Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Desde la Ciudad Incosntrastable de Huancayo, quiero auanarme a las felicitaciones y saludar el ascenso a Moderador Jr. de mi promo MisterioZXC, saludos cofra
     
    gatosalvaje646, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    jajajaj cofra permitame reirme, luego pedirle disculpas la verdad es que el servicio de kines aqui esta bien venido a menos, sin enbargo revisa un poco nuestro foro siempre encontraras algo rescatable pero bien dificil el servicio a1 como el que buscas hasta hace dias hize la propuesta de traer kines de lima pero todovia estamos verdes, con que algo recomendable es el sauna delfines, podria ser el hueco de vallecito, pero no son flacas en su depa pero es lo mejorcito que podrias encontrar, suerte.
     
    elginete xxx, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Howl91 le gusta esto.

    Sarx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes, luego de mucho tiempo de observando el desarrollo de su comunidad, decidí unirme a ustedes, el presente mensaje es para saludar sus esfuerzos por la consecución de un mejor servicio en esta ciudad y a la vez presentar mis respetos a la comunidad de Perutops, sin mas que citar me despido, esperando a la ves ser considerado desde ya como un cofrade mas para ustedes.

    Atte.
    Sarx




    [HR][/HR]La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces
     
    Sarx, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Bienvenido Sarx, claro que ya eres considerado un cofrade desde ya, espero seas parte activa del foro así como de los eventos de confraternidad y las campañas que realizamos aquí en Arequipa.

    También te invito a leer algo que es muy importante aquí en el foro:NORMAS BÁSICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria) una vez que las leas podrás conocer mejor nuestro foro, su funcionamiento y sus restricciones también aquí: Asuntos Internos y Normas Basicas.

    Bueno cofra otra vez bienvenido y no olvides nuestra maxima: "Aporta antes de pedir".
     
    MISTERIOZXC, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poronguitos2, Oculto86 y Chiquitín les gusta esto.

    Sarx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Haber, bueno últimamente he estado con la onda de cuidar los soldaditos y hacer full deporte... pero como todo buen parroquiano he tenido mis saliditas por la blanca ciudad..la ultima en el milano con una chica de la habitacion #01 no recuerdo bien su nombre, pero su seña mas característica es que tenia tatuajes realmente bacanes, weno a mi me gusta toda esa onda tattoo, gustos son gustos..me atendio bien, lo malo es que no hubo repeticua por me dijo que se iba el domingo, y si no me equivoko me atendi con ella un miércoles o jueves...me dijo que se iba a ilo..y como fue tan amable y me atendió tan bien (incluso me quede platicando un toque con ella luego después d la acción) le recomendé que fuera a trabajar al escorpión, porque cuando fui en vacaciones hubo chicas bastante buenas, de hecho mejores en trato y presencia, claro que sin mencionar el precio, ademas que es mas concurrido que el que esta al lado...ella me dijo que lo haría, bueno la verdad es que no conozco muchos lugares como quisiera, pero si he pasado por el leo2, el adrianos, victor lira frente al grifo, el relax, el que esta en salaverry 401...y como todos he tenido buenas y malas experiencias... lo anecdótico es que casi siempre tengo que recurrir al gps de mi celular para poder ubicarme..lo mas gracioso fue para encontrar el leo2, todo el tiempo estuvo frente a mis narices, pero yo llegue hasta la ultima cuadra de goyeneche muy muy lejos de la ubicación real...bueno no seria objetivo postear ranks con experiencias pasadas, por diversos factores como por ejem si la kine cambio de ubicación o si se volvió mas atenta o si por el contrario su servicio bajo... asi que cuando vuelva a la acción estaré presto y contento de hacerlo...pero si me fijo que algún cofrade requiere una dirección o referencia..tratare de ayudarlo...

    sldos
    Sarx


    [HR][/HR]
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.​
     
    Sarx, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poronguitos2 y MISTERIOZXC les gusta esto.

    altoke

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, antes que nada quiero felicitar a MISTERIOZXC por su reciente promoción muy merecida ciertamente gracias a su interés y labor en el foro.

