Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    claro ese era el beneficio poder entrar en kines vip en lima, por lo pronto yo ya celebre hoydia sin querer me metri una encerrona con una kine que ya no chambea, dejo el oficio hace un ano atras pero nos vemos de vez en cuando y le doy de alma esta flaca trabajaba en la dolores hace un ano atras, en la posada de adepa pero la conoci en corbacho, bajando de siglo xx antes de llegar a munos najar, era una buena flaca lo mejor eran sus melonsasos y su traseraso no recuerdo su name pero yo siempre la he llamado por su veraddero nombre pero me parece que esta regresando a la movida pero lo hace eventualmente pero no quiere decir donde ya conseguire la info.
    saludos.
     
    elginete xxx, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Saludos Cofrades.

    Me pasaron el dato de un local "caleta" que esta por Alto de la Luna (pasando Tristan) cerca a laboratorios Portugal, por un centro comercial, la zona parece un poco movida espero valga la pena. Si alguien sabe sobre este local pediria que se manifieste con algunos datitos, de no ser asi cuando este en aqp iria a dar una vueltita a confirmar.
     
    Dhurand, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    es al frente de laboratorios portugal, en ese centro comercial que esta en la esquina, entre peru y alto de la luna, no pasa nada, antes ponian sus anuncios otra página cuando esa pagina solo habia avisos de locales del centro cristales, muñoz najar, alto de la luna, consuelo, etc.
     
    MORRISON217, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhurand le gusta esto.

    juan sin miedo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Cofadres.
    estoy a punto de irme a Arequipa de vacaciones, me voy solo y necesito points sobre bares o discotecas donde pueda encontrar Gringas para hecharme un polvito. también fácil un Hostal donde no me hagan roche con la trampa y/o Kine de turno. me voy a quedar 9 días para turismo sexual y quiero probar de todo. Obviamente 1ero quisiera practicar mis habilidades de gilero monce con Gringas y luego al cash con Kines. Se agradece su colaboración!

    A chingar y a Mamar que el mundo se va a acabar!!! :p
     
    juan sin miedo, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Que tal cofrade donde siempre encuentro gringas es en un bar del centro bien conocido se llama DejaVu funciona creo de lunes a sabado y queda en la calle San Francisco esquina con Zela. Y un telo caleta que te puede servir para el mate puede ser el Palace queda entre el cercado y miraflores y si quieres algo mas caro y centrico los balcones de rivero. Saludos
     
    gonzapirata, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el famoso Deja vu esta lleno de gringas y lo bacan q se reservan el derecho de admision de cierto tipo de pesonas hablamos de peperas, pandilleros, gente de mala maña, si te gustan tomar tus tragos a la luz de las velas bacan, ademas q puedes pedir piqueos si estas con hambre pide la carta, lo bueno es q a media noche normal te preparan un ceviche bravazo, el locl es tranqui te ponen bastante musica electronica, eurodance, techno musica acorde a los gringos, tambienvas a encontrar flacas de los nights africa y amanecer, en especial ellas van a chupar los domingos con la plata de los puterazos como yo jajaja, los fines de semana van un par de horas y luego se reportan a sus chambas en la mariscal, pero todo tranqui se portan de los normal las escandalosas las tienen fichadas y no ingresan como las lesbianas de las colochas, q tienen q ir a chupar al yuyay de la dolores, ahoracon respecto al telo bien recomendado es el PALACE, del av san martin con el jr moquegua, telo de 3 niveles, habitaciones recontra amplias con baño privado pantallas lcd de 32", hotel recien construido, habitaciones 30 a 40 lucas hasta el mediodia del dia sgte, tiene cochera, y a unas cuantas cuadras del centro, como q en aqp falta remodelar muchos hoteles, hay otros pero como q viejos y ya muy quemados como el marquez, los balcones, etc.
     
    MORRISON217, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A angelpkdor y caminante_nocturno les gusta esto.

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    el locl es tranqui te ponen bastante musica electronica, eurodance, techno musica acorde a los gringos,

    Estimado cofrade le agradezco estos datos, soy fanatico a muerte del eurodance (el de los 90), ahora no se si me vayan a dejar entrar, me manejo algo de pinta nomas, si me dejaron entrar al Forum creo que aqui tambien jejejeje. A todo esto ¿a como la entrada al Dejavu?

