[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sabado 11 de mayo

    Bueno el año pasado fue al 69 pero este año dije voy a ver que pasa en las KK

    Corredor izquierdo las mas ricas

    101 Iris que como dicen ya sin sus mechones rubios, personalmente antes estaba mejor porque se le ve mize as joven, ahora no esta mal pero...

    102 Pamela pero cuando casi entro noto que el cuarto esta cargado es decir como caliente, ademas la flaca se fue a tomar su lonche de las 11pm

    104 Mia pero estaba tomando con un pata en la barra, bueno ni modo a esperar.

    103 Esto si fue un regalo, por lo menos para mi, por que antes de ir a las cucas estaba llamando al telefono de Jill o Juliana,(ver placeres...) ella es la Popular Alejandra Bordomalo, mira xvideo, Para mi sorpresa estaba chambeando, Ale Bor.. Ella cobra en Miraf 350 la hora y 250 la media hora, pero aquí 100 soles.
    Los que la conocemos sabemos de su pésimo servicio pero como dije esta chica es de comer solo una vez y solo a los amantes de culonas super siliconeadas. de bonito rostro y buenas tetas.

    Como esperaba su servio fue igual como cuando atendía por el Lab Suiza pero esta vez ya no pagaría 250 soles, hacer un rating seria repetir el que hice el año pasado, solo puedo decir a mis Cobrades que si buscan un buen trato, pues no lo van a encontrar, no se asusten si la chica los trata como perros sarnosos, es decir Ella te ordena que te remanges el prepucio, que no me beses, que voy a poner mi mano para que tus huevos no toquen mi piel, es decir, Si existiera un condón donde uno se metiera ella te atendería feliz. Lo Bueno es ver su cara, Tetas y culo. No apaga la luz a si que te ganas con su concha rosada.

    Tranquilos cofrades que ella atiende asi, no son ustedes, Debe por su mala fama que ahora esta trabajando en las cucardas porque ya la mayoría sabe de su pesimo trato pero si hay que admitir que se maneja un rico cuerpo, y un rostro delicioso, Solo espero que el chino se la halla tirado sin condon para que sepa del poder de las redes sociales. Porque si esta chica atendiera mejor seria una de las mas mas. Pero bueno volviendo con la alineación.


    Ademas llamaron mi atención Dulce, Blanca,y Mi endreida Camila la cubana (corredor derecho).que bailo como una reyna. No me atendi con ella porque me faltaron fuerzas, la dejo en pendientes
    Resto nn
    No fueron Karina Paloma Mafer

    Segundo piso Corredor izquierdo

    201 Conchita
    202 Ana
    203 Tatu de huellas de perritos
    204 nn era una nueva negra culona
    resto nn
    20X Andrea al final del corredor

    Corredor Derecho
    Leona y Daniela, mi otra engreidas pero no tenia leche ni piernas
    Resto nn

    El Abstrac: Noche de sorpresas y ahorré 150 soles, bote a la basura 100 soles junto con el condon lleno de leche, pero me quite el bichito de la populara AB. o Jill o Juliana de placeres

    El resto de la noche con mis engreidas, 2 buenos polvos, con Mia y Andrea.

    Saludos y Feliz día de las mamá de todos los codrades

    Feliz día a las chicas que trabajan en este negocio y que lo hacen por sus hijos o hijas para darles las oportunidades que ellas no tuvierón.

    Feliz día de las mamy para mis engreidas
     
    LordDPeru, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, CREEP, Karlossol y 5 otros les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Andreíta siempre está en el 213, segundo piso al final del corredor izquierdo.
    Hoy también es su Día
     
    Steam, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y IKKI les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Saludos a todas mamacitas lindas que nos leen, y las que no nos leen tb, a esas chicas que a pesar de todo nos atienden de maravilla y me hacen pasarla de la refurifunflay, jajaja. Bueno chicas espero la pasen muy bonito en donde estén y con quien estén. Ya ayer les di su regalito a mis musitas Diablito.
     
    The Android, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin y chihyu les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Salu2 a todas la mamas. mamacitas y mamazotas made in CUCARDAS, sea como sea el trabajo es arduo, aunque el redito no grande a veces, solo queda segui pa delante...

    Ojala que las nuevas ideas del VIH no sean como la vez anterior y que solo sea un tufillo pasajero, ya es jodido saber que varias kines; de las mejores de las kukas IRENE, PALOMA, DANA etc; a veces no tiene cuarto fijo para que ahora sea todo un desmadre pagar los 35 mangos mas los 90 por cuarto y kine es decir casi 125 lukones por solo 18 minutos de extasis...no px que cabeza caba y donde queda la satisfaccion del cliente en donde...

