[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    confirmado, la kine con el nick de katherine, llego al namek, como le dicen ayer la encontre en el room 123, la veo mas matada que antes, la ultima vez la vi bien chinaza, tal vez sea por la coca que jala, jajjaajja, ayer me antedio de la ptm, se acordo de mi y me cuenta que se va a quedar por buen tiempo. No le pregunte si vino con su hermana la gordita valentina, una vez le pedi un trio con su hermana, pero no atraco... debo ranking de esta flaca que esta de vuelta...

    saludos nick
     
    NickMario, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Cófrades una consulta, la nena Selene del segundo turno es colocha? yo la semana le hice el habla a una chica con ese mismo nick, era recontra colocha costeña y se manejaba brutales mangasos, la dejé como un pendiente...

    Gracias!
     
    telematico, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    En las cucas hay una kine que chambea desde hace tiempo con el nick de Selene, ella es peruana, tiene siliconas en las tetas, pero de cara es fea.
     
    roberticokchrito, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A telematico le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Gracias cófrade, he revisado la descripción en los ratings de esa kine y no coincide con la que estuve el pasado fds, la kine en mención era colocha y costeña..de una se le sacaba el acento, además se le veía buena....según ella me dijo que tenía una semana en las cucardas..lástima que no le saqué mas info y no me atendí pues estaba con el tiempo ajustado...
     
    telematico, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    - La chata colocha Nuria y la colocha Mia cobran mas de lo que es realmente la tarifa normal de las cucas y encima brindan una malisima atencion. En una ocasion pude ver como un cliente se quejaba con un trabajador de las cucas por lo malcriada que fue Nuria pero ese patita le dijo que ella hacia lo que queria por ser una de las engreidas del chino Shimabukuro.
    - En las cucas no hay habitacion VIP, quizas se confunden con el cuarto A que esta al frente del cuarto 124, en ese cuarto A siempre chambea la ecuatoriana delgada Marisol.
    - Karina ya colgo las tangas y los tacos acrilicos, supuestamente estaria embarazada (al igual que otras cucardinas) y quien sabe si regesa a la chamba de kine.
    - La milf Leona esta chambeando en otro point porque esta viendo que las cucas se esta hundiendo por culpa del chino Shimabukuro, y negocios son negocios y ella pierde mucho tiempo aguantando a ese chino de las cucas.
     
    roberticokchrito, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y prosextop les gusta esto.

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    La filmacion fue pq dia d queria ver como las nenas celebran el dia dl trabajador...vean el reportaje a las 10 en el canal 9....mejo no pongan no vaya a ser q sus flacas los reconosca...esta semana que viene regreso a las canchas....saludos!!!
     
    javardi86, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Chevere doc por la informacion siempre pense que era cuarto vip, como es el mas grande todos los cuartos de las kukis, y lo de karina que abandono los condones lastima quedara en el recuerdo de los cofras...
    lo de leona y la actualidad de las kukas ya se veia venir esta de capa caida, varias kines fugaran de las kukis con rumbos como las conejas o el troca, como dicen terminara quedandose solo si soga y si cabra
     
    Darkzininho, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    que cosaaaaaaa ,Karina embarazada y que se planto , eso si es una mala noticia , espero que sea una broma, alguien que comfirme esa información .
     
    IKKI, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos los cofrades , me vengo de treneman , poca cantidad de gente y de parroquianos también , después de tiempo que voy a hacer una alineación , me regrese mas que contento tuve una muy buena atención .

    1 piso pasadizo derecho:
    Jennifer
    Michelle
    macarena
    Anabel
    dennis
    Johana
    cielo
    algunos cuartos vacios, y como 4 kines desconocidas para mi .


    1 piso pasadizo izquierdo :
    Jacqueline
    selene
    mia
    marfil
    denith
    leonela
    Micaela
    jessica
    varios cuartos vacios y como 3 kines desconocidas para mi .

    2 piso :
    Sandra
    diana
    iris
    kerly
    y 3 kines nuevas para mi .

    como dije pocas kines hoy domingo , me retire tranquilo y feliz a mi casa, saludos a todos los cofrades.
     
