[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BetaTester

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    SABADO DE DESPEPIDAS... baje al corral para saludar a mi musita y despedirme de ella... pues cada vez se me hace mas dificil ir al rancho, llegue con mi brother y de arranqe este wey se puso a buscar a sus colochas... buena cantidad de cofrades por los pasadizos he iba en aumento la afluencia de publico... me di mis vueltitas mientras esperaba qe se abriera las puertas del cielo, mi cielo...jajjajajjajaja... por ahi las mismas caras de siempre.. no hay novedad aun en el corral... lo uniko gracioso fue ver a chato pelucon qe cuando consultaba a las kines ya estaba metiendo su nariz en las bubbis de ellas, jajajjajajja... era un espectaculo verlo a este chato... y la verdad no se qe mas hizo este wey pero lo sacaron del local como basura... por el derecho me cruce con la Chely y medio excusas.. la verdad no le entendi porqe pero se las acepte.. (T.U.W. por ahi te deje un mensaje con ella) solo conversamos en su puerta y safe pues aun esperaba a mi musita abriera su puerta... regrese al izquierdo un par de vueltas mas y se abrieron las puertas del cielo y me perdi en el tiempo - espacio... sali y un par de vueltas mas y saqe la cola pues mi brother ya habia mojado tambien... me conto qe se bajo a Yuli y Estefania, bueno ambos estabamos contentos, tanto asi qe solo atinamos a retirarnos eso de las 8.00 de las noches, por ahi el show de la mona Caroline, ahi les dejo lo poco qe pude ver hoy Sabado 02/08/2014:

    PASADIZO IZQUIERDO

    Cuarto 01: Yuli, la colocha musa de mi brother..
    Cuarto 02: Cielo, mi musa de musas… gracias por todo.. cuidate mucho.. :eek:
    Cuarto 03: Sandra, la gruñona del corral..
    Cuarto 04: Alejandra, siempre parada en su puerta…
    Cuarto 05: No vi...
    Cuarto 06: Sammy, la gordita sonriente..
    Cuarto 07: Angelica, mi madrina… en su room fijo..
    Cuarto 08: Kariño, la mona milf, qe raro no verla en encerrona…
    Cuarto 09: Mariella, la wachiturra…
    Cuarto 10: Claudia, la tetona... la onegai teacher... como le dice mi brother.... gracias por la correccion...
    Cuarto 11: Charlotte, tiene su hinchada esta culona, atendiendo seguido..
    Cuarto 12: Paola, de regreso esta chatita de cabello negro azabache...
    Cuarto 13: Luna, kine simpatica.. aun era temprano y ya estaba picada esta flaka..
    Cuarto 14: Una caballona blanca con vestido...
    Cuarto 15: Fiorella, la kine flakita de mirada inocente…
    Cuarto 16: Vicky, rayando como siempre esta colochita cara de papa..
    Cuarto 17: La tia Andrea...
    Cuarto 18: Joselyn, la zambita del rancho...
    Cuarto 19: Kimberly, la chinita pinta de chibola, qe siempre para con vestido..
    Cuarto 20: Miranda, siempre parada en su puerta…
    Cuarto 21: No vi…

    PASADIZO DERECHO

    Cuarto 22: Maria Elena, kine morena grandaza…
    Cuarto 23: Claudia, la huanuqeña culona con su peinado a lo tipo chilindrina…
    Cuarto 24: Xiomi, una gordita chata con vestido..
    Cuarto 25: No vi…
    Cuarto 26: Shanon, ofreciendo buen trato esta tia..
    Cuarto 27: No vi...
    Cuarto 28: Safiro, la milf peliteñido..
    Cuarto 29: Lucia, creo qe estaba aqi esta flakita amiga de Araceli..
    Cuarto 30: Fiorella, la flaka de los ojos saltones…
    Cuarto 31: Flor, monita retaca qe no pasa nada.. next!!
    Cuarto 32: Linda, naaaaaaaa... linda solo de nombre…
    Cuarto 33: Estefania, la monita delgada, aparentemente ya esta dando buen trato…
    Cuarto 34: Lady, kine voluptuosa blancona de vestido blanco ceñido…
    Cuarto 35: Caroline.. monita simpatica de rostro y cuerpo normal, no estan flaka, ni gorda..
    Cuarto 36: Mariana, la charapita cachetona..
    Cuarto 37: Celeste, la pitufina del corral…
    Cuarto 38: Olenka, por ratos en encerrona con su yunta la Shantall…
    Cuarto 39: Araceli, sin comentarios de esta kine…
    Cuarto 40: Daniela, kine delgada de buena figura y talla…
    Cuarto 41: Shantall, la eterna shantall, ahora con letrero..
    Cuarto 42: Yuri, como nunca atrapando incautos…
    Cuarto 43: No vi...
    Cuarto 44: Muñeca, otra kine con letrero..

