[ARCHIVO] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Zacramento, 2 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    galored

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui por primera vez a la estacion con unos cofrades ,
    y grande fue mi sorpresa de ver alguna buena carne por ahi...
    pero lo que quisiera preguntarles por una kine de ahi...
    no se su nombre , pero era la mas chibola a leguas tiene pelo corto,(altura de las orejas),flaca alta, poco achinada de ojos, y usaba botas altas blancas creo....
    estaba rica la flaquita esta, pero lo q sucede es q ni bienentraba al local despues de atender , al toke se quitaba con otro. era recontra solicitada, todos se apuntaban, no se la via practivamente parada entraba y salia....
    si la conocen y se atendieron diganme que tal es en su laburo y como se llama...
    gracias...hnos
     
    galored, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A elchulz le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Pues que bueno que hayas incursionado a este point cofrade y bienvenido.

    Por lo que describes parece que estuvieras hablando de MACIEL una media achinada que usa faldita a cuadros de color medio marron con algo de negro tipo colegiala, pero eso de las botas como que me confundio un poco.


    Haber cofrade "elchulz" tu derepente sabe de que flaca esta hablando el cofrade galored
     
    FOES_X_SIEMPRE, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    galored

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por la respuesta , te detallo q la chica estaba vestica con un pantalon jean azul , botas blancas altas,pelo cortito,con vincha , achinadita, alta y flaquita, cara algo redonda, a leguas es la mas chibola q todas , ....no se..tal vea es nueva...
    en todo caso pa la proxima incursion le doy curso y hago el ranking...
    tambien v 2 morenas una alta y fina y la otra recontra power , agarradaza...
    jjjee jej como son esas tias alguien choco con la morena agarradaza,
    gracias.. hmnos
     
    galored, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    BUeno ya 2 meses que no boy pro la estacion, quisiera saber, si me hace un favor algun cofrade asiduo a la estacion......bueno mi pregunta seria ¿si es que marisol ya regreso? se que estuvo de viaje, ojala que algun cofrade me pueda dar esa imformacion.
     
    ladys man, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Marisol hace time que no esta men, pero me entere algo por ahi que me hace pensar que no creo que vuelva por estos lares.

    Si supieras men...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Ya se a quien te refieres men, ptm su nombre no me acuerdo, pero no ha estado con pantalon jean men, fue una minifalda jean azul, y si tenia unas botas blancas que le llegaban hasta las rodillas, y su pelo si es corto, forma un serquillo bien cortadito.
    Esta flaca ya no es nueva, no me atendido con ella pero se ve que esta en algo porque la veo sonreir de vez en cuando ahi en el local, es un indicio que atiende + o´-

    la morena agarrada supongo que te refieres a una que tiene un conjunto negro (minifalda) piernona ella, de cintura aceptable, pelo amarrado y ensortijado, alta. La verdad no se como se llama cofrade soy muy malo para cordarme de los nombres de las kines.
    Pero te dire que esta tia para con los tios... los sangra a rabiar y es bien "CALLE" tira su chela y es paradora. Pero eso de las 5 AM a veces la encuentras hasta las webas...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A elchulz le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Cofrades asiduos de la Estación'

    durante varias oportunidas asisití a este lugar, que en otra oportunidad haré mención de mi paso por ella', lo que quisiera saber es si el precio de la atencion quedó en 40.00 u como inicialmente estuvo en 36.00'
    gracias y mil disculpas'
     
    Perikito18, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Colegas, me pueden Confirmar si Rubi de la Haza sigue trabajando en este Local,Les agradecerè sus noticias, Saludos...
     