    IKKI, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    He visto el reportaje de "Dia D". Nada del otro jueves...
     
    veedor, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Que cosa, que Karina deja las cucardas, Relativamente soy nuevo en las cucardas, pero me acuerdo que la primera vez que entre a las cucardas estaba Mariana o era Marina, me parece que ella hacia sexo en vivo, ademas las cucuardas estaba en remodelación,
    Posteriormente Mariana o Marina estuvo de controladora de baile y luego solo bailarina posteriormente desapareció sin decir nada,
    Supongo que ahora le toco a Karina, la tragasables. que pena, pero asi es, esto no solo pasa en las cucardas sino en el 69, Las chicas encuentran un marido o ponen su negocio, claro que nunca van a ganar tanto y tan rapido como en este negocio.
    Espero que no le pase esto a Leona por que su atención es buena.
    Otra que en mi opinión deberia pensar en el retiro es Macarena, me parece que es de la promo de Mariana o Marina.

    Saludos
     
    LordDPeru, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Karina embarazada... avershh averiguare ese datazo...
    Si es cierto puxia quedan pocos días para probar su bokita tragasable ...

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estaba viendo las noticias con queteimporta.com, y justo cuando acababan de entrevistar a esas dos locas histéricas que se mecharon con un embajador mono, anuncian el reportaje sobre las cucardas, irónicamente las protagonistas Tmb. serían ecuatorianas xD Entonces solapa nomás, como quien no quiere la cosa, la comencé a grabar con mi celu.

    No creo que haya problem de ponerlas aquí ya que medio Perú ya vió el reportaje, además las únicas que salen con el rostro descubierto son extranjeras.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Santino, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Interesante, para mi estaría bien si en el Tercer piso pusieran un cafetín para recuperar fuerzas después de tan intensas faenas, obviamente surtido de semillas del hermitaño jeje, otro si ponen dos habitaciones amplias, con espejos y jacuzzi sería bacán pasarla allí con la Musa de turno ya que yo no soy de pedir fonos ni menos citarlas por fuera. También estaría bien un ambiente privado para despedidas de solteros con bar y con tubo para pole dance, bueno el resto el formato de siempre.

    Menciono esto porque veamos el segundo piso si no tuviera baño al fondo donde están los cuartos libres pues por allí no paso, creo que el espacio está desperdiciado. Bueno espero tomen en cuenta estas cositas que lo harían más interesante.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI, Darkzininho y The Android les gusta esto.

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados,
    la semana pasada tuve una muy agradable y placentera sorpresa. Yo me atendí una sola vez hace un buen tiempo con Vannia, porque la vi riquísima, tipo anfitriona. Comenté aquí que me atendió mal y no porque no sea aseado ni mal educado, etc. No había ninguna razón, bueno a simple vista. Luego, cada vez que iba sólo la miraba y no la saludaba inclusive, como si no existiera. Y cada cofrade que hacia comentarios favorables aquí para mi eran muy dudosos a raíz de la experiencia. Podrán ver que siempre la critiqué. Pero siempre le tuve hambre, quería atenderme con ella nuevamente aunque ya sabía lo que me esperaba, no importaba, quería tenerla. Hasta que la semana pasada me animé, me acerqué y le pregunté cuanto era, ella me miró y me respondió, hoooola, y ¿ese milagro? jajajaja, ya sabes, son 70 soles. ¿Cómo te animaste?.... Bueno y seguímos la conversa en su puerta por un par de minutos hasta que entré. Para no hacerla larga, adentro me contó que si se acordaba de mi y lo mal que me trató y lo justificó diciendo que recién empezaba en la chamba y no se acostrumbraba pero que ahora hasta le gusta jajajaaja. Dice que ha cambiado y tiene experiencia, cosa que lo corroboré. Me atendió magníficamente y se comportó espectacular, así como leen, espectacular, parecía un ángel, inocentona, juguetona, hasta aceptó un poco más que piquitos sin ser chapes totalmente. Me comentó que si era su casserito me trataba mucho mejor aún. Pero la clave está que ese trato lo da a quienes se atienden con más de un turno seguido con ella. No quiero abundar más, pero ahora entiendo a aquellos cofrades relativamente nuevos que tienen muy buenos comentarios de ella. Saludos.
     