    Otro dato curioso es qe se fue la luz en el rancho... qe fue?? no pagan la luz???,, lo bueno es qe me agarro en pleno, pleno y aproveche para hacer de las mias.. jajajjajaja.. eso es todo muchachos espero qe el buen T.U.W. complete esta peqeña lista y nos traiga todos los por menores de lo sucedido hoy en el corral.. siempre es un gusto leerte wey.. ahhhh!! me olvidaba en la puerta de la VIP habia mas chikas entre las qe conozco Sandra la voluptuosa y la peqeña Rubi o Tatiana como qiera llamarse... ahora me regreso al mas alla, donde HADES... Saludos a las kines y a los cofrades qe sintonizan este canal, qe este reportero se toma sus vacaciones, sus largas vacaciones... ;)
     
    BetaTester, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69, maic, Tony Führer y 5 otros les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradia regresando de las conejas, como siempre un buen fin de semana para abrir este mes, como el cofra beta ya me adelanto con una superdetallada info de las conejas asistentes, yo hasta ahora no puedo asociar los números de los cuartos con el de las chicocas, pero si aporto mi granito de arena con algunas observaciones:

    Cofrade Beta kreo ke se confunde con la archiconocida Claudia la de lentes y poderosa delantera

    Estoy seguro porque me atiende en este cuartel con la chinita Tatiana o Tati, como siempre una superatencion.

    Ya aprovechare para dejar mi rating respectivo de otra de mis nuevas caseras. Sobre la falta de luz creo que no hubo corriente eléctrica desde temprano porque desde que llegue el generador estaba a full. Este sábado tampoco vi a las colochas que siempre paraban rondando los pasillos.
    Bueno sin nada mas que informar solo esperar que en las próximas semanas encontrar carne nueva para variar el menu, me despido.
     
    Cloverfiled, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peter1275

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Qeridos cofras para hacerls una consulta sobre la tunche tambien atiend ? Y q tal es su atencion y q dias baja al local por q toy qeriend hacer un viaje para un encerron con ella bueno qedare agradecido saluds
     
    peter1275, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ojalá la encuentre otra vez (cada vez es más difícil) y por ahí pueda darme el recado...si no, están para eso los MP :cool::cool::cool:

    Mi estimado amigo, lamentablemente no podré dar los datos de lo sucedido ayer porque no pude ir, tuve que atender algunos pendientes de improviso y se me pasó la hora, no entiendo porque esperas que complete la info si yo no dije que ayer caí por allá ni me viste tampoco, a no ser que hayas conversado con...., y te haya dicho que.... puxa mejor no sigo :p:p:p

    Espero que tus vacaciones no sean muy largas brother, de verdad, ya que eres un conocedor, magnífico aportante y mejor persona, siempre disfruto leyendo tus reportes...pero bueno a veces uno debe tomar otros caminos y mirar otros horizontes, en fin.

    Saludos a la distancia
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hace poco despues de muchas lunas tuve una incursion kinera por estos lares.
    Buena cantidad de publico asistente, por momentos era dificil caminar x los pasadizos.
    Tuve la oportunidad de disfrutar a la guapisima Stefania muy buen servicio destacando en el karaoke y la implicancia en la atencion.
    Despues, un super remember con la riquísima Aracely que mas decir q la conozco desde sus inicios kineros.
    Bastante agradable el ambiente con musica variada.

    Saludos PeruTopistas.
     
