[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    COMPLICADISIMO que el chino VHS haga todo eso pensando en el cliente, esa mente podrida por tanta droga solo piensa en el y nada mas que en el el cliente la comodidad que necesite en fin todo lo que alguien pide por pagar un servicio es confort a el chino se lo pasa por los huevos, seguro sea como el segundo piso dudo mucho que se vean novedades, soñar no cuesta nada lo del cafetin jajajajajaj seria requeestupendo
     
    Darkzininho, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer domingo en Dia D se pudo observar otro reportaje en donde halagan al chino dueño de las cucardas, en donde se mostraron falsedades acerca de las cucardas.
    Mencionaron en ese reportaje que las kines que trabajan en las cucardas pagan una vez al mes por usar los respectivos cuartos de ese local, y eso es mentira ya que las kines del primer y del segundo turno pagan diariamente por el uso del cuarto. La evasion tributaria por parte de las cucardas es mas que evidente no solo con los ingresos por el pago de las kines por el uso del respectivo cuarto, hay que agregar lo que se paga al ingresar a las cucardas, los tickets dobles, y los tragos de baja calidad que se venden en ese local.

    Salieron dos kines ecuatorianas (una con el nick de Abril y la otra con el nick de Jackeline), en donde decian que ellas preferian trabajar de kines en nuestro pais porque ganaban mas dinero que en Ecuador y de manera mas rapida. Esas dos kines ecuatorianas por tv tenian una imagen nada sexy, no tenian apariencia de mujeres guapas, mas que animar desanimaban al decidir si ir o no ir a las cucardas. Migraciones de hecho debe tener conocimiento que en las cucardas y que en otros locales similares trabajan extranjeras sin los permisos respectivos para trabajar en nuestro pais.
    El chino dueño de las cucardas salia en ese reportaje jugando y manipulando un arma no permitida para el uso particular. Hay un 99.9% de posibilidad que el chino dueño de las cucardas no tenga licencia para portar armas.
    Tambien se pudo observar en ese reportaje como el dueño de las cucardas denigra y humilla a mujeres que trabajan en ese local, ya que se vio como la ecuatoriana Abril lo vestia y encima el propio chino dueño de las cucardas menciono que le agrada que lo vistan, que lo desvistan y que lo bañen.
    Es una ofensa y una afrenta a los criollos verdaderos que el chino dueño de las cucardas se ponga en el papel de ahijado musical del gran Romulo Varillas, con su dinero sucio puede comprarse todos los autos que quiera, puede pagar publireportajes, pero como se vio en el mismo reportaje el chino dueño de las cucardas no puede caminar tranquilo y por eso sale a la calle escoltado por guardaespaldas e incluso en los pasadisos de las cucardas suele caminar con sus gorilitas de seguridad.
     
    prosextop, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Lo del jacuzzi lo veo dificil,(por lo del agua caliente)
    Me gustaría una habitaciones mas amplia con un buen colchón para los trios y con espejo en el techo, Tipo el Scarlet. y con aire acondicionado para el verano.

    Ojo pero que la entrada no se modifique, porque el que quiere el tercer piso es el chino.

    Saludos
     
    LordDPeru, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, uno puede subir de rango y también acceder a zonas restringidas, creo que pagando un derecho y te suben al Rango,
    Pero en mi opinión eso seria como pagar, por tu examen de admisión, al final uno se da cuenta que no ingresastes por tus propios méritos y fácil que es clases haces preguntas idiotas.

    Saludos
     
    LordDPeru, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Volvi a Namek despues de tiempo, me quede solo un par de horas y he aqui las flacas que pude ver hoy

    1 piso
    101 Iris
    113 Karen
    117 Zarai
    120 Paloma
    121 Helen
    123 Fiorella
    126 Michel
    130 Dana
    131 Shantall
    A Marisol

    2do Piso
    101 Conchita
    102 Ana
    113 Andrea
    115 Gina
    129 Tilsa

    Vi a Danuzca que estaba sin cuarto fijo y que subia al tercer piso, alguien sabe si ahi hay algun otro cuarto.

