[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Man bajé el miercoles y vi una manchita de caballotas en el box del segundo piso, estaban Lorena, la colocha rubia y solo para carnotauros que ha regresado, entre ellas Eddy, que tales piernas, lo siento The Android creo una vez más seremos milky brothers jeje, a menos que llegue ya sabes quien, ahí si me planto XD.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol, The Android y chihyu les gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    chumas entonces es González, el que entra cuando tu sales jajajajajaja no mentira brother pero si la p.... Tiene marido que puedes hacer? Ni modo que tu te conviertas en González y lo cag..... Ahí si pues mi estimado, suerte





    ACR
     
    vishop, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja como te gustan mis musas no???. Yaya q importa alucina que yo tb me voy a plantar cuando regrese mi amorcito jijiji, hasta hacerla mi novia :p
     
    The Android, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0


    Jajaja
    No vaya a ser que esten esperando que regrese la misma nena, conociendolos, seguro colochaza! jejeje
    Alli si van a ser milky broders por partida doble, jajaja

    Un gusto verte Creep, despues de pedirle la mano, ya no te encontre, jejeje, saludos
     
    chihyu, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y CREEP les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima

    Jajaja, creo que es la misma (creep no vayas a decirlo x aca), ojo ya quedamos en que es mia de lunes a viernes y tuya los sábados.

    Parece que tenemos gustos parecidos, tons comete a mi musa anabel del turno mañana.
     
    The Android, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    Mazdero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente ayer jueves estuvo telaraña el antro, de las que pude ver y rescatables eran DANNA en el 130 estaba como para meterle sable pero luego cuando bailo como que me bajo las revoluciones ya que dejaba notar las estrias en sus piernas, esta carnosa la mona pero gustos son gustos, en el 102 la colocha Yoshi estaba ocupada asi que le mete reja a la colocha SAYURI del 128 estuvo con un peinado aleonado con un mechon en la frente que luego cambio al cabello suelto y un pantalon negro al cuete, buena opcion esta colocha de bolsillo ya que al tenr ya un trato anterior con ella como que se suelta mas y ya estamos en confianza, la verdad que no encontre mas flcas resctables, pero bueno seguro otro dia habra otras noches mejores.

    Saludos gente.
     
    Mazdero, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    es por el cambio de clima o algunas flakas trabajan en pantalón jean? Lo pregunto x k también eh visto mayormente en las colochas y las monas, saludos




    Vishop
     
    vishop, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Parece que no solo era pedida de mano, sino de boobies y rabo jeje, naa mi tope en este antro es 10 PM luego chapo mi "Balls Atack" y directo a Kamehouse.

    Como sabía que me lo ibas a pedir pues te tomé la palabra jeje, see hace time, justo un día antes de conocer a mi Musa.

    Bueno solo para comentar que tal parece que son mis últimos días en Nameku, en la primera atención no soy muy fijón que digamos, solo me inmolo, la mayoría de veces resulta y otras no tanto, aquí mi cerebro solo recibe las sensaciones provenientes de mi tacto, oido y gusto, lo que puedo tocar, lo que puedo oir y el sabor de los labios y senos jeje, en la segunda entra en acción mi sentido de la vista y el olfato, me estoy fijando si tiene cicatriz, el rostro, el derrier, la pancita, los olores raros, etc, etc, siendo así ese día me veía envuelto en la nada, no tenía ninguna opción, cabe aclarar que tengo preferencia por las flaquitas formadas y un nose que en el rostro, la mirada y el caminar, bueno creo que las extrajeras ya no cumplen mis requisitos, creo por alguna razón no me he atendido con las peruanas y lo había dejado justo para estos momentos en las cuales me quedé sin opciones, encabeza el dead note Vannia, Paloma y Nena, creo después de eso chaparé mi nave espacial y me dirigiré a conquistar otros planetas, la Musa también está en evaluación si no regresa con el tatuaje que supuestamente cubrirá su cicatriz creo que Next.

    Saludos y no se malogren el fin de semana, al menos por el día de la madre dejen de ir, especialmente Insider y The Android que me los he encontrado estos 5 días jeje.

    CREEP
     
    CREEP, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Chess yo no tengo la culpa que me hayan dado cuarto para dormir ps, así me complican más y no puedo dejar de ir.
     
    The Android, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin, EL GUADAÑA y chihyu les gusta esto.

    MAEL30

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos amigos,.... Acabo de volver del antro, les informo q la situacion hoy dia esta pésima, el chino ordeno cuarto libre para todas las chicas... Es decir nadie tiene cuarto fijo, y todas cobran de 90 soles para arriba.
    No se si eso seguira en adelante, pero es un desorden total.
    Hice higado hoy dia, y encima me atendi con una tal "cata" un cero a la izquierda a la flaca, ojo de nos llevamos bien y conversamos chevere, pero su atencion es malisima
    saludos
     
    MAEL30, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Las ecuatorianas y colombianas suelen quejarse del clima de Lima, y quizas algunas de ellas usen jeans para no tener tanto frio, pero en muchos casos las kines que trabajan en jeans, con faldas y con vestidos lo hacen para ocultar imperfecciones fisicas, ya sean ocultar rollos de grasa, estrias en los gluteos o deformidades de todo tipo en sus respectivos cuerpos.
     
    prosextop, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    De ser cierto esto entonces empezó ahora si el plan demolición 2013, sabia por boca de algunas kines el maltrato que esta dando el chino hijo de la repunta madre, es mas con lo de su ya casi confirmado 3 piso, el chino va querer recuperar su inversión si o si, entonces aprovechara de los incautos parroquianos que somos para lograr su fin.