    Voltaire, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Cloverfiled les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno recien me despierto despues de una larga jornada conejera y una chupeta brava con mi broder del alma!!! bueno ayer la novedad en el corral: Gente como mela!!! despues de mucho tiempo veo gente cualquier cantidad en el corral!!! realmente por momentos no se podia ni caminar por los pasadizos y todos los cuartos cerrados!!! y con respecto a las chicas algunas novedades como la caballona del cuarto 14!!! tremendo lomo!!! creo haberla visto por treneman!!!!!! pero realmente que rica!!! pero no se pq no me dio buena espina en el catre!! bueno ya habra tiempo para medirle el aceite!!! bueno de ahi otra novedad! que se fue la luz por toda la zona!!!! la cagada cuando apagaron las luces y el corral quedo silencio!!!! se escuchaban mas gritos y gemidos!!! la cagada!!! ahi se me paro la pieza!!!! las flacas mas escandalosas!!! un mate de risa!!!! y bueno las disculpas del caso a los 3 cofrades que se disputaban el entrar con Tatiana!!! pero bueno como veran la flaca solita me jalo y los choteo a ustedes!!! y tambien las disculpas del caso por esperar mas de hora y media!!!! jejejejeje las disculpas del caso pero en este mundo la vida es asi!!! algunos gozan y otros aplauden!!! jajajajajaja!!! bueno ya despues les relato mas cosas!!! recien me levanto y me duele la mitra!!!!

    P.D . : alguien sabe que tal atiende la flaca del cuarto numero 16 y que es de Jazmin del 39??????
     
    Ephyon, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Habla compare, veo que has vuelto a las andadas...si esa caballona del room 14 a la que te refieres era blancona y de cabello teñido, pues es ni más ni menos que Natalia, una colocha que ya estuvo por acá hace algún tiempo, y ha regresado nuevamente...a mí no me parece haberla visto por Trenemán, y eso que manyo a un webo de colochas, pero tampoco descarto que haya pasado por ese antro...en cuanto a su performance pues te equivocas, a mí me dieron buenas referencias de ella, yo no le he entrado porque ya mucha carne para mí, pero inmólate nomás, con confianza, por la cofradía :loco::loco::loco: ...pero te adelanto que te va a sacar la mela fácil jajajaja.

    Seguro que esos cofras a los que Tatiana dejó tirando cintura por atenderte, deben haberte recordado hasta tu quinta generación jajajaja

    La flaca del room 16 se llama Vicky, es colombiana, y brinda una buena atención en líneas generales, con la particularidad que atiende en velocidad máxima desde el inicio, bastante frenética, a una velocidad superior a lo que sería una licuadora, a muchos les puede gustar esto pero en mi modesta opinión como que se pasa de revoluciones, si la nota es demasiado rápida tampoco se disfruta mucho, además a la tercera o cuarta pose ya sientes que se va cansando, a partir de ahí tienes que chambear tú, y si eres muy demorón, pues van a terminar sudando como mela, ambos :becky::becky::becky: ...pero voluntad para hacer las cosas bien no le falta, no es ni malagracia ni relojera ni apuradora, solo como te digo bajando las revoluciones un poco su atención sería mucho mejor.

    Jazmín ya hace rato que no baja, a estas alturas ya debe estar en otro point, lástima porque le traía saludos del Norte, de parte de su madrina :cool::cool::cool:

    Brother, pero que tal cambio, de Natalia a Jazmín, puxa que eres abusivo jajaja
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    en si a mi me gusta la carne y no tan chatas!!!!!! del calibre de Tatiana, Claudia la Huanuqueña, Vanessa! voluptuosas etc etc!!!!! pero ultimamente me he metido con algunas pequeñas y delgadas como por ejemplo Adriana, Jazmin y Sandrita del room 3!!! aunque esta ultima tiene sus carnes!!! y bueno en lo personal no me gustan las delgadas!!! pero con Jazmin fue algo como un click!!!! de la nada un dia me llamo con la mirada y desde ahi nos quedamos pegados!!!! jajajajajaja se podria decir que practicamente nos violamos mutuamente!!! fue mas alla de un trato de pareja!!! nos templamos los dos!!! jajajjaja hubo una gran quimica!! pero bueno facil que estara por otros lares como dices!!! una pena!!!! entonces regresare por esa tal Natalia y Vicky!!!! a remojarte nomas compare!!!!! saludos!!!
     