    Saludos a todos los Cofrades.
     
    JOSE ALCANTARA, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin, Karlossol, chihyu y 3 otros les gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    la evacion de impuestos en las cucardas es de hace muchos años atras pero el chino siempre ah sabido como mover sus fichas en ese sentido para evadirlos ya que se sabe que el no emite ningun tipo de factura por derecho de ingreso(y eso que es la entrada mas cara en todo lima), mas solo un pobre comprobante de pago que creo que ni tiene registro alguno, y lo de los cuartos tambien es verdad ya que el reportaje ah mentiro en la cara de todo el peru.

    si en efecto, en ecuador el servicio es mucho mas barato, como en todo pais que se practica la prostitucion, si te vas a ecuador las ecuatorianas cobran barato, si te vas a colombia las colombianas cobran barato, si te vienes a peru las peruanas cobran bueno lo saben, y lo de los permisos las extranjeran que trabajan en las cucardas trabajan con sus papeles en regla, el chino no permite que trabajen sin papeles.

    en eso te equivocas man, el chino si tiene licencia de portar arma(y no solo esa que se muestra en el reportaje ya que el tiene otras mas en la oficina(un revolver, una 39mm semi automatica y otra mas que se la vi en la barra pero no le saque que tipo de arma era)

    yo se que el chino es una m.... pero la verdad creo que te le has prendido man jajajajaja, mira por si no lo sabes o no te han contado, el chino anda con guardaespaldas por que anteriormente ah tenido roses con los maridos de putas ecuatorianas, mencion aparte la casi salvada milagrosa que tubo por parte de un colombiano que intento darle un susto por querer arrrebatarle a su mujer, ya que el chino la pega de salvador de las kines explotadas pero no es mas que un pendej.. que quiere quedarse con todas las p... que hay.

    lo de romulo varillas no me consta pero si tengo entendido que lo conocio en su epoca dorada cuando formo su trio para cantar valses y musica criolla, pero no tengo todos los datos sobre eso y ps ni modo.

    Este reportaje a mi parecer ah sido armado por el mismo chino de las cucardas, inclusos canal 13 saco un extracto de el en el noticiero del lunes por la noche, el chino ah hecho plata y tal parece que trata de atraer mas clientela asiendoles creer que su local es un lugar exclusivo A1 el mejor de lima, me parece mal que una cadena tan importante como ATV se preste tambien para este tipo de cosas pero tambien que se puede experar de ese canal si pasan un reality mas falso que billete de 8 soles(combate). saludos a todos.



    Vishop
     
    vishop, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ,,, sin ofender el peluche huele a chifa .... jejeje ,,,, es una broma de mal gusto, no te la creas y sigue aportando y divirtiendote aqui con la people!

    Yo no entiendo quien pudiera defender al chino fumon de las cucas porque ese idiota es indefendible

    Yo que solo voy al local para meter reja a todas las bandidas y he estado tomando el tema del chino como algo anecdotico y me mantengo al margen no puedo dejar de decir lo siguiente:

    La administracion bajo el tio shimabukuro explota a las nenas del local tanto como los maridos vividores que son otras melas (sin contar el abuso a los clientes al tener que pagar el ticket doble que no tienen ningun fin ni es un pago por servicio dado ni nada!)
    Les cobran a las chicas por todo como si los servicios que brindan fueran 5 estrellas, comida, donaciones, cuartos los fines de semana, horario de atencion, taxis caros y un extra a las extranjeras para que no moleste la policia corrupta de migraciones. (Yo no quiero que se vayan las colochas y monas del pais, estan ricas, solo me gustaria que no las jodan ni el chino ni el tombo corrupto ni el marido vividor para que puedan trabajar tranquilas y darnos el mejor servicio posible)

    El chinito no es gallo, se muere de miedo de salir de su casa y se muere de miedo de estar en el local apesar que nadie entra armado pero se las da de maton en la teve y con las nenas .... jejeje me rio del pobre infeliz y si tiene bronca con los maridos de algunas extranjeras es porque tanto el tio vih como los maridos vividores explotan a las chicas y choca con ellas.