    Pasando a otro asunto veo que la calidad de kines en Arequipa no ha mejorado en absoluto y sigue habiendo una escases de buen servicio, eso es muy obvio por todo lo comentado en este medio. Es por eso que me llama mucho la atención el que nadie comente sobre el local que hay en el edificio de la RENIEC. Podrán pensar que se trata de un chulo que quiere promocionar el sitio, bueno están en su derecho de sospechar eso ya que a veces se presentan casos. Mi interés es solo aportar algo nuevo a lo que cotidianamente se lee en este foro.
    Yo fuí un asiduo concurrente de ese local por más de tres años, pero por un triste desencuentro acabé enemistandome con Carlita totalmente y hace mas de un año que ya no he vuelto al sitio y no creo que lo haga nunca más, pues las cosas quedaron muy mal, pero siento todavía cierto afecto por ella y es asi que cada cierto tiempo paso por alli e indago con el vigilante para saber si sigue atendiendo y cómo le está yendo. Por lo que se es que no debe irle mal pues he visto varios parroquianos que parecen caseritos y con buena pinta, es decir que ella no cobra una tarifa baja y es por eso que tiene una clientela más o menos seleccionada de acuerdo a lo que ella aspira.
    Como datos de ella (si es que no ha cambiado mucho su físico) les puedo decir que no es una chica linda pero tampoco es fea, tiene alrededor de 30 años, de piel trigueña, con un cuerpo de contextura mediana y sin rollos, al menos nunca los tuvo, su piel era muy suave, mide como 1.58 y de trato cariñoso cuando entra en confianza, su tarifa era de 100 soles la media hora. Lo bueno es que uno puede ir a tomar solo unos masajes y conocerla ya que ese es el verdadero giro de su negocio. Algo muy destacable en ella es su interés por el aseo, en eso es sumamente insistente por lo que nunca tuve problemas en hacerle sexo oral con total confianza.
    Como se ve, este local mantiene un perfil bajo y el deseo de ella siempre fue mantenerlo asi, sin hacer más publicidad que el pasarse el dato entre conocidos, pero de todos modos me llama la atención que nunca leí un comentario en el foro, es por eso que pongo a consideración del respetable.

    Espero que este aporte sirva de algo y hagan algún comentario, ya que el año pasado ya puse en el foro un mensaje parecido a este y nadie dijo nada absolutamente al respecto.

    Saludos cófrades.
     
    altoke, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    haber cofra si me diera mas datos yo creo que me inmolaria por ahy y postearia pero no se vaya a poner celoso por su carlita jejejej y avise si hay mas chicas por favor mandeme los datos lo mas completo que pueda para ir y postear seria bueno que ud haga su rating creo q eso seria mejor para todo el foro.
     
    elginete xxx, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    saludos a todos retomando este foro o mejor dicho iniciandome solo puedo dfar lkas gracias siempre por los aportes ahora quisiera dejar algunos datos de numeros q estuve llamndo estos dias antes d animarme a ir
    Brenda MA 974338851 HOSTAL CARIBE 50 LUKAS Jean 300 Brassier 387 segun dice
    Macarena M.A 959863987 HOSTAL EN M NAJAR 554 frente a plaza 60 lukas
    Jazmin MA 979087185 HOSTAL EN M NAJAR 554 frente a plaza 60 lukas
    Lisa 999275786 HOSTAL EN M NAJAR 554 frente a plaza 70 lukas trigueña simpatica segun indica

    Recien me mudado por aca y tengo poco mas de tiempo de postear quiero saber como colgar un ranking d una kine en las cucardas tacna q por cierto es muy buen preecio y hay variedad repeti plato por el precio y aqui en aqp leo q es poco el mercado en cuestion variedad en fin saludos y gracias por la ayuda de antemano espero poder postear algunos de estos numeros con mejor informacion
     
    malon2012, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    cofrade si no te atendiste con ninguna,no sirve de nada los numeros fácil lo sacaste del periòdico o de MA,...bien eres un caficho y ojala me equivoque,... solo pones numero y dices : segun dicen o indican ,.... no esperaras que algun cofrade vaya por ti a averiguar lo que dicen las kines y poner el ranking de algo que tu pudiste haber hecho.
     
    poronguitos2, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    DESPUES de tiempo entro y me auno alas FELICITACIONES al cofrade MISTERIOZXC por su MERECIDO acenso a MODERADOR y esperamos toda la cofradia que lo haga mucho mejor que el anterior y mas todavia si esde esta bonita tierra lo de CARLITA de la reneic RECUERDO que me atendi una vez con ella otras con sus chicas pero habia bajado el nivel y para lo que cobraba no creo que compensa LEI que esta en construcion la zona de tolerancia HABER si Púeden informar mas o es INFORMACION falsa si es ASI tenemos que hacer sentir nuestro DESEO que se haga realidad CUANTO ANTES la zona de tolerancia!
     
    charapox, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    altoke

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo elginete, como comentaba sobre Carlita yo ya no tomo sus servicios más de un año ni los tomaré en el futuro. Lo que más nos acercó hace unos años ahora nos ha alejado definitivamente, asi que no hay celos de por medio, jejeje
    pero no niego que le guardo mucho cariño por lo bien que se portó conmigo durante mucho tiempo.
    Que yo sepa un tiempo tenía compañeras de local pero me parece que ahora solo es ella. Lo de hacer un rating de ella no sería real ni justo con nadie ya que en un año y pico las cosas pueden haber cambiado mucho.
    Para dar mayores datos de ella y su local sería por correo privado. Cualquier aclaracion estoy a su disposicion.
    Saludos
     
    altoke, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Bueno llame al 974338851 pa sacarme el clavo t cobran 10 lukas por habiatcion simple mas o menoss espere llego una flaka a primera vista agradable tes clara en jean y botas supuestamente 50 era pero pidio 10 mas por la movilidad en fin , luego del pago y acuerdo s puso meticossa q no quiso sacarse el sosten auqn no habia mucho q comer alli caderas luegoq se saco el jean sera 28 pero caidass con barriga en fin no vale la pena los 70 mangos totales invertidos y ni papel tenai la muy jijuna para el muchacho mala inversion a mi pareceer . saludos gente
    pd de salida vi dos flacas q llegaban por dicho telo y nada q llame la atencion hasta las hueee
     
    malon2012, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poronguitos2 le gusta esto.