    Ephyon, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores acá en la chamba me entro algo de nostalgia o feelin o como chu se llame!!!! jajajajaja encima escuchando una radio romántica!!!! y fumándome un par de cigarritos!!! bueno la cosa que me puse a hacer hora y relajándome viendo el foro!!! y bueno creo que acá nunca he hecho una reseña o relato cultural del corral!!! lo que si he hecho varios relatos históricos en el tema de Las Cucardas!!! bueno el que me conoce ya sabe de mis reseñas que daba por ese tema de los años mozos de las Cucardas!!! buenos tiempos que nunca mas volverán!!! pero bueno no nos desviemos del tema!!! a lo que iba en todos estos años en el corral!! se podría decir que han pasado cosas malas como cosas buenas!!! por acá han pasado kines históricas y ha tenido sus grandes momentos!!! para mi punto de vista han tenido 2 buenas épocas!!! la época cuando se remodelo el local a como esta ahorita y la época cuando hubo fuga masiva de flacas cucarderas al corral!!! a ver empecemos por la época en la cual se remodelo el local!!! acá podíamos ver grandes conejeras!!! en una buena tarde podrías encontrar a: Nadine, Adriana, Fiorella, Sandra, Brenda, Karen, Tatiana, Geraldine y unas mas por ahi que no recuerdo!!! pero era el apogeo del Local!!! de toda esa mancha las mas demandas y buscadas eran Nadine, Brena y Geraldine!!! recuerdo que aca empece mi amorio con la chata!!! que buenas epocas carajo!!!! se me cae una lagrima!!! jajajaja y bueno despues el corral se vino en picada hasta la invasion de cucarderas al corral!!! por ejemplo en una buena tarde encontrabas a: Peregrina (la inmortal y legendaria Paloma), Barbara (la legendaria Karina la tragasables), Muñeca, Shantal, Niurka, y otras mas cucarderas que por un tiempo invadieron el corral!! algunas se quedaron y otras se regresaron!!! hasta recuerdo que algunas grandes cucarderas también fueron al corral por solo un par de días!!! pero la lejanía del local fue el punto débil!!! por ejemplo puedo afirmar que mi musa Eliane estuvo por un par de días en el corral!! pero por problemas de distancia termino recalando en el trokadero!!! pero bueno esa ya es otra historia!!!