    TONY MANERO, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofrade ,lastimosamente quedo´en 40 pesos, parece que los administradores aprovechan las fiestas ya sea navidad o fiestas patrias para subir el precio del polvo y como la gente pago´como si nada pues lo dejaron asi.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Sexyman y elchulz les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Depende del dia cofrade, por ejemplo de lunes a Jueves la entrada esta gratis, abres la puerta tu mismo y entras nadie te lo impide, los demas dias la entrada puede estar en 3, 4 o´5 soles dependiendo por varios factores, como:

    1. Mucha variedad de Kines o´Kines rankeadas.
    2. Demasiada afluencia de publico
    3. vedette de moda que se prsente en el local.
    Servido cofrade.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Sexyman, elchulz y helton416 les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola, a los hinchas de esta flaquita de enormes delanteras, de buen derrier y unas yucas gruesas, les comento que ayer la vi en "La Estacion".
    Me di un salto para ver que habia, mi sorpresa fue que me cobraron 3 soles csm:eek:, le pregunte al de la puerta del porque y me dijo que porque habian como de flakas y en realidad si habia una buena cantidad de flakas, entre ellas divise a una despampanante mujer de enormes pechos, de un trasero bien servido y de unas yucas bien gruesas pues era NICOLL, que yo sepa y que me lo corrobore "elchulz", esta flaka se habia quitado a la nene, pero parece que no duro ni un par de meses.


    Ella estaba con un conjunto licra color turquesa o celeste:confused:, en la parte superior hacian resaltar sus enormes pechos, la parte baja tenia como unos orificios lo cual hacian ver la carne que se maneja.

    Bueno pues algunos de seguro se van a dar un salto para atenderse con ella, nos vemos cacheros...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    La luz del baño resplandecia en su piel blanca, volteo y me quedo admirando sus curvas me daba la espalda y me mostraba su muy bien formado derrier ,se amarraba finamente su pelo medio colorido puede ser teñido por las calurosas playas de PACASMAYO (TRUJILLO).... a osea eres TRUJILLANA .... jajja claro dime de donde es pacasmayo..umm de chiclayo jajja.... no tontito ....empieza el oral (su especialidad) asu estilo largas lengueteadas al glande mirandote fijamente a los ojos, sus ojos claros destellaban en medio de la oscuridad procando màs otro tipo de exitaciòn .
    .... ASI que tu eres el DOMINATE .... jajjaa (me recontra mato de la risa) .. dime linda quien te a dicho eso ... las chicas pes .... ahhh ..1ero conoceme y sacaras conclusiones ok....
    Su frente se frunza y me dice : Porsicaso tengo "MARIDO" Y NI C reas que vas a salir conmigo....la miro fijamente la empiezo a penetrar y al mismo tiempo a agarrar fuertemente sus pequeños senos ,ellas se mira en el espejo y cierra tembloramente los ojos
    su ranking ya lo han puesto varios cofrades........


    PORFAVOR TODOS LOS COFRADES QUE QUIERAN PARTICIPAR DE LA REUNION PARA EL ANIVERSARIO DE PERUTOPS MANDEN PRIVADOS
     
    elchulz, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Geronimo le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Que tal gente, sorry por haber estado alejado de estas canchas puteriles, pero aquí estoy de nuevo para poner al día en algunas cositas, me causo sorpresa ver carne nueva en ambos lugares (Anaconda-Estación), pase una revista rápida y esta vez en la anaconda había carnes nuevas (en comparación con la zona top de la estación) y que pudieron haber llamado mi atención si me bolsillo no me recordaba que tenía una misión que cumplir en la Zona Vip, lo que me molesto fue que subieron la entrada para dicha zona a 20 lucas la jarra de chela, caraxo estos aprovechados, también puede notar y por lo que me conto la nenita que me lleve (adivinen o esperen el rating), están ampliando este lugar y hasta pondrán segundo piso, eso habrá que verlo, espero que no se les suba los humos y cobren más caro....bueno, estaba repleto el lugar y algunas chicas rescatables en esta zona, pero yo fui por un solo objetivo, y como tal fiera esperando su presa, me agazape y cavile el momento oportuno para saltar, abordar, neutralizar, destruir y cumplir la misión.

    See you later, I’m working now.
     
