[ARCHIVO] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Zacramento, 2 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Saludos a todos mis estimados compañeros cofras. Pues para contarles que ayer y anteayer estuve por la estacion. El jueves estuvo normal entre 10 a 12 chicas en la zona Top, no entre a Vip y el viernes (ayer) si hubo muy buena concurrencia de kines, unas 20 a mas creo, anunciaban a Azucena del Rio. Pero mi sorpresa fue que en Vip habia una kine que tenia pelo largo rubio que al pasar por la Zona Top, (para atender me imagino) todo el publico le silbaba, es q estaba wena la condenada tipo vedette, tenia wenas delanteras pero en mi opinion algo caidas. Estuve con 02 amigos uno de ellos de Pte. Piedra, estuve por entrar a la VIP, pero me insistieron tanto de ir a Puente Piedra que bueno fui para alla y conocí 02 antros, por el ovalo ambos tienes q ir en mototaxi, uno al que le dicen "LAS CHELITAS" que es el mas alejado esta detrás de una chacra o algo así por lo menos la moto habrá recorrido unas 15 cuadras, habian unas 15 kines y mesas tipo Estacion pero como era solo un Tour Visual tomamos unas chelas y nos fuimos al otro local, volvimos nuevamente al ovalo tomamos otra moto y a 3 cuadras pasando plaza vea llegamos, es un local tipo cochera, donde mi pata me decia era lo mejor de allá, pero lamentablemente habían solo 4 kines, de ellas rescatables 02 chibolitas pero estaban en mesa asi que media vuelta regreso a la estacion... Ah me olvidaba en el 1º local el costo es de S/. 30 y el 2º es de S/. 28... no sé si volvería, puede ser para inmolarme siempre y cuando me asegure mi pata que hay muchas kines de donde escoger... xD.... Bueno regresé a la estación y me inmolé... ahí paso el ranking del viernes, porque del jueves no me acuerdo la nombre de la kine, era una ecuatoriana, nueva en la estacion alrededor de 1 mes tendrá ahi, blancona alta, pero por el efecto de las chelas no me acuerdo su name xD....
     
    Vikingo_Maldito, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal Cofrades este Jueves ultimo estuve de paso por La Estación con mi pata Chatisman, pues regresaba despues de un mes aprox. , hubo regular asistencia.

    LLegue como a las 11:30 , pague mis 3 lukas de entrada y al entrar vi poca cantidad de parroquianos bebiendo, las mesas estaban todas ocupadas, pude apreciar a mi amiga Karol de la zona Top, La tetoncita Gloria, Katty, Marcia, Viviana, Sandrita.

    Pase a la Zona Vip (2x1), habia poca gente, entre las Kines estaba Rubi, Maria Belen, Roxanita, Fiorella, Grecia otras nenas mas.

    Al final no hubo nada de que comentar o algo espectacular, un Jueves para el olvido.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Jajaja:D:D:D ... tienes razon... ahora ya mi doctora me dio dias libres :D:D:D.... lo cordinamos por MP.

    Vanessa : Maria.. la flakita que hace el mejor baile en el tubo :D:eek::D.. el que te tiene como buho loco :D

    :eek::eek::eek: OEeeeee.... si ese dia estuvimos con elchulz, Runtu y yo en la zona VIP... a que hora te kitastes, ya que a la 1:30 am estubimos llegando:cool: como todo buen NorTambulo:DDiablito:D, despues de estar en el Zafari de la Zona Centro.:cool:
     
    chacal_travieso, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 y elchulz les gusta esto.

    Nautica

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Miguel
    Bueno cofrades el dia de hoy hace unas horas por primera vez estuve por La Estacion (ya que no es mi zona), pregunta...la estacion es la anaconda? como que me confundio algo eso...ya que no conosco mucho la zona...bueno entre y no me gusto el primer ambiente y defresa pase a vip..para que interesante...salio anelhi y la estaban jodiendo con su chato dairon con un chatito con el que bailaba "el baile del sapito" , sacamos un whisky con unos amigos, estuvimos jodiendo un rato y mirando el espectaculo y plan de 5:00am safe sin levantar nada mas que pulsear a las flacas nomas.

    Unas preguntas aparte...las ficheras o kines salen ya plan de 5 6 am para irse a hacerla a otro lado...o algun telo?

    Pregunte a una flaquita, tez algo blanca, pelo ensortijado, 1.65 con tacos, no recuerdo su nombre...pero me dijo 100 lucas el privado :S ese es el precio normal? la verdad no me mande porque no pagaba precio nica.

    Lineas arriba leo que el costo es de 40 soles por eso como que dude...supongo que ese precio es en el primer ambiente?

    Se agradecen los datos cofrades...Gracias.
     
    Nautica, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y elchulz les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Saludos, Cofra Nautica...
    Bueno en lo que puedo apoyarte es en decirte que donde has entrado es en La Estacion, La Anaconda queda al frente de la Estacion pero 3 casas mas adentro.
    Las kines del primer ambiente Zona Top, si el precio es S/. 40.00 para todas... al menos claro está que le pidas "algo mas"...
    Despues de las 6am no se a donde iran; esos datos lo pueden dar los demas hermanos cofras.
    Espero haber colaborado en algo...
     
