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Man, ahora regresando de plaza vea la marina, ahi vi un punto de tu entrada.com.pe le pregunte donde venderán las entradas para el Partido, me dijo que en ese módulo estarán a la venta pero a partir del 9 de marzo
     
    waldochulo, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos brother
    En los módulos Tu Entrada si van a vender pero SOLO las entradas para Oriente y Occidente, y yo quiero comprar Populares; sigo esperando la ayuda de algún cofrade
     
    CHARLYBROWN5, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KODIAK

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos lecheros ayuden a descubrir a 2 kines que vi que estaban hospedadas en ese hostal la verdad es que estan para darles sin parar quise conversar con el portero pero no quiere soltar la informacion dice que anuncian en internet haber si alguien se a atendido con ellas o envien su numero para coordinar un encuentro que al parecer con las eh visto si vale la pena pero no tengo sus datos.

    apoyen con los datos
     
    KODIAK, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KODIAK

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos lecheros espero que encontremos a estas kines que estan prometedoras, al parecer son buen material para su referencia envio unas fotos como guia

    la direcion es urb. la melgar E-2 Hostal florentino es en una esquina referencia 2 cuadras mas abajo del hostal el buho

    haber amigos si me ayudan a tener sus datos para someterlas al maltrato


    las vi como a las 7 de la noche estaban con un patin en un taxi al parecer ya las estaba dejando a la vista se notaban que son kines por los tacasos tipo aguja y sus lentes negros, se venian ricas y apretaditas

    que por el buho mas abajo 2 cuadras en la esquina
     
    KODIAK, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Estimado si tu mismo las haz visto, si tu sabes con exactitud la dirección. Entonces porque no te sacrificas por la cofradia y te inmolas y experimentas con alguna de las feminas.

    Y luego nos cuentas como te fue y asi aportas al foro. Pero no pidas que otros lo hagan por ti, recuerda la maxima regla del foro que es "Aportar antes de Pedir"

    Saludos y a la espera de tu experiencia.
     
    Vasili Zaitzev, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC, Charlie Rider y elginete xxx les gusta esto.

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Hola cofrade, también te digo lo mismo que el moderador, deberían de inmolarse primero ya que estuviste tan cerca..., mira cofrade no sé como hacen la mayoría de los cofrades cuando manyan en one a chicas que podrían ser putas, que por cierto hace años yo tuve algo parecido en el buho (era chongo esa vez o sigue siendo) el cuartelero de se hace el loco no se y bla bla, dicen que si, no se pues decía el csm la cosa que le dije ya pues me podrías llamar a esa chica loco? no se me decía, la esperé a la puta (no era bonita de cuerpo de cara si era) la cosa que como me dijo el cuartelero creo que si tú pregunta pues, la la esperé y cuando pasó en one amablemente y bien seguro sin webearse le pregunte amiga das servicio? me gustas mucho y desearía tu servicio, me miro con extrañesa, pero me manyo tranqui y seguro y me dijo que si, no hay que webearse pues cofrade, si el cuartelero te ha dicho que si son putas y anuncian en internet tons facil esta, si se hospedan o no se qué dias frecuentan el telo, se le pregunta pues, y si dice no se pta que ese cuartelero es un cojudo, yo le diría oye no seas p asi si es chmaba de putas y tu manyas la nota porque no quieres darme info igual voy a consumir y cachar y pagar el alojamiento pal cache que no quieres plata? o si quieres comision habla ps ctmre ajaj asi le diria, cuanto quieres le diria, si va a soltar info ese hdp del cuartelero, a insitir cofrades, pero reitero directo tiene que ser cuando manyan a las rucas que podrían ser putas, esa descripción de lentes negros y tacones en la mayoría de casos son de putas, pa la otra webon no las dejes pasar si entran al hostal siguelas y pregunta con respeto y seguro p weon y si te mandan a la ni modo ps, pero como fuiste amable no creo que te saquen la , esa es mi humilde opinión.
     
    djcharlie, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofrades como es esto que salio en el periodico hoy?? mmm alquien que me saque de la duda dice asi..

    Club Hotsuite anfitrionas colombianas A1 ubicanos www.clubhotsuite.com 974261xxx

    Asi que navegando por la web me encontre con esto http://www.facebook.com/pages/Hotsuite-Arequipa/247476162033049 y esto http://www.larepublica.pe/19-09-201...-ingreso-de-modelos-club-y-fiscalia-investiga

    Por eso mi duda como es esto de este club es un puticlub?? una agencia? o un grupo? no se realmente a ver quien puede despejarme esta duda. gracias
     
    gonzapirata, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EXPERMA

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también kiero saber si alguien entro al Hotsuit yo pase el sábado con unos patas , keda dentro de una playa la puerta de ingreso, salieron dos flacas altas blancas en algodón tenían pinta de colochas las seguimos y se fueron a comer al mac donal , era como las 9:30 temprano, en el local había musica pero nos chupamos ajaja , si hay mas información seria muy agradecido.
     
    EXPERMA, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Gracias Joyero, buen aporte. Yo tambien he chequeado la pagina de fb y como comente anteriormente yo me choque con una exkine de hotsuite en Lima y si pues las prepagos colochas estan en buen nivel en relación al mercado local de Arequipa.
     
    Blaster, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EXPERMA

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena información se agradece, una consulta es en el local se toma con las flacas tipo night club y los pases son ahí o hay ke sacarlas a un telo.
     
    EXPERMA, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    interesante joyero, justo el domingo chequee el diario el pueblo y en la sección hembritas también el hotsuit ha puesto su anuncio, su pagina de facebook, y el mismo teléfono de la página , ya s stan promocionando, será motivo d hacer un chequing ste fin de semana pa verlas, y ver si vale la pena pagar 250 lucas, aunq sta carito nomas, pero ahi q ver
     
    aventurax, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joyero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    No pude mas con la curiosidad y fui nuevamente, pero esta vez para atacar. El ranking lo pondré más adelante. Sobre la pregunta que me hicieron de si las flacas salen, es cuestión de la hora, durante el día van al telo o lugar que pactes, pero en la noche las tienes que sacar, pero hay un telo justo en los altos de su local.
    Es caro en relación a lo que generalmente se postea en el foro de Arequipa, pero por la información que he leido del Africa, Amanecer o Queens no creo que sea muy por encima de esos locales, me atrevería a decir que es igual presupuesto con las mejores del Hotsuite que con las mejores de esos lugares, además de la seguridad, privacidad y atención en el local.
    Bueno, la verdad que la experiencia fue muy buena, diria excelente, ningún trato de las kines de la ciudad es igual (al menos con la chica que escogí). En todo sentido de muy, pero muy lejos superior a lo que estamos acostumbrados. Mi recomendación es que si tienen el billete vayan, y si no junten. Vale la pena la inversión. Por obvias razones no pongo el ranking ahora, pero lo haré pronto.
     
    Joyero, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Acabo de llamar y me espondio una colocha, Me dice que las salidas a los telos sin ir al Night Club es hasta las siete de la noche. Y que te envien a la chica que quieras con un precio de S/. 350.00, pero que el taxi y el telo lo pagas tu.
     
    Blaster, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    pagaria talvez si fueran del talan de romina gachoy o parecidas , mmmmm, tavia no he ido pa dar mi punto d vista, pero , 400 a 650 lucas d gasto, es demasiado
     
    aventurax, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A djcharlie le gusta esto.

Compartir esta página