    Muy buena recomendacion tambien el hotel PALACE, se agradece mucho.
     
    caminante_nocturno, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    no pagas entrada en el dejavu todo es consumo, pero tu puedes sugerir tus temas musicales guardando la linea del local, no me digas nada de la pinta, imaginate si dejan entrar a las flacas del africa, amanecer y a los patines con los q van, el chiste q se reservan con los tifas, peperas, bricheros, que los tienen tasados, pero los fines de semana hay q ir temprano xq se llena y no dejan ingresar hasta q se vayan desocupando las mesas.
     
    MORRISON217, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    no hay problema de la pinta cofra son wadas si vas antes d las 11 no pagas entrada despues de eso se pendejean los wachis y te dicen 10 luqitas xq el local pone io ia fue infinidad de veces es xvr como dicen hay full gringasss !!! puedes star ahi con tu chelitas chekeando algunas son locas otras mas recatadas pero siempre hay una borracha y loca algunas ablan spañol otras solo ingles (ahi s cuando agradezco q me enseñan ingles dsd primaria jajaja) ........ lo q io hago siempre es tomar afuera entonarme en un local barato por ahi cerca y luego al dejavu xq adentro es un poco carioca cofra una sellada d lo q sea no baja d 90 lucas una jarra sta 40 lucas la chela cuskeña pekeñita 7 lucas ......... pero como ia tantas veces he ido el d la puerta s mi pata si llevo trago me deja pasar jajjaja .......... aber si avisa cofra y damos una vuelta aer q pasa ps pero como dicen en el dejavu siempre la pasas bien x la buena musica flacas buenas pone el local noma ......

    saludos a toos los cofras ^^
     
    jesusss85, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 y elginete xxx les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Hotsuite Arequipa

    Alguien puede daar fe de este evento para el viernes 17 de agosto, llame y me dijeron que las entradas eran de 50 soles para la sala de nacionales y para la sala de colombianas 100 soles, pero el chiste es q es delivery que te lo llevan a tu house o donde tu quieras la entrada, en las fotos ves colombianas que estan en el ambiente en lima, pero de las nacionales no se dice nada.
     
    MORRISON217, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Pues no se si sea correcto poner esa info aqui pero me llego a mi correo todos los datos correspondientes de esta fiesta, si algun moderador me lo permite lo pongo o si alguien quiere le paso la info por privado.
    Como aclaracion no soy organizador ni nada parecido de este evento, ni quiero hacer publicidad del mismo, solo lo hago con fines informativos
     
    tatuapu, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades de tiempos!!!.
    Me pasaron el talan de colombianas en AQP para la inauguración de un nuevo night.
    La gente q me paso el talan mueve sus fichas... y no creo q se juegue con eso
    Qué sabe la cofradía del tema?
    Fito
     
    fito888, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    busquen hotsuite aqp en fb ya que no lo puedo colgar el enlace

    entradas desde general a vip la gewneral a 50 lucas solo tienesacceso a las nacionales y 100 lucas la vip acceso a las colochas q a continuacion pongo las fotos. vale o vale la pena tenerlas a estas ricuras q ya estan en aqp. llamas al fono q sale en su fb, y te dan la dire y te envian las entradas a la direccion q indiques. ojala no sea solo por un dia q sea un night con estos mujerones y se vengan abajo los locales como el africa y el amanecer.

    P.D.: evitense borrar mis posts esta una info q necesita ser publicada ya que es algo diferente para nosotros, y unico.

    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-

    las demas fotos de las colochas estan enmi album ingresen a mi perfil y ubicaran fotos de todas las colochas
     
    MORRISON217, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Còfrades todos.

    Primeramente las disculpas del caso a nombre de la moderaciòn de PeruTops por los impases ocasionados con el tema que se ha venido tratando ùltimamente.

