Bueno como lo dije, el viernes regresando de Puente Piedra como a las 12 de la noche.... divise a una chinita no tan bajita, con un look tipo metalero xD, simpatica la kine, lo q me atrajo fue su figura, piel y ese piercing de la boca... Toda una puta xD... Bueno estuve chelee y chelee con mis brothers hasta q como a las 2am decidí inmolarme... LE pregunté el trato y dijo de pareja... Ohhh sin dudar vamos.... xD
RANKING DE "SAMANTHA" - La chica del piercing.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica chinita, pelo corto, con un piercing en su labio, delgadita. Eso la hace ver muy putita....
2.- Edad: No consulté pero no pasa de 21 años. 19-21
3.- Cara: Bonita, no es fea, chinita para los que las prefieren así.
4.- Talla: Otra vez me olvidé mi wincha csm, la próxima la llevo, jaja... 1.70 aprox. es que taba con unas botazas tmb....
5.- Senos: Ricos, redonditos, se deja de todo con ellos. Punto a favor... No son exagerados, estan bien colocados pa su cuerpito
6.- Cintura / barriga: Algo de cinturita si, barriga, no tiene nada... No creo que tenga hijos no le pregunté pero no parece q lo tuviera.
7.- Caderas / derrier: Si esto si me gusto en doggie.
8.- Piernas / pies: Si tiene wenas piernas la condenada, no son delgaditas, tiene su proporcion la flaca.
9.- Piel: Suavecita, csm, me gusto mucho.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene uno en su vientre, muy notable, dijo que era una iguana, ptm con los tragos no la divisé bien jaja.. y otro atras en su espalda.
11.- Aseo personal: Si muy limpia, se demoró al final del faenón, se lavó muy bien yo la miraba por el espejo mientras me vestía xD.
12.- Fellatio: Ufff.... Bacán, se demoró lo justo ahí, esta kine por tener esa carita de putita me excitaba más aún, pero bien bien lo recomiendo... No visitó las boloñas...
13.- Papita: Pareciera que ya tiene un medio recorrido, pero ajustó bien bacán. Otro punto a favor.
14.- Anal: Normalmente no voy por esa vía, Pero esta si creo que sí le entra...
15.- Trato: Al inicio conversamos algo, me dijo que si me conoce de vista, le pregunté hace cuanto esta por aqi me dijo 06 meses :O me asombró porq no la había visto,,, ohh.. Bueno me trató bien, a pesar de q demoré en terminar, en algun momento pensé ptm me va a botar porq me toy demorando mucho... PEro nada... la siguió (sintio la calzada desde un inicio creo... modestia aparte... jajaja... una broma)... bueno en un momento le dije "hazme terminar" ptm me dijo ok... asu se movio uffff.... Bacan bacan,,,,
16.- Calidad de Polvo / Performance: Positivo, conversacion... el respectivo mamey... la mamada y jugueteada de senos, las poses... su piercing, su cara de putita, combinado con todos los movimientos, y el trato de esperarme porque el efecto del alcohol no dejaba que malito escupiera, sus movimientos para terminar, unos gemidos Diablito q me excitaban al máximo... y hasta que por fin vino la respectiva vaceada...TOdo esto suma una muy buena performance...
17.- Calidad de Masajes: No le pedí..
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 1 año por lo menos, conoce la flaca...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Station (Steishon)
20.- Precio: Faena: 40 solanos y 02 de la entrada..
21.- Costo / beneficio: Justificable.
22.- Ubicación: Ya conocen....
23.- Local: Insisto bajen el volumen!!! y ptm no sigan tratando mal a los borrachos solo saquenlos a la calle y nada mas, ptm ayer sacaron a 4 ptm y los metieron a los cuartos, ptm.... eso no me gusto porq ahi ya perdieron... robo, golpe ptm todo lo que habrá pasado ahi...Ojala nunca me emborrache asi porq sino me ira muy muy mal... grrr
24.- Volveria?: Semanal bajo al menos 1 o 2 veces. :angel: .., pero no se no si entraria nuevamente con ella, en la variedad esta el gusto :becky:
25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 5/10. Promedio 7.5/10
Quiero poner el ranking de esta ecuatoriana, alta, blancota, de buen trasero y en doggy asu mare sin palabras un quecazo se maneja... a lo mas tiene un mes en la estacion, porq no la he visto antes. Pero no me acuerdo su nombre!! ayer no la vi, sino le hubiese preguntao para colocar el ranking del jueves...si algun cofra lo sabe me datean xD.... sino ya la prox semana la buscare jaja...