[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos, en vista k el dia vierns el chino HDP m malogro el dia y m dejo con la leche adentro , asisti ayer(martes) al local, al ingresar pude notar poco publico y pocas chicas, keria atenderme con IRIS pero n el tiempo k estube estubo muy ocupada, tambien vi a DANNA pero como lei x ahi k sta cobrando 100sl lo cual m parece un exeso, opte x no m hacercarme, en eso veo a SHIRLEY una flaca k no es muy estable en el local , y como IRIS seguia ocupada m mande con esta colocha,deseo colocar ranting , pero no veo un tema pa esta kine asi k x favor a los MODERADORES SOLICITO SU AYUDA, luego del polaco subi al segundo piso y veo al CHINO diske cantando y como IRIS seguia ocupada opte x la retirada, aki una humilde alineacion de las chicas k alcanze a ver

    PRIMER PISO

    IRIS
    YOSHI
    SHIRLEY
    AZUL
    VALERY
    AMPARO
    KAREI
    CONNIE
    SHANTALL
    ELIANE
    NENA
    LILIANA
    MISHELL

    SEGUNDO PISO

    CONCHITA
    ANA
    MARITA
    EVA
    IRENE
    DANNA
    TANIA
    CATA
    TILSA

    y otras mas k no las conozco,en el segundo piso habia una kine de cuerpo y rostro aceptable pero de buenas tetas k estaba al lado del cuarto de IRENE, haber si alguien m ayuda con el nombre, bueno eso es todo salu2.
     
    charly jhon, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimado
    charly Jhon si habia rating de esa kine en el 2012, sin embargo desconozco si lo han borrado, ella aveces la encuentras en el 102 frente al escenario del primer piso segundo turno, si no lo encuentras habre un post y coloca tu rating ya el moderador lo movera donde debe.

    Saludos
     
    Califax, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajarolocokito

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Con sorpresa pude observar a dos kines, musas de algunos kofrades, Iris cuando ingresaba y Vicky cuando se retiraba. Sucede que ambas acudieron con zapatos chatos, sin tacos, realmente que asombroso cambio:bangin: ya que en el caso de Iris tiene una marcada Piernas de Sable de musulmán, arqueadas y flacas y cortas para su cuerpo y el trasero que se maneja. Y en el caso de Vicky algo parecido chata de cuerpo, realmente chata, y las piernas cortas y flacas que no armoniza con su cuerpo. Para quienes las apreciamos vestidas sensuales, reamente verlas con ropa de calle sin tacos: una desilusión. Que será de la kine Mirley?:jules3: por su atención de buena para arriba, vale la pena un recordaris. :love: Saludos jeropas.
     
    pajarolocokito, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Vladimir-Putin y The Android les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de un partidito de fulbito ya puedo postear algo de info
    Estuve un rato el martes en el local y no vi mucho movimiento pero de lo poco que vi esto fue

    Primer Piso
    peruana Iris patona en su ya clasico cuarto junto a la barra, mi musa de bolsillo el cual disfrute casi media hora sin tocadera de puerta colombiana Yoshi en el 102, se que se ve tranqui pero la gatita conmigo es una tigresa, ecuatoriana Shantall al frente en el otro pasadizo, le dicen la chica dorada, me imagino por lo rubia al pomo, le hice ojitos y la pulsie pero como que se me fue el tiempo y no alcanzo para mas.

    Segundo Piso
    Habian varias nenas en zona de barra como la colocha exhuberante Ana, la coqueta Irene le dicen la chica sonrisa, vi a la colombiana Cata de buena pinta pero ya no daba mi cuerpo para mas, la vi fugazmente a la monaza Danna yo ya de retirada pero no tenia el cuerpo para inagurarme con tremendo animal, divise a Marita la tengo en agenda para un next, no vi a una de las terremoto Britani la colocha de buen cuerpo hermana de una de mis preferidas Sirena que dicen esta de viaje en Colombia y tampoco vi a la vaquerita Silvina

    Eso es todo lo que vi en 2 horas que estuve en el local
    Saludos a Los GuerreroZ que seguro estan armando pleito por V, jejeje
     
    chihyu, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam, IKKI, Vladimir-Putin y 2 otros les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Muchas cucardinas que chambean con poca iluminacion lo hacen de esa manera para que no las vean como realmente son fisicamente y eso que muchas se producen para evitar que se les vean las arrugas, las estrias y la celulitis en sus cuerpos.
     
    mertersaquer, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Yendo a qkas estara britany..confirmen
     
    javardi86, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Acabo de salir de nameku, britany no estaba.
     
