Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Se que no va con el tema, pero necesito contactar con algun administrador, hace meses ke no puedo acceder a mi cuenta, ya que me sale que no cuento con los privilegios.

    Me banearon?, o ke paso, minimo debieron notificarme al correo electronico.

    espero que alguno de ustedes cofrades pueda ayudarme, guiandome que deberia hacer.
     
    Tony Tony Chopper, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Hola.

    Por lo general, toda sanciòn tiene una notificaciòn automàtica al usuario, lo màs probable es que hayas olvidado tu password o no hayas hecho caso al requerimiento de confirmaciòn de correo.

    Envìame un MP con los datos de tu cuenta: usuario, password y el correo electrònico con el que lo registraste.

    Saludos.


     
    Oculto86, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]


    • Comisión espera aprobación del alcalde y demás regidores para erradicar la prostitución del Cercado de la ciudad. De aprobarse la propuesta, meretrices deberán reubicarse en las zonas establecidas.
    La propuesta fue presentada al alcalde provincial, Alfredo Zegarra Tejada, para que sea evaluada y cuente con la voluntad política de la mayoría.

    Hasta la próxima sesión de consejo de la municipalidad provincial, se postergó el debate de la propuesta para la creación de la zona rosa en la ciudad Arequipa.
    El regidor y presidente de la Comisión de Defensa Civil, Cristhian Talavera, indicó que el documento fue presentado al alcalde provincial, Alfredo Zegarra, para su evaluación, teniéndose previsto el debate, la próxima semana.
    La propuesta contempla crear la zona rosa en los distritos de Socabaya, en el Cono Sur, y Cerro Colorado, en el Cono Norte, por ser zonas alejadas de la ciudad, y porque son los parroquianos de los conos, quienes mayormente, solicitan servicios sexuales a las mujeres dedicadas al oficio más antiguo.
    El regidor sostuvo que esperan la aprobación de los demás regidores y del alcalde, a fin de “erradicar la prostitución del cercado de la ciudad, pues desde tempranas horas, meretrices invaden las calles para ofrecer sus servicios, mostrando actos indecorosos delante de menores de edad”, declaró.
    De ser aprobado la propuesta, señaló que la comuna se encargará de controlar el cumplimiento de esta, por lo que las mujeres dedicadas a la prostitución deberán aceptar reubicarse en las zonas establecidas.
    Alrededor de 2 mil 500 mujeres dedicadas a la prostitución, existen solo en la ciudad.


    Fuente: RPP.
     
    MISTERIOZXC, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    La Comisión de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa, propuso cera la zona rosa en los conos de la ciudad ante la proliferación de la prostitución en el centro de la Ciudad Blanca.
    El regidor de la comuna arequipeña y también presidente de la mencionada comisión, Cristhian Talavera, dijo que la propuesta contempla la creación de dos zonas rosas, una en el Cono Norte y otra en el Cono Sur, por ser lugares alejados de la ciudad y además porque son los parroquianos de estos lugares quienes frecuentemente contratan este tipo de servicios.
    La propuesta será presentada hoy, para ser debatida en sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).

    Fuente: La República


     
    MISTERIOZXC, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]
    El proyecto de ordenanza para la creación de la "zona rosa" en Arequipa, fue presentado ayer por el regidor Christian Talavera al pleno del Concejo de la Municipalidad Provincial de Arequipa. El documento fue derivado a tres comisiones para que emitan opinión.

    Según talavera, la iniciativa ingresará a la Comisión de Servicios al Ciudadano, asimismo a Medio Ambiente y a Asuntos Legales. Estas comisiones tienen 10 días hábiles para emitir su pronunciamiento sobre el proyecto. Una vez emitidas sus opiniones, nuevamente el documento vuelve al pleno para su aprobación o desaprobación.


    Talavera explicó que su iniciativa sobre la "zona rosa" establece que esta debería instalarse en los distritos de Cerro Colorado y Socabaya.

    Señaló que no ha dialogado con los alcaldes de ambas jurisdicciones, porque ellos rechazan el proyecto, pero de ser aprobada la ordenanza, tendrán que aceptarla.


