[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    90 soles el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????, no jodas! ahora si que estamos jodidos, y seguro que la mayoria de pajeros que pagan ese precio seguiran llenando el local :( ya con esto esta demostrado que la meta del chino es 100 soles la carne nacional y 150 la carne importada, hay que ser webon para pagar esa cantidad de dinero, ya que el presupuesto esta recontra elevado, como dice mi estimado de lineas mas arribas, habra que que mudarnos a otros locales, por ahi el troca que extienda sus horarios o las conejitas pero es muy lejos el lugar.

    algunos diran que si, por que hay flakas rescatables pero la mayoria ya debe saber que el servicio de casi todas esta hasta las webas, esto afectara a los nuevos clientes por que a los veteranos no creo que sea facil timarlos, dios! y 18 minutos el servicio? jajajajaja es broma verdad?, no me j... en serio?, la unica solucion ah esto seria simplemente no ir, dejar de asistir, las atenciones por afuera tambien salen caritas, aunque un telo mas o menos esta en promerio de 30 o 40 lucas uno 4 estrellas, y uno de 1 estrella con cama de una plaza televisos 14 pulgadas y agua fria, pero bueno eso no va a pasar tampoco.

    seguire leyendolos para enterarme si baja la tarifa, por que no voy a pagar eso, como dije hay que ser web.... para pensar que pagando eso te van a dar un servicio A1, suerte a todos los que se avienten a la olla por nosotros, saludos




    Vishop
     
    vishop, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Primicia calientita! Nadie la sabe! La chata A.Bordamalo esta en las qks- Para quieres no la ubican es yill de pdp. EN LASQks usa el nombre de Juliana
     
    Anacondo01, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Si Juliana, estaba de verde hoy, riquisimaaaa, que rica jerma XD.

    Por cierto no vi a Eddie, donde estaba, la busque por todos lados, seguros que fue hoy?.

    Por cierto como no tenía nada que hacer y esperando a Eddie me sente en la barra del primer piso tomando una cerveza y por ahí llego el chino Vih, bueno cordialmente le invite una cerveza y estuvimos conversando y cantando unas canciones juntos.
    Creo que se está haciendo mi pata el chinito XD.
     
    The Android, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULIONERO, FONZIE, Mik88 y 4 otros les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Un pata mio fue ayer y me dijo que fue un desorden total y que el ticket de entrada no valia, que todos eran cuartos libres y cuarto libre fue por el dia de la madre pero yo creo que el bestia de VIH esta practicando para hacer el cagadon. Ayer todos los polacos eran 90 soles y pagados en caja no a las bandidas.

    Yo ya ni voy a cucas porque me atiendo con mis bandidas preferidas por fuera .... mas rico, mas hardcore y mas tiempo solo que sale 200 pa arriba dependiendo si solicito el tranqui, el especial o el super combo especial con papas y gaseosa, jejeje pero mientras el trato sea el que busco, no me quejo en el hotel de mi preferencia! jejeje

    Mi pata me conto que el chino canto y que la tenia a la pobre de mi musita de bolsillo Yoshi de la mano toda la noche, seguro el pendexo ni le habra pagao. Pobre miija! jejeje

    Mi broder no encontro a Danna ni a Mabel ni a Edy ni a Mafer ni a Catalina ni a Pamela que son con las que generalmente se atiende y le dijeron que la famosa Edy no estaba asistiendo ya dos dias
    Alguien sabe su paradero?

    Lo desordenado de la cosa de ayer es que tu no sabes si esta la flaca que buscas ni donde esta, es medio complicado, deberian haber puesto una lista de nenas asistentes pero para q se le ilumine el cerebro a la administracion esperariamos sentados aburridos y si lo hubieran hecho ya, no estarian las cosas en las cucas como estan tan kagonas.

    Lo que pasa al final es que si el gerente esta en nada sin ideas ni estudios y lo unico que espera todo el dia es cantar en la noche por recomendacion del psiquiatra para ayudar en su rehabilitacion y tratar de quliear a sus engreidas, entonces no va a preocuparse por ver su local, si el gerente es adicto y alcoholico y ya le paso factura todas esas noches de extralimitaciones, entonces es una escenario peor, si a eso le sumamos que su personal administrativo se dedica a chalequearlo cada noche que se le ocurre cantar asi ya no cante bien, sera una escena peor donde no hay ni una sola alma que vea que los clientes esten satisfechos y todo este en orden.