    Y en la actualidad puedo decir que el corral en este momento es mi Casa!!! acá he tenido muchas anécdotas e incursiones!!! he salido con varias chicas que han pasado por el corral!!! como también he tenido un par de amorios con chicas del corral!!! pero bueno la anécdota que mas recuerdos me trae o la que me marco es la siguiente!! bueno no les diré el nombre ni el tiempo en que paso esto!!! o bueno es algo temprano!! sucedió entre finales del año pasado y principios de este! pero creo que al relatar esto me venderé con ella!!! jejejeje!! ella aun trabaja en el corral! y en este momento ya ni nos hablamos!! pero bueno es un bonito recuerdo!! lastima que termino!! pero bueno es mejor así!!! a ver por donde empezaría!! a ver! a ver!! bueno acá vamos!!! como cualquier día llegue al corral a chekear el material, ya a esta flaca siempre la veía y siempre nos quedábamos mirando fijamente!!! no quiero exagerar ni pegarla de botado!! pero que en las miradas se encendía algo!!! se encendía!!! bueno pero siempre arrugaba!! no se pq!!! pero bueno!!! como les decía siempre la veía parada en su puerta! y siempre me sonreía!! hasta que un día me anime entrar con ella!!! la verdad entre algo dudoso!!! ya que en ese momento todo eso de las miradas y sonrisas podría ser simplemente por captar clientes y ya adentro me iría de cara!! pero nada!!! sorpresa mía fue que simplemente me acerque la salude coordialmente y en una me hizo pasar!!! y una vez terminada de cerrar la puerta!!! la pasión salio a mas no poder!!! de arranque agarramos como 2 grandes enamorados que nos veíamos después de años!!! para serles sinceros la flaca físicamente me gustaba un montón!!! sino fuese de la nota!!! fácilmente estaría con ella! pero bueno retomando los agarres!! que tal pasión para besar! y yo tampoco me quede atrás!!! estuvimos agarre y agarre, con muchas caricias por acá, por allá!!! prácticamente sin exagerar ella me arranco mi ropa!! y yo también le saque bruscamente el bikini!!! yo ya deje de estar palteado y me entregue por completo!!!! no hubo ni mamey!! de los agarres que nos dábamos y después de quedarnos desnudos pasamos directamente a la penetración!!! ahí nomas parado!!! se me abalanzo yo la cargue, y ahí nomas se la empuje con todo!!! ella estaba completamente excitada y mojada!!! yo no se donde saque fuerzas pero la tuve cargada y dándole duro y parejo por buen momento y encima seguíamos agarre y agarre!! luego pasamos a la cama, ella encima mio!!! yo encima de ella!! costadito!!! después de estar tire y tire me la chupo por primera vez!!! que tal mamada!!! yo estaba recontra excitadazo!! y ella también!!! los gritos que daba me volvían loco!! y ella gozaba a mas no poder todo lo que yo le daba!!! realmente en toda mi vida de putero!!! nunca olvido ese día!!! en la situación que viví!!! no me había pasado antes!!! esto si fue un verdadero click!! tanto mio como de ella!!! aunque parezca difícil de creer habremos estado tire y tire por mas de una hora!!! acá si perdí la cabeza!!! hice cosas de las cuales nunca pensé hacer con una Kine!!! pero el gozo y el placer pesaron mas que mi conciencia!!!! después de terminar ahí sudados y empapados terminamos nuevamente en la cama ahí echados!!! ella se arrecosto en mi!!! y ahí nos quedamos sin decirnos nada!!! solo dándonos algunos agarres mas!! pero por mas de media hora sin decirnos nada!! yo ya a estas alturas no sabia que decir!!! estaba recontra palteado y creo que ella también!!! hasta que después quise pararme e irme y ella me dice que no me levante!!! y bueno nuevamente acá empezamos a tirar como locos!!! decirles que ese cuarto parecía un sauna!!! era increíble!!! realmente esta experiencia a lo largo de mi vida puteril nunca la había gozado!!! después de todo esto!! y estar ahí metido por mas de 2 horas!!! decidimos charlar!!! obviamente no se hablo de nada de lo que había pasado o del porque paso de esta manera!!! siempre recuerdo lo primero que me dijo! que siempre me veía por acá dando vueltas y vueltas!! y que un chico como yo, como era capaz de visitar estos sitios!!! acaso no tienes enamorada??? y me abrazo!! y bueno empezó a hablar y preguntar mas cosas! hasta que sin querer cada uno se soltó y empezó a hablar del uno al otro!!! y sin darnos cuenta ya nos habíamos tomado 2 jarras de chela!!! y acá fue donde empezó mi aventura con esta chica!!!! la cual duro algo mas de un mes!!! la experiencia mas hardcore de mi curriculum perutoptista!!! ese mismo día me dio su numero celular!!! y ese mismo día también me comento que estaba en una situación critica con su novio!!! digo esto pq creo que eso paso pq la flaca se sentía triste o necesitaba desquitarse con alguien!! y para mi mala o buena suerte yo estuve en el momento indicado o no tan indicado!! pero bueno despues de eso a los 2 dias nos citamos por fuera!!! ese dia simplemente salimos a conversar, comer e ir al cine!! y sin darnos cuenta empezamos a salir como cuando algunos de nosotros sale con una amiga!!! a tal punto que el factor billete paso a un segundo plano!!! por mi parte creo yo que solo estaba feliz por tener dicha compañía y chaparmela y comérmela gratis!!! y bueno mejor voy directo al grano pq a estas alturas ya deben estar aburridos con todo mi relato!!! bueno sigo entonces!!! decía lo del dinero, pq en ningún momento me cobraba!! salíamos como una pareja que se cortejaba!!! las llamadas eran mas cada día que pasaba!! salíamos interdiario!!! es mas cuando chambeaba yo iba a recogerla!! y nos quedamos juntos toda la madrugada!!! era una situación que para mi se me fue de las manos!! pero para ella mucho mas!!! yo simplemente estaba ahí por amor al chicharrón!! pero creo que ella empezó a sentir otra vaina mas!!! y bueno pues!!! creo que ella hizo todo esto por olvidarse de su machete, pero no se dio cuenta que yo sabia eso!! y no me emocione tanto o por lo menos no quería templarme!! cosa que ella también se dio cuenta de eso!! y bueno pues después de tantos momentos de placer!! en eso si!!! esta flaca era un loba!!! dejaba atrás a las grandes musas que tenia en el podio del placer!! y como les decía hasta que llego un día en el cual esta flaca sin mas que decir me dijo que lo mejor seria ya no volvernos a ver, me dijo de arranque que había vuelto con su gil!!! y que por favor la entendiera y si fuese posible ya no quisiera verme!!! ya que estaba confundida!! y bla bla bla!!! pero eso si!! a lo que iba y hablando del corral!! queria contarles mi mejor experiencia que he tenido!!!! creo que empece relatando bien pero luego me cai!!! la verdad no los queria aburrir!! ya en otra oportunidad les relatare esta y otras historias en el tema de relatos eroticos!!! espero no aburrirlos con este relato de ahorita!!! pero bueno solo les queria comentar esto!!! para mi mi mejor experiencia aca en el corral!!! en la actualidad trato de evitar ver a esta flaquita!! desde ese dia que me mando al diablo ya no nos hemos vuelto a cruzar!!!! y aunque la verdad es que extraño tirar con ella!!! se que ya no la volvere a tener en mi brazos!!! pero bueno desde estas lineas solo te puedo decir que fuistes la mejor amante que tuve en la granja!!! y bueno solo desearte lo mejor!!! bueno ya regresare despues con otras historias!!!! espero no haberlos aburrido!!!!