    Vikingo_Maldito, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nautica le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache


    Si mi estimado... en la zona top...(primer ambiente) la atencion es de 40 lucas y los tragos delas jermas desde 20.... en la zona VIP cambia las cosas.. los tragos que piden las flacas son de 40... y su atencion alrrededor de los 80 y 100 ... me parece que eso tambien depende de la chica.... otra cosa cofrades... RUBÍ presento baile este sabado.. en el anaconda... al salir nos reconocio a algunos y su respectivo salñudo pes...jejejeje :D encontre a CHULZ.... BHUO... AXE y unos amigos mas....
     
    eros_tuyo, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 y Nautica les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache


    Bueno cofrade... para empesar... la china que dices.. como que ha descuidado un poco de ella.. antes la vehia mejor.... en una ocacion vi anuncios de ella en mundo anuncio con el nombre se sandrita creo..... la llame para chequear... y me dijo que 100 la atencion de 1 hora.. le segi preguntando lo demas que es de costumbre y lo mismo de la estacion.. saliste ganador... pues a comparacion de 100 fuera y 40 en el local.. mejor en el local.... ... por la ecuatoriana que dices... da mas detalles de ella si tiene tatus... en que lugares... quizas sea una de las que me atendi una ves.. y que coloque su rank.. haber mas detalles.. man para ayudarte o espera a volverla haber......
     
    eros_tuyo, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    :cool:Pal cofrade Nautica:
    1.- La Estacion esta entrando por el pasaje al lado izquierdo (tiene su letrero de neon), La Anaconda esta mas abajo pero al lado derecho del pasaje (es un canchon con estacionamiento)
    2.- Una consulta cofrade Nautica, a como esta la botella de wiski??? se agradecera el dato.
    3.- Por la confianza que te puedas ganar con las kines y por el trato con ellas puedes quedar para salir otro dia... por lo general las kines terminan cansadas al final del dia por la amanecida.
    4.- El servicio de las kines en la zona TOP esta 40 solanos y en la zona VIP entre 80 y 100 machacantes. La copa para las kines (si es que la quieres invitar un trago) esta en la zona TOP 20 lucrecias y en la Zona VIP esta 40 cobres.

    Rubi en el Anaconda.... me la perdi:(... y que paso con Ippot:confused: no llego... Despues de estar en el Blue Moon de SJ de Luriwashinton, yo sali a hacer una llamada y la sorpresa que despues recibi una llamada de mi house... asi que tuve que retirme... sino hubiera continuado con la faena NorTambula:cool:
     
    chacal_travieso, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69, Nautica y elchulz les gusta esto.

    Nautica

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Miguel
    Se agradece la informacion cofrades, seguramente estare volviendo porque me pico el bicho de atenderme con un parcito que llamaron mi atencion en vip...

    Otra cosa al entrar se me pego una chata algo espesa...decia llamarse Jade, bien chata ni al hombro me llegaba jajaja, para que buenos pechos o al menos el escote hacia su chamba, que tal su desempeño ya que me he revisado las 17 pag y no encuentro un rating de ella.

    Para el cofrade chacal_travieso, la botella de red label esta 500 so y black label 600 so y encima me trajeron poco hielo tuve que pedir mas , la vdd bastante caro para el promedio...pense que costaria 300 a lo mucho...pero la verdad era necesario ya que esa chela ( no soy chelero ) y encima caliente y parecia agua...no me puso para nada.

    Me dare una vuelta por el anaconda tambien entonces...nuevamente agradesco su ayuda cofrades...Gracias.
     
    Nautica, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrade Nautica creo que era la popular tia yuly siliconeada antes laburaba en el anaconda y ahora ultimo esta por estos lares su atencion es buena para que lo malo que ya esta algo mayorcita aunque no parece,haber que dia baja usted para presentarles a las chicas de la zona vip ya que hay peleitas entre ellas por algunos NORTAMBULOS jjejeee
     
    elchulz, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 y Nautica les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Asi es... el wiski esta asi en VIP... Ok, pero del hielo... que raro, habra habido mucha demanda de wiski ese dia. jajaja
     
    chacal_travieso, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    ya le habia perdido el ratro a sami me alegra que alla regresado en realidad esta chinita es monita no es peruana me parecio verla el sabado con una faldita jean ojala vuelva y para comermela
     
    Don_Buho, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 y elchulz les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Si pues, Samantha la chinita, mas conocida por sus clientes como la Gata con Botas esta de nuevo por la Estacion... haber, hasta cuando estara por estos lares, ya que desaparecio un buen tiempo... y como lo dijo el brother eros_tuyo, se la ve descuidada en su persona.
    :cool:
     
    chacal_travieso, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Cofra pero usted se ha atendido con ella? :confused:pucha se me hizo raro ver en la Estacion este tipo de kine:eek:, no son de esta zona, porque asi he visto en el Templo y en las Cucas o en el Kila, pero aqui no, por eso creo que todo mundo volteaba a silbarle al pasar por la Zona TopDiablito. Si fuera asi favor de colocar su ranking para conocer algo mas:rolleyes:...
     
