[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Nok Su Kao, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu, CREEP, IKKI y 2 otros les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La colombiana Katherine regreso a las cucas, al cuarto 123 durante el segundo turno. Su forma de atender es malisima.
     
    mertersaquer, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ese chino de las cucas cuando canta musica criolla, insulta esa expresion artistica, una cosa es ser bohemio y otra cosa es ser alguien de la calaña del chino Shimabukuro.
    Ese chino es todo un patan con las prostis, por ser dueño de un chongo se alucina que puede hacer lo que quiera con las mujeres que chambean en las cucas.
    Ese chino es megalomano, y se aloca por limpiar su imagen y por eso sale en constantes reportajes en programas de television, otros dueños de chongos tienen un perfil bajo y no salen tanto ante la opinion publica y no se muestran tanto en sus propios locales como si lo hace el chino Shimabukuro queriendo que lo vean caminando como un pavo real por los pasillos de las cucas.
     
    mertersaquer, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    HABLEMOS CLARO!! los reportajes cuestan.... y cuestan bien...minimo 5 mil dolares...y eso es lo q paga....otra cosa...su dinero es legal...sin animos de ofender pero lo del cesar es lo del cesar...legalmente no hace nada ilegitimo, el cobra por la entrada, rienda las habitaciones. y la ley lo ampara. no es un melomano...es un DROGADICTO HASTA EL CULO que como un enfermito no sabe ni lo q hace ni lo q dice ni ni ... esa es la verdad.... simple... es un patan con las chicas... q a pesar de lo q hacen se merecen respeto por q son mujeres...otra cosa q es cierta q me comento una ecuatoriana....q estan felices en peru por q pueden trabajar tranquilas sin q las jodan...alla en ecuador sobre todo en Guayaquil ellas trabajan en las calles y cuentan q es muy peligroso...siempre las asaltan...a veces las violan... y en las cucas estan felices con seguridad haciendo lo q saben hacer bien...
    hechas las aclaraciones no hay q darle cavida a ese pastrulo...si lo ven, se dan la vuelta, si prenden el tv y lo ven tambien, cambien de canal. NO HABLEN DE EL, no digan nada de ese enfermito...la mejor forma de cagar a esa gente es ignorandolo y evitandolo...simple...

    saludos cofradia.
     
    Cofra2, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La mejor epoca de las cucas durante el ultimo año fue cuando la familia del chino Shimabukuro lo interno al dueño de las cucas, y ese chino no estaba en las cucas.
    Es evidente que el chino evade impuesto y eso ya es ilegal. Y tambien permite que trabajen extranjeras sin el debido permiso de trabajo en el Perú.
    Es el mismo chino Shimabukuro quien se muestra en las cucas y en la television, es recontrafiguretti y en este foro de las cucas (de perutops) se intercambian opiniones sobre las cucas.
    Sobre los dueños de las conejas y del troca no se comenta en el foro porque simplemente guardan un perfil bajo mientras que el chino Shimabukuro hace todo lo contrario.
    Con la situacion mental que el chino Shimabukuro tiene por estos tiempos seria un crimen que alguien le haya otorgado licencia para portar armas, hasta desubicado e irresponsable fue ese chino en el ultimo reportaje de ATV al apuntar con su arma de uso no permitido por civiles al camarografo y al reportero de ATV.
     
    mertersaquer, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    disculpas del caso a toda mi mancha de guerreros, por chamba he estado fuera de la capital!!! y ya mañana estare por ahí!!! y de arranque ire a visitar a mis engreídas Iris y Katherine!!!! les tengo un hambre a estas 2 flacas!!!! voy a pulsearlas para un trio!!! jajajajajaja bueno gente nos vemos en las cucas!!! saludos!!
     
    Ephyon, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Alineacion del dia miercoles 8
    1er piso
    101 Iris
    102 Eddy
    104 Mia
    113 Karen
    117 Zarai
    118 Paloma
    119 Mara Lopez
    120 Vannia
    123 Camila
    A Marisol
    127 Miluska
    128 Roberta
    129 Fernanda
    130 Danna
    131 Shantal

    2do Piso
    102 Ana
    106 Britany
    113 Andrea
    119 Frescia
    129 Tilsa

    disculpen si falle en algun numero de cuarto y haber si algun cofra que asistio el dis de ayer pueda complementr la alineacion y si tienen algun dato de una morena que estuvo en el segundo piso en la hab 204.
    Y lo confirme ayer Danna esta cobrando 100 solanos segun ella por la demanda casi caigo en la tentacion pero me contuve.

    Saludos cofras.
     