    Los motivos del borrado repentino de sus post's, responde a un tema de investigaciòn acerca de este nuevo local, pues se estaba yendo en contra de dos normas del foro:
    La Publicidad tan repentina siempre (y por experiencia se sabe) trae cola, con algunos usuarios ya se ha intercambiado informaciòn por mp y estamos investigando el tema.
    No Linkear a otros foros, websites, blogs, etc, que como bien dice Rhinox, hubiese bastado con solo moderar los links, pero en realidad esto abarca mucho màs.

    Disculpas, nuevamente, por no avisar a los implicados sobre las decisiones tomadas referente a sus post's; pero, asì tambièn se les reitera, que existen medios, canales y sobre todo modales para realizar sus reclamos respectivos.

    Se ha procedido a aprobar todos los post.

    Saludos.
     
    Oculto86, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    buenas cofras no se si habran visto en facebook el evento de HOTSUITE ? .. han llegado anfitrionas colombianas mas ricas q la recsm !!! aier vi en face q staban n el club internacional y fui al toq ptm q tales hembrones la csm todas en tangita bronceandose sus cuerpasos csm !! q rico csm !! ........ el motivo d ste mensaje es si alguien compro entrada ya y si sabe como sera la tematica d sta fiesta y obviamente si stas mujersotas le entran al cache ps =D !! ...... solo kedan entradas vip stan 100 soles pero kiero saber como es xq no kiero pagar la entrada para solo arrecharme ajjajaja muxas gracias de antemano

    saludos a todos spero q hayan pasado un feliz dia de arequipa =D !! ... VIVA AREQUIPA !!
     
    jesusss85, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Hola cofrades, después de mucho tiempo me doy una revisada al foro y no quería dejar de opinar respecto al susodicho evento que se realizará con el marketeado show de chicas colombianas el Hotsuite Arequipa. No se cuántos cofrades compartan mi idea pero en lo personal esto es solo un proyecto de marketing, viendo la publicidad los videos de youtube no me parecen que sean lo que ocurrirá aquí. La exposición social de las flacas en lugares conocidos es como el anuncio de un showcito momentaneo y en verdad nos lo dicen “esto es sólo una gira”, luego se irán de AQP y volveremos a estar fregados, algo así como cuando una artista peruana aparece en los shows de las Cucardas en Lima o en el Scarlet de Lima. ¿me dejo entender?.


    Han identificado que AQP tiene potencial de gastadores empedernidos (sorry no es ofender ah!, no me lo tomen a mal) o sea los cofrades que “lamentablemente” les gusta reventar 500, 600 soles o alguno que recuerdo gasto US$500, todos en una sola noche de vicio. Bueno el que puede y quiere lo hace nomás.

    También hemos visto flacas ricas aquí en AQP ¿acaso no? pero mecánicas, ¿estas disque colombianas también no lo serán?, seguro que sí.

    Si debemos pagar S/. 100 por una entrada vip - que básicamente parece será mírame y no me toques y creo que será así - no se si valga la pena cofrades, han jugado con nuestras emociones de decepción con tanto moticuco y jodidas kines que tenemos en AQP que es una oportunidad para recabar fondos de los promotores de este evento.


    Bueno yo soy amante de este foro y me gusta los antros de flacas ricas para darles de alma por eso quienes hemos visitado diferentes lugares con ladys ricas que nos entregan sus cuerpitos bien formaditos (y que sean delgadas, flaquitas en mi caso xq así me gustan) pues veremos que no hay diferencia entre colombianas y peruanas, solo que en AQP generalmente y una parte del sur del Perú esta jodida la cosa ya que no hay zonas rosas y que hace tiempo lo pedimos.


    En síntesis hoy viernes a las 10pm es el houtsuite, que en realidad no me llama la atención por las razones expuestas, somos cofrades en este foro y buscamos una sola cosa, pero no creo que sea este hotsuite que para mí es solo un proyecto de marketing que bueno …. para todos los gustos hay. Pero no me gusta la sacadera de plata ya estoy aburrido de eso.