    Finalmente con todo lo anterior dicho para que el local quiera cobrar 100 soles por peruana o 150 soles por extranjera como lei arriba, se va a dar contra la realidad y ese golpe lo va a sufrir. El local no esta para ese pago, los cuartos pero ni de refilon estan para ese pago cuando los cuartos son mas feos y chiquitos, las nenas si atendieran mejor en promedio y 1 hora de polvo (osea 60 minutasos bien cumplidos) quizas si esten para ese pago pero la atencion en general es mala.

    Desde la cateada en la puerta con tocada de huevos (por dios la gente se queja de eso y si quieres subir a 150 soles, que gerente de alguna empresa o empresario no se va a reir por no quejarse de este trato tan pero tan idiota????) hasta la tocadera de puerta impertinente de los cuarteleros en los propios cuartos.

    Si vas a subir el precio y quieres tener cierto publico tienes q cambiar muchisimas cosas como estan ahora, por eso chinito de mela, tu que crees que los del foro solo somos enfermitos que vamos y miramos y no tiramos te digo ,,, Chinito tas en naa! jajaja

    Saludos GuerreroZ donde quiera que esten, sentiran mi kid bajo por no asistir al local pero aqui estoy en la trinchera!
    Long Life to JDCC, rip!
     
    chihyu, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam, Mik88, Karlossol y 4 otros les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ayer viernes por la noche las kines estaban asadasas, estaban amargas por no tener cuarto fijo ya que eso de provoca mucho malestar a los clientes. Se podria decir que en algo les conviene a ellas ya que no pagan el cuarto de lo que ganan, porque asi el chino Victor Hugo menciono que todo el dinero que ganan es para las mismas kines, en las cucas diariamente las cucardinas pagan de 210 a 250 soles por cuarto.
    Ayer viernes era todo un caos y un desorden ya que se tenia que pagar en caja por la atencion de las kines, y esa es una manera que las kines esten obligadas a quedarse hasta el cierre de ese chongo ya que recien a esa hora les pagan su dinero ganado chambeando de kines.
    No cabe duda que cuando uno se anima a ir a las cucas y se encuentra con ese caos a uno lo hace renegar y pensar en no regresar a ese chongo.
    El raje por parte de las kines ayer era con todo en contra del chino Victor Hugo y ni que decir de los que fuimos ayer por la noche.
    El chino Victor Hugo realizo un homenaje por el dia de la madre a sus cucardinas, pero ellas mismas mencionaban que era con el propio dinero de las kines (con tantas colaboraciones obligatorias que obligaban a las kines de las cucas). El chino Victor Hugo les decia que al haber asistido muchas kines es por eso que para ser equitativo tenia que hacer que todas trabajen bajo esa modalidad de cuarto libre siendo de lo peor para el cliente que ayer fue a las cucas.
     
    mertersaquer, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu, Mik88, The Android y 4 otros les gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    pago de servicio en caja?, es la modalidad que se usa en el scarlet yo antes cuando bajaba a ese point pagaba ahi, la flaka me llevaba y me decía paga aquí. Jajaja, era un ca... De risa

    Sigue copiando el modelo de otros antros, solo así demuestra que no tiene ideas propias.



    Vishop
     
    vishop, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Muy buenas tardes "Guerreros Z" y Lectores en General...

    Resien levantandome de la rezaka de ayer, estuve tomando como bikingo en la barra del 1er piso, conversando con algunas engreidas de nuestro querido Planeta Namek, una de ellas me contaba que el Chino VIH les Organizo una Ceremonia por el Día de la Madre... con Orqueta incluida y artos tragos... dicho evento comenzo a las 3pm y duro hasta las 5pm...

    Ahi anuncio Dodoria VIH sobre esta modalidad de Cuartos Libre bueno esto origino un ambiente diferente a lo habitual normalmente, para la mayoria de chicas esto es una molestia ya que estaban rondando en busqueda de clientes ya que los clientes fijos la buscaban en su cuarto habitual y no las encontraba, molestia al momento de buscar cuarto ya que en el 1er piso casi todos los cuartos estaban a full... una breve alineacion yo fui plan de 11pm a Namek, por ahi me encontre con Nena(que rico pantaloncito buena pinta), Shantal (con clientela), las Chicas SuperPoderozas(Paloma,Selene,Larey,Raiza,Katty,Liliana), Irene, Sofia Yoshi, Iris, Etc...
    Esta ultima me meti tres viajes para empezar la noche un polvazo....