    Psycho Dad, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    20 Lukas la zona vip men, que raro cuando lo subieron??.
    Yo fui el jueves ultimo y esta a 15 lukas y a veces el DJ ponia la clasica promocion del 2X1.

    Oe y a que flakita te comiste COMANDO_26 cuenta ps.
    Seguro te comiste a RUBI:cool: .. Esperamos el ranking...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Man el año pasado estaba 32.00 soles incluido el jeve despues subieron a 36.00 soles , ahora cuesta 40.00 + 2 de jeve
     
    Geronimo, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hay dias que no cuesta nada, como hay dias que cobran 3.00 soles la entrada y para entrar a la zona vip compras tu jarrita dea 20.00 lucas y entras a ver el show en vivo y puedes salir ganador si la germa que esta haciendo strip te elige para su show en vivo.
     
    Geronimo, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1


    Pucha es cierto Fui la semana Psada jueves 15 normalazo fui al dia siguiente ya estaba 20 lucas jajja mm si pago 20 por ver cada 15 minutos y eso prefiero irme mas allacito y pago 25 y es mucho mejor en fin al criterio de cada uno... yo prefiero el de 25

    chau cuidense y ojala regrese solo a 15
     
    Atomix, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Opinión del cofra Vicioso:
    Rating de cofra Ferch:


    Pues a decir verdad es necesario que haya una relación de las chicas que verdaderamente sudan la camiseta (no solo de nombres de batalla si no de caracteristicas, no pienso llegar al nigth y preguntarles sus nombres de combate), sin afan de hacerles promoción, siempre con la imparcialidad que caracteriza a un buen cofra, y claro este debe ser un hobre con experiencia, capacidad y credibilidad en esta Zona, .....quien mas pues?........se lo exigimos cofrade ElChulz.
     
    Psycho Dad, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Zacramento y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    LO de moderador jr lo veo bien verdeee jajajaja todavia no llego a VIP y usted quiere que salte toda la escala eso depende del SITE ADMINISTRADOR Y LOS MODERADORES deve ser algo duro y hay que disponer de tiempo creo .....

    La esencia del FORO :-es nuestra experiencia sumada por todos ,yo aprendo de ustedes ok.

    LE CONtestare al COFRADE VICIOSO ESA BLANCONA QUE ESTA AFUERA COMPRANDOLE dulces a la ABUELITA COÑITA se llama "VIVIANA" (QUE LINDO TRASERO DE ESTA NENA NO) ,LA OTRA flakita pelo onduladito con muy buena cintura y tremendo culito es "YADIRA " esa que dijo "chao amorcito" y la faldita camuflada MUY RICAS PIERNAS culito levantado es "MACIEL O DAYANNA" (SEGUN EL COFRADE FOEZ ES mona) , y la COLOCHA BUENAS Caderas Y CARITA DE ANGELITO SE LLAMA "ANDREA" a todas las observamos a plena LUZ DEL DIA SALIENDO A ATENDER a sus respectivos clientes.

    Por el ranking FERNANDA la monaaaa el cofrade RAUL COMENTO DE ELLA EN ELPOST DE INDEPENDENCIA con muy buenas opiniones ok


    estamos esperando los rankings de FOEZ Y FLAKISMAN .......
     
    elchulz, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A nightcrawlerwolf y Zacramento les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    si es muy xevere, diria yo que esta en aumento su popularidad y atencion y la calidad de flacas, si bien todas no son A-1 pero buscando en la zona vip y la normal encuentras buen material hace unas semanas me atendi con una flaca muy buena una colocha llamada Samantha, xibola le hecharia masomenos sus 18 años y eso a las justas muy buena y asi me ha pasado varias veces con diferentes xicas, como tb karol la de la zona vip si bien no es un culaso pero si es un polvaso haber si alguien tiene su fono ps y por cierto lo unico que le falta es morenas y completan el menu en la estacion
     
    Don_Buho, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página