    Particularmente ya tengo conocidas bien ricas e identificadas que no tienen que envidiarle a las colombianas (que las he visto en las fotos y tampoco son la última chupada de mango cofrades. Y OJO no se alegren flacas moticucos de AQP que de Uds. no hablo jajaja, tampoco estoy sacando cara por Uds. - aquí en el mundo puteril de AQP habrá 3 ó 4 y no pasan de los dedos de una mano, pero sí ha habido flaquitas bien ricas nada más que no recuerdo sus names e incluso salía más barato que el hotsuite y ni hablar de otros lugares donde encuentras babes ricas y a precio justo.


    Bueno saludos a todos es grato volver a dirigirme a todos Uds cofradia DiablitoDiablitoDiablito a ver si cuentan la experiencia de tan pomposo, social show anunciado
     
    Angel Caido, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    algo asi tambien pensaba cofrade Angel Caido u_u ....... quizas solo era ir a ver y hubiera sido gastar plata por la weba en fin .. cuando staban en la piscina mi amiga les pregunto de que trataba y le dijeron que era una fiesta de lanzamiento para una discoteca que se abrira en AQP llamada hotsuite asi que facil es como dice el cofra de arriba "marketing" ........ en fin no fui jajjaja ia preguntare a kienes fueron y me sacare la duda

    saludos a toos
     
    jesusss85, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    mejor no pegunten, porque estuvo hasta la hueva, y no es lo que varios imaginaban, pude contactar a una colocha plastica rocio morales, una de las colochas, le inivte unas copas pero la conversa me salio caro. dicen q todas son modelos al pomo debe ser 1.70 de mi altura pero con los tacos supongo taco 12 me dejo chico me saco practicamente de diferencia los tacos, bien delgada piel canela a trigueña, el culo y tetas plastica, no tiene ni un gramo de grasa, me parecio linda pero mirandola bien como q no tiene pinta solo cuerpo, cabello negro, me dijo q fue la mejor colita del valle hace dos años, y como me sentia de tener la mejor colita de cali a su lado y huevadas, y q estudio comunicacion, y hablaba huevadas de sus viajes como a españa, ecuador, etc y que era tapa de portada de revistas en varios paises, quise hacerme pata hablando de un poco de comida como la bandeja paisa y el sancocho, que queria probar un sitio donde preparencomida colocha, q queria un sancocho y yo que quieria hacerle la sopita, dice tener 21 añitos, bueno le pregunte de sus amiguitas, con las que vino me presento a mercedes rodriguez y angelica hernandez con las que vino de cali todas modelos, meche una parecida a ella cabello negro y angelica una mamasota, por ahi indague de quienes mas vinieron como jesica parga la chica blackberry, lorena oviedo, unamamasota trigueña, cuerpazo, tetazas, pero solo eso no hubo nada de pases, todas son modelos lorena tambien de cali, sacando cuenta todas son de cali.
     
    MORRISON217, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    si vendian entradas en el mismo sitio en chilina hay en en ese funod roca wihte, hubo shows pero de lo sano baile y punto, mas parecia un bar tematico, o algo asi, olvidate del cachascan, todas son modelos, yo fui pasado las diez entre normalazaso, pero olvidense de lo de ngiht y toda la huevada, no alucinen mucho.

    estas es chio la colocha con la q tuve el gusto de charlar
    [​IMG]-[​IMG]
     
    MORRISON217, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    estaba dudando si compar o no mi entrada, pero al final por motivo del lugar que era por chilina muy lejos de mi hato,no fui. estas flacas estaban en un hotel por el parque selva alegre, tuve oportunidad de verlas, eran como 20 y si estaban buenazas..claro la mayoria era con ayuda del cirujano,, ya me parecia que flacas asi no podian ser de la nota.. muy rochozo seria hasta salieron x la tele... pero talvez algun billeton con contactos se haya comido uno de estos lomos.. hay la posibilidad...yo pense que venian para la fia al expotuning y bikini contest..de este sabado. despues recien me entere mediante el foro que venian para el hotsuite. ..o tal vez si vayan a la fia para cachuelearse, nose la verdad.. si alguien fue a la fia a ese evento. podria decir...en fin esperemos que en algo influya la apertura de este local para el bien de la comunidad.
     
    Lancelote, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - AREQUIPA
  1. Pier10
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.952

Compartir esta página