    Sobre los motivos de su proyecto, precisó que es necesaria para prevenir y combatir la trata de personas y el SIDA.


    Fuente: Correo.
     
    MISTERIOZXC, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Comenzará el debate sobre la polémica propuesta para crear la denominada zona rosa en Arequipa. Ayer, el concejo municipal admitió que se evalúe en las comisiones respectivas, el proyecto que regulará la presencia de zonas especiales donde laboren las mujeres y hombres dedicados al meretricio.

    La propuesta fue presentada por el regidor Christian Talavera Apaza, y será remitida a las comisiones de Servicios al Ciudadano, Asuntos Legales y Medio Ambiente, para obtener los respectivos dictámenes y enviarlos para su evaluación en próxima sesión de concejo.
    Talavera Apaza señaló que la medida urge aprobarla por la cantidad de trabajadoras sexuales que se ubican en las calles del Centro Histórico, generando hechos bochornosos. Además varios de los prostíbulos se ubican a pocos metros de las iglesias: Santo Domingo, La Compañía, San Francisco y La Merced.
    El proyecto de ordenanza municipal crea las zonas especiales denominadas zona rosa, en los distritos de Cerro Colorado y Socabaya. Los locales que funciones en los lugares elegidos deben contar con licencia de funcionamiento, espacios para información sexual, distribución gratuita de preservativos a todos los que concurran.
    Asimismo prohíbe el ingreso de menores de edad y dispone la colocación de carteles especiales con la disposición en lugares visibles, entre otras disposiciones. De incumplir con lo dispuesto en la norma, también se establece sanciones.
    Talavera Apaza señaló que la norma dispone que los alcaldes de Cerro Colorado y Socabaya designen un lugar en su jurisdicción para la zona rosa, de no admitir la Municipalidad Provincial se encargará de la medida.

    Fuente: Diario El Pueblo.
     
    MISTERIOZXC, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofras, como pueden apreciar en mis 4 post anteriores los principales medios de comunicación tocaron el tema, es un buen inicio solo nos queda esperar que nuestra tan ansiada Zona Rosa se vuelva una realidad, como ya se posteo antes habia un proyecto para hacer de los mismos dueños de las Cucardas de Tacna, solo queda cruzar los dedos y esperar que nuestra sociedad cucufata no sea un impedimento y que el MONSE-ñor no siga fregando la pita que siga en lo suyo viviendo de la plata que la iglesia le da para que viva a cuerpo de rey mientras que en las zonas mas pobres los pobres misioneros la pasan mal ayudando a su projimo con lo poco que tienen y no usando joyas como anillos, cadenas de oro, etc, esos pobres misioneros que aveces andan por el mundo descalzos o con sandalias que dan pena y no movilizandose en autos del año como el susodicho, y tambien no faltaran las tias cucufatas y pitucas que saldran a portestar para que no se concrete nuestra tan ansiada zona de relax bueno cofras un saludo.Cofras, como vemos que tocaron el tema los principales medios de comunicación, es un buen inicio solo nos queda esperar que nuestra tan ansiada Zona Rosa se vuelva una realidad, como ya se posteo antes había un proyecto para hacer de los mismos dueños de las Cucardas de Tacna, solo queda cruzar los dedos y esperar que nuestra sociedad cucufata no sea un impedimento y que el MONSE-ñor no siga fregando la pita que siga en lo suyo viviendo de la plata que la iglesia le da para que viva a cuerpo de rey mientras que en las zonas mas pobres los pobres misioneros la pasan mal ayudando a su prójimo con lo poco que tienen y no usando joyas como anillos, cadenas de oro, etc., esos pobres misioneros que a veces andan por el mundo descalzos o con sandalias que dan pena y no movilizándose en autos del año como el susodicho, y también no faltaran las tías cucufatas y pitucas que saldrán a protestar para que no se concrete nuestra tan ansiada zona de relax bueno cofras un saludo.
     