    P. D .: Warrior se que piensas que es la Chio!! pero no mi estimado!! estate tranquilo no es ella!! jajajajaja bueno hablando en serio!!! espero no aburrirlos!!! pero creo ke el relato no me salio como yo pensaba!!! bueno gente a seguir chambeando ustedes recien se estaran levantando yo sigo de boleto!!!
     
    Ephyon, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la Cofradía, como sin querer queriendo ayer domingo caí "again" otra vez al Corral, la verdad ya me preocupa mis reiteradas reincidencias en este local, pero como era una ocasión única volver a juntarme con dos broders de mi promo del colegio, no se como surgió el tema, pero al final caímos con mi manchita de jóvenes del ayer al corral el domingo en la tarde, no me acuerdo si es primera o segunda vez que caigo domingo, fue una tarde para el recuerdo, y no pense que hubiera casi la misma alineación del día sábado, por lo menos mis caseras se encontraban presentes para mi suerte, de las conejas que recuerdo fueron:
    C.I. La Colocha chata de tatuaje en la pantorrilla, Sammy como siempre sonriente, Alejandra, Sandra, Kariño, una blanconcita con vincha, No vi a Claudia la tetona de lentes pero por la hinchada que hacia su cola supongo que si estaba, Luna, Andrea, Yoselin, Tati o Tatiana.
    C.D. Claudia la Huanukeña, Rubi o Tatiana, Zafiro, Linda, Flor, Estefania, una monita no me acuerdo el nombre pero fue la que hizo el segundo Show de la noche, Naomi que escucho mis ruegos y por fin regreso al corral y finalmente la pinta de charapita Yuri.
    Hubo bastantes caras nuevas para mi al inicio del C.D., y como nunca pude apreciar tres shows en el bar, aunque el DJ anuncio al inicio a Shantal la Chica Dorada, me pareció raro porque no la había visto, el primero fue de Linda; lo vi bueno y algo acrobático, el segundo fue de una Monita regularon nomas, el ultimo que pude ver fue el de Zafiro, de regular a bueno, me quede pasando las 11, lo anecdotico de la tarde fue que de mis dos broder que me acompañaron que supuestamente fueron solo a "conocer" no aguantaron la tentación y aplicaron respectivamente, ya en la salida, con la cabeza fría se empezaron a frikiear por el concepto que iba aparecer en sus estados de cuenta de sus tarjetas, tuve que trankilizarlos diciéndole que no pasaba nada que aparece con el nombre de un patín y nada que implique un nightclub o algo parecido.
    Buen Domingo para empezar con fuerza la semana de harto work y sabiendo que la chatita de Naomi regreso al corral espero volver pronto para aplicar con esa conejita y recuperar el tiempo perdido.
     
    Cloverfiled, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Eso parece telenovela jajaja, un par de aventuras mas en el corral y haces tu libro brother , claro si michelle alexander no ve esto antes , y te saca una miniserie csm jajajaja...
     