    Vikingo_Maldito, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Ayer estubimos con el buen eros_tuyo a eso de las 10 pm... tomando unas chelitas y chekeando a las flakitas de la TOP, de ahi nos fuimos a la Anaconda... de regreso a la Estacion nos encontramos con Sandrita... ke rica se esta poniendo esta amiguita... ahi eros es el man;) ... bueno como habiamos decidido entrara a la VIP... entramos a ver el show... de nuevo entramos justo cuando bailaba Vanesa=Maria (BUHOooo) que bien se mueve esta flakita... de ahi de relleno otras flakitas... Habian anunciado a Maria Belen, pero no la vimos en la VIP :(:mad::(... el pata que anuncia por micro es un falsete:mad: ... bueno, no hacer higado:D, la pasamos conversando con mi brother de una flakita que el conocio en El Olvido... la flakita si que ricotoncita... (((( si no la llamas eros, te foneeo yo ehhh jajaja:D:eek::D)))... de ahi safamos temprano nomas como a las 1:00 am, bueno en la Anaconda me atendfi con una amiga patilarga, pero ese post lo pongo en su sitio:D...
    Na mas... hasta la proxima incurcion:cool:
     
    chacal_travieso, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache


    Si pes llame a mi cofrade CHACAL a eso de las 7 y algo haber si estaria por el area y quedamos en encontrarnos... en la ESTACION a eso de las 10.....se encontraba ANDRREA ... VIVI... SANDRITA.. KATTY... la china SHAMANTA... como dije antes se posteava en mundo anuncio por 100 maracas.... en el ANACONDA vimos a MIA... NIURKA.. una flaca con un tatu de conejito play boy... algunos la vimos un domingo juergiandose en LA TONGA... tiene buen culo.. y algo de tetas .. esta comestible... pero ya habia aportado por otro lado..jejeje... le presente a una amiguita a CHACAL... la acompañe del OLVIDO... se retiro temprano porque era su CUMPLE MENOS...jajaja.... en la VIP todo sereno... solo el sow de VANESITA como que levanto algo la vista lo demas en deve..... nos quitamos temprano por chamba.... para los que buscan o quieren saber de NICOL si esta en la ESTACION ..nada de nada... solo tu mariachi esta denuevo trabajando por ahi...... bueno saludos....
     
    eros_tuyo, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso, FLAVIO O y el_killer69 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno gente, ayer estuve con 1 pata tomando un par de chelitas por el Pacífico por el Encantos de la Selva y nos dio ganas de ver que había en la Estación, este martes.... derrepente dijimos como algunas empresa ya pagaron la grati, debe estar full de nenas, pero grave error llegamos y bueno pocos cofras y kines ni que decir poquísimas, cuando llegamos a las 10pm plop no había nadie, supusimos estaban atendiendo y pues verdad... pero llegaron algo de 6 y ninguna me gustaba eran las mismas de siempre la negra altota q no me acuerdo su nombre y las demas flacas q puff no se no me vaciló... Pero como ya estabamos ahí pues dijimos caballero una inmoladita no? xD.... Y pude divisar a una flaquita trigueñita ella, pues y dije ya que no hay más de mi gusto pues ella será... y ahí me atrevo a en mi humilde opinión dar el ranking respectivo...
    Me dijo llamarse Melissa.... dije en mi (mmmm 02 Melisas? :confused: conozco a una flaca blanquita, agraciadita ella buen cuerpo delgadita, que tambien se hace llamar Melissa, bueno pues caballero le creeré... y ya adentro me enseñó su DNI :eek: q si pues si era ella Melissa tmb se llama en la vida real...) ya pocofloro vamos al ranking.... :D
     
    Vikingo_Maldito, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Mi estimado cofra y subio las fotos? .... me gustaria reconocer a alguien jeje... Ah verdad perdón por pedir, tengo q aportar y lo trato de hacer de a pocos, pucha si hubiese sabido de este foro antes hubiese hecho como 100 rankings :D jaja... Bueno poco a poco, pero ahora actuales porque veo que 2007-2008 estan cerrados...
    Ahi nos vidrios hermanos de milk!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CUMPLIDOR11 le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache


    Saludos cofrade... bueno para informarle a ud y a otros que esten con las dudas... las mencionadas fotos estaban en este post pero luego por recomendacion del moderador JR RUNTU las retire y traslade a donde deverian de estar.... aqui le dejo el link directo para que las pueda verificar... se agradece su inquietud....



    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=99085
     
    eros_tuyo, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Se agradece, buen aporte estimado cofra, si me recuerdo de la 1º flaca, la mas delgada siempre con el cabello humedo, pero no me acuerdo su nombre, estaba simpatica por donde andara tiempo q no la diviso....
    Nuevamente gracias, se ve que tiene usted mucha confianza con las kines, debe ser usted muy respetuoso. Punto a favor cofra!....
    Byeeee
     
    Vikingo_Maldito, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página