Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno recapacitando ami no me parecio tan malo, no hubo lo esperaba pero logre contactar una q me esta abriendo las puertas de varias colochas el dia de ayer salieron a tonear casi todas por varias discos del a ciudad pa decir la q pinta mejor y saben cual es, ya colgare las fotitos, ahora ya estan en lima arrancando toditas para cali, por decir todas eran de cali colombia y fue un evento igual al q realizan las vengadoras, todas son operadazas y conversando todas son asi, aca las modelos son lights, alla son bien proporcionadas, imaginense q en cali en una puta ciudad hay esa cantidad de modelos y me dijo rocio q varias se quedaron porque solo trajeron 20, aca en arequipa no hay ni 5 como ellas, mujerones, a juntar mi billete, y proximo tour cali colombia, estos eventos los realizan a casi nada alla, lo unico bueno es q se con quien tome y se quienes son casi 10 de ellas. o las prox utilidades las invierto pa irme un mes de vaca y contactar a chio, estefhani, liz, dayana, lorena, katy, meche, jessica y angela q tal mujerones. hasta conversando con el gil de contacto urbano q quizas supuse q este gil hubiese ido al evento y no fue, mas bien este gil me pide datos de las flacas oseaa este gil entrevisto a las flacas en el hotel y en el inter ty no saco datos q imbecil. sihacen pases atracan pero estaban contratadas y ese dia no podian hacer nada me insinuo rocio si vienes a cali normal, me hablo de tantos miles en su moneda, me dijo de millones de pesos. cuanto sera el cambio. a seguir twiteando con las colochas.
     
    MORRISON217, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3eduardo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades, en mi opinion personal, y por los comentarios de algunos de los asistentes, creo que el evento dejo mucho que desear... explico mis razones:

    - La "invitacion" decia 10:00 p.m., en el local de Chilina (bastante lejos para la mayoria de nosotros). Yo llegue como a las 10:45 p.m. y toda le gente se encontraba esperando en la calle, con el frio terrible que hacia por la zona, y al estar cerca al rio. Cerca a las 11:00 la gente se empezo a impacientar y los de seguridad ni siquiera sabian a la hora en que se podria ingresar, o como seria el ingreso, cada vez que les preguntaba decian "en breves momentos". El ingreso recien fue a las 11:20 - 11:30 p.m. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE HABIENDO PAGADO UNA ENTRADA, SE NOS DEJASE ESPERANDO EN LA CALLE, NI SIQUIERA EN EL ESTACIONAMIENTO DENTRO DEL FUNDO, Y MAS CON EL FRIO QUE HACIA.

    - Se vendieron entradas para la zona general (S/. 50.00) y VIP (S/. 100.00), pero sencillamente no hubo ninguna diferencia, todos se encontraban en la misma zona, con los mismos accesos. Mas aun, eramos alrededor de 150 personas y creo que habia asientos para unos 40 solamente y unas 5 o 6 mesas en algunos de los grupos de sillas. UNA ESTAFA VENDER ENTRADAS VIP CUANDO NO TENIA NINGUN BENEFICIO Y MAS AUN PARA LA FALTA DE COMODIDAS MINIMAS.

    - Cuando ingresamos, inmediatamente los mozos se acercaban a preguntarte que ibas a pedir para tomar. Al consultar por el precio de la cerveza nos dijeron que no habia, que solo estaban vendiendo vodka (no recuerdo el precio), ron (S/. 150.00) whisky etiqueta negra (S/. 500.00) y etiqueta roja (S/. 300.00), y por lo que vi varios grupos optaron por el whisky, cada uno de acuerdo a sus posibilidades... media hora despues empezaron a vender cerveza (S/. 10 o 15 la personal pequeña), cuando muchos ya habian pedido los otros tragos en botellas. OTRA ESTAFA MAS A LA LISTA.

    - Finalmente, alrededor de las 12:30 llegaron las esperadas colombianas, como 15 chicas, rodeadas por la seguridad se acercaron a los dos pequeños estrados, subieron se presentaron, su nombre, saludaron, y se bajaron, vestidas con jeanes, algunas con tops, y otras con casacas y hasta chalinas, lejos de las fotos en las paginas web y en la psicina y cualquier otro... como para no creerlo. Y esa fue su unica aparicion en el escenario, alrededor de 10 o 15 minutos. DECEPCION TOTAL.