    MISTERIOZXC, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SEXROBINDHOOD y chester73 les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159

    recoleccion de firmas jeje , es broma pero si seria bueno buscar la forma de apoyar la cofradia es grande,ademas el religioso no se da cuennta que eso va a ser mejor que ver meretrices desparramadas por las calles del centro de la ciudad, como dice mizterio estan alrededores del centro de la ciudad, por lo consiguiente alrededores de las iglesias, por lo tanto esto tambien le conviene a la iglesia,

    YA BASTA DE HIPOCRESIAS Y CUCUFATERIA,

    amarrense los pantalones , de paso la lengua, y haganle frente a la situacion , que esto nos conviene a todos de paso a los padres arriolas que nunca faltan jejejeje, o esq tienen miedo que nos encontremos en dichos locales que piensan crearse, no se preocupen seremos discretos jeje.

    asi que en stos dias de decisiones por parte de las persanas encargadas de definir si se crea o no la zona rosa, habra que hacer fuerza y de paso changuito, cruzar los dedos.

    vaaamos caraxo
     
    elginete xxx, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Siguen pasando las semanas y aun no tengo una respuesta de ningun lado...ke paso con mi cuenta?

    En vez de ir a mejor este foro creo ke esta cada vez peor. He escrito a todo lado y nadie me contesta

    16 rankings acumulados y esperando a poder postearlos. pero ya pa ke....desde diciembre.

    Supongo ke sera hora de emigrar a otro foro, 6 años en este foro y por la hueva al final borraron todos los aportes pasados. Me siento traicionado y decepcionado.

    PD: Mientras trataba de escribir esto y enviarlo me di con la sorpresa ke las letras se superponen (Y no refiero a la verificacion de imagen) y los "label" uno sobre otro dificultando la escritura, la lectura y el posteo, ahora no se si eso solo me ocurre a mi o a otros cofrades. De esto solo puedo sacar las peores conclusiones, aunke sinceramente esperaba ekivocartme, pero muxa indiferencia me llega.

    Kizas me ekivoco, ekivocarse siempre es una posibilidad, pero no van a negar ke tengo motivos para sentirme dolido.

    saludos de su cofrade Darkpunk.
     
    Tony Tony Chopper, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aqpsex

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    internet
    Ubicación:
    arequipa
    Hoy lei el diario correo de pasada y me parecio curioso el titular, asi que busque la noticia y la pego para mas referencia, me parece de mal gusto que se incluya a los homosexuales en la zona rosa..., no se quien se atenderia con un cabro teniendo hembritas ricas cerquita!!! pero como dicen... es su derecho!!... que estupidez...!!.

    "No podía discriminar a los hombres en la zona rosa"
    Asequible a cualquier pregunta y dispuesto a sacar adelante el proyecto de la zona rosa pese al rechazo de la Iglesia, encontramos al regidor Christian Talavera Apaza, quien explicó porqué incluyó a los hombres en este planteamiento. Pero lo que sí evitó el concejal es responder al arzobispo de Arequipa, monseñor Javier Del Río Alba, quien preguntó ¿le harían un prostíbulo a su mamá?

    Correo dialogó con él:

    Correo: En su proyecto de la creación de la zona rosa llama la atención que se incluya a hombres que ejercen la prostitución.
    Christian Talavera Apaza: Es que en este tema no se puede hacer discriminación, porque ustedes saben perfectamente que en el centro de Arequipa también hay trabajadores homosexuales. El tema es ese. No solo se trata de trabajadoras sexuales mujeres sino que también hay homosexuales y hombres que se dedican a este oficio. Por lo tanto, no puedo hacer distinciones en la ordenanza sino tomar en cuenta los dos géneros, hombres y mujeres.

    C: ¿Se estima cuántos hombres ejercen la prostitución?
    CTA: Bueno, no se tiene una estadística fija, pero sí se puede constatar a plena luz del día, que hay homosexuales vestidos de travestis ofreciendo sus servicios.

    C: Cuando menciona a los varones, ¿se refiere solo a homosexuales o a hombres que se prostituyen?
    CTA: Bueno, básicamente el espíritu es de los homosexuales que están en el centro de Arequipa.

    C: Pero si hay hombres que quieran ejercer la prostitución aparte de los homosexuales, ¿les darán permiso?
    CTA: Por supuesto, no entiendo porqué se escandalizan. Me pregunto quiénes son los que van a hacer las despedidas de solteras, yo solo me pregunto. Eso para empezar y es una pregunta que la suelto.