    De ahi plan de 1am subi al 2do piso para ver si habia nuevas carnes, me di con la sorpresa que habia gran cantidad de publico peter haciendo sus bailes, de ahi empezo el "Tio Regalon"... dominadas de pelota que buen espectaculo para distraer a la gente... dandome mis ronditas mi Kid ya se estaba recuperando y queria otra carne... no fue Danna.. no puede ser queria apuntarme ahi.. pero estaba Britany, Roberta, Marita, Ana, Andrea, Denis, Eva, Lucy... y entre nuevas para mis ojos una cuerpona con un chupetin en la boca Katherine(haber si alguien me confirma el dato) de ahi estaba Fiorella que rica morocha... y vi a dos talentos una flaquita que me llamo la tension que estaba con bikini rosado otra de verde paraban juntas que ricas.... depronto vi a Liliana en la Zona vip con un cofra.... me aburri y me meti un encerron con Roberta ya no pude mas que rica esta colochita... con nuevas gomas,.... sorry yo estaba algo ebrio... espero que no se me haya notado el tufo jejeje... depronto las vi subir a Britany en la Zona Vip y a los 15 mins la vi a Roberta... que suerte de algunos...

    De ahi me quede hasta el ultimo me encontre con algunos amigos de mi promo puxia me chaparon en Namek jajajajaa... depronto poco a poco se hiba la gente de lo bastante era ya regular..de ahi vi a un tio con las superPoderozas :pamela, Raiza y Selene estuvieron... y a un morocho que parecia una loka jajajaaja, de ahi estuve dando vueltas.. me meti mi 3er round con Shantal que estaba sentadita ahi entre los muebles que rico..... un polvazo me puse a tomar con ella y con mis patas de promo, veo mi reloj ya eran las 4am pasuu empezaron a votar a la gente a las 5:40am tuve que emrumbar y colorin colorado este cuento se ah acabado ....

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam, Karlossol, guillelozano y 5 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las que mas se van a perjudicar son las chicas que tenían cuarto fijos, en fin es un poco incomodo atenderse con kines que están de mal humor.
    Espero que la tarifa baje pasada la fiestas del día de la madre, por que este local no da para pagar los 90 soles mas los 35 de entrada y encima el taxi (ni loco salir caminando durante la noche).
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Con estas palabras, PajaroBravo le da la bienvenida a nuestro hermano y GuerreroZ: Cactus Jack al equipo de moderadores del foro, super xevere!


    Estimados cofrades,
    A nombre del equipo de Moderación, me complace comunicarles que el cofrade Cactus Jack se integra al equipo de Moderación del Foro.
    Cactus Jack es un reconocido cofrade aportante, de prestigio, rango y confianza. Su "centro de operaciones" es la zona norte de Lima. Estamos convencidos que su reconocida calidad redundará en beneficio de la cofradía. Transmitamosle nuestras buenas vibras y nuestros mejores deseos de éxito en su gestión.
    Gracias por sumarte al equipo, Cactus Jack. Bienvenido a tu nuevo cargo, y los mejores éxitos para bien de la cofradía.
    Felicitaciones!


    Solo nos queda felicitar a nuestro GuerreroZ en su nueva labor y desearle la mejor de las suertes y esperar su regreso a namek para las celebraciones de ley con las bandidas de ayer, hoy y siempre
    Felicitaciones Cactus!
     
    chihyu, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, The Android, Karlossol y 2 otros les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    EL FONZIE un cucardero de larga data,de los tiempos de IGNIES DIVINE,EL ROMANO,etc...bienvenido nuevamente a esta su zona!!!!!!!le saluda un integrante de la sangre nueva cucardera,cuando unas chelas en el centro???jajaja saludos tio....
     
    EL GUADAÑA, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197

    El desorden solo fue el día de ayer, Hoy todo volvera a su normalidad Guerreros Z.
    Asi que buen provecho, estare por la noche otra vez... a probar carnes nuevas..
    Saludos de ProximuS
     
    Vladimir-Putin, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android, Karlossol y chihyu les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Bien Cactus Felicidades x la moderación... estas llegando a SuperSayayin.. Elevando tu KID...
    Exitos "Guerrero Z" se que lo haras bien...