    - El resto es sencillo, luego algunas de las colombianas (alrededor de 5 o 6) se acercaron a algunas de las meses para conversar y bailar con algunos grupos, al parecer ya seleccionados por los organizadores, por algunos amigos yo estaba en uno de estos grupos, pero tampoco hubo nada interesante, fueron bailes como en cualquier discoteca a la que vas con una amiga, es decir nada fuera de lo comun, y otras simplemente se sentaron en grupos entre ellas con algunos de los promotores y al rato se retiraron. Si los moderadores lo permiten tengo algunas fotos con ellas y del grupo en el que estabamos que podria subir para que se hagan una idea, obviamente ocultando los rostros de nuestro grupo. Mientras tanto, de rato en rato en los estrados de madera hubieron cuatro o cinco chicas del medio local que se turnaban para hacer algun baile, mas bien regular, muchas de ellas quedando en lenceria y punto. Sinceramente, he visto mejores chicas y mejores bailes en el Africa y otros sitios locales, para que se hagan una idea. DEL POLE DANCE, TABLE DANCE y CHAIR DANCE OFRECIDOS, SIMPLEMENTE NADA DE NADA.

    - En algun momento, los del microfono indicaron que si algun grupo deseaba algun baile privado podia acercerse a la barra para coordinar, asi lo hicimos, pero nos indicaron que los bailes privados solo los hacian las chicas que bailaban (es decir las del medio local), y que habia que consultar el costo y la disponibilidad con las chicas, cuando le preguntamos a una de ellas (mas o menos rescatable), nos indico que si lo hacia y que eran para grupos pequeños y que el costo era S/. 500.00. SIMPLEMENTE CREO QUE NOS QUISIERON VER LA CARA.

    - Como para no quedarnos con la duda, les preguntamos tambien a un par de las colombianas por los bailes privados o posibles salidas, pero nos indicaron lo mismo que ya comentaron arriba, que ellas solo eran modelos y no hacian nada de eso. Finalmente, pude ver que alrededor de las 3:00, las dichosas colombianas se empezaron a retirar en grupos de 3 o 4 acompañadas de alguno de los promotores para embarcarse en un taxi. Incluso en un momento que estaba en la barra, pasaron tres ellas acompañados por un chibolo que fungia de promotor, y por detras venia otro patin, no se si siguiendolas o jalandose tambien del local o hacia los baños que tambien estaban afuera, pero el chibolo se volteo y le dijo algo asi como POR SI ACASO LAS CHICAS VIENEN CONMIGO Y NO TE LES PUEDE ACERCAR... QUE CAGUE DE RISA, QUE RICA PENDEJADA.

    Creo que ese es el resumen de este evento, la verdad no pensaba comentar tanto... debe ser que me senti estafado completamente, jajajaja.
     
    3eduardo, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pequebú, Blowjob, tronchinho y 4 otros les gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Asu. con esos precios por caasi nada se podria considerar una estafa, todo hace parecer que las colombianas solo estaban de pasada.. y con ese local no pasara nada... aunque el otro dia una conocida que esta metida en la nota me comento que a ella un pata le dio una tarjeta para que trabaje en un nuevo local donde iba haber solo chicas A1, me menciono un nombre no lo recordaba bien, pero cuando le dije hotsuite.. me dijo si ese es creo...no quizo darme mas detalles...dice que lo iba pensar.. mm que raro
     
    Lancelote, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    que fea wada cofra una stafa total era pa ir en grupo d 10 minimo jajaja sino salia medio carioca el trago jajaja pt pero q weada csm !! ...... lo bueno fue q fui al inter a verlas en tanguita jajaja gratis xD eso si stuvo ricoo !!

    saludos a toos ^^
     
    jesusss85, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    de lo que me salve ... jejejeje hubiera ido no importa el precio solo por ver a las colochas pero asi como lo cuentan fue una estafa pero alguna de ellas son prepago como se les conoce en colombia hay varias paginas donde ofrecen sus servicios y tambien fotos desnudas de algunas de ellas cuestion de buscar . bueno yo me entere tarde de esta visita de las colochas por mucha chamba sera poara la proxima
     