    C: ¿Habría un área para mujeres , otra para homosexuales y otra para hombres?
    CTA: No, solo habrá para mujeres y hombres. Ahora, cómo ofrecerán sus servicios, eso dependerá de ellos.

    C: Este sería el primer proyecto de zona rosa que incluye a hombres.
    CTA: Sí, y es que tiene que incluirse a ambos sexos porque la Constitución no hace distinciones de raza, condición o sexo. Por lo tanto, yo no podría decir que en el centro de Arequipa solo hay trabajadoras sexuales mujeres. Eso es falso, ustedes pueden constatar que hay homosexuales en la noche.

    C: ¿Cómo se va hacer en la zona rosa, se tendrán dos locales, uno para mujeres y otro para hombres?
    CTA: Primero que aprueben la ordenanza, es lo primero que pido y luego se verá el resto. Ya tengo un reglamento de cómo podría hacerse.

    C: Es obvio que no se juntaría a hombres y mujeres en un solo ambiente...
    CTA: Es obvio, son dos estamentos totalmente diferentes.

    C: ¿Entonces, habrán ambientes diferentes?
    CTA: Totalmente, pero de hecho que habrá diferenciación para ambos sexos.

    C: ¿Se tomarán previsiones?
    CTA: Primero espero la aprobación de la ordenanza y después se harán las reglamentaciones correspondientes con decretos de alcaldía.

    C: El arzobispo de Arequipa, monseñor Javier Del Río Alba, se ha pronunciado en contra de su proyecto ¿qué opina usted?
    CTA: Tengo conocimiento de lo que opinó nuestro arzobispo, pero lo único que haremos es trasladar a todas las trabajadoras sexuales y homosexuales del centro de la ciudad a los conos.

    C: El arzobispo señala que la zona rosa es un proyecto mediocre.
    CTA: Bueno, no sé, a lo mejor no lo ha leído, pero si esa es su opinión habrá que respetarla.

    C. Él plantea que debería hacerse un estudio para saber cuáles son los motivos que conlleva a la prostitución.
    CTA: Suponiendo cuáles son los motivos me preguntó ¿qué se puede hacer?

    C: Señala que podría aplicarse la posición de generar una oportunidad con nuevos empleos.
    CTA: Hay que ser realistas porque yo me baso sobre los hechos y sobre realidades, si nos vamos a poner a pensar que vamos a capacitar a las trabajadoras sexuales en informática, carpintería y otros oficios donde se gana 500 soles o un sueldo mínimo, ¿creen ustedes, que optarán por ello sabiendo que ganan más con su actual oficio?

    C: El arzobispo se preguntó si a alguien le gustaría que le construyan un prostíbulo a su madre o hermana. ¿Qué respondería usted?
    CTA: Yo haría la pregunta siguiente, ¿a mi me gustaría que de aquí a 10 años la prostitución esté en la puerta de mi casa?

    C: ¿Esa es su respuesta?
    CTA: Yo respeto mucho al arzobispo y no responderé porque no es prudente.

     
    aqpsex, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richivakacharles

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3

    que opinan.....
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    richivakacharles, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ventitrescm. y elginete xxx les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    haber haber. estoy seguro de que mas de uno reniega y dice por que no hay flacas asy aqui en arequipa cuando habre la pagina de perutops y ve los sponsor, pero yo habia pensado haber que les parece traer una flaca de lima por uno o dos dias, claro esta poniendole los pasajes, esta es una idea inicial talvez se pueda mejorarla pero como adelanto yo llame a una de estas kines una que ya tiene su recorrido alla y es bien conocida es la flaca que hizo el retortaje en panamericana, e incluso esta colgado el video en youtube la tia alta blancona ( gr..ne..sa) y me dijo que si podia venir si le ponia el pasaje, esto talves se pueda realizar coordinando con la cofradia de lima, sobretodo con los moderadores creo yo, el moderador tendria que ser de confiansa de la kine.