    Yo reconozco que voy al local de vez en cuando y que me gusta meter reja a las bandidas pero no creo que la actitud de la administracion sea defendible.

    Una administracion ejemplar primero deberia tener como base la mejor atencion al cliente posible y el mejor trato hacia la razon de ser del negocio que son las chicas. Sin abusos contra las mujeres del local ni con los clientes al exigir el ticket doble ni tocaderas de puerta inoportunas ni un pobre trabajador gritando tieeeeeempo que molesta. Ellas tienen que pagar casi 300 soles diarios por alquiler de cuartos y pudieran hacer lo que quisieran con el cuarto y adentro de el con los clientes que quieran y ya veran ellas como cobran.
    Menos el querer tirarselas y gratis y con conductas de riesgo por q no la ve con paraguay de manera normal, q varon eres! me rio en tu carita de muecas! jajaja paga por lo menos como todos!

    No pongo alineacion porque no voy hace tiempo pero las de los nuevos chicos aportantes a nuestra sala cucardas 2013 estan muy bien asi como las de los mas rankeados guerreroZ.

    Saludos a todos y todas y si tiene o no permiso para portar, no me interesa, en el peru se compran en 10 minutos, la idea es que el adicto a la cocaina y al trago no las porte y menos en lugares publicos porque no es la primera vez que dispara al techo del local cuando esta re pasado.
     
    chihyu, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    3.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Lo que pasa cofra Insider es que los "trabajadores" de las Cucas se rasgan por el Chino jajajaja¡¡¡

    Saludos
     
    Zorrillo, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    En post anteriores comente que no hay que hablar mucho de una flaca en particular, asi sea buena y mucho menos estar haciendo cola para atenderse con esta flaca, porque el precio que estaba cobrando pamela, parece que puso las pilas a otras flacas. Digo esto porque el dia de ayer que estuve en Namek al pasar por el cuarto de Dana, escuche que a un pata le dijo que por su atencion son 100 soles, espero que haya escuchado mal, pero el pata entro a atenderse con ella, claro ayer no habia muchas flacas, incluso ni habia flacas sin cuarto y habia regular cantidad de gente, tal vez danna estuvo aprovechando estas circunstancias y vio que no estban las mas promocionadas y por eso decidio cobrar esa cantidad, Danna esta buena pero cobrar cien lucas ya me parece mucho.

    No hay que hacer notar que estamos desesperados cofrades, para que luego las flacas suban su precio, mas cordura.

    Saludos a todos los cofrades.
     
    JOSE ALCANTARA, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer luego de mucho tiempo, decidí de manera inesperada bajar a este local. No soy de venir muy seguido por aquí, mi centro de operaciones esta en el centro de Lima, pero esta vez más pudo mi curiosidad. Al entrar encontré una excesiva seguridad, como ya dijeron algunos cofrades, ni que estuvieramos entrando a una cárcel. Ya dentro pude ver una gran cantidad de chicas, la mayoria desconocidas para mi, lo bueno es que a la mayoria las anunciaban para que bailarán, lo cual me permitio conocer el nombre de algunas. Entre las que me agradaron a la vista fueron Paloma, Tilsa, Irene, Danna y Elian. Tambien estaban Shantall, Marisol, Iris, Karen y Michelle. Espero regresar pronto, pues quisiera conocer a más chicas. Siendo pasada la medianoche, emprendí la retirada con rumbo al centro de Lima, pero eso ya es otra historia.
     
    elsinpiedad, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer, El Malo, Steam y 4 otros les gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo era para aclarar unos puntos que pense que no sabian, por el resto me resbala no soy abogado del diablo así que seguiré comentando lo que se y espero que no se molesten por aclarar cosas de las cuales algunos no informan bien o prefierbeb no opinar por temor a ser reconocidos, así los demás muchachos de la zona no se webeen, saludos