    EL CABALLERO DORADO, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    ya en otra oportunidad les relatare esta y otras historias en el tema de relatos eroticos!!! espero no aburrirlos con este relato de ahorita!!! pero bueno solo les queria comentar esto!!! para mi mi mejor experiencia aca en el corral!!!

    No nos Abuures Bro yo que soy precoz en esto eres todo una experiencia en contar y compartirlo con nosotros HABER CUANDO UNAS CHELAS MI ESTIMADO , SALUDOS ....

    [​IMG]
     
    NACHO VIDAL XXX, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Compañero buenos días.
    En lo que a mí respecta en ningún momento me haz aburrido (haz comenzado y terminado bien) al contrario es didáctica y excitante tu historia, con algo de cultura general en lo que se refiere a la remodelación de vuestro corral.
    A ver si en el corto plazo nos relatas otrita más.
    Saludos, ahí nos vidrios.

     
    KIKE PEREZ, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese brother EPHYON jajajaja abre el tema de historias de las conejas --- yo tengo historias con tres conejas una que va muuuy de vez en cuando, otra que va casi siempre, y otra que esta desaparecida, pero ya regresará --- :) me sentí identificado ojala no sea la misma XD
     
    RICARDOX, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    cofras una consulta.... es malo ir a las conejas y te saluden el 80% de conejas y todos los de seguridad??? hasta te pregunten q tal la familia??? jajjaja.....
    Es malo q te pases casi 20 min solo saludando a coneja por coneja?

    saludos
     
    LocoMayonesa, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Seria muy bueno que alguien empieze un tema con las historias que han pasado en las conejas no solo de romance, tal vez de si alguien dejo a su enamorada por ir a las conejas..., ummmh o alguna palomillada que se le ocurrio hacer dentro del corral, que sean historias relacionadas con el corral, Ay me animo a contar una historia que yo he pasado y estoy pasando... y creo no creo sea malo enamorarse de una coneja, espero que se habra el tema...saludos estimados.
     
    Martinchero, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos a toda la gentita yo tambien casi caigo al corral el domingo pero una llamada de mi causa me cambio de rumbo al rico ate q estaba de aniversario nos vacilamos de la ptmare.romances en las conejas quien no tuvo un romance con estas nenas :jules3: casi todos y yo mismo me incluyo cai en los brazos de my amorcito:love:con contarles q yo la conoci antes q funcionara las conejitas osea años de amistad.fue quimica platicamos de todo y solo fue eso un amor incondicional jajaja.les contaria mas pero mas adelante esto solo fue la previa jajajaja.:cool::cool::cool:.cuidate mucho my love .


    ha me olvidaba hablando de romances para los enamoradisos adividen a quien encontre en el viernes pasado en ceres de ate .:jules3: una pista F....... todo por m.p.


    ELLA ME DIJO: SERAS PADRE.....

    YO LE DIJE : SERAS MADRE SOLTERA.....jajaja


    THE JUMPER FOR THE WORLD:first:
     
    the jumper, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese Doc jajaja como el Chavo del 8 repite a cada rato "espero no aburrirlos"....y en realidad tu historia no aburre man, EXCELENTE todo lo que nos cuentas, y muy buena idea de que habran un tema de Historias entre las Sábanas Conejeras, o Historias de Zanahorias y Conejas: Casos de la Vida Real

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Excelente aporte compare, como bien dicen algunos cofras, no has hecho acordar algunas de nuestras historias con conejitas xD. Cuentate una mas xD. Una chela de mi parte.
     
    Mr. Chiquito, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    jejejejeje bueno repetía no aburrirlos pq en realidad se me vino a la mente varias cosas! y veía que escribía mas y mas!! pero a algunos no nos gusta mucho la lectura!!! por eso lo decía!!! pero ya veo que me equivoque!!! para el próximo relato si les diré todo con lujos de detalle!!! bueno ya después creare el tema respectivo!!! y con eso de enamoradizo nada que ver!!! mi pata Warrior es el indicado!!! yo solo quiero remojar al craken!!! y si es gratis mucho mejor!! así que aprovechar nomas!!!!! ahí nos vemos gente!!!
     
    Ephyon, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página