    SEXROBINDHOOD, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    567
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo tambien estoy sufriendo, por chamba estoy mitad aca mitad en Lima y me es mas facil (y menos peligroso) pedir a un taxista llevame a tal cual direccion que llevarme a tal u cual lugar, no les parece???? Dberiamos armar una base de datos por MP, pero nadie responde:(
     
    LeonKennedy, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Hola cofrades, disculpen la palabrita en el tìtulo, difícilmente me mando con alguna groserìa por allì, pero más grosería me parece que los organizadores la vaina del houtsuite hayan tenido sangre para volver a dar la cara después de haber tomado de tontos a muchos parroquianos y algunos cofrades que nos contaron su mala experiencia.
    No se si se llegó a realizar ayer, pero vi su facebuuuhh y parece que será hoy día sábado (que tuvieron retrasos en Lima y tanta vaina barata), si empezamos a ver el nivel de organizacion ... pues lo de menos sería ver que de nuevo se vuelva a repetir la historia que ya nos contaron. Soy de opinión cofrades que esos pseudo eventos deben sentir nuestro espaldarazo para que aprendan que el mundo cacheril se esta organizando poco a poco de alguna forma DiablitoDiablitoDiablito, lo mismo con los malos antros de la av jesus y mariscal castilla y otras mugres que atentan contra el buen gusto y bolsillo de todos, he dicho (Angel Caido por mejores servicios y respeto a la dignidad de los cofrades que somos víctimas de pseudoclubes nocturnos que están para vomitar que cobran caro para lo que son en realidad "huevadas"- trasladémonos más al norte o sur... jajaja:cool:)
    Saludos.DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx, MISTERIOZXC y Charlie Rider les gusta esto.

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    AMIGOS COFRADES se les HACE RECORDAR que ya empeso LA 2DA KINE RIFA para recaudar fondos para la NAVIDAD "ALEGRANDO CORAZONES" AREQUIPA 2012 ya se les dira a que cuenta depositar.el 1er premio LA MEJOR kine dela ciudad PROPONGAN asus engreidas?
    cada boleto S/.15 todo APOYO sera bien recibido

    Hasta el MOMENTO separaron su NUMERO.

    Charapox nro 8-17
    Edutini nros 5-9-11
    Dhuran nros 20-22-24
    Elginete ?
    Karlosss.
    Chiquitin
    PajaroBravo ?
    Oculto86
    Miel ?
    Alex Alonso....
    QUIENES mas se APUNTAN?
     
    charapox, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Disculpen señores, se que soy un total desconocido en estas tierras, pero quisiera tener info. acerca de la movida en Arequipa, ya que es probable que resida en la ciudad blanca por algunos meses y bueno ustedes entienden? la naturaleza llama y soy débil para resistir la tentación, algún conocedor de la movida, de los lugares a donde ir, de la seguridad, me atrevo a pedirles orientación, a ustedes, a alguien cualquiera de buen corazón, enviarme un MP y por favor no poner cara de puño al leer esto, cualquiera necesita info alguna vez o no?.


    Un saludo y abrazo a los amigos de este "país".
     
    Evildeeds, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Puxa la movida aca es bastante escasa si quieres visitar night clubs a ver si quieres buenas flakas pero tambien tienes billete puedes ir al Queens la entrada 30 s/. y el polvo 300 a parte de la salida este chongo queda por la av. ejercito, si no te puedes dar una escapada por la av. mariscal castilla donde estan el africa y el amanecer la entrada 5 lukas el polvo esta al rededor de 200 en el africa puedes encontrar flakas buenas y a un precio mas modico el amanecer pa mi esta en caida pero a veces encuantras algo ahora si ya eres mas arriesgado te puedes pasar por los de la av. jesus el kan kan y otros no cobran entrada el polvo oscila entre 70 a 100 pero no te los recomiendo la ultima vez que fui quize hacer pase con una flaka en el tabu y la muy pendeja al momento del mate queria que acabe en one y sin poses... ahora si quieres saunas hay 2 los mas conocidos los delfines que queda por la av. ejercito y el adrianos que esta cerca al mercado avelino caceres, segun yo en los delfines puedes encontrar flakas regulares a veces encuantras una que otra de los nights el polvo esta entre los 80 a 150 depende de la flaka entrada 10 lukas... en cuanto a chongos estan la posada en mayta capac, leo II goyeneche, el thomas mal llamado vallecito en umacollo y av. victor lira... en precios el thomas esta cobrando 100 lukas por 30min y 150 la hora. flakas regulares a veces encuentras una que otra buena, victor lira 40 lukas, la posada y leoII 30 por 15 min. en los ultimos puedes encontrar unas cuantas regulares ahora tambien tienes las de los diarios pero no te las recomiendo por que la mayoria son estafadoras...saludos cofrade y hagase algunos ratings de flakas que vaya conociendo espero haberlo ayudado...
     