    Esto merece una celebracion con Dodoria VIH Incluido ya que ayer lo vi a The Android... cantando con el chino VIH jajaajaja!!!!
    Q buena!!.

    Saludos Cumpa & Hip Hip Ra!!!!
     
    Vladimir-Putin, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android, chihyu y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    hoy tambien habra desorden ya veran!!!!! muchos iremos a dejar los respectivos regalos a nuestras mamitas cucardinas!!! y como el chino pendejo sabe que iremos!!! nos va a hacer la misma webada que ayer!!!! voy a ducharme y arranco para alla!!
     
    Ephyon, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Ayer baje a ver que novelas habia y veo que todo esta yendo de mal en peor por aca,las chicas sin rumbo fijo,harto pero harto borrachin(habla Proximus)jijijijijiji y como es de esperarse las muchachas jetonas,es mas una amiga nacional me comento de que si las cosas asi parece que se prepara una DIASPORA a HUACHIPA(como hace un par de años)que FRAGIL tienen la memoria por aca NO SE ACUERDAN de que cuando subieron los precios a 120 lucas NADIE pero NADIE IBA,hasta comenzaron a llenar de PUBLICIDAD los periodicos anunciando el DESCUENTO DE ATENCIONES Y PROMOCIONES y nose que mas,por el amor del CIELO eso es un PROSTIBULO lease PROSTIBULO no puedes cambiar de giro abruptamente estan atentando contra los CLIENTES que hasta hace unos años cuando las cucardas era un chongo sin tanta PARAFERNALIA iban religiosamente y gastaban sus cobres,elos contribuyeron a engrandecer este lenocinio,ahora con las SUBIDAS ABRUPTAS y ATENTADOS contra las chicas no le veo BUEN FUTURO a este local...ANDROID a enchular el VOLKSWAGEN y pasara a ser EL ANDROIDMOVIL con el mismo a incursionar en Huachipa,El TROCA y afines...

    Se que todo esto que escribimos es LETRA MUERTA o un SALUDO A LA BANDERA,si el chino se le da la gana subira al precio que se le da la gana....esta en los clientes no dar venia a que esto pase.

    En cuanto a lo que vi ayer antes de meterme con Fernandita...dos ex SCARLET:TATIANA Y LARISSA!!!!!!ya estan en las ultimas,tambien vi a YILL pucha que rica lastima de que los comentarios hacia ella no son nada alentadores,la tal BLANCA (ex PDP) uyyy que paso mijitas la calle esta dura o que????jerma de agencias a jermas de chongo??garantia de que te atenderan hasta las wibas,vi a ROBERTA muy buena dicho sea de paso pero siempre con esa cara de seriedad,deberia sonreir asi como lo hace IRENE!!ay Irenita esa sonrisa y esos ojitos picaros pucha tu trigueñita y yo cholo saldrian unos cuys de la pm!!!jajajajajaja,tambien vi que subieron las PODEROSAS y las vi con ese tio y el morocho que dicha sea de paso estaba que le metia sus punzeadas a la PALOMEX !!!!suerte carajo
    :mad:....de ahi me baje al primer piso a libar con Proximus y sus patas...QUE TAL BOMBA man...de ahi me meti con FERNANDA mi mona adorada que rico sentirte ñam ñam sacamos la vuelta ya muy de madrugada pero parece mentira de que estando en TRENEMAN te dejas envolver por ese ambiente y ese humor a MUJER que es algo dificil de explicar y las horas se van como jugando...saludos
     
    EL GUADAÑA, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, CREEP, Vladimir-Putin y 2 otros les gusta esto.