    pero lo mas importante es que deberiamops elegir a kines de buena atencion es cuestion de que busquemos en los rankings de las flacas de alla y escojamos cual flaca podria ser pero sobre todo me gustaria saber que tan factible seria de realizar esto?. esta pregunta es para los moderadores sobre todo, pero tambien para la cofradia.


    tenemos que seguir fortaleciendo nuestro foro peroo sobre todo a nivel de arequipa para esto talvez podria organizarse otra reunio con una pixanguita pero esta vez seria de noche pues de dia la mayoria trabaja.


    con desicion todo se puede

    saludos cofradia
     
    elginete xxx, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    pero si se trata de tarer una kine de lima me traeria a ashly tam o su prima shirley tam, luana , miranda lince, patty lince, perlita miraflores, wendy lince, cualquiera aceptaria como viaje de placer.
     
    MORRISON217, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    si hablan de ello , la tubera ashly seria una buena opcion , aunque grimanesa una milf recorridaza seria factible , ya es cuestion de gustos , yo quisiera que vengan aca Mia y Gema pa los que fantasean con un trio(soñar no cuesta nada XD) , las kines que menciono el cofra morrison son las mas rankeadas de lima , el promedio por el servicio va de lo 120 a 150 soles pero vale la pena invertir en eso sinceramente , un servicio hot misma porno ufff seria fenomenal aca en arequipa .
     
    el independiente, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Sólo escuche de Ashly Mia y Gema. Altamente recomendables por el trato porno. Sin embargo me queda la duda sí se refieren a Ashly la chata tubera que estaba en el lions spa y que ahora es independiente. Porque sí se refieren a ella tener cuidado con su conducta ya que a veces se raya y tira a pelo. De eso hay una sección exclusiva para ella donde cofrades de alta reputación confirman este hecho. Lo decía más que nada porque le quitaria algunos puntos fuertes como los chapes y besos al cuerpo por un tema de riesgo.
    Había una chibola de la selva pero solo paraba en las cucardas. No se si sigue trabajando ni se sí puedan dejarla salir. Aunque sería bueno pedir sugerencias a la cofradía limeña
     
    Tony Tony Chopper, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    Hola no es mala idea,en mi ultimo viaje a lima me atendi con kiara tambien conocida como livi anuncia en kinestops y en limasensual aqui una fotito: http://limasensual.net/livy2.jpg ... seria todo un placer tenerla en tierras characatas de encuentro se las lleva a cualquier kine de arequipa, a parte que cobra 160 la hora y entrega el anibal a 100 lucas,su trato es espectacular chapes con lengua,chupada de verga y un anal duro y parejo sin quejas,aguantadora de toda la pieza.

    tan solo de pensar quiero ir a Lima a bacear mis porongos ...
     
    poronguitos2, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    en Lima hay flacas ricas y económicas. Ricas como la foto que posteo el cofrade, sin embargo tengan en cuenta que chicas como esa abundan allá. Sería ideal poner énfasis en el trato porno. Bien tuberas full implicación y full paciencia, todo incluido en el paquete que va de 150 a 200 lucas, a modo de lección a las dizque "kines" que tenemos acá. Que aprendan como debe ser una atención de estas. Y que también nos motive a buscar este tipo soluciones y no andar lamentando el servicio caro y tela que tenemos en está ciudad. De pasó que los cofrades arequipeños aprenden a comer bien.
     