    Pero algunos cofras afirman que ese desorden armado solo es temporal, ya lo confirmare con mi visita semanal del miercoles venidero, ojala que sea cierto y se confirme en estos dias venideros, por que sera una lastima entrar en el laberinto sucio del chino VIH para probar repetidamente a IRENECITA, PALOMITA, IRISITA, LEONCITA, SILVINITA, SIRENITA y demas musitas en las kukis.
     
    Darkzininho, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    arabeperuano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    un saludo a todas las mamis perdón mamasitas de las kkdas....
    En especial la del 107 / 2do piso / turno noche / 11de mayo / creo que su nombre es Catalina, les envió sus características para que me ayuden si estoy en lo correcto.
    Pelo - negro
    test - blanca
    tatuajes - uno en el brazo virgen de Guadalupe (creo) / otro en el tobillo un rosario tatuado
    ropa - si siempre para con un top
    caderas - bien pronunciadas
    talla 1.70cm....
    atención - trato de pareja sin apuros
    nacionalidad - creo que es venezolana.

    que me referencias me pueden dar dicha flaca.............
     
    arabeperuano, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    20 minutos no creo que sean 20 minutos me parece que ellos a los 10 minutos es el primer toque, luego de 5 minutos es el ultimo toque es decir 15 maximo, luego la Kine te saca por que te cuenta que sino la multan y bla bla bla,

    Pero hay chicas que cuando eres su cliente no les importa el segundo toque pero si ya te piden que termines por que ya fue el tiempo.Pero hay otras que a la primera que le tocan ya te dicen que ya fuistes y sino pagas el ticke doble mejor te vas al baño y te pageas.

    Saludos
     
    LordDPeru, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Hace varias un par de semanas la ultima vez que la vi a la chicoca, me conto que ella iba a safar cuerpo de las kukis con rumbo al conejero del fin del mundo en huachipa porque???? bueno el chino drogo de VHS ha estado maltratando a varias kines como ella, bueno ya es sabido el abuso que da el chino de mela a sus kines... Otro dato tambien es que la flaka estava por regresar a su pais...ojala si se va regrese porque desde lejos tambien es una de las mejores de las kukis...arrivederchi vaquerita
     
    Darkzininho, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    reestablecer el tiempo a 20 minutos?, estan regateando el tiempo, cuando eres cliente no te lo controlan pero si te dan chance a terminar, como añoro las flakas que habia antes en las cucardas, no por el fisico por que las de ahora estan bien proporcionadas (arto aceite de avion) pero al menos era accesible el trato cliente kine, y es mas no existia el llamado toque de puerta, es en serio o me estan cargando?

    alguien podria confirmarme si el precio se reestablecio? lei lineas arriba que los 90 soles y 100 lucas era solo por los dias de festividad(dia de la madre), o siguen cobrando eso?, saludos.



    Vishop
     
    vishop, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Efectivamente cofra, eso solo fue para el dia Viernes 10 de Mayo, asi que tranqui desde ayer todo volvio a su normalidad 70 lukas y 20 el famoso 2do ticket(deben de eliminar esta cojudes).

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    THANKS SO MUCH!!!! por la información ojala se mantenga, por lo menos el orden lo del ticket doble no solo es una cojudez es un abuso al cliente es que como si estuvieras pagando casi una entrada cada vez que quieres un nuevo cachirulo
     
    Darkzininho, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos, con respecto al tiempo de servicio creo k es algo relativo, depende mucho con kien t atiendas si la kine es tu casera o engreida de seguro tendras tus 20min. y un pokito mas, pero si no conoces a la kine y haces la consulta la mayoria t dira 20 min. y las mas pendejas t diran 30 minutos, si atracas de seguro + o - a los 15 minutos los cdsm de los cuarteleros comenzaran a joderte y ahi la kine te dira apurate, concentrate, m van a descontar, m van a suspender y otras webadas, a menos k l caigas bien y l gustes ahi te puede dar un poco mas de tiempo eso ya depende de cada uno, en mi caso cuando kiero clavar a una kine y no la conozco sutilmente le hago un seguimiento al tiempo k atiende a un cliente y de ahi veo si m conviene o no, actualmente son pocas las kines k no t apuran con el tiempo, lo recomendable seria buscar a las kines con mejor atencion (aki t sirve de mucho el foro pero tambien es relativo) o hacerte amigo o cliente de una kine ahi de seguro tendras un buen tiempo y una buena atencion, bueno espero haber colaborado en algo, m voy a dormir, salu2.
     
    charly jhon, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    No, estas mal, el tiempo no es relativo, porque el tiempo empieza a correr desde que la chica entrega el ticket y el cuartelero lo registra en la caja del corredor izq, en el caso que la atención es en el primer piso y eso ni siquiera lo controlan los cuarteleros. Los cuarteleros solo joden y le avisan a la puta que ya paso el tiempo, Pero quien puede cachar tranquilo si te están tocando la puerta

    En el corredor izquierdo al frente del 104,
    Tiene un softward, especial, que controla los tiempos no es casulidad, que este ubicado en ese lugar, por que controlan con mas rigurosidad a las mas pedidas, es decir a los cuartos 101 al 107.