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Yill es la de pdp¿?la misma? X ahi lei que la llaman juliana? Es la misma o con que nombre anda x este local? Alguno de los cofrades la ha visto hoy?....
     
    chera007, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofrades. No formo parte de los Guerreros Z, pero por las descripciones físicas, acciones y manera de hablar, ya identifique a varios de ellos durante estas dos últimas semanas en las que he asistido casi interdiario en el turno noche.
    Haber, a lo que iba. Durante estas dos semanas todo a ido transcurriendo con una normalidad aceptable hasta el día de ayer que pusieron los cuartos libres y ahi el chino jodió toda la tranquilidad, tanto de los sufridos asistentes así como de las chicas nacionales y extranjeras.
    Pero que manera tan cojuda de dispararse a los pies el chino. Si alguien es su pata pasenle un poco más de pasta, a ver si le da una sobredosis y deja de torturarnos con sus aullidos y hacer sus experimentos administrativos en el templo.
    Como dice Benji (El disque animador) me llega a la chu... cada vez que se pone a cantar o pone a prueba sus nuevas "ideas" en un antro que solito se maneja y da plata.
    Lineas arriba acabo de leer que estuvieron Pamela, Raiza y Selene con un pata. Quien habrá sido el lechero carajo. Yo trato de juntarlas y hasta ahora no puedo. Estuve hasta la medianoche y Pamela no llegaba, mientras que a Raiza la note un poco cansada y con esta nueva idea del chino, tuve que quitarme asadazo con otros nuevos amigos que hice por ahi, y la pasamos super bien con otras tres malcriadas lejos de Nameku y en un depa que parecia suite presidencial, pero esa ya es otra historia.
    Si alguien asiste hoy, no olvide postear la información si las cosas siguen igual por alla. Saludos lácteos.
     
    Master off, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin y The Android les gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, es la misma cofrade. Una vez me atendí con ella y ayer vi que esta mucho mejor que nunca.
    No me atendi ayer, pero tengo la esperanza que su atención haya mejorado ya que con tremendo cuerpo su atención fue para el olvido cuando me atendio hace tiempo.
    Espero se encuentre servido. Tambien me interesa saber si hoy a ido al templo Yill y Pamela, haber si alguien se manifiesta.
     
    Master off, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y Vladimir-Putin les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    No estimado, hoy no hubo desorden, todas las chicas con cuarto, estaba Pamela en el 102, con quien me atendi primerito yupiiii. Que ricaaa.
     
    The Android, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin, Karlossol y chihyu les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Saludos cofrades, aca reportando de mi incursion el dia de hoy minutos antes del cambio de turno:

    Re re confirmo la asistencia de la colochita xxxxxxxxx, Jill y Juliana de Placeres y otras paginas. Estuvo en la hab 103 (o 104) primer piso corredor izquierdo frente a la caja.
    Me atendi con ella sabiendo segun comentarios y rankankanes de su mala atencion, pero me quise sacar el bicho de tirarmela, en conclusion es un mal polvo y fisicamente se me cayó bastante. En fin ese tema lo dejo para mi rankankan respectivo.

    Otro dato adicional es ke la vi andando en el cambio de turno con 2 colochas mas, una me parecio conocida ya ke la he visto con rostro completo por internet. Al consultarle luego del mate a Jill (Juliana en las cucas) me dijo ke se trataban de Katty, una tetona y de Chelsy una cejoncita de buen cuerpo, esta ultima ke menciono estuvo en el cuarto ke normalmente usa Larey, la proxima le doy vuelta a ver como va. Hay otra mas ke chambea con ellas pero no pudo ir, asi ke esta manchita seran 4. Le pregunte cuanto tiempo se kedarian en las cucas y me dijo ke 1 mesesito. Estas colochas estan cobrando 100 soles, no es por nada pero Pamelita es mucho mas lote ke estas flacas, mejor atencion, fisico y presencia.

    Bueno hermanos luego me mando con otro post sobre un dato y un chisme en una incursion ke tuve a media semana en el turno dia.

    El Culi
     
    CULIONERO, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP, Karlossol, Vladimir-Putin y 3 otros les gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Acabo de Salir del Club y había regular gente. Iris estaba rayando a cada rato entraba la gente estaba en el 101, en el 102 había una flaca de buen cuerpo, en el 103 estaba la colombiana de juliana ex PDP estaba con un vestido rosado pegado al cuerpo. como joden los oídos los cantantes que ponen para hacer relleno mejor programen buena música y se ahorran en contratarlos. por ahí vi a Mirley esta buenaza otro día le aplicare muy tarde llego. vi a Raiza la veterana pero que bien esta se cuida bastante esta fuerte. bueno después de mucho tiempo que voy aportare con mas frecuencia
     
    El Tecnico, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página