    Seguro sera como las veces anteriores en las que sin son ni ton subio el precio desmedidamente, afectando el bolsillo del usuario y encima como ahora reduciendo el tiempo de atencion...asi el chino esta kagao ya la droga le fundio la poca neurona que tenia.
    por lo que de confirmarse esta noticia sera momento de sacar nuevamente la móvil y en rumbar a un conejero un poco lejos por huachipa no queda de otra porque no pienso pagarle a esa del chino sus caprichos
     
    Darkzininho, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    De echo el clima limeño de esta epoca del año es jodido, mas que ahora en las kukis si se siente el aire acondicionado el cual nunca funciona en verano, entonces las kines que llegan de colombia y de guayaquil -ecuador sufren con el frio...pero tambien cuota aparte es que varias de ellas como dicen el cofra ocultan alguna que otra deformacion o marca que pueda ser desagradable para el gusto del publico aunque no siempre aveces encuentras debajo de un polo blanco y jeans un cuerpo muy bien cuidado...
     
    Darkzininho, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAEL30

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Ah me olvidaba,... El servicio ahora es de 18 minutos,.... Asi como lo escuchan "18 minutos" enfatizó el cuartelero cuando ingrese con la flaca.
    Creo q me ausentare por buen tiempo ya q ya probe a la mayoria de las kines de este antro
    saludos
     
    MAEL30, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PELIGROSODELINCUENTE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    la mayoría aculta la celulitis la grasa o alguna de los chuzazos que les ha dejado su caficho o su marido sangron
     
    PELIGROSODELINCUENTE, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop le gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos cofradia
    Hay q desconfiar de las chicas con ropa
    Es casi fijo q escondan defectos
    Una colombiana guapa con vestido...tenia un corte en el cuerpo q me desanimo totalmente.
    Es tiempo de cambiar de planeta
    Me mudo al planeta veguita
    Eso de atención de 18 min. Hay q ser cojud..... para aceptarlo.
    Cofrades... nosotros mantenemos ese local. Consumiendo la carne, las bebidas y pagando la entrada.
    Ya es tiempo...q busquemos otras alternativas y cuando ese local este vacio. Bajaran los precios.
    Es tiempo de hacer sentir..... nuestra voz de protesta
    NO ASISTIENDO
    Iniciemos un boicot
     
    randy, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    El chino dueño de las cucardas busca que en su local trabajen mas colombianas y ecuatorianas. Al chino se le ocurre la idea disparatada de hacer que las kines trabajen sin cuartos fijos, y que sean los clientes los mas perjudicados, y que en vez de pasarla bien en las cucardas, mayormente se haga higado y se tenga que soportar tambien shows aburridos y molestos como es el show rockero de los jueves y cuando se presenta el grupito musical del propio chino dueño de las cucardas que se llama Mixtura y que fomenta el aburrimiento en ese local.
    El chino dueño de las cucardas al ver que cada vez llegan mas kines a las cucardas suele ordenar que las kines trabajen sin cuartos fijos supuestamente para no dejar kines sin cuartos, pero eso solo es una justificacion para tratar de sacar mas dinero a los clientes quienes ya pagan una entrada y que al parecer eso ya no es suficiente para el chino Shimabukuro.
     
    prosextop, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol, mertersaquer y locoporti_131 les gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades,
    Hoy fui a la cucas y estuvo paja aunque un poco caro con los 90 lukas para la flaca. Me atendi con una flaca que se llamaba leonisa, queria saber si era la misma a la que llaman leona? Era medio china y tenia un buen trato, esta de vestido blanco.
     
    Beatem, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquillo4ever

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tenia pelo corto y varios tatuajes debe ser Leona que si da una buena atencion.
     
    loquillo4ever, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos, acabo de salir de las cucardas y el chino hdp a dispuesto para hoy cuartos libres, osea ninguna chica tiene cuarto fijo entoncs si t kieres atender el polaco t cuesta 90 sl , otra cosa creo k el ticked k t dan en la entrada ya no sirve para atenderte, no s sabe si esto es algo estable o solo x hoy esto ya m parece un abuso contra los clientes(nosotros), pero para los k l gusta el castigo y piensan asistir aki una lista de las kines k vi hoy:

    iris
    eddy
    pamela (atenderte con ella hoy t sale hoy 120 sl)
    yoshi
    macarena o como se llame
    larey
    amparo
    sofia
    paloma
    katty
    selene
    mara lopez
    nena
    rayza
    roberta
    fernanda
    elian
    conchita
    ana
    fresia
    eva
    brittany
    camila
    nayit
    fiorella
    danuzca
    irene

    y otras mas .

    salu2.
     
    charly jhon, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página