    A los 10 minutos es el primer toque de puerta y a los 15 minutos el segundo y ultimo toque de puerta, la única ventaja de que sea casero es que la chica al primer toque de puerta te deje 5 minutos mas, para que acabes con tranquilidad, siempre y cuando seas casero.

    Es decir 15 minutos de cache y máximo 3 minutos de ampliación para que te vistas y no salgas con el pantalón abajo y el cierre abierto. Algunas chicas para que no las penalicen, abren la puerta en señal que el parroquiana solo se esta cambiando.

    pd es facil hacer la prueba, Lleva tu cronometro y espera fuera de la habitación de Iris y mira cuanto tiempo pasa desde que el cuartelero le devuelve el ticket por debajo del cuarto hasta que toca la puerta por primera vez.

    Saludos
     
    LordDPeru, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    615
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso es de exho ella me comento q pronto regresaria a su pais pero si dices. se iva a las conejas.... Alguien puede confirmar eso.. Para mi es un mundo ir asta alla y siempre q e ido hay batida a la emtrafa de karapongo.
    Saludos
     
    anonimo88, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    La vaquerita es de las que mejor baila y una de las mas ricas del local, si se va, seria una perdida enorme ...
     
    chihyu, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Mr. Popo y kamisama amenazan abrir el cuarto del tiempo como medida anti ley 18 minutos....mañana estare por qks para ver a britany y a la bordamalo...saludos cofrades
     
    javardi86, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja que buena;), brother, Me parece que no revisaste mi post (esta en la pagina 88) donde refiero: que Ale.. te trata como un perro sarnoso, si a las gustas las puedes tocar, tu crees que te va a dar el arterísco.

    Si tu pagas 250 soles Ale te hace la misma sesión que en xvideo,es mas las pocas veces que fui, Miraf y Surqui, Ale tienía su consolador rosado para que solo ella se lo meta y te realice un show, pero pagar 250 soles por 30 minutos y solo mirar a menos que fueras del del estilo voyerista, que si es repetable,
    Pero para mi es botar la plata por que eso lo puedes ver en Xvideos y gratis.

    Saludos
     
    LordDPeru, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados cófrades,
    Soy un ex Cucardadicto. Los precios y la mala atención me alejaron del Templo pero pienso en regresar a darme una vuelta, por los viejos tiempos. Se que no es el espacio indicado para preguntar lo siguiente, pero ya he intentado en la zona correspondiente y no hay respuesta. Siempre chequeo el foro pero hace tiempo no hay noticias de Mia (Veneco-ecuatoriana), ¿sigue yendo a las Cucas? Ella era uno de los motivos por el cual yo era un asiduo concurrente a Las Cucas. Si alguien tiene información de dónde la puedo encontrar, aviseme por aquí o por mp.
    Mil gracias!
    R.
     
    RICMEN, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    La Mia de las kks es Colombianda de Cali, siempre está en el segundo turno en su cuarto 104 de martes a domingo.
    este es su thread http://perutops.com/foro-relax/f16/mia-colombiana-296356/
    espero la info le sirva
     
    Steam, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    ayer Lunes cai por las cuquis, pocas kines, entre las ke conozco estaban: Iris, Yoshi, Mia, Valeryn, Karen, Tina, Vannia, Katty, Nena, Rayza, Diana, Las 2 morenas altotas, Ana, Irene, Camila. Hasta las 7 pm ke me retire esas eran las ke manyo. No vi a Pamela, Roberta, Paloma, Danna, etc.
     
    CULIONERO, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin, LordDPeru, chihyu y 3 otros les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gracias Sementerio,
    Si he visto a esa Mia. La que yo busco es una ecuatoriana que la pegaba de veneca y trabajaba en las Cucas en el 2009, 2010 aprox.
    He participado activamente en este espacio del foro hasta el 2010, pero luego cambié al "rubro" de saunas. Espero que alguien por ahi tenga info de la cachetoncita Mia (la "venezolana")
    Saludos y gracias!
    R.
     
    RICMEN, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página