    The Android, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Acabo de llegar a mi jato...me atendi con una colocha llamada katherine.....tamare me ensarte mejor me jalaba la tripa!!!
     
    javardi86, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Fui en la tarde plan de 6pm me dijieron los "Hombres de Negro" que Britany no habia ido a trabajar.
    Solo estaba mi Musita del 1er piso Iris, asi que me meti una encerrona brava.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Confirmame doc, era la kine que estaba con un chupetin? una bien exuberante...?
    Pero aplica la ley del buen cofrade, dale el "Second Chance" ... quiza a la 2da te atienda mejor.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es...la verdad ya me habia atendido en 2011 y esa vez me atendio bien....pero esta vez mecanicasa doc...estaba muy celulosa..y con rollasos..ese jean es mentirosaso
     
    javardi86, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    cuando llegue su cuarto estaba cerrado...mas bien sabes quien es la hembrita que esstaba en el 104...si alguien mandaba la lista quiza me hubiese aguantado y hubiese ido con ashly en lince..pero ya jue algun dia tenia que pasar...saludos proximus
     
    javardi86, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Tambien la visitas a mi Ex-Musita Ayshly que es de su vida... sigue kineando por Lince esta lokita que le entra a todo...

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    ¿Karina ya no va? gracias por la info
     
    Cade Skywalker, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Karina esta en bolero, por eso la kine no esta bajando a Namek, dato por confirmar.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cade Skywalker le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Casi nos cruzamos, ese día después de varios pisco sours, derechito al local del chino jeje. Ptm, que pasó aquí, paso el Huaracan Insider y no dejó nada a su paso XD, la verdad la mitad de los cuartos cerrados, bueno me ensarté caracho.

    Habría estado tan ebrio que estaba que alucinada a Yoshi con Leysi Suarez, sorry Insider, ah por cierto me debes un Ticket doble jeje, bueno ya estaba allí así que a entretenerme un rato con los shows de Iris, Irene, Nena, Danna, Ornela y Marita, la verdad viéndola a esta flaca casi me empilo pero estaba ebrio, debo cuidarme de los actos de riesgo jeje, si en el baile se metió la mano a la vagina y lo pasó luego por sus labios, que no hará conmigo así que recapacité.

    Me senté en la barra un rato en esas sale a bailar Connie, suena como fondo la canción Jamás abandoné de Laura Pausini y me empesaron a salir de la nada unas lagrimas una tras otra, ptm me decía para esto tomo caray, enpesaron a aflorar recuerdos que pensé haber enterrado, me paré y me fui a casa con la melancolía a cuestas, es la razón por la cual extraño cada día más a mi MUSA, cuando regresará?
     
    CREEP, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Vladimir-Putin, Mik88 y 4 otros les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese tio que debe tener 50 pero parece de 70 no va a dejar de cantar porque se lo han recomendado como rehab tanto su psicologo, como su psiquiatra, como su terapista y los que se lo llevan cada cierto tiempo con camisa de fuerza al castillo para que no siga chupando ni reventandose la nata por 2 semanas .... lo atizan las flacas que lo aplauden a rabiar, todos sus trabajadores que lo aplauden por obligacion y el ridiculo de su hijo pidiendole otra y otra y no se dan cuenta que la gente prefiere ver nenas bailar coquetamente el tubo que un tio sin voz o con voz aguardientosa cantando soy un payaso y acompaname .... jejeje .... el local se debe a los clientes, no a los caprichos o necesidades del dueno
    Ya no lo veo cantar mas porque de la risa pase al modo verguenza ajena y pues nica, me quita el kid escucharlo, jajaja
    Bueno caballero seguire llendo por mi musita de bolsillo yoshi y pa probar a la revelacion del weekend las colochas bordamelos girls a ver si son verdad tanta belleza (?) jejeje
    Aplaudan pajeros dice la loca ..... jajaja
     
    chihyu, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Ese huebas del chino está que desordene todo el lugar, el fin de semana pasado la llegada de las Bordemalo Girls causó un malestar en algunas de las flacas ya que el chino les dió los cuartos preferenciales es decir del 101 al 104, debo indicar que tales flacas no son de mi gusto, ya creo saben que soy recontra alérgico a las gomas y más aún si estas no estan en proporción con la estatura y contextura de las flacas, en son de protesta mi musita de bolsillo Nuria se ha ido al primer turno, ya que ella siempre ocupaba el 103, el fin de semana pasado dicho cuarto estuvo ocupado por Yuliana o Yill (la mami de las Bordemalo Girls), siendo así no creo regresar hasta la llegada de mi Musa titular.

    Saludos
     
    CREEP, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Como ndan cofras .....aca ps entrando al foro despues de un tiempo.voy a regresar a treneman street despues de 3 semans.siempre voy en el dia.....pero ahora quiero experimrntar en las noches ps....un pata me recomendo a pamela....enq cuarto esta esta kine....tiene algun tatoo como pa captarla al toque?........saludos a todos los cofras
     
    v de vendetta, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Uy dejame decirte que tu musita titular al parecer vendra con algo nuevo. Creo que ya no te gustará.
     
    The Android, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin, chihyu, Karlossol y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página