    Vishop
     
    vishop, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Miercoles 2da semana de mayo, estuve dando vueltas por algun cono cuando me dio ganas de visitar la famosa Trenemann Trinity Street, hoy por la mañana de garua y frio extremo que fue distinto ayer con tanto calor, ya dentro de namek local con baja cantidad de cofras, algunas chicas conocidas lo raro fue que no encontre a MI MUSA Anabel, fue una sensacion triste y alegre a la vez, triste porque hace poco escribia de las virtudes de ella alegre porque era tiempo de ampliar mi Rating con flacas apetecibles, fui cargado como para sacar ticket doble nefasto a las chicas aqui algunas que conosco:

    Vicky
    Francesca
    Cielo
    Miriam
    Melissa
    Geraldine

    02 kines con aire de secretaria tenian anteojos una estaba en el cuarto A no la conosco me llamo la atencion haber si alguien me saca de la duda, algunas desconocidas, en fin habia entrenamiento de danza hindu de chicas y patas del tercer sexo en el primer piso, una milf atractiva con el cabello rubio y ojos claros que nunca vi estaba en la barra con unos cofras entusiastas, bueno no vi a Danuska en fin tenia que dar vueltas como auto de formula 1 y bueno como no habia cosas de rigor me empeñe a buscar algo bueno no estaba Cielo cuando ingrese asi que mi primera Incursion fue con Geraldine Remember of fire, cuando sali segunda sangre con Gaby mi Rating de rigor nunca estuve con ella pero ya para retirarme me capturaon los ojos y el rostro vivaz de Cielo, no estuvo a mi ingreso pero al verla estaba hecha una maja, Hola papi, hola cielo no aguante tercera incursion estaba exhausto pero a probarme lo fuerte actualizare Rating respectivo de las kines en cuestion, no estuvo mal para una mañana gris de esta ciudad menancolica

    SALUDOS
    DIGDUG :cool:
     
    DigDug, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam, Vladimir-Putin, chihyu y 2 otros les gusta esto.

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    uy curuju, ese quizá fuí yo, pero la historia comienza asi
    llegué golpe de 7 todavia ingresando algunas del segundo turno, voy desde el 96 o antes quizá al cuca pero jamas hice alineación porq el gris no me da para tanto asi q mis respetos a la gente que lo hace; luego de 5 chelas pude ver como ya mencionaron arriba a iris en el 101, 102 yoshi que de puta no me sirve porque esta demasiado rica, la quiero como mi mujer :D, no sé toy flechado aunque no me atiendo con ella, solo una vez la primera semana que llego, y le puse la cruz porque le senti harto bello en tobillos y antebrazos, supongo que ahora ya andará bien depilada, 130 dana q aunque no es mi tipo (me gustan fitness) el nombre me sonó como recomendada y decidí probar; irene no se q cuarto andaba pero estaba en el segundo piso, bonita pero baila pal orto: paloma y hellen en los cuartos frente a danna; por ahi vi a una flaquita en el primer piso de name talia, me gusta pero decidí no arriesgarme si alguien tiene dato sobre su atención se agradecerá

    de seguro se me pasó la mano al atracar facilmente 100 lks a danna, no se estaba cansado y con 5 chelas encima como para negociar, y talvez cago el mercado como me dijo un brother de juergas, asi que disculpas a la gente por eso y prometo no volverá a suceder; en defensa de la mañosa debo decir que su servicio fué mas que esmerado, fellatio sin manos, las usaba para abrirse las nachas y yo pudiera ver por el espejo el tunel del tiempo, por ahi empezamos bien, tomó en todo momento la iniciativa hasta que pude ver como salia su milk lo que como ya mencioné me pone a mil porq es señal que lo disfruta, gemidos, palabras obsenas de su repertorio imagino y acabé en un señor Mr dog, capote con orejas y rabo, buen servicio aunque no me atenderé con ella nuevamente porq no me gusta repetir

    pienso que pagar 100 soles no es signo de desesperación pues he pagado varias veces mas por un polvo para no poner cifras, es decir si te dan calidad, los vale, es mi forma de pensar, algunas no deberian cobrar ni 20 soles en ese antro, creo que danna no vale 100 soles por el fisico, está llenita falta gym, y por que el caramelo esta ahi nomás tirando pa fea, por eso pedi disculpas, tal vez a pesar del buen servicio la sobrevaloré..