    ultracu, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam, IKKI y Karlossol les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos

    Recién puedo postear sobre mi visita para conocer este antro y antes que nada debo agradecer a los cofrades "ProximuS" y "The Android" por la info que me pasaron vía MP previo a mi viaje a Lima.

    Fuí el día Lunes 29 de Abril a golpe de las 9pm, buena cantidad de gente pero se podía transitar con normalidad por los pasadizos.
    Llegando nomás y siguiendo el consejo de los cofrades pregunté a esos patines que están controlando el tiempo de atención sobre las kines, pero la verdad una fiasco total me mandaron al desvío y otros se hacían los locos (no me arriesgué a darles una propina), tons me mandé con una flaca (la única con polo negro) que estaba controlando en el pasadizo entrando a mano derecha del primer piso, y oh sorpresa a diferencia de los otros huevas ella si me dió info de donde estaban las kines (recomendadas) por las que preguntaba.
    Mi primera decepción fue con Sirena pues me dijo que estaba de viaje, luego al preguntar por Paloma me señaló a una kine que estaba en ese pasadizo loreando con otras 2 kines, me pareció extraño pues leendo los post sabía que era recontra solicitada, pero me animé a probar a esta kine perucha que de rostro tiene un aire a esta actriz de novelas mexicana Itatí Cantoral, pongo el rating en su respectivo tema para más detalles.
    Luego me fuí a tomar unas chelas y ver a quien le caía en el segundo round, me dijeron que Danna no había ido (otra decepción), en eso estando en la barra del 2do piso veo que aparece una kine bajita simpática con mini de jean y me acerco a hacerle la consulta, muy paciente para responder a mis consultas y me prometía un trato excelente pero me dije voy a seguir viendo a otras kines, al final le pregunto su nombre y contesta "Silvina", no me sonaba a ninguno de los nombres que me habían recomendado los cofrades, pero oh sorpresa revisando después los post veo que era una buena alternativa también, pero bueno...
    Al seguir chequeando a las kines muchos cuartos cerrados y una joda estar haciendo guardia para esperar y ver que tal, en eso veo a una kine alta de piel blanca que estaba loreando en uno de los siilones del pasadizo izquierdo del segundo piso, con un vestido atigrado, lo que me atrajo fue su rostro agraciado y una tremendas tetas que parecían naturales (raro me dije), así que esperé a que se fuera a su cuarto y la seguí, entró en el 229 si no mal recuerdo, me dijo llamarse Amelia, que era ecuatoriana, las consultas de rigor y pa dentro, no encuentro tema suyo en la lista de kines así que pondré el rating en este apartado, pero resultó buena mi elección.
    Por último debo mencionar que al visitar por primera vez este antro me pasó factura el ir solo y no conocer a las kines, pero espero que para mi siguiente viaje en Julio (viajaré con un par de amigos) pueda contactar con algún cofrade conocedor que nos pueda servir de guía kinero y sacarle el máximo provecho a nuestra incursión.
     