    Charlie Rider, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax, pequebú, Evildeeds y 3 otros les gusta esto.

    pequebú

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En tierras lejanas...
    En mi modestísima opinión debería permitirse la publicación de direcciones exactas, requerirlas por Mensaje Privado (MP) puede ser engorroso si uno no es de la zona y no conoce a los foristas...
     
    pequebú, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Es todo un gusto para la moderaciòn de Relax Sur, felicitar a los nuevos usuarios que hoy ascienden:

    artropossex
    aventurax

    Ascenso conseguido gracias a sus aportes y constante movimiento dentro de la Zona Sur, que pese a las dificultades que se prestan, han canalizado aportes de calidad. Recuerden, el ascenso es solo un tiempo de prueba para ascenderlo al grado inmediato superior o, en su defecto, el descenso respectivo, no se duerman en sus laureles.

    Felicitaciones.

    Saludos.
     
    Oculto86, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Muchas gracias a todos los moderadores que me consideraron para el ascenso, este sera un motivo más para seguir aportando con buena onda y certeza para que la cofradia del sur se consolide mucho más... GRACIAS...
     
    Charlie Rider, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Felicitaciones por el merecido ascenso a alos cofras: artropossex y aventurax, sigan en ese camino aportando, muchos exitos.
     
    MISTERIOZXC, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax y Charlie Rider les gusta esto.

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Agradable sorpresa, me queda agradecer a los moderadores por este ascenso, muchas gracias, tratare de mejorar mis aportes en bien del foro y la cofradia, saludos.
     
    aventurax, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y MISTERIOZXC les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Estando de visita por nuestra añorable Ciudad Blanca por las fiestas pude reecontrarme con muchos amigos y pues no faltaron una pichanguita y sus respectivas chelas; y en un momento de la conversa uno de los patas mencionó, que las famosas colochas que vinieron hace unos meses y cuya fiesta fue una total estafa según pude leer en los posts de esta zona, estaban ofreciendo sus servicios en el local de una ex-discoteca en el centro.
    Quisiera saber si alguien puede confirmar esta situación pues el pata que hizo el comentario en la reuna es muy florero, ustedes entienden y a veces le gusta exagerar e inventar cosas por hacerse el bacán.
    Gracias anticipadas y como siempre ofreciendo mi ayuda e info si ase animan a ir por Tacna, Juliaca o Cuzco...
     
    CHARLYBROWN5, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    la ex-discoteca es el casablanca, pero no se si seguiran, pero para lo que cuestan los tragos y para el material que hay no vale la pena
     
    montonero, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    feliz año nuevo a toda la cofradia arequipeña, amigable gente characata y grandes putañeros, compadres de incontables salidas kineras, gente amable que me ayudo cuando llegue aki y estaba cagado sin chamba, tengo una gran deuda en el sur gracias amigos!!!!!!!!!!!!!!!!! Les deseo que este año lleguen a tener un buen chongo con mejor variedad que las cucardas o el trocadero de lima
     
    barbarois, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rotten

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    FELIZ AÑO AMIGOS!!!!! me comunico con Uds. por una duda es sobre este correo [email protected] dice q hace show pero con previo deposito sera cierto no es estafa?? ojala alguien me responda si sale algo le contare
     
    Rotten, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    un feliz y mejor aÑo cofrades, que este sea un mejor aÑo con mejores polvos que el anterior, y tambien con mejrores flacas, por otro lado este aÑo no hubo eleccion de mejor kine en los diferentes rubros como el aÑo pasado pero aun estamos a tiempo haber q dice el modem misteriozxc
     
    elginete xxx, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página