    JOSE ALCANTARA, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y IKKI les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    En lugar de hacer tercer piso, mejor que el chino compre el local de la Nene de al costado que realmente no psasa nada y asi ganaria mas terreno para que haya mas espacio dentro del local, ya que las Cucas es un poco estrecho y los cuartos no son muy amplios que digamos y no se puede hacer algunas maniobras alli con la kine, jajjajaa.
     
    Buscador, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Me siento identificado con este NEME....

    url=http://imageflea.com][​IMG][/url]


    Al final aparecemos Insider de terno(por los zañartus pes),Android de bigotito(igualitoooooooo) mas atras Proximus siempre sonriente jajajajajajaja y yo pes...saluteros.

    Cualquier parecido es pura conincidencia...aunque me parezco bastante al expresidente jijijijiji
     
    EL GUADAÑA, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam, chihyu, The Android y 2 otros les gusta esto.

    Diegomaradona

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes gente, hace tiempo que leo este foro y ademas voy al menos 1 vez por semana. Despues que lei que fue Danna al toque fui a buscarla a mi engreida, pero apenas habrio su puerta entre y cuando cerro me dijo que ahora son 100 soles. La. Verdad lo acepte porque me moria de ganas de tenerla, pero me fui bien atendido. Es a mi humilde parecer una de las mejores chicas que atienden bien, aparte q me conoce. Yo creo q si vale la pena.
     
    Diegomaradona, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    No no y NOOOOOO como es eso de pagarle 100 soles a una mereca que encima de todo es CHULEADA(CAFICHEADA,CON MARIDO,ETC)jajajajajaja y estas registrado desde el 2009 y recien es tu PRIMER MENSAJE??????que raro no?????lo que les aconsejo,pido,IMPLORO no paguen de mas a las KINES y MENOS SI TIENE CAFICHO....lo justo son sus 70 soles y PUNTO....ya ven tios eso pasa por crear IDOLOS DE BARRO posteemos con mas mesura sin reventar tanto cohete,despues no se quejen...no saludo a nadie porque esta wada si me saco el cholo aborigen que llevo adentro.....
     
    EL GUADAÑA, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho, chihyu, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    No t enojes, mejor vamos a nameku XD
     
    The Android, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, Mik88 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Concuerdo con las apreciaciones de mi patnert para que pagarle capricho a una rufla que en su pais no vale mas de 15 dolares el servicio y me consta e visto flacas mas ricas que ella cobrando ese precio en Ecuador, es cierto lo del comentario del forista,ella esta cobrando 100 soles y para mi no es nada del otro mundo en mi humilde opinion no vale el cheque azul me atendi con mejores lomos a precios modicos.
     
    Mik88, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android, EL GUADAÑA y chihyu les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Gati no hagas higado, hazle caso a The Android y vamo pa namecu, onde las putas nos lleven! jejeje
     
    chihyu, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y EL GUADAÑA les gusta esto.

    El Guason

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ha...ha....he....ho.....ha.....

    Hola.

    Llevo años yendo a ese local pero será la primera vez que registre mis comentarios en esta web a pesar de haberlos leído durante mucho tiempo. Es por eso que juzgué posible compartir informaciones que a veces pueden servirles. Una forma básica de presentarme quizá sea expresando mis características:
    Detesto a los abusivos que lucran en exceso con las expectativas de la gente. No me gusta inflar a mujeres ni a sus servicios.
    Trato de ser objetivo en mis apreciaciones. Si se merece un buen calificativo eso no significará que soy su amigo o le hago promoción. (faltaba mas, si quisiera eso que me paguen por publicista). Si merece un pésimo calificativo no será personal. Son solo negocios.

    Sé perfectamente su regla de oro "colaborar antes de preguntar" y eso es lo que haré,

    Y sobre todo. no miento y detesto a los que mienten.....

    Espero ser de utilidad........

    Pronto comenzaré a colaborar......Pasen ustedes buenas tardes
     
    El Guason, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diegomaradona

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Gatillero Mayor mi intencion no es malograrle el higado pero una vez cerrada la puerta decirle no a Danna en traje de eva es muy dificil. Pero una. Vez mas que rica es Danna, espero baje su tarifa.
     