    solo estuve un par de horas vuelvo el sábado asi que si tienen el dato de esa chibola talia vacán, un tip que tengo al tomar taxi, no se si a alguien le sirva, es que cuando paro taxi al salir de treneman como quien pregunto la tarifa reviso siempre el interior, osea si tiene un stereo parado o detalles que hagan notar que el taxista es dueño como zapatitos colgando o bien cuidado esas cosas, me subo con mayor confianza, porq sé que no fue robado sólo para poner a los parroquianos
     
    locopuma111, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Jijiji, ella estuvo parte de la tarde con este pechito XD.
     
    The Android, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    La del cuarto A es Sandra, ecuatoriana.

    Saludos
     
    CREEP, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guasaberto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque voy hace muchos años a las cucardas. Voy a hacer una pregunta, ojalá me la pueda contestar alguno de los foristas a pesar que soy nuevo y recién voy a comenzar mis aportes. Leí que había regresado Katherine, sin embargo me quedó la duda de si se referían a la chica que utilizaba el Nick Katherine que en un primer momento se hacía llamar Nicol (estuvo más o menos entre septiembre, octubre y noviembre del año pasado - 2013) o si se refieren a otra Katherine más antigua.
     
    Guasaberto, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    es Katherine la mas antigua la que ha regresado ,colombiana también , que paraba con un chupetín , de cabello rubio ,y de mala actitud también , saludos .
     
    IKKI, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Para completar, me di una escapada de la chamba por comisión y también estuve en el primer turno de volada, las que pude ver:

    Corredor derecho:
    -Danuzca
    -Vicky y Angelin que estaban juntitas recostadas en el cuarto de la segunda como invitando a un duo...lástima que tenia que volar al toque o me apuntaba
    -Gaby
    -Sandra siempre rica y en lentes pero en debe con sus tetas..

    Corredor izquierdo:
    -Abril
    -Una flaca blancona de lentes que siempre paraba fumando,,a esa flaca la vi por el 2010, le perdí el rastro y hoy la volví a ver..
    -La flaca Lucia
    -Fiorella
    -Marfil
    -Geraldine
    -Madeleine
    -Una colocha alta, algo milf llamada Tatiana
    -La chata Melina
    -La chata Viviana o Vivi..

    Saludos y servidos...
     
    telematico, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam, chihyu, mertersaquer y 5 otros les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    A los cófrades del turno noche: Manyan una colochita llamada Selene ???( no la Peruana),,,ella de cabellos negros largos y lasios, lentes de contacto pardos, 1.65 de tallarín y de muy buenos mangos siliconeados..la ví en el primer turno pero se me perdió luego....también recuerdo que se cambiaría al nombre de Cameron...
    Gracias por cualquier dato...
     
    telematico, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquillo4ever

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos soy nuevo en el foro, soy asiduo a las cucardas y ahora que me he unido a este foro aportare mis experiencias en este local, asi mismo les comento que el martes fui al local en el turno dia luego de un par de meses de estar fuera de la capital y encontre regular numero de chicas, algunas practicando bailes, me atendi con Angeline, ya colgare su respectivo rating, pero fui en busqueda de Keyla y me indicaron que esta de vacaciones, alguien tendra informacion de esta Kine, asi mismo se compartira el numero de una kine ecuatoriana que usa lentes y trabaja en el primer turno a los que tengan infromacion de Keyla, mensajes por privado. Muchas gracias.
     
    loquillo4ever, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página