    Tony Tony Chopper, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    a la mala un tour a lima un recorrido por los templos trocadero el polvo a 20 maximo 30 lucas buenas hembras para escoger, seran 200 flacas o mas te cansas de ver vtanta geba, luego a las cuardas a escoger una finita a 60 lucas el polvo lo mas jodido es la entrada 35 soles, luego un recorrido puteril por lima centro NC, aunque este cerrado el safari q es el mejorcito del centro porque el resto estan peor que la jesus o sino ir por lima norte, en lima hay diversion para todo, tambien un recorrido por miraflores en busqueda de colochas o paraguayas. tambien ir a las conejitas de carapongo pero es bien bravazo ir por alla, bueno yo me di un tour en febrero de 3 dias arranque viernes sabado y domingo, con todo el primer dia puro burdel, el segundo miraflores, y nc de lima centro, y el domingo me puse a chupar en san martin de porres con varias charapas en un rest peña de la selva. bravazo. si hubiera ese tipo de diversion aca seria maldito o si hubiera un puto gil empresario que ponga un centro de diversiones pero con mayusculas y la hace porque hay poblacion aqui. por el momento nos queda alucinar y pensar en gebas q estan a mil kms o pensar en fugar a tacna, camana, pedregal pucha yo conozco pueblos como atico, chala donde hay mas flacas de dia y noche, si les dijera de sitios como secocha y los sitios de minas informales donde caen buenas gebas, y aca no hay un puto burdel que por solo el hecho de estar hace que todas las voladitas pisen tierra y cobren lo justo. como sucede en tacna no funca los avisos de mundo anuncio a lo mucho cobran 50 lucas el polvo aca todas quieren mas de 100 hay tener suerte con lo q te toca es como la tinka ademas hay q pagar el telo y dema caprichos.
     
    MORRISON217, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    mejorando un poco la idea podria llegar a traerse mensualmente una flaca, digo una pues seria un plan piloto, ya paresco caficho caraxo, mejor aun ya paresco un pantaleon con servicio de visitadoras, prestaciones, usuarios y mi chuchupe y chopito al lado a la mela esa no es mi intencion sino que los cofras arequipenos podamos degustar bellezas de lima que den un buen servicio y trato de primera talvez que te llegen a tender como dicen misma peli xxx.

    en fin hay cofras que si pueden viajar pues disponen deel tiempo , pero hay otros que como yo no puede dejar su trabaja de aqui aqp. pero yo tambien lei sobre esta chata ashly y tuvo puntos en contra y favor pero podria ser. tambien podria ser las flaquitas que hacen trios seria una buena opcion como dicen sonar no cuesta nada pero los suenos tambien se hacen realidad

    otra cosa que tenemos que ver es la predispocision de la flaca para venir pues todas solo son ideas hasta que un moderador, o cofra que viaje constantemente o resida alla nos ayude a contactar la kine y le de la confianza nesesaria afin de que pueda venir a arequipa

    1.- tendriamos que apuntarnos (esta no sera una kinerifa) pero puede quedar algo para el evento navideno

    2.- tenemos que tener en cuenta que nosotros es decir todos los que nos apuntemos tenemos que ponerle el pasaje a la flaca de ida y vuelta ademas tendria que ser en avion, pero por degustar de los manjares que disfrutan alla creo que valdria la pena

    3.- una vez aqui cada usuario se paga la "prestacion" perdon el polvo jeje ya paresco don panta.


    4.- le agradeceria al cofra morrison si pudiera hacer una lista con algunas de las flacas que podrian ser las elegidas afin de que la cofradia pueda revisar sus rankings y asi se anima mas gente


    5.- y por ultimo me parece que de la bolsa de viaje de la flaca se podria sacar para el evento navideno nose cuanto esta el pasaje en avion ida y vuelta creo que no pasa de 100 cocos mientras mas cofras se apunten mas barat nos va salir


    bien estas solo son ideas que no se queden en el tintero, propongamos y disfrutemos de un sr polvo con una buena flaca que nuestra inversion de verdad valga la pena y de paso que las flacas del medio pisen tierra y sepan que no solo basta ser bonita para que te cobren 100 150 o hasta 200 lucas por un polvo de 15 min el cual lo dan sin motivacion y solo por cumplir

    para terminar vamos a pagar lo mismo que pagan alla, salvo que nosotros vamos a pagar una diferencia mas que seria el pasaje de la kine pues su alimentacion correria por cuenta de ella y todo los demas como hotel y pasajes.


    si vas a ser una put... tienes que ser la mejor put...
     
    elginete xxx, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    karlosss

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis respetos ginete, esperare que me paguen al quincena pa llamra mia, ginete me podrias especificar el numero de mia, pal duo tabia me falta pa llegar atu level, jeje aver si me envias el fono de mia ps men por MP.
     
    karlosss, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - AREQUIPA
  1. Pier10
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.890

Compartir esta página