    pequebú

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En tierras lejanas...
    Hace tiempo que no venía por Aqp, me parece una gran iniciativa la de dividir el foro según los locales, porque cuando andaba todo revuelto era un poco difícil encontrar la info. Ahora, al llegar también hice mi tarea con el diario Correo y encontré varios locales que no aparecen en el foro aqp, como Victor Lira c/venezuela, Olimpica, Hostal Misti y Los Cristales. Mi pregunta es dónde podría encontrar y postear ratings de estos locales. ¿O quizás lo mejor es ignorarlos del todo? Ustedes dirán.
     
    pequebú, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159

    saludos y bienvenido a la ciudad blanca, v lira con venezuela puede postear en el tema de relax victor lira, luego los cristales puede postear en saunas y masajes, ahora la olimpica y el hotel misti no son muy recomendables en tal caso senor moderador si podria crear un tread para estos huecos en mencion


    ___________________
    Nota de la Moderaciòn:

    En ello estamos estimados còfrade, disculpen la demora, estaremos realizando los cambios y sugerencias lo antes posible.

    Atte.
    Oculto86
     
    elginete xxx, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas.

    Felicitar a los còfrades que hoy ven su esfuerzo recompensado en un ascenso de rango:

    A Novel:
    elginete xxx
    karlosss
    poronguitos2

    A Vip:
    espermatosaurio

    ..y en especial, al nuevo rango destacado de Relax Perù
    A Premier:
    MORRISON217

    ..se lo tienen màs que merecido, sigan aportando con ese entusiasmo que los caracteriza.

    Felices Fiestas Patrias.

    Saludos.

    Atte.
    Moderación Relax Perú.
     
    Oculto86, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3, poronguitos2, Chiquitín y 2 otros les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Muchas felicidades a cada uno de los cofras characatos ascendidos en especial a los cofras elginete xxx, karlosss y MORRISON217 ellos aportando y apoyando siempre en los eventos, sobre todo en los presenciales, a seguir poniendo esas ganas, y a los cofras: espermatosaurio y poronguitos2 sigan con sus aportes y a ver si se animan a particiapar de los eventos presenciales, saludos.
     
    MISTERIOZXC, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poronguitos2, Chiquitín y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    felicitaciones a mis patas ginete y karlos, por sus ascensos, y tambien para espermatosaurio y poronguitos2 y puedan estar en la sigte pichanga para agasajarlos, y por cierto que beneficios te da ser premier pero suena mejor que senior, porque la verdad no me siento senior, pucha en la lista falta mi eestimado rafo3 ya que los años q lleva en el foro lo hacen un conocedor.
     
    MORRISON217, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    gracias por el ascenso y felicitaciones al resto de cofras, por el merecido ascenso: karlosss, paronguitos2, Tatuapu, morrison217

    y a esta altura el compromiso de seguir con los aportes y la buena onda
    saludos cofradia
     
    elginete xxx, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC, MORRISON217 y poronguitos2 les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    me parece que el mercado de arequipa no te permite explayarte tanto con tu nuevo rango cofra, mas sin embargo en Lima si me parce que tienes mas beneficiios como tener el acceso a otras salas de informacion mas privilegiada, pero conformate con que suena mas xevere jajajaja
     
    elginete xxx, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    Gracias a los moderadores chiquitin,oculto86 y Misteriozxc ...no me esperaba este ascenso tan rápido ya que solo hace tres meses entre al foro y ser usuario novel tan rápido sinceramente me solprendió,ahora voy a gozar de los beneficios como entrar a kines vip para cuando este en Lima pueda darme un gusto con esas bandidas jeje,...... ahora me encuentro fuera de la ciudad pero cuando este en aqp no duden en apoyar cualquier actividad de la cofradía,(eso si les advierto con anticipación en cuanto al fútbol soy dos pies izquierdos,pateo el balón y hago gol en contra)

    Punto a parte felicitar a mis colegas
    karlosss , elginete xxx , Tatuapu y MORRISON217

    Ahora solo me queda celebrar el ascenso a Novel con una kine este fin de semana ya estaré subiendo el ranking, chau :cool:

     
    poronguitos2, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y elginete xxx les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - AREQUIPA
  1. Pier10
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.877

Compartir esta página