    CHARLYBROWN5, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Aca mi experiencia con Amelia ecuatoriana blanca de buen porte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona de piel blanca, senos grandes naturales y buen porte
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: es simpatica, rasgos agraciados, pelo castaño natural
    4.- Talla: 1.70 aprox. contextura regular
    5.- Senos: lo que más me atrajo por ser grandes y naturales y me dejó besarlos y chuparlos a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: tiene unos rollitos pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: un señor derrier blanco, grande, bien formado y durito todavía
    8.- Piernas / pies: rosbustas y contorneadas acordes a su contextura
    9.- Piel: blanca pero se nota que no se la cuida con cremas y esas cosas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: olía agradable, se lavo despues del mate y me ofreció lavarme a mi también
    12.- Fellatio: aquí está en debe, no se toma mucho tiempo y no tiene técnica, no visita boloñas ni hace gp
    13.- Papita: depiladita, ajusta bien rico apesar que ella misma mencionó que era mamá
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: Muy amigable, me hizo entrar en confianza rápido, trata de dar una imagen de inocentona y eso me excito más, no gime demasiado (fingido obvio), pero noté entrega de su parte para el mate
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pagar el segundo ticktet nos sentamos a conversar un toque en la cama y empecé a paletearla un poco, pensé que me iva a cobrar primero pero empezó a desvestirse mientras yo me prendía de ese par de melones que se ivan poniendo cada vez más duritos, luego yo también me desvestí y seguimos con el paleteo, luego empezó el felatio que como dije fue malo en líneas generales, pero el muchachon ya estaba armado al acariciar esa piel blanca y ver ese rostro agraciado que le dije para pasar a la acción, primero le dí en misionero que rico ajustaba mientras seguía disfrutando de sus termendo senos, luego cambiamos a perrito y ahí si casi me vengo en one al tener semejante derrier blanco a mi disposición, lo más rico fue que se deja dar a fondo en esta pose y no se quejaba todo lo contrario parecía que disfrutaba al oir sus suaves gemidos, empecé con un ritmo lento pasa ir subiendo hasta darle a mil por hora, luego le pedí que se subiera encima para bajar el ritmo y volver a degustar sus ricas tetas que ya estaban recontra duritas, un poco de piernas al hombro y para terminar le pedí que se pusiera boca abajo para darle otra vez a fondo mientras seguía amasando sus senos, y ahí si boté todo el milk.
    Luego procedió a lavarse y a mi también, conversamos unos minutos y recién le pagué al final antes de salir del cuarto, debo decir que felizmente no me jodieron esos huevones tocando la puerta
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años quizá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas turno noche Cuarto 229 segundo piso
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: justificó la inversión
    22.- Local: Las Cucardas
    23.- Volveria?: Me dijo que viajaba en una semana y regresaba en un mes, pero no, probaría a otras
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7.0 Trato 8.0 Desempeño 7.0
    Si fuera al gym y bajaría esos rollitos sería un hembrón, y si hiciera un felatio bueno estaría mejor rankeada

    Servidos cofrades
     
    CHARLYBROWN5, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    pajarolocokito

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Conocer el antro????? y como consiguió lo de USUARIO VIP???? Saludos
     
    pajarolocokito, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me olvidaba mencionar como llegué al templo, doy detalles pues puede servir de guía a otros cofrades (de provincias sobre todo) que van por primera vez a este antro.
    Yo estaba hospedado por la Av. Arequipa, tomé mi combi (las que dicen Tacna Wilson) hasta Colmena y ahí latee un par de cuadras hasta la plaza 2 de Mayo, ahí agarre un taxi que me llevó por S/ 4.00 hasta las Cucas. Eran entre las 8:30 y 09:00pm

    Al salir (1:30am aprox) pulsee a los taxis que supuestamente trabajan para el local pero muy carolina me pedían, así que mientras tomaba un agua mineral esperé a que llegara un taxi traendo clientes pero nada se aparecía, tons me puse a pulsear a otros taxis que estaban más alejados de la entrada y me arriesgué con un station wagon que me pedía S/. 8.00 hasta Colmena, le dije S/ 6.00 hasta que atracó y felizmente todo tranqui, después me fuí lateando como yendo a 28 de Julio hasta que apareció una combi que iva toda la Arequipa, y llegué sano y salvo a mi hotel
     
    CHARLYBROWN5, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jajaja estimado saludos
    Lo que pasa que cuando voy por Lima soy más de ir a las Conejas de Huchipa, y mis mayores aportes los hago por la zona sur, Puno-Juliaca y Tacna.
    Además alguna vez me llevaron alas Cucardas hace años pero era cuando estaba la anterior construcción.
     
    CHARLYBROWN5, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página