    Diegomaradona, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Miercoles 08/05/2013 7:55 pm

    Buenas noches cofrades perutopistas aquí dando un panorama de lo que vi el día miércoles en el local de la basura inmunda VHS
    al momento de mi ingreso poca gente en ambos pisos las chicas usuales de los miercoles:
    en el primer corredor desde el 118 venia el aroma de PALOMITA a la que vi en mas chisme con su amiga que en atencion con la people.
    en el 131 SHANTALL enfundada en una mini medio atigrada; 119 para abajo la MARA LOPEZ casi siempre con la puerta cerrada.
    120 VANNIA de hermoso rostro y escultura cuerpo, mas no quize quemarme...130 DANNA embebida en un traje blanco pero la vi con una carita de antipatica no se si sera mi impresion, 129 FERNANDA la largiducha kine en una mini transparente negra.
    en el cuarto A la kine MARISOL, MILUSKA, por el otro corredor 101 para IRIS con su chupetin, 102 creo una colocha no recorde su name, mas abajo IRINA, KAREI
    en el segundo piso empenzado por el cuarto clasico de LEONA, en la misma recta DANIELA en el cuarto frontal, una chica con cuerpo de niña llamada TILSA, en el otro lado la blanconcita ORNELLA la chica es guapa y de cuerpo perfecto diría yo, CORIN, FRESCIA de buen cuerpo, CONCHITA esta morena si que esta fuerte lo que me atemoriza es su tamaño jajajaja, EVA la chata, IRENE casi siempre la vi con el cuarto cerrado, entre otras vi a brittany y otras que no recuerdo.
    esas son las chicas que puedo recordar mas me llamo la atención lo del cofra que le quisieron cobrar 100 peruanos, lastima que aquello un cofrade lo dijo con anterioridad cuando muchos le pagaban ese capricho a la kine PAMELA, ahora presumo que las otras kines se pasaran la voz y empezaran con lo mismo así caletita nomas, y ojo que el tercer piso parece que ya esta en andadas y el chino va querer recuperar la inversión en el menor tiempo posible por lo que también presumo que subirán las entradas indefectiblemente, se reducirá el tiempo de atención, subirán los costos de los chachirulos bueno en fin creo que al final terminaremos tirando parados en las puertas de las cucardas y con cronometro a la mano...

    Por eso cofrades no pagues caprichos, paga la tarifa normal y disfruta hasta al máximo pues se vienen tiempos malos y ahora con la desaforada de varias kines de las cucas por maltrato del chino de mierd.... seguro va estar jodido.

    por el resto de la noche del dia miércoles me atendí con ORNELLA regularon el encuentro y por fin con la acrobática IRIS buen polvo... después me puse a mirar los bailes me pase como 8 table dances seguidos algunos rescatables como el de IRIS, otros hasta las huevas como el de una colocha llamada marina, una piedra baila mejor...hasta que al final me retire y en la puerta vi dos chibolos que estaban hablando con los chalecos de la puerta; el chaleco hablaba según el en ingles pero los chibolos entre si se kagaban de la risa fácil lo estaban hueviando pobres imberbes no se que tendría y me quite...

    MIERCOLES 08/05/2013 11:21 pm
     
    Darkzininho, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol, The Android, IKKI y otra persona les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Si gati vamos de una vez que quiero ir x mi musita Eddy. Toy saliendo para alla
     
    The Android, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y EL GUADAÑA les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    No no todo bien pero si me saca pica de que las flacas quieran aprovecharse de su demanda para irse de abuso en cuanto a los precios y suben estrepitosamente sus tarifas....el foro asi como las ENSALZA cuando tienen buen rendimiento en en ring de las cuatro perillas,debe de servir tambien para denunciar los abusos ,no solo de Danna sino de cualquier mereca,seguridad o administracion del lenocinio...es por decirlo de alguna forma nuestro Libro de Reclamaciones aunque para much@s de los que escriben es herramienta de publicherrys(no todos son clientes de las kukas,hay trabajadores,cafichos y demas yerbas)pero en fin es nuestra realidad ,nuestro universo no queda mas que rogarle a los Dioses Paganos que nos iluminan de que al dueño o administracion del local le de un poquito de lucidez y pongan coto a esa SUBIDA DE PRECIOS de algunas ALUCINADAS que no tiene razon de ser...

    Leo que has quedado muy contento con la atencion de la mona,espero con beneplacito tu RATING maestro,ya me compre mi six pack de sporade y mucha canchita para que cuando lo cuelges me deleite al leerlo(no digas que no sabes colgar o hacer un rating,estas desde el 2009 por aca)

    **

    Estoy llegando en unos 15 minutos,alla nos vemos voy por mi casera Britany...

    Ahora si SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!(ya tome mi nifedipino pa la presion xd)
     
    EL GUADAÑA, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol, Mik88, The Android y otra persona les gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    el tema de costo servicio ya se ha hablado anteriormente si en verdad te parece que la flaka es buena atendiendo y tienes la fichas para pagar el exagerado precio pues bienvenida la atorada, es muy difícil ahora hacer una alineación de chicas considerando que ahora son dos niveles, yo antes cuando era un solo piso fácilmente me alineaba todas las chicas sin presumir :) , pero bueno, debes ser bueno también con los nombres, confirmamos y no dejarte engañar.........



    Vishop
     
    vishop, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página